Páginas

miércoles, 3 de junio de 2020

Fsjshoes: wishlist

¡Hola!

Para culminar la semana o la quincena de la moda en el blog os quiero presentar a FSJSHOES.

Es una tienda de venta exclusivamente online que tiene un gran surtido de calzado para mujer. 

Porque estos meses tener todo a golpe de clic se convierte en una salvación para los más prudentes o para quienes no aguantan mucho rato con la mascarilla puesta, que es obligatoria en los centros comerciales y pequeñas tiendas, incluidas las de moda.

Mientras echaba un ojo he aprendido bastante sobre modelos de zapatos, ya que el idioma predeterminado de la web es el inglés...y casi ni me los sabía en español.

Lo que más me ha sorprendido es que tienen una sección para personalizar el calzado. Puede ser enviándoles una foto que te guste o bien diseñado por ti con un boceto que les mandes. Te pasan un presupuesto y si estás de acuerdo, voilá, te empiezan a preparar tus zapatos.

Pero por supuesto, tienen otros modelos para elegir.

Lo más importante es que sepáis vuestras medidas, es lo que hice yo la última vez que compré calzado online.

Por lo que he visto, parece que siguen de moda los clear shoes. Puede que os preguntéis, ¿y eso qué es? Ni más ni menos que zapatos que tienen alguna parte transparente. Los hay que solo son pequeños detalles y otros que parece que vas pisando en el aire, ya que abarca el diseño casi por completo.

Os dejo algunos modelos para que comprobéis la variedad que tienen:

- Sandalias con pelito: tienen un detalle en la tira que llega al tobillo, muy discreto.


- Sandalias con pedrería: aquí lo llevan como base a las piedrecillas brillantes.



- Zapatos elegantes: aquí también hay que fijarse bastante bien para encontrarlo, está en un par de aberturas, la que va al talón y en mitad de la planta del pie.


- Sandalias con lazo: y aquí está más claro aún, taconazo transparente, además de la zona de sujección de los dedos.



¿Qué os ha parecido mi selección?, ¿qué tipo de sandalias os gustan?, ¿conocíais Fsjshoes?, ¿os atrevéis con esta tendencia?


28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No se si darte las gracias o maldecirte Jajaja. Otra cosa no, pero es que los zapatos me pierden, mucho más que los potingues y en absoluto muchísimo más que la ropa, así que conocer nuevas webs es un peligro para mí.
    Admito que quizás las que menos son las sandalias de pelito, pero las demás, ¡me haría con todas sin dudarlo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No tenía ni idea de que esos zapatos se llamaran así pero es verdad que los sigo viendo. De todos los que nos pones los que más me han gustado han sido los segundos, los de pedrería!!! Me parecen ideales! Voy a echar un ojo a la web jejejeje. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues es la primera vez que escucho el nombre de la marca pero me ha gustado mucho la seleccion que has hecho, las primeras con los pelitos son divinas y no me importaria nada tenerlas en mi armario! besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante selección, las sandalias de la primera imagen me gustan mucho al igual que los estiletos negros con detalles en transparencia, no sabia que estaba fuerte esa tendencia, echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta tu selección. Es verdad que a lo mejor no me animaría con ninguno porque los veo demasiado altos, sin embargo, los segundos me han enamorado. Gracias por compartirlos con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay que selección mas chula! La verdad es que tienen unos diseños preciosos, los de pedrería me parecen ideales!!
    Eso si, para mi los del tacón transparente que los veo más cómodos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, algo mas que aprendo, no sabía que se llamaban así ese tipo de zapatos, tampoco conocía Fsjshoes. La colección que muestras es preciosa, me quedo con los primeros. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que buena opción nos das para comprar on line, no sabía. Sabes, me han encantado las sandalias con pedrería se ven muy coquetas y lindas!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas todas las sandalias que muestras, pero no creo que pudiera usar ningunas, tengo el pie algo amorfo y casi nunca me valen las sandalias. Me paso el verano en alpargatas. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Qué selección tan chula de zapatos nos traes hoy! Yo no soy muy de taconazos, con los años me he vuelto demasiado comodona. Pero no quita que no me encanten y sueñe con ellos. Me encantaría volver a animarme con ellos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. De zapatos no tengo ni idea así que no sabía que se llamasen así,jeje. unas propuestas estupendas.bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola Paula!
    Lo que más me ha molado y que me ha parecido la caña es que puedas hacerte tus propios diseños. Eso no creo haberlo visto nunca. Me parece una idea genial para alguna ocasión especial o porque quieras la exclusividad en tus modelos.

