Páginas

sábado, 16 de marzo de 2019

Korika: SciBeauty masks - Review

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva entrada y os traigo lo que podríamos considerar una segunda parte de la reseña que compartí hace un par de meses.

¿Recordáis la marca coreana Korika, especializada en las mascarillas? No solo en el rostro sino también tienen específicos para manos y labios.

En esta ocasión, voy a contaros mi experiencia con las de la gama SciBeauty


Mascarilla facial anti-estrés: en cuanto la vi supe que sería la primera que probaría. El estrés y yo somos uno. Da igual la situación, hace años que vivo en esta constante así que iba a ser todo un reto



- Tiene formato hoja / tissue de rejilla y una capa protectora que hay que retirar antes o después de ponerla sobre el rostro, a gusto del consumidor.



- Indican que es apta que para un solo uso, pero tiene tanta esencia / serúm impregnado, que le voy a llevar la contraria a la marca y si tenemos algún recipiente para conservarlo (porque el "sobre" en el que vienen es probable que tengáis que romperlo para sacar la mascarilla, bien se podría utilizar una segunda ocasión.

- ¿Qué promete? Calmar la piel fatigada por el estrés de la vida cotidiana; reforzar las defensas de la piel y hacerla más resistente; calmar la piel sensible y suavizarla e hidratar y suavizar.

- ¿Lo cumple? He notado la piel más calmada y relajada e incluso más luminosa. Y lo que más me extrañó fue el relax, porque pensé que sería marketing, pero la cara quedó verdaderamente relajada. No sé transmitiros con palabras cómo es eso, tenéis que probarlo.

- ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo puesto? Indican 15-20 minutos, pero os cuento lo que hice yo. Una media hora con la hoja puesta, después una hora aproximadamente con los restos de serum sobre la piel y posteriormente me aclaré el rostro. Tal vez me pasé de tiempo, pero me parecía muy escaso retirarme la mascarilla y automáticamente lavarme la cara, ya que estaría disminuyendo el efecto de la misma. 

Durante la media hora comentada, tendéis que tumbaros o tener la cabeza sobre el cabecero del sofá, ya que la mascarilla se escurre por tener mucho serum. Lo cual a priori quizá penséis que es un inconveniente, pero esto implica que la piel recibe los beneficios de los ingredientes que tiene la mascarilla. Y en este caso, si es anti estrés, lo indicado sería favorecer su efecto sería estar sin hacer nada por unos minutos, ¿no os parece?

Me lo puse un domingo y el lunes comencé con otra actitud la semana ;)

- Ingredientes: destacan el ácido hialurónico, extracto de raíz de Rhodiola Rosea y extracto de verdolaga. El resto podéis leerlos en la imagen.



- Cantidad: 22 gramos.

- Precio: unos 7 euros.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

¿Repetiré? Es muy probable, el efecto que me dejó me gustó mucho.




Y ya que estamos, os hablo de la otra de la misma gama que he probado.

+ Mascarilla regeneradora para manos y uñas: os he comentado en muchas ocasiones que me cuido las uñas ya que los esmaltes las debilitan. La crema hidratante es una gran aliada pero esta vez he querido ir un paso más allá, probando una mascarilla para un cuidado extra.




 Si abrimos el sobre, nos encontraremos un cuadadito muy bien doblado, que tendremos que ir estirando y separando hasta encontrar un par de guantes. Lo que más me ha gustado es que tienen dos capas: la interna es la que tiene el producto y es fina, tipo gasa. Está recubierta con una capa de plástico, por lo que se puede actuar con normalidad mientras el tratamiento va haciendo efecto.

  
- ¿Qué promete? Regenerar, hidratar, nutrir, reafirmar, aportar elasticidad a la piel, eliminar manchas y fortalecer las uñas. 

- ¿Lo cumple? Respecto a la hidratación de las manos y al cuidado de las uñas un sí rotundo. No tengo manchas así que en ese aspecto no puedo opinar.

- ¿Cuánto tiempo hay que tenerlo puesto? Indican 15-20 minutos. Esta vez sí que me ajusté al tiempo y lo retiré a los 20 minutos.

Me esperaba que en el interior, como el resto de mascarillas de la marca que he probado, estuviera impregnado en serum, pero no ha sido así. A mi parecer, lo que tenía era crema hidratante. Al tener el guante sobre la crema, hace que se concentre más calor y haga un poco de efecto sauna, pero no es molesto, no os asustéis.

