Páginas

lunes, 3 de enero de 2022

Natura Siberica: Northern soap for deep facial cleansing - Review

¡Hola!

Lo primero de todo quiero desearos un feliz 2022 ^.^.

Me quedaron un par de entradas pendientes el mes pasado que espero que encuentren un hueco este entre reseña y reseña, porque sé que os van a gustar.

Quiero comenzar este año hablando de mi primera toma de contacto con la marca Natura Siberica. Aposté bastante por ella en mis adquisiciones del 2021, por lo que no os sorprenda si la veis con cierta frecuencia por aquí de ahora en adelante. 

Hace 2 o 3 años tuvo un boom y ahora no se habla tanto de ella, por eso me parece más interesante compartir mi opinión con las aguas más calmadas ;) Aparte que tardé un poco en picar con el Natura Siberica northern soap deep facial cleansing. O más conocido como el jabón negro de Natura Siberica. 



- Envase: viene en una caja de cartón con diversas indicaciones, acompañado de una esponja. El producto en si está dentro de un envase de plástico muy robusto que cierra a rosca. Viene protegido por un cierre de papel de plata.

- Color: negro. Del lavabo salen bien los restos, ahora tened cuidado con qué toalla os secáis que igual pensáis que no queda nada en el rostro y os lleváis una sorpresa.

- Olor: a mi me quiere recordar a plantas.

- Textura: nada más se abre se ve un bloque compacto que recuerda a la turba. Si se presiona un poco llegamos a una textura cremosa.



- Modo de empleo: he visto dos recomendaciones diferentes.

+ Aplicar una vez al día sobre el rostro húmedo... 
+ Aplicar una o dos veces por semana...
...y masajear hasta que emulsione.

Para ello se puede utilizar la esponja, humedeciéndola con agua, aplicando el jabón sobre ella y a su vez sobre el rostro. Pero hay que lavarla después muy bien y no creo que aguante entera hasta el final de bote, por lo que siempre nos quedará el método tradicional, con cuidado de no mojar el producto que no se utilice. 

Personalmente no lo utilizo a diario, sino en aquellas ocasiones que mi piel pide ayuda a gritos. Ya que es un toque extra no quiero que se acostumbre y que cuando lo termine vaya a tener el efecto contrario.

Me aplico una capa fina sobre el rostro seco, dejando un poco de espacio alrededor de los ojos y de la parte inferior de la nariz. Humedezco los dedos en agua y empiezo a masajear suavemente. En una primera ronda se volverá gris y cremosa. Si seguimos insistiendo empezará a salir muuucha espuma. Termino el masaje y aclaro con agua abundante.

- ¿Qué promete? Limpiar la piel en profundidad, hidratándola, previniendo la descamación y ofreciendo un efecto detox.

- ¿Lo cumple? Lo único que no noto es que la piel esté hidratada después de su uso, ya que incluso la noto un poco tirante (os recuerdo que la tengo grasa). Pero queda suave y limpia que da gusto. Además, si tenéis granitos es probable que los ayude a madurar más rápido. Así que efecto detox conseguido ;). Por hacer una comparativa, es similar a una mascarilla pero más potente, duran un poco más los resultados.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 120 ml.

- Precio: se puede encontrar entre 13 y 17 euros según la oferta.

- ¿Dónde comprar? Esta marca es más accesible por internet que en tiendas físicas y la podéis encontrar por ejemplo en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que la fama que tiene es merecida.

- ¿Repetiría? Aún me queda bastante para terminarlo y tengo otros productos con carbón esperando su turno, pero no lo descarto cuando lo gaste, porque funciona y le va muy bien a mi piel.

¿Qué so ha parecido este jabón?, ¿lo comprasteis cuando estaba en boca de todo el mundo?, ¿qué tal os funciona?, ¿habéis probado otros productos de la marca?, ¿cuáles me recomendáis?


48 comentarios:

  1. Hola, pues precisamente ese producto lo he probado yo y me pasa lo mismo en cuando a hidratación, yo notaba la piel muy limpia pero nada hidratada, yo la tengo sensible y seca y me Hes imposible no usar una hidratante después de una exfoliación como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no soy muy amiga de las hidratantes faciales, pues gracias a este limpiador puedo ir gastándolas porque la piel me lo pide ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No se si éste producto sea muy abrasivo para mí piel, pues la tengo hiper delicada, pero lo tendré en cuenta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi piel también es sensible y solo la reseca un poco, no da reacción ni nada por el estilo

      Eliminar
  3. Hola, primero desearte un Feliz año 2022 que sea prospero y con mucha salud. En cuanto al producto, no lo conocía, pero parece interesante en especial si cumple en dejar la piel super limpia. No se si lo probaré pues tengo surtido por el momento, pero no lo descarto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias e igualmente! yo tardé tiempo en decidirme pero no me arrepiento

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz año nuevo para ti también preciosa.
    Tengo el jabón negro de Natura Siberica, y sí, me animé con él cuando hubo el boom, pero entró en mi vida para quedarse, ya que desde entonces, lo repongo siempre.
    Sobe tus impresiones, coincidimos totalmente lo que en mi caso no me reseca nada de nada, no como 0otras que sí contienen el mismo ingrediente principal.
    Tema uso, me la pongo unas dos veces por semana alternando con otros productos. Y la esponja la mojo bien y la uso para retirar el producto no para aplicarlo, para ello me apaño con una espátula y ya mojo el jabón en las manos.
    Por cierto, a mi me huele a piruleta. Jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que no te reseque y que tengas tan buena experiencia con el jabón negro de Natura Siberica

