Páginas

martes, 30 de junio de 2020

Elegrina: summer dresses wishlist

¡Hola!

Segundo mes consecutivo que cierro con una buena dosis de moda. En este caso os quiero enseñar los vestidos que más me han gustado para este verano en la página de Elegrina

No sé si os lo he comentado en alguna ocasión, pero no es una prenda que abunde en mi armario, porque me tiene que entrar por los ojos un modelo para que le de una oportunidad y pocas veces me pasa.

Así que de la lista de vestidos que os voy a enseñar hoy, cualquiera me vendría bien y no sé por cuál decidirme.


- Vestido negro de flores: creo que ya os comenté en otra ocasión mi dilema con los estampados florales. Pues bien, en esta ocasión he encontrado un montón que me convencen, empiezo con el más sencillo, unas flores rosas al final, que parece que pierden los pétalos por una ráfaga de viento.


- Vestido rojo: este lo había fichado a través de otro blog y desde entonces lo tengo en mi propia wishlist, así que no podía faltar su sitio en el post de hoy.



- Vestido gris con flores: este, sino fuera porque es de tirantes, diría que es atemporal, porque el gris quizá es un tono que no usamos mucho en verano pero que en otras estaciones siempre lo tenemos presente.


- Vestido amarillo: también con estampado floral, y poco discreto en este caso, pero para mi se lleva la atención el color amarillo de base. Tiene que quedar muy bien a pieles morenas.


- Vestido camisero: este es un estilo que me gustaría utilizar, ya que es casual pero con un toque elegante y se ve fresquito.


Y hasta aquí mi selección de hoy, ya os contaré si cae alguno de ellos o me decanto por otra cosilla, porque en su página tienen un montón de secciones más, con estilos muy variados.

¿Qué os ha parecido mi selección?, ¿cuál llevaríais vosotras?, ¿me ayudáis a elegir?

42 comentarios:

  1. Que buena selección la que nos muestras hoy de Elegrina, yo soy de llevar vestidos en verano porque me resultan cómodos además de frescos, me gusta la primera opción.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me encantan los vestidos que traes en la entrada de hoy :D sobre todo el amarillo y el rojo, los dos largos, creo que se adaptan situaciones diversas tanto informales como algo más elegantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que de vestidos bonitos nos enseñas! Esta marca siempre tiene cosas ideales y muy femeninas
    El maxi vestido rojo me ha encantado! Y para el día a día el vestido camisero es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que son unos vestidos preciosos. Quizá me hubiera gustado alguno más de media manga, ya que los de tirantes no me suelen gustar porque los hombros me sufren mucho con el sol. De todos modos, lo que te digo, una elección estupenda. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te gustará el que me pedí, ya que al final no fue ninguno de estos

      Eliminar
  5. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    coincidimos en varios vestidos! Es que son súper bonitos, las cosas como son. Yo caí con uno verdecito y aún estoy esperando que me llegue y no veo la hora de estrenarlo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección de vestidos que nos muestras, pero ya el rojo me ha parecido precioso, así que mirara si lo encuentro en rebajas o si no uno de ese estilo. Gracias por compartir, aunque me hayas creado ansia viva, jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, una buena elección sin duda, me gustan todos pues son distintos, si tuviese que quedarme con alguno, me quedaría con el negro y con el gris, este ultimo me encantó por la forma y por que se podría aprovechar mas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    En esta ocasión me lo estás poniendo súper difícil para poder aconsejarte, porque sinceramente, no sabría con cuál de ellos quedarme si tuviera que elegir solo uno, porque todos son preciosos y todos podrías encontrarlos en mi armario.
    Aunque quizás me quedaría con el camisero, porque para ir a trabajar lo veo ideal, así que le sacaría más partido, pero hablo por mí, claro está.
    Ya nos dirás por cuál te decantas al final.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le di muchas vueltas y me quedé con otro diferente que no sale en esta selección

      Eliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que no acostumbro a llevar muchos vestidos pero si que es cierto que me enamoro de los que tienen en Elegrina, he visto varios y me encantan, ese amarillo es una pasada de chulo! me lo tendre que mirar y decidir porque dices para piel morena y yo soy blanca blanca, creo que como tu por lo que has dicho en otras entradas! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks que nos enseñas!Son lo mas para el verano.
    No conocia la marca Elegrina pero bucare alguno fresquito para este verano.
    El rojo es brutal 💙💙💙

    ResponderEliminar
  12. Hola. Los vestidos rojo y amarillo son preciosos. Me encanta los vestido largos. He entrado en la página y he visto vestidos preciosos. Gracias por mostrarme vestidos tan bonitos y una alternativa para comprar en estos tiempo que se compra mucho online. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula 🙋🏻
    Que razón tienes en que que vestir una prenda "debe ser el gusto de nuestra vista" y después medirlo y ver que sea como nos lo imaginamos u disfrutar de él cuando lo tenemos puesto, todos son hermosos pero siempre hay uno favorito y para mis ojos 👀 creo que es lo primero el negro con flores esta hermoso 👗👌🏻
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, ya que muchas veces lo que está en internet no es lo mismo que te llega cuando compras, así que hay que elegir tiendas de confianza

      Eliminar
  14. Verano, no llevar vestidos es como no estar en verano. Me ha gustado todos los modelos y me han parecido muy frescos para estas temporadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que aprovechar a lucirlos sin chaquetas y medias en esta época

      Eliminar
  15. Todas las propuestas están hermosas, me encantó la sergunda y la curta opción, son más mi estilo!

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente me fascina el vestido rojo, me encanta el estampado y su diseño.es ideal para este verano. Aunque también lo veo con unos botines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de saber adaptarlo, como dices tú para entretiempo le podrías sacar partido también

      Eliminar
  17. Holi, me ha encantado mucho la colección, yo suelo usar mucho vestidos por lo frescos que son cuando hace calor. El primero robó mi corazón super bello

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Los dos primeros son los que más me han gustado y creo que mejor me irian. Son más de mi estilo. Además las telas me encantan, los estampados también. El primero para arreglarme más y el segundo para cualqueir ocasión.
    Muy buena selección y diversa.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    La verdad que los vestidos de Elegrina son muy bonitos. El primero es el que más me ha gustado por el cambio de ser liso hasta llegar a una manta de flores y el amarillo morenita tiene que quedar muy bonito, así que estos dos son por los que yo me decantaría. Ya nos enseñarás cual te pillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hasta hace poco nunca he sido de vestidos, el primero y el tercero me encantan tanto que me gustaría que volviese a empezar el verano para poder llevarlos.
    ¿Dónde se pueden encontrar?

    ResponderEliminar
  21. Hola he probado esta web de moda y tiene cosas bonitas, creo que la elección que hiciste esta genial y me gusta todo, soy fan de los vestidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado mi selección de vestidos y la tienda Elegrina

      Eliminar
  22. me alegra que te haya gustado mi selección de vestidos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...