¡Hola!
Hoy os quiero hablar de el primer producto que he probado de BlanX.
Este año quiero ampliar el "surtido de contenidos del blog", así que os traigo algo bastante diferente a lo que os tengo acostumbradas.
Por el nombre no os costará deducir que tiene que ver con el blanqueamiento dental. Es otro tema que me "preocupa" o que llevo un tiempo tratando de mitigar más que solucionar.
Si hay algo que tengo claro es que no utilizo la palabra odio a la ligera, pero hoy tengo que hacerlo: odio ir al dentista, con todas mis fuerzas, y trato de alargar todo lo que puedo el tiempo entre una visita y otra. Eso no quiere decir que no vaya, mal que me pese (por lo mal que lo paso), es necesario.
¿Por qué os cuento esto? Primero para ver qué opináis del tema (espero vuestros comentarios) y segundo para deciros que debido a esto, trato de probar diferentes dentífricos que me ayuden a mejorar el aspecto del esmalte dental.
Porque no todos tenemos el mismo tono de esmalte, ¿lo sabíais?
BlanX extra white incluye un medidor, donde podemos comprobar cuál es el aspecto de nuestro dientes antes y después de usar este "tratamiento".
Mi pasta favorita hasta la fecha es Oral B 3D white, pero como tantas otras veces, me animé a comprar este producto tras ver las reseñas positivas de 2 blogueras a las que sigo, a ver qué tal me iba a mi.
- El envase es un tubo de plástico extra-duro, que no se arruga cuando se va gastando, si no que tiene un dispensador que llegado el momento deja de extender producto. Incluye una tapa, lo cual me parece adecuado, a pesar de que es un formato más higiénico al que suelo utilizar, nunca está de más.
- Algo que me ha llamado la atención es que apenas tiene "sabor", cuando lo he usado he notado limpieza pero sin ese olor tan característico de otros. Se podría decir que es neutro.
Aquí todo lo que promete, pincha para verlo más grande |
- ¿Qué resultados he notado? Utilizándolo como mínimo 2 veces al día (mañana y noche), sin alternarlo con otros, no os sabría decir con exactitud durante cuánto tiempo (supongo que dependerá de la cantidad que utilicemos en cada uso), no he notado un blanco deslumbrante.
Estaréis pensando que me ha decepcionado, pero no es así. Ese blanco del que presumen actrices, cantantes, modelos,..., es imposible conseguirlo solamente con dentífricos blanqueantes, salta a la vista que se han puesto en manos de un profesional.
[El "blanxómetro"(escala) viene pegado a la caja, así que cuidado a la hora de despegarlo, yo casi lo rompo :$] |
Con su uso he notado una ligera mejoría, coincido con mis compañeras en decir que más o menos son 2 tonos en la escala que nos proporcionan.
Sé que debería seguir más tiempo con este producto para potenciar los efectos, pero dado que me gusta probar cosas nuevas, ahora estoy utilizando otra versión de esta misma marca que me está causando mejor impresión aún del que os enseño hoy, os iré informando.
- Existe una "pluma" que se supone que potencia el resultado o lo prolonga en el tiempo, pero no me he animado a probarla, ya que no sé muy bien cómo se usa.
- Cantidad: 30 ml.
- Precio: unos 8 €.
- Caducidad: 6 meses.
- Fabricado en Italia.
-¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la web Fapex, no estoy segura de si lo venden en más sitios, quizá en alguna farmacia, todo es cuestión de preguntar.
¿Conocías la marca?, ¿y este dentífrico en concreto?, ¿cuál me recomendáis para blanquear mis dientes?
pues no conocía la marca ni he probado productos similares. Yo también odio ir al dentista!
