Páginas

domingo, 7 de junio de 2020

Maybelline: SuperStay Matte Ink - Ruler - Review & swatches

¡Hola!

Después de unas entradas especiales de moda que han ocupado mis últimas publicaciones, vuelvo con una reseña beauty.

Estos meses no he subido nada de maquillaje por aquí ya que no lo he utilizado y ahora con la nueva normalidad y el uso de la mascarilla el tema está complicado.

Así que trataré de compartir productos que sean compatibles con el uso del complemento de moda y que no la manchen ;).

Ya sabéis que los labiales son los cosméticos que más uso, así como quien no quiere la cosa hay bastante variedad de labiales entre mis reseñas.

Aproveché una promoción de Maybelline para dar una nueva oportunidad al labial SuperStay Matte Ink de Maybelline.

Hace ya casi un año ya probé uno similar. Aunque si me leéis desde hace tiempo me suele gustar comprar un par de tonos de cada gama que pruebo (no siempre, pero podéis tirar de archivo y ver que unas cuantas veces ha sido así) para compararlos antes de dar un veredicto definitivo. Y en estos casos casi siempre hay uno que destaca y otro que se queda atrás.

Vamos a ver qué tal se ha comportado este nuevo tono. Algunos puntos serán los mismos que la reseña anterior que podéis consultar AQUÍ, otros los matizaré en base a lo aprendido con su uso ;)



- Envase: de plástico muy duro y resistente. La tapa es blanca, el resto del envase es del color del labial. Como el resto de la gama es realista y no os van a dar gato por liebre al abrir el bote.



- El aplicador es de esponjita con una abertura en medio. Ahí es donde más se carga de producto. Se puede usar de plano y también de costado para los retoques. Pero no apuréis mucho al borde o se os irá la mano, ya que no es tan preciso como un delineador.

- Olor: dulce.

- Duración: muy alta, es lo que nos venden desde la marca y ya creo que lo cumple. Es importante dejarlo secar sin juntar los labios o quedará sensación pegajosa. Tampoco es mágico, por lo que al final de la jornada no está intacto, queda a parches. Aún así requiere un bifásico para retirarlo.

- Hidratación: muy baja, más que con el otro tono que probé. Así que, aprendiendo de experiencias pasadas, es recomendable un rato antes de usar este labial, aplicarse bálsamo labial (cacao) a modo de mascarilla. Es decir, dejarlo actuar un rato y retirando los restos después porque sino el matte ink no se va a asentar.

- ¿Se nota que lo llevas puesto? Sigo insistiendo en que en mi caso sí que lo noto.

- Cobertura: muy buena con una sola capa. En las imágenes que os dejo un poco más abajo, es lo que llevo, a excepción de algunas zonas donde tuve que retocar un poco.



- Tono: 80 ruler. Un color que se podría describir como granate o burdeos.



 Os dejo un par de swatches máslos mejores que he conseguido, donde podréis juzgar vosotras mismas el color de este labial. Como siempre, están tomadas con luz natural. 



Como ya os dije en su día, tienen un montón de tonalidades, tantas que los últimos que sacaron se parecen bastante a los que se pueden llamar ya clásicos en esta línea de labiales. Considero que este tono, sin ser de los más discretos tampoco se pasa de llamativo.

Antes de avanzar con más datos técnicos, esta reseña tiene una segunda opinión.

**Como habréis podido deducir, la historia se repitió y decidí regalárselo a mi madre, que lo acogió de mil amores. Si os comento que el tono lover ya lo terminó lo digo todo, ¿no? También le ha gustado ruler, porque le proporciona alta cobertura y duración. Aunque siente que este tono le reseca un poco, de ahí que haya compartido con ella el truco del cacao que os he escrito más arriba**.

 - Ingredientes: los podéis ver en la imagen. Son bastantes.



- Cantidad: 5 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Francia.

- Precio: a partir de 6 €. Hay que estar atentas a las ofertas, ya que suelen ser bastante frecuentes en este producto.

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería venden Maybelline, yo lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Dependiendo de lo que buscáis en un labial, leed la reseña completa y sacar vuestras propias conclusiones ;)

- ¿Repetiré? Creo que ya puedo dar un veredicto definitivo y buscar nuevos tonos para mi madre,  porque los matte ink y yo no hemos hecho buenas migas. Si le regalo alguno más os dejaré fotos en mis redes sociales, así que seguidme la pista por ahí también.


¿Conocías los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline?, ¿qué os han parecido?, ¿os gusta este tono u elegiríais otro?