Aunque no acostumbro a hacerlo, en esta ocasión sí que os la voy a enseñar puesta. Así podréis observar el tamaño real y que a mi me sobraba un poco. Me imagino que así se curen en salud haciendo que independientemente del tamaño de la mano, todo el mundo pueda usar este producto.



Al retirarlos, tenía las manos arrugadas (como cuando las tienes mucho tiempo a remojo en agua caliente) y cubiertas de crema. Me repartí bien los restos de crema y el exceso lo retiré con agua.

¿Resultado? Nunca había sentido mis manos tan suaves e hidratadas. 

- Ingredientes: destacan la manteca de karité, raiz de regaliz, aloe vera, raiz de jengibre y seda  El resto podéis leerlos en la imagen.


- Cantidad: 15 gramos cada guante.

- Precio: unos 6 euros.

- ¿Dónde comprar? En Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, se notan resultados al primer uso.

- ¿Repetiré? Es muy probable, aunque tengo curiosidad por intentar hacer un experimento casero similar al de estos guantes.


Espero que os haya gustado este post, en el que como siempre, no he escatimado detalle.

Existen más mascarillas de la línea SciBeauty. Estas eran las que más llamaron mi atención. En caso de que pruebe más, haré una segunda parte. Los nombres eran muy largos para ponerlos en el título de la entrada ;)

¿Conocíais las mascarillas de Korika?, ¿las habéis probado?, ¿qué os parecen?, ¿qué mascarillas me recomendáis. 

29 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aquí otra "tocaya", el estrés es mi segundo nombre también, vamos, es que miro la vista hacía atrás y no recuerdo una semana más o menos tranquila en mi vida en años, y claro, eso va repercutiendo en mi piel, en especial en la zona de las ojeras, que parezco un chuli panda (que horror).
    Así que sin duda me animaría a probar esta mascarilla de Korika, porque por lo que nos cuentas, es "casi" milagrosa, aunque no nos hables de las ojeras sí deja la piel más relajada, ¡la necesito!
    Por otro lado, la mascarilla para las manos, ahora que también llevo una época un tanto mala con ellas, vamos, me las cuido menos (mal por mi) me vendría de perlas, y más si a parte de hidratar las manos, también mima las uñas, que es en concreto donde viene la falta de mimos...
    Gracias por las reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, Paula

    Lo cierto es que no conocía la mascarilla para manos y uñas y la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Me imagino que solo se podrá comprar online, lo que es una pena, porque no acostumbro, pero la hidratación de las manos, sobre todo de las uñas, me interesa un montón, así que me lo plantearé. La de la cara me ha gustado, pero como la tengo delicada, no sé si arriesgarme.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues la marca me la descubriste tu con tu anterior entrada y aun no he podido probar nada de ellos, pero me has picado la curiosidad con los dos productos, el segundo es para mi una novedad pues nunca lo he usado y el primero quiero saber eso de que te deja mas relajada la cara, quiero notarlo en la mia! lo pruebo y te cuento! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holiii!!
    Me encantan este tipo de mascarillas, porque no me da la sensación de que se me estire la piel o se seque, al contrario me da una sensación de hidratación...
    Las de manos, no las he visto nunca, pero ojalá tuviera porque me vendrían de perlas ya que soy de tener las manos muy secas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi las mascarillas siempre serán la mejor opción de descanso relajacion despues de un dia pesado, las probare en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Tengo muchas ganas de probar estas mascarilas de Korika porque es un formato que me encanta.
    Es genial saber que tienen tanto para rostro como para manos, que me vendría genial
    la de Mascarilla facial anti-estrés a mi tambien me sería de gran ayuda
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No conocía este tipo de mascarillas pero me parece extraordinaria por la reseña. Indudablemente la tengo de probar a ver si acierto de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Paula, la tengo que buscar que barbaridad se ve fantástico. Ahorita estoy en una etapa en donde necesito calmar la piel fatigada por el estrés de la vida cotidian.....la buscaré

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que hayas obtenido el resultado que esperabas con la mascarilla facial y que hayas experimentado una piel mas renovada, por otro lado la mascarilla para las uñas me ha parecido novedosa, es primera vez que veo una de ese tipo para esa zona, normalmente son tipo esmalte para hacer las uñas más resistentes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No sabía que con la marca Korika se podían encontrar mascarillas para manos, lo tengo que probar y además me anima saber que te dejó las manos bien suaves e hidratadas.
    La facial anti estrés también me interesa, falta me hace y con solo leerte ya tengo ganas de probarla. Igual sigo tu consejo para aprovechar el serum...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. La parte del cuerpo que mas uso le damos y menos buen trato damos, me parece genial que compartas tu experiencia con este producto que nos ayuda mantener genial nuestras manos.