ResponderEliminarte animo a que lo hagas
EliminarNo conocía este producto y me estoy planteando probar algo para mejorar "el blanco de mis dientes" así que espero a ver ese próximo producto que estás usando y que te está gustando más. Besosss
ResponderEliminara ver cuando puedo enseñároslo, que ya me falta poco para terminarlo y voy a repetir con él
EliminarNo conozco esta marca,yo también ando con tema de dientes,en un mes me quitan el invisaling o eso espero y cuando me quiten los ataches de los dientes me gustaria blanquearlos,porque mis dientes tienden a ser amarillentos. Si te funciona bien me dices. Bss
ResponderEliminarsi funciona, pero tienes que ser constante ;)
EliminarNo conocía la marca y no había visto ninguna reseña respecto a este producto, pero me gusta tu sinceridad. Obviamente no se consigue un blanco perfecto pero si se ven resultados de dos tonos ya es una maravilla! Me lo apunto para probarlo! Un beso
ResponderEliminarme alegra que te sea útil la reseña
Eliminarme gutsa que este fabricado en la union europea!!
ResponderEliminarda más confianza
EliminarNo tenia conocimiento sobre esta marca, ahora en el tema del blanqueamiento dental lo he llevado directamente con mi dentista, ahora sobre la pasta dental me da curiosidad el que apenas tenga sabor, eso quiero probarlo jaja Bueno me apunto la referencia.
ResponderEliminarcuanto menos vea a mi dentista mejor jajaja
EliminarNo conocía el producto pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto
ResponderEliminarUn besín
genial :)
Eliminarpues es la primera vez que lo veo, pero esta bastante bien y tiene buen precio y lo que dices, no podemos esperar blancos imposibles, pero si blanquea dos tonos ya es bastante!
ResponderEliminarun beso
los milagros no existen, así que hay que olvidarse de deslumbrar a nadie con una sonrisa perfecta xD
EliminarMe paece estupendo!1beso
ResponderEliminargenial :)
EliminarLlevo tiempo queriendo probar algo así, pero casi todo lo que veo me resulta carísimo. Este está bien de precio
ResponderEliminarsiempre busco productos asequibles
EliminarMe parece un tratamiento muy interesante, igual me animo con él a ver qué tal. Un besote
ResponderEliminarya me cuentas
EliminarMe parece un buen producto pero si estás probando otro que te convence más me espero a ver.
ResponderEliminarespero poder hablaros de la otra pasta de dientes de la marca
EliminarMmmm he visto varios productos de blanqueando dental,nunca habia visto este producto, puede que lo pruebe en el verano. La misma pasta Oral B, la utilizó yo.
ResponderEliminarde Oral B he probado las nuevas que han sacado y me quedo con la "original"
EliminarLa verdad que no lo conocía, pero por el precio que tiene, me animaré a probarlo. Aunque no se obtenga un blanco nuclear, si mejora dos tonos, con eso me conformo. Gracias!
ResponderEliminarespero que me cuentes los resultados
EliminarNo conocía la marca, muchas gracias por la referencia ya la probare, pues te confieso que me hace falta. Por el otro producto que probaste me quedo esperando a que publiques como te fue y nos digas cual es mejor para usarlo y pues así ya vamos a la segura... gracias por tan valiosa información.
ResponderEliminarTe envío un gran abrazo.
gracias a ti por tu interés
EliminarYo también odio ir al dentista, lo confieso. Utilizo la pasta de Oral B que comentas y estoy encantada con ella, esperaré al siguiente producto que estás probando a ver si es compatible con mis encías sensibles, dos tonos más blancos me parece un buen resultado. ¡Un saludo!
ResponderEliminarla que uso ahora me gusta más que el de Oral B, con eso te lo digo todo
EliminarDetesto y odio ir al dentista, lo paso realmente mal, así que este producto seguro me viene genial, aunque también tendría que probar algo para la inflamación de encías, ya que me pasa mucho. Probaré a ver como e va , si consigue blanquearmelos un poco sería genial.
ResponderEliminara ver si te va bien
EliminarYo la verdad es que no haría el tratamiento porque tengo entendido que todo tipo de blanqueamiento debilita el diente.
ResponderEliminarUn beso!
eso depende de los ingredientes que lleve el dentífrico, en este caso no pasaría
EliminarYo también odio los dentistas pero como me he acabado acostumbrando un poco jajajaja .Siempre me gusta probar cosas de este tipo así que me lo apunto. Me gustaría probar también la pasta de dientes esa que es negra (no me acuerdo del nombre) que me han hablado muy bien de ella para el blanqueamiento . Un besito
ResponderEliminara mi no me suena nada de una pasta negra, ya me contarás si recuerdas el nombre
EliminarNo lo conocía, la verdad es que como blanqueante siempre he utilizado el denivit.