31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo no lo he probado y mira que hay millones de publicidad por internet y chicas haciendo reseña. La más sincera me ha parecido la tuya la verdad. Porque ya pinta que va a ser algo reseco. Me gustan los mates pero tengo ese amor-odio que no me acabo de decidir. Me gusta el acabado pero yo también los noto cuando los llevo puestos y eso hace que pierda el encanto.
    Gracias por ser tan sincera
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta marca Maybelline me gusta en labiales, también me gusta que no sean demasiado mate, suelo aplicar cacao para darle algo de brillo. Es bueno tener referencias dentro de la marca que a uno le gusta para poder comparar y aprovecharnos en este caso de tu experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una tonalidad bonita, me gusta porque al ser mate se puede llevar incluso con la mascarilla siempre y cuando no transfieran, no he probado esa gama de Maybelline pero me imagino que no transfiere. Yo de momento estoy usando labiales mate y no he tenido problema de manchar mi mascarilla.

    ResponderEliminar
  4. Es un color preciosos, tengo que hacerme con él. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    De estos labiales me llaman mucho su alta duración, mi prima los usa y le duran mogollón, y las tonalidades, es que son todas preciosas!
    Pero lo que comentas de la baja hidratación y que si que lo notas cuando lo llevas puesto... eso no lo veo para mi
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo con estos labiales si me llevo bien jeje, aunque no a diario. Ruleta en concreto me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estos labiales los adoro, poco a poco me estoy haciendo con casi todos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que les tengo un amor odio a estos labiales. Debo decir que este tono en concreto no lo tengo, aunque admito que es precioso, pero es lo que te decía, amor odio total.
    Los tonos son una pasada, la textura también, pero es que a mí me resecan los labios mogollón.
    Así que no creo que apueste más por ellos, les he dado demasiadas oportunidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    la verdad es que este tono granate es una preciosidad, a mi me encanta pero una pena que no se pueda lucir como se merece aparte de que puede pintar las mascarillas por dentro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi me tocaron varios en un sorteo y tengo una relación extraña con ellos...A mi hermana pequeña le encantan pero a mi no mucho, no termino de hacerme con ellos. Haré como tú, probarlos un poco más y sino para mi hermana que seguro que los disfruta como tu mami. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues este labial no lo he usado nunca, pero el tono me parece estupendo. Lo malo es que notes el labial una vez puesto... En mi caso cuando me pasa eso no paro de tocarme, como si quisiera eliminar el exceso y no me siento cómoda. Me lo planteo a ver.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues no acostumbro a usar muchos labiales de esta marca, pero me gusta el color que has elegido y todo lo que comentas sobre la duracion, le podria dar una oportunidad sin problemas! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, a mi me gustan los productos de maybelline pero en este caso con los labiales matte no estoy segura y no es cuestión de la marca sino del estilo matte. Los matte siempre se desquebrajan en los labios, es decir después de un rato los labios se ven feos y al retocar no queda lindo. El color me encanta, es un rosado perfecto. En mi caso siempre me coloco un chapstick antes y después de colocarme el matte, no queda el efecto matte pero se siente mejor en los labios.

    ResponderEliminar
  14. Hola, un color de labial muy bonito, me gustó esta opción además he escuchado que es muy buena marca, aunque por el momento no tengo pensado usarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola..
    A mí me encanta todo lo de maybelline ya que siempre se adapta a mis gustos y a mi piel delicada, no puedo decir que use mucho maquillaje, de hecho solo uso labial, rimel y delineador y todo es de esta marca.
    Yo use uno que es más tono piel, no recuerdo el número pero me encantaba ya que ni siquiera sentía que lo traía, claro como dices tenía que esperar a que se secara un poco si no quería que se me pegaran los labios..
    Creo que es una muy buena reseña sobre todo porque abarcas tanto opinión como información técnica del producto
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  16. Hola. Me gusta mucho el color es muy vivo para la época en la que estamos, el verano le queda pocos días para llegar aquí. No conocía que se utilizase para uso labial una esponja, eso me ha llamado muchísimo la atención para probar y decidir si cambio la forma de pintarme los labios. Miraré el resto de tonos, pero este me ha gustado, y aunque diga que reseques, con el truco del cacao no tendré problemas, y ese truco no lo conocía. Gracias por enseñarme un truco nuevo. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Yo tengo 3 de estos y este que nos enseñas es uno de ellos. Tengo uno rosa fucsia, este que es rojo oscuro y uno rosa clarito más nude que es el que uso a diario porque me encanta la duración que tiene, como y bebo y sigue ahí, pero como dices al final de la jornada está ya agrietado pero compensa. Muchas veces me suelo poner primer y aguanta un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola bella, tienes toda la razón, con esta nueva moda de la mascarilla casi no usamos maquillaje, todo lo dejo en la mascarilla �� pero me encanta tu reseña la marca de seguro la probaré.

