martes, 19 de enero de 2016

Holika holika: pig nose clear (nose mask) - Review

¡Buenas!

¿Sorprendidas con la marca de la que os voy a hablar hoy? Sí señoritas, me estreno con la cosmética coreana. 

Después de leer muchas reseñas de diversos productos me he lanzado, quería comprobar si es tan buena y efectiva como dicen.

Tengo entendido que la limpieza de rostro es uno de sus puntos fuertes, pues todas tenemos en mente la típica chica con rostro de muñeca de porcelana, así que esa va a ser la gama de productos que pruebe primero, el maquillaje en este caso no me llama tanto la atención.

Gracias a los Reyes Magos (que se dejan asesorar muy bien), he probado mi primer producto de Holika Holika. Se trata de un sistema en 3 pasos para eliminar los puntos negros de la nariz.



Este producto (en genérico) lo quiero calificar como controvertido en el sentido de que hay pocas tiras que realmente eliminen los puntos negros, tan solo tenéis que ver la cantidad de opiniones negativas que hay por la red. Sin embargo, del de esta marca sólo he leído buenas opiniones, y por eso lo pedí.

¿Os pica la curiosidad? Pues leed el post entero, que os cuento mi experiencia.

- Es apta para todas las edades y todo tipo de pieles. La mía pedía a gritos una limpieza en profundidad (uso productos que en teoría ayudan a eliminar los puntos negros pero de momento nada de nada).

- En cuanto a las instrucciones de uso, hay que dar gracias a que en una pegatina vienen en español, porque lo que es en el paquete original...hay que guiarse por los dibujos, dado que no están traducidas ni siquiera al inglés (esto es algo que no me ha gustado, porque todas las marcas que he probado hasta la fecha tienen las descripciones en varios idiomas, de manera que de una u otra forma te enteras, aquí tienes que tirar de intuición).

Antes de nada, hay que limpiar el rostro con agua y después:

+ Paso 1: aplicar la tira unos 20 minutos y retirar cuando la notemos seca. Está impregnada en un suero(?) que debe absorberse. Cuidado, porque al abrir el compartimento hay líquido que es muy probable que se escurra por el paquete. Llamadme rara, pero me olió exactamente igual que las toallitas de limón que ponen en restaurantes para que te limpies los dedos después de comer langostinos o similar xD.



+Paso 2: aplicar la segunda tira y dejar actuar unos 15 minutos. Es adhesiva, por lo que hay que retirar el plástico protector antes de usarla. Me quiso recordar a una tira de cera (sí, de depilar), pero quitarla no es tan doloroso. Cuando la retiramos de la nariz, vemos que han salido trocitos de puntos negros (la foto que viene a continuación es necesaria para la reseña, para que entendáis su "efectividad" -entre comillas porque es más bien escasa-).

Pincha para ver más grande y comprobar los efectos de la tira limpiadora

+Paso 3: aplicar la última tira. Es similar a la primera pero algo más gordita. También tenemos que esperar unos 15-20 minutos con ella puesta. Sin embargo, pasado ese tiempo, no se seca, y nos dicen que hay que dar toquecitos para ayudar a que se absorban los restos. Pues bien, lo hice, pero aquello no se movía y se me quedó la nariz pegajosa.



Así que lo dejé actuar un par de horas y luego me lavé la nariz.


Como deduciréis, cada tira está estuchada de forma individual.

¿Qué noté tras realizar los 3 pasos? La nariz roja (todo hay que decirlo) y mucho más suave al tacto. Lo primero duró apenas unas horas y lo segundo varios días (hace 4 que lo usé y aún se nota, aunque no tanto como los 2 primero). Pero en lo que se refiere a la limpieza...un chasco (cuando lo hago presionando con los dedos consigo que sea más profunda).

- Cantidad: 7 gramos.

- Precio: 3,95 €

- ¿Dónde comprar? Tiendas especializadas en cosmética coreana o bien webs como Fapex o Bellética.

- ¿Lo recomiendo? No, si os soy sincera esperaba mucho más, debido a lo que había leído antes de comprarlo. Y también por el tiempo que lleva terminar el "tratamiento", pensé que no terminaba...

Una chica me comentó por IG (ya sabéis que suelo adelantar los contenidos del blog por ahí), que los efectos se notan cuando has usado varias veces el producto.

¿Conocíais este producto?, ¿qué tal os va?, ¿qué tiras para puntos negros me recomendáis?, ¿habéis probado Holika holika?
PD: el mes que viene os enseño el haul que incluye este producto, que hace bastante que no publico ninguno y ya va siendo hora.