ResponderEliminaresa marca no me suena
EliminarPues me viene de perlas tu post, porque yo tengo el mismo problema pues de nacimiento mis dientes son color marfil, no blancos y el café y otras bebidas los van manchando y hay que tratar este problema.
ResponderEliminarSi te consuelo yo también detesto ir al dentista, pero tengo una que es maja y me hace el momento un poco menos estresante.
Un saludo.
jajaja el mio se hace el simpático, pero me lo hace pasar muy mal :(
EliminarNo conocía este producto, gracias por darnos información sobre éste, vengo del tag del comentario en facebook, saludos y te espero en mi blog nuriagarch.blogspot.com
ResponderEliminarde nada
EliminarNo conocía la marca, de hecho no suelo utilizar blanqueadores porque siempre me han dicho que producen sensibilidad... Te ha producido sensibilidad? Saludos
ResponderEliminarno, para nada, Karol
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo hay cosa que odie más que ir al dentista... Me da muy muy mal rollo, y creo que como a mucha gente jajaja
Aunque he de decir, que prefiero ir a blanquearme los dientes al dentista a que probar estos productos... Pueden funcionar todo lo bien que sea, pero nunca termino de fiarme
Besos!
en última instancia siempre es bueno recurrir a un profesional, pero miedo me da preguntar por cuánto saldría un tratamiento de estos
EliminarNo te sientas mal por "odiar" ir al dentista. Yo creo que a muchos nos pasa y pienso que es más por miedo que otra cosa, pero también es importante mantener una rutina de limpieza bucal para que nuestra sonrisa se vea impecable. Por cierto, este producto es interesante. Espero que te resulte con el tiempo. Besos.
ResponderEliminarno, si no me siento mal por ello jajaja
Eliminar¡Hola!Yo sí que coHocía esta marca, pero este todavía no lo he probado. hace tiempo usaba un blanqueador de esta misma marca y estaba contenta con él, la verdad que siempre tuve los dientes bastante blancos.En este momento uso una pasta de la marca himalaya que me encanta; porque es totalmente natural :) Pero no descarto volver al blanqueamiento ;) Besos
ResponderEliminarpues por aquí eres de las pocas que la conoce, me alegro jeje
EliminarHola mi amiga soy nuevo comentandote.Yo no pensé que estos productos servían pero veo que si, voy a tratar de buscarlo y luego te digo si me sirvió :) saludos
ResponderEliminarunos son más efectivos que otros
EliminarSi lo conocía. Pero no soy muy amiga de aplicarme productos en algo tan importante como la boca. Prefiero ir al dentista!!
ResponderEliminarno todos pensamos igual ;)
EliminarInteresante recomendación ! Me gusta tomar vino y comer chocolate negro; son mis dos debilidades. Así que es inevitable mis dientes ya no son tan blancos como antes, por lo que animare a ensayar esta marca a ver que tal me va. Saludos !!!
ResponderEliminaray el chocolate negro, qué rico ^.^
EliminarLo probare! y el precio muy bien!
ResponderEliminarguay :)
EliminarPues mira, yo no he probado nunca ningún blanqueador de dienticos. No sé, no me daban fiabilidad. Pero bueno este no me parce caro, así que lo probaré y, a ver que tal.
ResponderEliminarSaludos!!
yo también estuve mucho sin animarme a probar este tipo de productos y ahora son los que más utilizo
EliminarEs cierto, si deseas una sonrisa de artista hay que tener cuidados extras, no conozco esta marca, pero al menos viste un cambio leve pero positivo.
ResponderEliminareso es lo que cuenta
EliminarPues de las varias veces que he ido al dentista uno solo siempre le dio en el clavo y es un gusto ir por que te distrae hablando. Te hace perder el miedo y todo. Asi vale pero juro que vale cada centavo. Los lugares gratuitos te tratan mal y te dañan mas que lo que tenias. Respecto al producto no conocia la marca pero se que en el mercado hay varias alternativas buscare alguna similar ya que promete buenos resultados. Un saludo
ResponderEliminarque bueno que sea así tu dentista
EliminarHola guapisima!! Que genial no? No conocia este tipo de productos , quitasndo el denivit de toda la vida que yo deje de usar por que me rallaba el esmalte , un beso y gracias por compartirlo!