    En cuanto a los modelos escogidos, me parecen bastante estilosos todos y la mayoría aptos para todos los públicos. A mí los zapatos escotados se me descalzan siempre pero casi todos estos tienen la pulserita en el tobillo. Para mí estos tacones son un poquito altos porque suelo andar en zapato plano pero eso no quita que me parezcan preciosos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Que zapato más bonitos has puesto en la foto, se ve tan elegante el pie. Yo uso plantillas y no creo que encuentre zapatos tan bonito para mí, aún así disfruto mucho al verlo y me lo imagino puestos. Gracias por presentar una página donde comprar esas preciosidades. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola.. me haz enseñado algo nuevo que puedo volverme adicta a algo más que a la papelería 🤭 quedé encantada con la selección de zapatos que pusiste. Aunque los de brillos no son mucho de mi agrado ya que soy más sencilla y casi no me gustan los brillos, los demás están súper lindos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la página que nos has mostrado Paula, no la conocía y me ha fascinado, sobre todo teniendo en cuenta que no soy muy amiga a ir de compras y una web como esta me soluciona bastante lo de ir a comprar de manera presencial. Lo que me ha encantado es la idea de que pueden personalizar el modelo que nos guste, o incluso hacerlo a partir de un boceto diseñado por nosotras ¡Me encanta la idea!
    Sobre los modelos que nos enseñas decirte que me gustan todos y en especial las sandalias de pedrería que me parecen una preciosidad.
    Muchas gracias por el descubrimiento y un abrazote grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! No te conocía esta tienda de zapatos, tiene cosas muy interesantes, no suelo comprar calzado online, pero viendo lo que nos enseñas me paso a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  17. Wow que interesante, me encanta la parte de los clear shoes, Están lindidismos.

    ResponderEliminar
  18. Oye pues es muy interesante esta propuesta. Tengo que ver precios y, sobre todo, si hay algo de deportivas que son mi pasión. De los que has subido me gustan mucho las sandalias con pedrería. Creo que son súper combinables.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el diseño de estos zapatos aunque ahora suelo calzar zapatos más cómodos y este tipo solo los uso para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
  20. Ohhh como me gusta el primer modelo, esos tacones y los detalles, hacen que se convierta en mi zapato favorito. voy a tener que visitar la web porque me gusta mucho tu selección.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)

    Los tacones que seleccionaste estan PRECIOSOS! los que mas me gustaron fueron los azules y los que ponen elegantes. Se ven cómodos y estan bien lindos para usar en la oficina, bueno mas bien en la casa/oficina jeje. Super cute, me gusta

    ResponderEliminar
  22. Hola!€ uf que maravilla he alucinado con los zapatos. Son mi gran vicio y vaya modelos chicos que nos enseñas. No conocía la marca, pero tienen una pinta increíble. Bs

    ResponderEliminar
  23. ¡Zapatos!!! Ufff no sabes lo que has hecho, en cuanto termine de esribir me voy de cabeza a visitar la página, como no podía ser de otra forma en una loca del calzado como yo.. jaja ¡Gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola! creo que esta seleccion de zapatos que has hecho no me han gustado mucho. O por lo menos no me veo usandolos. Para mi gusto, los dos primeros y el ultimo son muy llamativos y el anteultimo par recuerdo haber visto a señoras mayores usar modelos parecidos ese hace muchos años y, por el modelo de la punta, creo que me sentiría incomoda usandolos.

    ResponderEliminar
  25. Hola wapa! No conocía está web pero ya veo que tienen zapatos muy cuquis y elegantes, me han gustado mucho. Así que me pasó a cotillear
    Bsss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantan los zapatos que nos muestras tal vez los que menos son los de pelito pero los demás son preciosos, la sandalias de pedrería son mis favoritas y además tienen pinta de cómodas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    No conocia para nada esta tienda online y la verdad es que tiene buena variedad de calzado y ademas son muy bonitos los modelos que muestras. BSS

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    qué bonitos y elegantes todos :D no sabría por cual decidirme porque hay para cualquier ocasión. Mis favoritos son los de pedrería pero es que a los demás también les sacaría partido.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...