87 comentarios:

  1. Tomo nota, la verdad busco unos que sean algo más efectivos, está bien saber tu opinión, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir tu experiencia, yo no uso este tipo de producto, quizás pruebe ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Las tengo y todavia no las he probado! Igual este finde me animo, jejeje. A ver qué tal me va... aunque tampoco tengo muchos puntos negros... jejeje.
    Muy buen post! ;)

    ResponderEliminar
  4. Holla! Lo he visto pero todavía no me he animado a comprarlo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo pedí por las expectativas que me habían creado otras bloggers, pero al final no ha sido para tanto

      Eliminar
  5. pues vaya, una pena que no sea tan efectivo como podría parecer a priori, yo probé las mascarillas negras chinas, que tambien estuvieron muy de moda, y nada de nada... no he encontrado nada saque los puntos negros como dios manda jajaja habrá que seguir en la busqueda
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé cuál me dices, unas que se piden por ebay, las tengo apuntadas, quizá las pruebe algún día

      Eliminar
  6. Nunca he usado productos para los puntos negros la verdad. Pero es genial que compartas tu experiencia. Una pena que el producto no haya sido efectivo!!
    Buena semana!!

    ResponderEliminar
  7. yo uso las de siempre de Pond's creo y me va muy bien. Este producto no lo he probado pero por lo que cuentas tampoco es para mi, prefiero resultados más inmediatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacía mucho que no oía hablar de esa marca, tendré que buscar a ver, ¡gracias por la recomendación!

      Eliminar
  8. Esta realmente genial, lástima que en mi pais no se encuentre. La cosmética coreana es muy buena.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabía ni que existía esta maravilla. Había oído hablar de una máscara de color negro que nos quita, pero de esta marca no tenía ni idea. Si tengo oportunidad, la probaré!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los consjos!! ;)

    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar
  11. Pues si no son realmente efectivos no merece la pena, muchas gracias por contarnos tu experiencia con esta tiras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Yo no uso ya que no tengo puntos negros en la nariz. Pero mi marido si tiene y usa la de dayso a él le va fenomenal. Esta por lo que cuentas no interesa.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suertuda, sueño con el día que desaparezcan los puntos negros de mi cara :(

      Eliminar
  13. No las he probado pero buscaré otras, tengo algunos puntos negros que no quieren irse de mi nariz xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ganas de probarlas aunque después de tu experiencia ya me lo pensaré. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo tenía muchas ganas de probarlo pero despues de leerte se me han pasado, ademas hoy he recibido en la birchbox un pack de 2 pasos también Coreano y probaré con ese a ver que tal, si es un fracaso pasaré de este tipo de productos.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Una pena que no te haya resultado tan efectivo como esperabas pero por el precio que tiene yo creo que si que merece la pena probarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nunca me he animado a probar ese tipo de productos, casi siempre tienen críticas negativas :/ normalmente insisto un poco con el exfoliante por la zona y poco más.

    ResponderEliminar
  18. Sí que había oído hablar de este producto pero la verdad que tantas tiras para un solo gesto (limpiar) no me llama nada la atención. Creo que la cosmética coreana tiene productos geniales pero que en algunos, los más enrevesados, se les va la cabeza y nos los intentan meter por los pero no son buenos. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto, se aprende cosas nuevas cada día.

    Muy bueno el post,y la presentación esta muy chula.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo dice el refrán: "nunca te acostarás sin saber una cosa más"

      Eliminar
  20. ¡Hola! Yo no lo conocía pero viendo que no lo recomiendas lo voy a dejar pasar ya que no parece demasiado efectivo y prefiero seguir haciéndolo como hasta ahora, aún así, me parece una estupenda entrada :) besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me llamo mucho la atención yo nunca e usado este tipo de productos Jajajaja pero como no te gusto no me animaré a probarlo. Gracias por el post muy informativo e interesante ��

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu recomendación ! Pruebo muchos productos de este tipo y la verdad no he llegado a estar conforme nunca con ninguno. Lo que más me funciona son los jabones antibactericidas de herbolario. Así no acumulo suciedad en los poros :) Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola este producto no lo conozco, yo utilizo mucho asepxia maquillaje es muy bueno para los puntos negros de mi nariz, pero gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  24. Interesante conocer nuevos productos para los puntos negros de la nariz, pero yo uso altex me ha gustado mucho y es demasiado efectivo.

    ResponderEliminar
  25. No lo conocía, pero a mi me da la sensación de que si es efectivo..En cuanto a la cosmética coreana hay productos y productos algunos van muy bien y otros son decepcionantes por lo que tu dices: despues de leer muy buenas opiniones lo pruebas y no notas el efecto!!