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea de esta mascarilla para manos, con guantes. De verdad no la había visto en el mercado y creo que es una opción genial para apapachar e hidratar la piel de nuestras bellas manos.
    Gracias por compartir,

    ResponderEliminar
  13. Holaa, conozco la marca korika gracias al post que publicaste hace unos meses y desde ese momento me fascinan todos sus productos.
    No conocía las mascarillas y la de manos me vendría súper bien utilizarla porque tengo las manos super secas.
    Te leo en el próximo post, un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Buena review sobre Korika, SciBeauty masks, por lo que nos dices cumple con lo que pone que venden, así que me gustaría probarlas. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  15. Oye me ha llamado muchisimo la atención esa mascarilla facil antiestres, creo que es justo lo que andaba buscando sin saberlo jajajajaja ultimamente ando muy estresada por trabajo y creo que me ayudaría un facial de esos. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me lo creo! Tu y el estress sois todo uno...
    Tienes que empezar a aprender a relajarte y a priorizar, decir si a lo verdaderamente importante y no a lo que al final no aporta tanto porque sino la salud se resiente.
    Tengo que probar esa mascarilla que tiene una pinta tremenda,
    Tengo que reconocer que yo también habría ido primero a por la antiestres... Ya sabes... consejos doy que para mi no tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. HOla! Siempre he querido probar este tipo de mascarilla pero nunca lo hago. Tiene muy buena pinta la que nos muestras ! Antiestress, mis cremas son anti estres todas! jajajja Me la apunto!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Pues ni conocia la marca, ni tampoco el sitio donde adquirirla la verdad. Si he visto que otras marcas conocidas tiene mascarillas que no sé si haran tanto efecto como otras pero desde luego si a ti te ha gustado y si, hablamos de estres me la apunto jeje la que mas me ha sorprendido es los guantes de las mano. Yo tampoco tengo manchas pero si es cierto que las tengo muy resecas de los productos quimicos y siempre estoy con muchas cremas asi que, creo que esta puede ser una solucion para mi. Gracias !!

    ResponderEliminar
  19. HOla! Me encantan las mascarillas! Aunque la verdad las que viene así individuales nunca las he probado. Pero me gusta sobretodo la de las manos. Los peeling de manos me encanta! Se te quedan las manos suaves! Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Tuve la oportunidad de leer la anterior y esta esta mas que excelente, quiero probarlos todos!!!

    ResponderEliminar
  21. soy fans de las mascarillas, es algo que no puedo evitar, esta marca aun no ha caído en mis manos pero con todo lo que indicas, no tardará en formar parte de mi rutina.

    ResponderEliminar
  22. Ambas mascarillas tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! suelo usar mascarillas porque la verdad que te hace sentir de una forma diferente me apunto esta porque me gustaria probarla ya que de marcas asiaticas no se mucho. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Esto de las mascarillas es apasionante ya que después de usarlas la piel queda hermosa. Me encanta tu reseña porque además nos cuentas si sirve o no y que puntos cumple

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!!
    He escuchado cosas maravillosas sobre Korika, y ahora al leerte veo que esos comentarios no iban mal encaminados. Me gusta mucho lo que has contado sobre las mascarilla, yo también vivo en constante estrés, así que me la llevo anotada. Y en cuanto a la mascarilla de las manos también me la anoto, ya que a causa de mi trabajo y de los líqudos que uso, tengo las manos súper estropeadas :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Conocía ya esta marca y es increíble, usé un par de mascarillas suyas y los resultados fueron tremendos. Estos coreanos nos llevan años luz de ventaja.
    Un beso enorme y gracias por compartir tu experiencia!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, excelente post
    La verdad este tipo de mascarrillas son de lo mejor, dan una sensación de total hidratación y cumplen con efecto relajante.
    Esa de las manos la verdad no la conocía, había escuchado la del rosto- gracias por esta información

    ResponderEliminar
  28. Hola. No soy muy de usar mascarilla, pero nunca viene mal en casos de acumulación de estrés, aunque a mí ni con mascarilla se me quita. Gracias por recomendárnoslo, parece que fue buena la experiencia, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  29. Cierto que las uñas muchas veces se debilitan y llegan hasta a veces a romprse.
    nunca he usado una mascarilla de manos pero despues de verte este post creo que lo hare. BSS

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...