      Eliminar
  5. Lo tengo desde hace bastante y me gusta el efecto, es que dura mucho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas tan buena experiencia con el jabón negro de Natura Siberica

      Eliminar
  6. Había leído de este limpiador de Natura Sibérica con carbón y como tengo el cutis graso me llamó la atención, lo único que no me termina de convencer es que deje la piel con tirantez, sería cuestión de probarlo y ver si me pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Feliz Año Nuevo!!
    Que bueno volver a leerte, ya me descuide un poquito con las fiestas, y tengo que dedicarme a mi cuidado con un poquito más de tiempo para mí.
    Este tipo de limpiadores no los suelo usar mucho, yo tengo la piel muy finita y sensible. Todo aquello que me pueda resecar lo descarto. Necesito hidratación profunda.
    Pero ha sido muy interesante leerte cómo lo aplicas y explicas el resultado.
    Gracias bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también tengo la piel sensible pero estoy encantada, ya que me obliga a usar hidratante después ese paso que me da tanta pereza ;)

      Eliminar
  8. Lo probé hace años y me destrozó la piel. Es un producto demasiado agresivo para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué pena que no hayas tenido buena experiencia con este producto

      Eliminar
  9. ¡Feliz año 2022! no conocía esta marca ni este producto en concreto, pero me ha gustado de tus comentarios que limpie en profundidad y tenga un efecto detox, aunque no me gusta tanto que tu no hayas notado tu piel hidratada, eso es una lástima. De todas formas habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues mira esta marca he podido probar varios productos uno para pelo y otro facial y la verdad que me sorprendieron gratamente. Había oído hablar muy bien de este jabón y me alegro de poder saber un poquito más de él gracias a tu reseña. Para mí es súper importante que la piel quede limpia y además suave y que tenga ese efecto detox.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he probado alguna cosilla más de Natura Siberica pero nada para el pelo, tendré que investigar

      Eliminar
  11. Hola,
    Natura Siberica es una marca que me gusta mucho. Tanto por sus productos como por sus ideales detrás de la marca. Tiene muy buena pinta la verdad y mi piel anda pidiendo algo así ¡seguro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Es verdad que hace unos años la Marca Natura siberica tuvo mucho boom como dices y por unas o por otras no he llegado nunca a probarla. Gracias por darnos tu opinión sobre este tan famoso jabón negro😊😉

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me acabas de recordar que lo tengo y debería de usarlo, lo bueno es que tiene tanta cantidad que dura la vida, me gusta mucho cómo deja la piel de limpia, esta noche lo voy a usar porque es un limpiador exfoliante que me encanta lo suave que deja la piel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte ayudado a rescatarlo del olvido, eso pasa a veces, con tantos potingues como tenemos priorizamos algunos y otros quedan apartados

      Eliminar
  14. No la conocía pero aunque pinta muy bien no sé porqué pero ese color no me atrae nada y sino deja la piel hidratada como dices creo que no es para mí pero muchas gracias por tu recomendación
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca ni este producto, hablas muy bien de el y me ha gustado que limpie en profundidad y tenga un efecto detox, lo unico la falta de hidratacion, eso me para un poco, que la piel se quede tirante no me gusta!
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto este jabón negro de Natura Siberica

      Eliminar
  16. Que interesante, nunca había escuchado de este jabón negro, pero la verdad que me viene de maravilla, por qué sin duda lo probaré, es una de las cosas en las que más énfasis hago, en la limpieza de la piel, lo que sí como bien dices, hay que tener cuidado con las toallas que no queden con restos, pero creo que merece la pena por tener una piel perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto este jabón negro de Natura Siberica, si lo pruebas espero tu reseña

      Eliminar
  17. Hola. Pues no conocía el jabón negro de Natura Siberica, y me ha llamado muchísimo la atención. Yo también tengo la piel grasa. Necesito limpieza e hidratación. Creo que es ideal para mí. Me lo llevo bien apuntado. Besso.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este tipo de productos también he notado la piel tirando cuando hay este tipi de jabones y mas el que acabas de comentar porque lo he tenido, después del uso aplicarme una buena crema hidratante. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿conseguiste terminarlo? cunde mucho, no sé cuánto tiempo necesitaré para gastarlo

      Eliminar
  19. Hola guapa 😘
    Tiene que ser muy reconfortante darse un pequeño masaje por la cara mientras el jabón va haciendo espuma, así que lo mejor me paso por notino y pico con uno a ver qué tal me va.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me había pasado con otras mascarillas/limpiadores pero es una sensación agradable

      Eliminar
  20. Hola!
    Que te digo, sinceramente no conocia el producto ni la marca, nunca he probado algo parecido, me llama la atencion pero no se si estaria bueno para mi tipo de piel, en tal caso creo que lo utilizaria una vez a la semana como mucho, lo tendre en cuenta, si lo veo me lo compro para probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, no es para uso diario, ahora lo estoy usando una vez a la semana o cada dos, según vaya notando la piel

      Eliminar
  21. No conozco la marca pero creo que gracias a tu recomendación me voy a animar a probarla. Tengo mucha curiosidad con saber cómo va ese jabón negro en mi piel ya te contaré.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...