Páginas

domingo, 3 de abril de 2022

Olivia Garden: Fingerbrush ionic bristles - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una nueva incorporación en mi cuidado capilar. De nuevo vuelvo a confiar en Olivia Garden. Mi primer contacto con la marca fue un poco de casualidad, con unos peines que podéis ver AQUÍ, pero la última vez que fui a la peluquería vi que tenían unos cepillos suyos. Y eso hizo que me animara a probarlos.

Ya os hice un spoiler por IG hace unas semanas, pero hoy vengo con la reseña detallada.



- Envase: viene en una bolsa de plástico con algunas indicaciones. 

- Hay tres tamaños, mi idea era coger el intermedio pero estaba agotado cuando lo compré, así que pedí el grande y cuando llegó me pareció demasiado grande. Es algo que sigo pensando, pero como ya me he acostumbrado, a la vez hace que tarde menos en peinar y desenredar el pelo, así que no hay mal que por bien no venga ;)


- El diseño que veis está patentado y lleva cerdas de nylon. El mango y el resto de la estructura es de plástico o algún otro derivado, pero la textura es suave. Al contrario de lo que pueda parecer, es ligero, pesa muy poco.

- ¿Qué promete? Desenredar, suavizar y alisar el cabello.



- ¿Lo cumple? El primer día que lo usé fue después de lavarme el pelo. No voy a decir que no me llevé ningún tirón pero apenas un par de ellos donde ya no aplico acondicionador (evito siempre tocar la raíz para que no se engrase tan rápido). Después de secarlo, le di una nueva pasada y me miré al espejo: parecía que lo tuviera planchado. Mi pelo es liso, pero pocas veces queda así al 100%. También lo tenía muy suave, otro punto que no siempre consigo, y llevaba semanas usando el mismo acondicionador, así hay que reconocer que ayudó bastante el cepillo. Primera impresión muy buena.

Así que, con las expectativas bien altas desde el primer día, llevo casi 2 meses usándolo a diario y no cambio de idea, es muy cómodo de usar y se quedan muy pocos pelos en él, algo muy importante para mi.

Por lo tanto, no dudo en afirmar que cumple lo que promete, aunque en mi caso el alisado es poca cosa, luchar un poco contra el encrespamiento, no sé sí lograría dominar el cabello más rebelde.

Otro punto que me ha gustado, es que, debido a su diseño (lo podéis apreciar en las fotos, la parte trasera no es continua, tiene huecos), se puede limpiar muy fácilmente y no se acumularán pelos de una vez a otra, ya que se sueltan en seguida.

- Está fabricada en Corea y tiene garantía ilimitada ante defectos de fábrica.

- Precio: unos 13 euros.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me está gustando mucho, apenas me llevo algún tirón ocasional, la gran mayoría de los días no, a la par que me doy un pequeño masaje cada vez que lo uso, así que os animo a probarlo.

- ¿Repetiría? Espero que me dure muchos años hasta tener que hacerlo. No sé si llamarlo el descubrimiento del año, porque aún queda mucho, pero sí del primer trimestre ;) Se ha ganado un puesto entre mis productos favoritos.

¿Conocíais este cepillo de Olivia Garden?,¿lo habéis probado?,¿y alguno similar?


19 comentarios:

  1. Pues tomo nota porque a mi hija le podría interesar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no sabes que bien me vino este post, llevo días intentando buscar un cepillo y no me decido por ninguno, el que tenía me encantaba pero como todo se me rompió, necesito algo así, voy a echar un vistazo en la página. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña del cepillo. Tomo nota para cuando renueve el mío. En instagram suelo estar más activa que por el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues tendré que tener en cuenta este cepillo, me vendría bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas críticas de él. Me está tentando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo q, renovar el mío, tiene buena pinta este

    ResponderEliminar
  7. Parece un buen cepillo. No conocía la marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Justamente me compré de la misma marca el especial pelo fino y es lo más! Sin dudar el mejor cepillo!!!
    Miauuuuuuubesitos!!!! =^·^=

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    ¿Perdona? ¿Has dicho 13 euros? Que yo lo compré por casi 30 en color rosa. Me acabas de matar en serio.
    Creo que ya te comenté en redes que desde que lo tengo ya no uso otro. Se acabaron los tirones, es súper flexible y ligero.... Pero es que, no puedo quitarme de la cabeza que me estafaron.
    Si tengo que hacerme con otro ya sé donde mirar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!pues es un cepillo muy muy similar al que yo uso y la verdad que va bastante bien para el cabello fino, me rompe mucho menos el pelo y no pega tirones, y el precio está súper bien

    ResponderEliminar
  11. Uy, esto no lo había visto en la web de Notino pero me llama mucho la atención este cepillo y lo veo super bien para cuando tienes el pelo mojado o para usarlo en la ducha, que los de madera me suelen tardar mil en secar, así que me lo apunto. Gracias por la recomendación! Bssss

    ResponderEliminar
  12. Sinceramente nunca presto atención al cepillo, no se si funcionan, no les tengo mucha fe, yo uso uno común y uso desenrredante y/o acondicionador, tendré que probar

    ResponderEliminar
  13. Tengo ese cepillo y no puedo estar más contenta con el, es con el único que puedo usar con el cabello húmedo y no me lo rompe, me encanta cómo me queda el cabello cuando me lo seco con el, en mi caso he notado mucha mejoría en el frizz, es fantástico!

    ResponderEliminar
  14. Que novedoso el diseño de este cepillo de cabello y encima que ayude a mantener el cabello alisado me parece estupendo porque así descansa el cabello del calor y la plancha que muchas veces termina por maltratar el cabello.

    ResponderEliminar
  15. Ya había visto este diseño, pero yo pensaba que era nueva moda, no había leído de todos los beneficios que aporta, tengo que hacerme de uno casi de manera inmediata, mi cabello te lo agradecerá, en cuánto logre encontrarlo o pedirlo por envío te haré saber mi experiencia.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...