Páginas

sábado, 20 de junio de 2020

NOTD with Masglo: Chic spring

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar otro esmalte de Masglo, en este caso es un tono intermedio entre borgoña y fucsia, llamado chic



Es uno de esos colores que, quienes no se atreven con el nail art, o simplemente les gusta llevar las uñas lisas, elegirían para su colección, ya que es atemporal.

El color se parece más al que veis en la foto superior que al que podréis ver en acción, ya que ese día había bastantes nubes y se ve algo más oscuro de como luce en realidad.

Además de este esmalte, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte rosa neon especial para estampar de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para nail art de Masglo. una vez más, solo he utilizado el pincel para rellenar huecos pequeños.
- Placa de estampación BP-L046 de Born Pretty Store.
- Dotting tool, también para rellenar pequeños espcaios.
- Sello y raspador.
- Tachuelas doradas.
- Pinza para coger las tachuelas.

¿Qué salió de todo esto?



Me decanté por un diseño floral algo diferente, ya que rellené algunas flores de dorado (técnica reverse stamping) y para no saturar combiné con tachuelas redondas doradas.



En este caso, aunque estampé en las tres uñas el mismo motivo, lo giré un poco para que no fueran exactamente iguales. ¿Qué os parece la combinación de estos tonos?



Os aseguro que el rosa es neon, pero sobre ese fondo oscuro no destaca tanto como sobre un blanco o un negro. Y era mi intención, puesto que el protagonista tenía que ser el tono de base ;)

Y como hoy nos abandona la primavera, no podía tener mejor cierre. Este año he tenido más diseños temáticos que de costumbre. Espero que este también os guste y el mes que viene espero traeros al menos uno más.

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿lo llevaríais?, ¿cómo combinaríais el esmalte chic?


67 comentarios:

  1. Hola, me encanta el tono base, es uno de mis tonos favoritos, el diseño fantástico dando un buen cierre a la primavera y una gran entrada al verano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ostras pues no adiviné con el motivo de la manicura jejeeje. No sé porque me dio por pensar en sandías cuando te lo vi por las redes. Quizás fuese por las ganas de verano que todos, o al menos yo tengo, o por esa sensación rara de que este año nos "han robado" la primavera.
    El tono es fascinante, en serio. Vamos que creo que me haré con el, ya que además Masglo es una de mis marcas fetiche en tema de esmaltes. Vamos, pocas, a mi gusto claro, me parecen de tan buena calidad.
    Sobre la manicura. Me gusta la combinación de colores como los motivos que has elegido. Cierto es que no se aprecia el tono neón en el rosa, pero vamos que el resultado a mi parecer es excelente.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, tengo pendiente hacerme unas sandías en las uñas, a ver si caen este verano

      Eliminar
  3. Hola guapa
    que monada de manicura! Me ha encantado el color de fondo, es super bonito y muy acertado para esta época del año
    Me ha gustado mucho el toque que le has dado con las tachuelas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. En serio, me pareces una gran artista. Te lo he dicho otras veces ya, pero es que cada día me sorprendes más. El color base me gusta mucho para mis uñas. Pero hoy también me ha gustado mucho que le hayas puesto tachuelas. Muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, espero seguir sorprendiéndote con futuros diseños

      Eliminar
  5. Te queda muy bien esa tonalidad borgoña y las flores en dorado me parece que hacen un bonito contraste, quedó muy bien el diseño y la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  6. El tono es precioso, y la manicura me encanta como ha quedado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, Buen homenaje le has hecho a la Primavera. Ya de por sí me gustan mucho esos tonos, juntos son la leche. Te ha quedado una manicura súper chula. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta mucho la manicura que has creado para la celebrar la primavera, el color de base me gusta mucho y es una pena que no se vea el rosa tan neon como es, pero aun asi, le queda muy bien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo veréis en otro diseño neon total, a ver cuando planifico para postearlo

      Eliminar
  9. Hola! Me ha gustado, queda muy fresco y divertido. No se nota el neón, pero da un resultado estupendo con esa base. Las que has añadido en dorado también quedan genial. Muy creativo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. No podías haber despedido mejor la primavera que con una manicura realizada con esos motivos,el color del esmalte principal en una pasada de bonito, yo es que soy muy fan de los tonos rosas, fucsias etc en todas sus variedades. Además Masglo es mi marca por excelencia. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos tonos son de los más socorridos para manicuras simples, de un solo color