ResponderEliminarserá de toda la vida, pero ese es el que no me suena a mi jeje
EliminarNo conocía la marca ni el producto y el barómetro lo veo muy útil y productivo para analizar nuestros dientes. Lo miraré a ver... Gracias por compartirlo preciosa. Un besito.
ResponderEliminares muy útil
EliminarParece una buena opción. Aunque lo mejor parece el "colorómetro"!
ResponderEliminarotros no lo tienen
EliminarHola guapa
ResponderEliminarEste post me viene genial porque yo también estoy buscando soluciones para el tono de mis dientes. Viendo el precio y lo que comentas igual me animo
Me gusta sobretodo que no tenga sabor, es algo que me incomoda muchísimo!!
Un besazo
pues yo prefiero que se note el aliento fresco después de lavarme los dientes ;)
EliminarOye, pues no es caro y parece que funciona decentemente... igual me animo a probarlo, porque en cuanto al tema "dentista" soy igual que tú jaja
ResponderEliminarUn abrazo :3
ya me cuentas si te decides
EliminarYo de chica le tenia fobia al dentista (literalmente era fobia), pero al crecer me di cuenta que en realidad era una fobia que me habia pasado mi papa, en realidad yo no le tenia m8edo, sino que era ep miedo que el sentia, lo que a mi me transmitia fobia.
ResponderEliminarEn cuanto al producto, no lo conocia y creo que aca en Argentina no se comercializa. Buscare alternativa por que parece ser que funciona!
Gracias por compartir :)
no estoy segura si Fapex envía de forma internacional :$
EliminarPues no es caro y parece que funciona bienn!!! porque el dentista... uff
ResponderEliminarsí :)
EliminarMe gusta tu sinceridad. Tampoco me parece excesivamente caro e igual me animo a comprarlo. un besote
ResponderEliminarya me cuentas
Eliminar¡Qué bien me ha venido tu post! Hace ya unos meses que me veo un poco 'obsesionada' con la blancura de mis dientes. Mi dentista dice que los tengo bastante blanco y que no le de vueltas, pero ando buscando algún producto para tenerlo en casa y seguir manteniendo el blanco. Lo voy a probar a ver qué tal me va, gracias!!!
ResponderEliminarpues si el dentista te dice eso, hazle caso, mujer
EliminarA mi me encantan estos productos.
ResponderEliminarYo tambien odio con todas mis fuerzas ir al dentista, a pesar de eso, el año pasado me hicieron una intervencion bastante importante en la parte delantera, ya que mis dientes son muy sensibles y no muy buenos, y para nada son blancos. Y esa es una cosa que odio desde pequeña, se me manchan enseguida, tienden a tener caries, cosas de genes.
Yo no se si este tipo de productos vienen bien para las personas que tienen un empaste como yo, y no me refiero a una muela, no.. Me refiero en los dientes.
Solo con leer tu post y escribir este comentario siento un dolor extraño, jaja. Aunque me ha gustado mucho el post.
Besos!
yo creo que sin problema, vamos, no he leído contraindicaciones en la caja ni nada por el estilo
EliminarNo dudo de la eficacia de este producto pero yo este tema lo llevo en el dentista, es de confianza y sé que me va a hacer lo que necesite. Sin embargo este tipo de productos pueden venir bien a modo de mantenimiento.. no sé, ya te digo que soy cauta al respecto pero gracias por compartirlo. Muaks
ResponderEliminarlo importante es cuidarse los dientes, el cómo ya puede variar
EliminarQue baje dos tonos ya esta muy bien. Pero yo también me voy a esperar a que pongas la reseña del producto que estas probando ahora.
ResponderEliminarveo que os he dejado a todos intrigados ;)
Eliminarme parece que está tirado de precio, yo me hice un blanqueamiento hace mucho en un dentista pero no me lo quería hacer porque daña los dientes, de hecho al final sufrí muchos calambres y se niega en rotundo a volvermelo a hacer así que me apunto este producto, no descarto hacerme con él, gracias por la info, un besote.
