Páginas

domingo, 27 de marzo de 2022

New in: Belletica II

¡Hola!

Pensando en traer algo diferente hoy, he recordado que la sección de compras de cosméticos quedó en el olvido, pero tenía un pedido de hace tiempo preparado para enseñar, así que allá voy ;)

Hacía mucho que no pedía en la web de Belletica pero había un producto en mi infinita wishlist que motivó el pedido y os lo enseñaré en primer lugar.



Esta vez nada de maquillaje, sino que he pensado en el cuidado facial y capilar.

- Jabón negro detox de Natura Siberica: uno de los best sellers de la marca y con el cual me estreno con ella. Había leído opiniones muy buenas al respeto. Trae 120 ml y su precio fueron 15 €. Podéis comprobar si se cumplieron mis expectativas con él leyendo su correspondiente reseña pinchando AQUÍ.



Y todo lo demás son productos de Ziaja.

- Champú anticaspa: contiene ortiga y hace tiempo que usé uno con este ingrediente con buenos resultados, así que espero que este sea similar. Viene medio litro de producto a 3,50 €.



Seguimos cuidando el cutis con...

- Mascarilla para piel sensible.
- Mascarilla anti estrés con arcilla amarilla. Como sabréis, he usado otra desestresarte de la que os hable AQUÍ pero esta no tiene nada que ver en cuanto a componentes, por lo que estoy deseando comparar los efectos.
- Mascarilla hidratante con algas.

Cada una presenta formato monodosis y estaban a 0,50 €/ud.



Y hasta aquí lo que compré. Como podréis observar, me he controlado y he pedido cositas prácticas, ya que este año estoy apostando por cuidar más que nunca mi piel.


Aparte de la tarjeta tan cuqui que os he enseñado al principio incluyeron una muestra de mascarilla capilar de la gama de oliva de Original Remedies de Garnier. La probé hace tiempo y le he dado otra oportunidad pero no le va bien a mi tipo de cabello.



Y dado que llegué al importe mínimo  (20 €) el envío fue gratuito. He revisado la página y veo que han subido un poco los precios respecto a cuando lo pedí, nada nuevo bajo el sol con la que está cayendo ;) Y alguna cosilla no la tienen en stock, pero os puedo dar alternativas para localizar estos productos cuando reseñe los que faltan.

¿Qué os ha parecido este pequeño haul?, ¿os gustan este tipo de post?, ¿echabais de menos verlo en el blog?, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué tal os van? ¡Contadme!




12 comentarios:

  1. Hola, pues tengo que decir que personalmente me gustan este tipo de artículos, pues me ayudan a entrar en las páginas y echar un vistazo siempre ayudada de tus compras y tus reseñas. Me gustaría probar el Jabón negro detox de Natura Siberica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Yo no tengo caspa pero mi novio si suele tener así que se lo voy a recomendar. Y además que me encanta que te hayan incluido muestras en el pedido, sobretodo el de oliva que es grandecito.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El shampoo y la mascarilla capilar, suenan muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De todos he probado el jabón negro, que para mí es un indispensable desde que cayó por casualidad en mis manos, y también he probado la mascarilla oliva de Original Remedies de Garnier, que como a ti, sin pena ni gloria (más pena que gloria la verdad).
    De lo demás, pues con ganas que nos cuentes más sobre el champú y ya puesta de las mascarillas.
    Y claro que sí que me molan este tipo de posts, así veo novedades o cotilleo a ver si tenemos las mismas impresiones sobre un producto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    este tipo de posts me gustan mucho porque a veces no se si fiarme o no de pedir en algunas páginas o de qué pedir, así que nada como un blog de confianza que nos hable de lo que compra :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El jabón negro te va a encantar y dura la vida, yo lo tengo desde hace más de un año y aún no llega por la mitad, con muy poquito es suficiente y deja la piel súper limpia y no da reacción, ya contarás, el champú ya contarás que le tengo ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El jabón negro ya lo había visto en reseñas anteriores, más bien lo que me ha llamado la atención son las mascarillas de Ziaja, en especial la de algas me vendría bien.

    ResponderEliminar
  8. El cuidado de la piel es muy importante y si se mantiene cuidada el maquillaje luce mejor as hecho bien, me quedo con la mascarilla para piel sensible 😌

    ResponderEliminar
  9. Que de productos, yo siempre busco aquellos para pieles sensibles, que cuiden y no irriten mi piel. En especial me ha llamado la atención la mascarilla para piel sensible.

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    Yo soy la señora de las mascarillas, tengo un montón jaja las amo y también las cremas para el cuerpo😆😆
    Que disfrutes tus productos!!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...