    ResponderEliminar
  19. Hola?!
    La marca Maybelline es una super marca y de labiales es ideal😍😍
    No lo he usado pero tengo buenas referencias la verdad!
    Como no me maquillo apenas me pongo un brillo solo😅😅

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también lo tengo y estoy encantada. Es cierto que es para una ocasión especial puesto que a mí al menos me reseca un pelín los labios, nada que con una buena vaselina e hidratación no se arregle. Pero queda toda la noche intacto el color

    ResponderEliminar
  21. Hola! El labial es precioso. Ese tono es el que me gusta a mí. La marca es muy buena, y el precio muy económico. El consejo que has dado de ponernos cacao antes del labial es genial. Nunca lo he hecho porque no lo sabía, así que hoy he aprendido algo más. Graciasss

    ResponderEliminar
  22. Yo me compré un par de ellos en marzo y con todo lo que ha pasado, no les he probado demasiado, pero tienen una duración brutal y con prebase a mí no me han resultado muy secos. El tono que elegiste es precioso, qué pena que no te funcione demasiado bien. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Conocíamos la marca pero no el producto que nos muestras y que nos ha llamado mucho la atención además la tonalidad nos ha encantado. Que bueno que muchas veces esté de oferta. Nos lo anotamos, gracias por la recoemndación!

    ResponderEliminar
  24. hola!!
    para empezar ahora llevo meses sin usar labiales, entre el confinamiento y las mascarillas pues ya no me los pinto y mira que soy una fanatica de los labiales, no hay marca que saque uno nuevo y no pruebe jeje. mi visión por estos sigue siendo la misma, tengo 3 y es amor odio con ellos. si, cobertura muy buena, como la que me dan otros labiales fijos, que no me dejan tanta sensación de pintura en los labios, que conste que he intentado usando poca cantidad, la sensación al hablar, comer de que se me frena un labio con otro para mí es todo el rato. y bueno, parchea, cuando se va yendo es a trozos no se va difuminando. el olor, aplicador y colores me encantan, pero si quiero naturalidad y duración también me voy a otros. de todas formas fijate yo creo que no tengo la mismita sensación entre los tres labiales que tengo.
    besos.

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que esto de la "nueva normalidad" es un poco rollo, es como si nos hubieran borrado la sonrisa y de pronto ya no tuviera sentido pintar los labios. Uf, que ganas de que podamos volver a maquillarnos y a disfrutar de poner color en nuestros rostros sin tener que taparlos con una mascarilla.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Me gusta mucho el tono y me viene genial que tenga durabilidad. Eso sí, ahora mismo uso muy poquito los labiales, el uso de la mascarilla me echa para atrás a la hora de pintarme los labios. Pero bueno, lo tendré en cuenta para más adelante. Indagaré su carta de colores.
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. Hola paula!!
    Mira que estoy desde hace un tiempo que quiero hacerme con ese labial, me encantan los tonos y por lo que dice de larga duración, soy de labiales mates, así que por esa razón quería probarlo.
    Gracias por lo que cuentas, no sabía que costaba tan economico, y bueno en cuanto a lo de resecar, mira que yo no puedo decir nada de los que uso porque siempre me coloco balsamo antes de cualquier labial y no lo retiro, así que este me vendía creo que bien.
    Gracias por la reseña, creo que ahora si lo buscaré... Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo el tono rojo, que es super conocido de la marca, es cierto que reseca mucho el labio y el truco del cacao o poder hidratarlo es lo ideal ya que se tanto mate como jugoso la vez. Y hay que utilizar un bifasico para poder retirarlo. Genial el post: un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo tres tonos de esa linea y aunque la verdad los colores son preciosos y duran muchísimo no me gusta la sensación que tiene el acabado, se siente como pegajoso y simplemente no puedo con ella, por eso casi no los utilizo :(

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta mucho la marca Maybelline aunque este labial no lo conocía. Me gusta el tono, es bonito y seguro que se nota. No me gusta tabto que sea pegajoso, como tu comentas, pero tienes razón que eso se soluciona usando un hidratante. Post genial.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...