ResponderEliminarostras, no sabía que eso podía pasar después del blanqueamiento...
EliminarAunque no te voy a negar de que soy bien reacia a este tipo de productos, no te niego de que me ha llamado la atención por todo lo que nos compartes, y me estoy como animado a probarlo, espero se a pronto, gracias por compartir, un abrazo!
ResponderEliminarya me cuentas, Andrea
EliminarNo conocía la marca! A mi tampoco me gusta ir al dentista :( pero pues es super necesario y tal vez a mi edad me pongan frenillos, que horror!
ResponderEliminarYa quiero ver la reseña del otro producto a ver que tal!
xoxo!
a ver si tienes suerte y no te los ponen
EliminarNo tiene mala pinta este producto. Me gustaría probar algo así. Me esperaré a ver tu opinión de la otra versión. ¡Un beso!
ResponderEliminarvale :)
EliminarNo he probado nunca un producto de blanqueamiento y no conocía la marca. Un besoo!!!
ResponderEliminarme alegra habértela descubierto
EliminarNo había oído hablar de este blanqueante, pero por lo que nos cuentas no tiene mala pinta, dado que sólo estás utilizándolo y no estás apoyándote en un tratamiento profesional. En cuanto puedas háblanos del nuevo que estás probando, quizás me interese ;) Besos
ResponderEliminarya os cuento
Eliminara mi estos productos blanqueantes me dan cierto respeto a cuanto puedan dañar el esmalte ya que padezco de sensibilidad dental, pero dan ganas de probarlo
ResponderEliminara mi no me lo ha dañado
Eliminaresta muy bien esta información porque hay mucha gente con problema de dientes amarillentos por el tabaco u otras causas así que si funciona es una maravillosa información, gracias por mostrarnos tu experiencia, bss
ResponderEliminarwalkingtopennylane
de nada, cuesta mucho mantener un tono cercano al blanco y cualquier consejo es poco ;)
Eliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarHace tiempo que estoy mirando dentales con este cometido, vamos que blanqueen un poco, ya que, como bien dices, el "blanco nuclear" que vemos a muchas actrices y demás, creo que es obra de dentistas Jejejeje
No conocía el producto la verdad, pero sin duda preguntaré a la farmacia o miraré en Fapex.
Otro dato que me ha encantado es que sea neutro. La verdad es que prové un blanqueador que a parte de dejarme la boca pastosa, el sabor era "asquerosín" la verdad.
Muchas gracias por toda la información tan detallada.
Besos
así se quitan las ganas de proba más tratamientos :$
EliminarContigo siempre se aprende algo nuevo.
ResponderEliminarNo conozco la marca y me ha parecido interesante.
Yo tengo una marca para la pasta dental y me daría pereza cambiarlo.
Saludos.
si te funciona no lo cambies, mujer
EliminarLa verdad es que siempre he tenido reparos con los blanqueadores dentales, he creido que me hecharian a perder mis mermados dientes aunque creo que a día de hoy esto es más una leyenda urbana que una realidad, después de leer tu post creo que me lo voy a pensar y los voy a probar a que si mejoro un poco que falta me hace!!!
ResponderEliminarNunca he probado un producto como este pero me gustaria probarlo cuando me quiten la ortodoncia, que ya mismo hago 5 a;os con ella, ains...
ResponderEliminarBsss
Hola, yo no conozco ni la marca, ni el producto, pero he de admitir queme llama la atención, pero me preocupa la parte de la toxicidad, que es por lo que un blanqueamiento con un profesional contiene, que me puedes decir?... lo buscaré si lo encuentro en mi pais y habrá que probarlo.
ResponderEliminarYo también detesto ir al dentista, ya no eres tu sola, le tengo una fobia...
ResponderEliminarHace poco he usado un blanqueador que me vino en la Testabox y me pasa lo que a ti... Quizá si esté algo mas blanco pero no veo gran diferencia...
Y lo de las famosas son tratamientos super fuertes que realizan con especialistas, con productos de parafarmacia no conseguimos esos resultados ni de coña...