Páginas

lunes, 7 de marzo de 2022

Bione: Nail polish remover - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de mi primera toma de contacto con la marca Bione Cosmetics

En los productos que más uso me gusta tener repuesto y creo que fue un poco casualidad que eligiera este Bione Cosmetics quitaesmalte. Como os he ido comentando por IG, desde hace una temporada tengo las uñas débiles, pero eso va mejorando, por lo que lo volveré a usar más de seguido. Aún así, lo he probado lo suficiente desde el pasado verano para poderos contar qué tal funciona.



- Envase: es de plástico duro y resistente. La tapa se abre haciendo presión en una muesca lateral. Lo sorprendente, al menos para mi, viene con el dosificador. No sé si se apreciará bien en las fotos, pero tiene una superficie de plástico transparente sobre la que pones un disco de algodón y presionas. Así consigues que se impregne el algodón y puedas desmaquillar las uñas. Con un par de toques es suficiente para empezar. Se necesita alguno más para terminar la mano, pero en base a mi experiencia, dosifica la cantidad necesaria, ni se pasa (que eso nos sucede a veces cuando vienen sin dosificador) ni se queda corto.



- Color: transparente.

- Olor: tiene algo de perfume, por lo que no huele como el quitaesmaltes clásico, pero aún así es fuertecillo, por lo que no está de más recordar que este tipo de productos hay que usarlos en una habitación ventilada.

- ¿Qué promete? Eliminar la suciedad y restos de grasa de las uñas, así como el esmalte de uñas con facilidad.

- ¿Lo cumple? Me sorprende mucho el primer punto, ya que si tuviera las uñas sucias no recurriría a un quitaesmalte, sino a agua con jabón y un cepillo. Así que me centraré en lo que nos interesa y sí, puede decirse que no hay que frotar mucho para que salga el esmalte. No sé si os he comentado alguna vez este truco: para que salga más fácilmente, hay que dejar el algodón impregnado sobre la uña unos segundos para que se ablande y luego empezar a frotar.

- Ingredientes: podéis verlos en la imagen. Lo más importante es que NO contiende acetona. Es el requisito básico que busco en un producto de este tipo, porque, aunque de por si son "agresivos", si eliminamos la acetona de la ecuación hace que sean más respetuosos con las uñas.



- Cantidad: 180 ml.

 - Precio: oscila entre 3 y 4 euros.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me parece un producto eficaz y novedoso en cuanto al diseño del envase.

- ¿Repetiría? No lo descarto, aunque ahora mismo tengo otros para probar, ya sabéis, defecto de beauty blogger =P


¿Qué os ha parecido este quitaesmalte?, ¿lo conocíais?,¿habíais visto alguno con un diseño similar?


19 comentarios:

  1. Suena interesante y su dosificador me llama la atención, por lo general los auitaesmaltes tienen un aroma fuerte, eso no sería problema para mi si es que cumple con la función de retirar con facilidad el esmalte.

    ResponderEliminar
  2. Oh q salga el esmalte. Rápido es bien

    ResponderEliminar
  3. yo esta marca no la conozco, pero el que suelo usar de lidl tiene el mismo formato, y la verdad que es super comodo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Y tanto que hay usarlo con la habitación ventilada yo me ahogo ajjajaja me anoto en.truco que yo soy muy basta y froto desde el minuto 0 me gusta que no tenga acetona y a ver si sale uno que no huela a nada jajajaj

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues se ve bien el producto, y más si quita rápido el esmalte, porque siempre batallo con eso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues oye, debo de vivir en otra órbita, pero jamás de los jamases había visto un diseño similar al que nos muestras, y me parece todo un acierto.
    Sobre el producto en sí, por lo que nos cuentas es un buen producto, con un precio más que razonable.
    Por cierto, el truqui de dejar el algodón un ratillo empapado sobre la uña, también lo hago.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca, pero este formato de quitaesmalte es mi favorito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía para mí sin duda lo mejor es la parte del dosificador porque soy una manazas�� Y la verdad igual me quedé en la era del pleistoceno pero no conocía ese tipo de quitaesmalte yo me quedé en el de toda la vida, me ha resultado muy interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    no conocia esta marca, pero, al igual que muchas, me encanta la presentacion, me ha pasado que se me cae y adios. En esto si que no soy muy buscada, agarro el primero que veo, el problema siempre es el olor, algunos tienen un olor muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy buena propuesta, muy cómodo con el dosificador y que tenga algo de perfume hará más agradable su uso.
    No suelo usar productos químicos en exceso, pero este quitaesmalte por lo que nos cuentas está muy interesante.

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo no lo conocía, ni tampoco había visto ninguno con un envase similar, la verdad es que uso el de toda la vida, aunque también es cierto que llevo tiempo sin pintarme las uñas. Me gustó que no lleve acetona y que funcione, me parece muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece un plus que ese quitaesmalte tenga ya integrado el dosificador porque así es mucho más cómodo. Sí además es tan efectivo como dices y cuida las uñas voy a tener que mirarlo en mis próximas compritas.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla de producto!! Gracias por enseñarlo, la formulación con aceite de ricino tiene que ir genial, la verdad es que es la primera vez que veo un removedor con aceite de ricino, me lo apunto de cabeza porque tengo las uñas muy débiles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante, no conocía esta marca, gracias por presentarla, se nota muy tentadora ;)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tipo de quitaesmaltes que aparte de retirar el esmalte, cuida nuestra uña para que asi se puede mantener fuerte, aunque estoy momentos estoy en modo descanso con tanta semipermanente, me lo pido para mis siguientes compras. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Pues no conocía este quitaesmalte pero me ha gustado mucho y me gusta mucho el dosificador. Y en cuanto al truco de dejarlo unos segundos pues claro que lo conocía, es muy buen truco y super útil.
    Bssss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...