    ResponderEliminar
  26. Menos mal que he llegado a parar a tu opinión. He estado a punto de comprar este producto varias veces para mi chico. Tiene un trabajo en el que la piel se le ensucia muchísimo y siempre lleva los poros a tope. Seguiré buscando un producto eficaz. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también sigo en la búsqueda, si lo encuentras avísame =P

      Eliminar
  27. No conocía de este producto, lo voy a tener entre los próximos por probar. Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Los puntos negros son complicados de eliminar, pero poco a poco se puede. Mira te cuento lo que hago yo a ver si te pudiera servir...

    Primero caliento una olla de agua caliente, le añado manzanilla, poca cantidad, y hago vaho para abrir bien los poros, me pongo una toalla en la cabeza claro... Estoy así por 15 minutos.

    Después voy al baño, me aplico un exfoliante y con el cepillo clásico de Nexa limpio bien toda la zona durante 5 minutos, insistiendo bien. A mí esto me ha ayudado mucho, casi ni tengo gracias a este método. Si te sirve me alegraría mucho.

    Un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por compartir tus trucos, cepillo de Nexa no tengo, pero lo otro sí que puedo hacerlo

      Eliminar
  29. Pues vaya KK, has probado las de Herbal conk mash? No los elimina totalmente pero un poquito si limpia, besos

    ResponderEliminar
  30. Había oído hablar de estas tiras hace un tiempo y opinaban lo mismo que tú, que la limpieza muy floja, a ver si encuentras otra cosa que te vaya mejor y nos lo cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estoy, os hablaré pronto de otras que me parecen más efectivas

      Eliminar
  31. Hola, no conocía este producto y lo cierto es que (por suerte) no lo he necesitado nunca. Lo que si me ha llamado la atención es la marca de cosmética coreana. Espero ver más por aquí a ver si alguna me viene bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso, vaya suerte que tienes si no necesitas tiras limpiadoras para puntos negros

      Eliminar
  32. La verdad es que aunque no me lo creas no sé por qué la cosmética coreana no me enloquece. Yo voy a contra corriente aunque he probado alguna cosilla.
    Estas tiras con mi piel sensible y complicada, no las he usado nunca y con tu experiencia menos. Me va de perlas mi exfoliante químico y es que la verdad nunca he tenido muchos puntos negros que digamos.
    Lo siento por el chasco. Un saludo.

    En cuanto a tu pregunta del bálsamo de la caja de LookFantastic, si es como una condicionador que se deja en el cabello para luego estilizar el cabello como desees.

    ResponderEliminar
  33. Vi varias reseñas de esta mascarilla para nariz y ninguna de ellas fue buena... me gustaria dar con alguna mascarilla de este estilo que realmente funcione

    ResponderEliminar
  34. yo suelo usar las de montagne jeunesse la verdad

    ResponderEliminar
  35. ¡Me dejas asombrada! Había escuchado muy buenas recomendaciones del producto, pero me fiío más de ti que tienes más experiencia.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que cada piel sea diferente, pero me alegra que te fies de mi opinión

      Eliminar
  36. Hola!!
    tengo muchas ganas de probas mascarillas coreanas pero tampoco son tan fáciles de conseguir, al menos en mi país no, así que estos reviews me vienen de maravilla.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo llamaría mascarilla, si lees la review lo explico con detalle

      Eliminar
  37. No he probado nada de esta firma y tengo ganas porque todas habláis genial. No obstante no sería un producto como este ya que ahora mismo tengo muy controlados los puntos negros pero no está de más conocerla así que mil gracias! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me metas en el saco, que no se puede extraer un balance muy positivo de mi experiencia ;)

      Eliminar
  38. Todavía no he probado nada de la cosmética coreana pero por suerte este producto no es para mi.Tomo nota de la empresa para probar otra cosa besos.

    ResponderEliminar
  39. He escuchado buenas y malas opiniones de este producto, ya es muy famoso!
    La verdad que no le tengo mucha fe a las tiras para la nariz, igualmente siempre mantengo controlados los puntos negros!
    Tengo algunos productos de Holika Holika y son muy buenos, a mi me gusta mucho su polvo translúcido, se llama "sweet cotton pore cover powder" y minimiza impresionante el aspecto de los poros, te lo recomiendo!
    Saludos bella

    ResponderEliminar
  40. Me encanta la cosmetica coreana, yo tengo varias cositas de esa marca y fenomenal, aver tengo unas sombritas que son todo purpurina pero el packargin es ideal y me queda monísimo en el tocador jaja...luego los polvos translucidos son los que uso en invierno, son ideales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. He oído hablar mucho de las marcas coreanas pero la verdad que nunca me ha animado a probarlas así que no sé qué tal serán pero muchas gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...