      Eliminar
  11. Hola. El tono chic se ve muy luminoso. Me encanta el fucsia, así que este color es para mí. La marca Masglo no la conocía, será que suelo pintarme las uñas, siempre las llevo cortas, y soy pésima en pintadas como lo muestras, que son realmente preciosas. Gracias por presentar este tono. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si te gusta el tono sería una buena manera de estrenarte con Masglo

      Eliminar
  12. Hola!
    pues si, es un tono que llevaría solo porque me parece precioso y muy elegante. La manicura que llevas es una pasada y muy alegre; a simple vista parece sencilla pero tiene su trabajo y su arte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La verdad es que los colores que utilizas me encanta, están entre los que suelo usar. Sin embargo, es verdad que el hecho de llevar decoración pegada me pone muy nerviosa, me da la sensación todo el rato de que la voy a estropear. Gran trabajo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estas tachuelas planas no pasa, con otro tipo de decoraciones un roce y chas, te lo cargas

      Eliminar
  14. Me encanta el tono base, me parece perfecto para cualquier época del año y la idea de las tachuelas, me ha encantado, así que el resultado también lo ha hecho. Qué pena que el neón no se vea en todo su esplendor. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la combinación, en otro diseño el neon será más relevante

      Eliminar
  15. creo que es de los post que más me ha gustado me encanta este color soy muy fan, la verdad es que todos los post me gustan pero este me ha dejado con ganar de pintarme las uñas a ver si soy capaz

    ResponderEliminar
  16. Hola 🙋🏻
    el color es muy bonito me ha gustado bastante creo que optó más por las uñas con colores lisos pero se le agregaría este mismo diseño que utilizaste creo que utilizaría entre un blanco y un plateado creo que me parecería que resaltaría más el color chic me gustó mucho soy de las personas que me gustan más esos colores te quedó bonito, yo también soy de los colores entre rojo fiusha y rosas fuertes nunca me he animado a comprar esas plantillas para diseños bueno hace mucho me compré uno ya recordé ahorita pero casi no la utilice son muy mala porque les arroz es más fácil que utilice stickers o calcomanías para las uñas pero el color de la marca masglo está muy muy bonito saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda con esos dos colores resaltaría más, tomo nota para el futuro

      Eliminar
  17. Holi, ohh como me encantan tus post , llenos de color y creatividad , siempre me dan ganas de copiarme tus modelos , aunque no me salga tan bonito como tu por lo menos intento :P
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita manicura te ha quedado con las estampaciones, tengo ese color dorado de Catrice, a ver si me animo a hacer algo parecido, yo nunca tengo paciencia pero me rechifla vértelas! Qué bien queda ese tono de rosa con el dorado.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le doy poco uso la verdad, pero cuando entra en acción queda chulo

      Eliminar
  19. Qué tono tan veraniego y qué manicura tan alegre y profesional. Seguro que al mirarte esas bonitas uñas ya te sube el ánimo! Yo no hago demasiados experimentos de manicura, y viviendo en Alemania, aún menos, pero el tono base es muy chulo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me parece una pequeña obra de arte y siempre tus diseños me dejan con la boca abierta... Creo que queda espectacular.
    ¿Que si me lo pondría? Para una ocasión especial, seguro. Para el día a día, no pero eso es mi elcción personal. No suelo pintarme casi nunca y las uñas lo que menos pero me encanta ver los diseños que haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula, como dices para quienes les gusta llevar las uñas lisas, elegirían para su colección, ya que es atemporal. Me parece un color estupendo para cualquier época del año.
    Aparte creo que la combinación con el blanco le daría un tono incluso veraniego.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el blanco es muy veraniego, sobre todo para pieles morenas, por el contraste

      Eliminar
  22. hola!!
    como me ha gustado ver una manicura con Chic, yo también tengo este tono en concreto, y lo elegí porque me pareció precioso. decirte que me ha gustado mucho este diseño floral con las tachuelas doradas que le has puesto. la combinación de colores me parece muy adecuada porque aunque has hecho muchas cosas, no parece sobrecargada.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el diseño, teniendo chic tienes muchas posibilidades para lucir en tus uñas

      Eliminar
  23. Hola!! Que maravillosa manicura. Me fascinan los colores, creo que es súper favorecedor y el diseño es ideal. Como siempre te digo eres una artista a, bs

    ResponderEliminar
  24. Hola, no sé si te he comentado en alguna ocasión, que me encanta esta marca de hecho siempre que puedo me compro alguna, aunque he de contarte que la última vez que me pinte las uñas y la pintura semipermanente, y mis uñas terminaron fatal asi que ahora están en reposo para que se recuperen pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado los esmaltes semipermanentes pero sí que he leído experiencias similares a la tuya

      Eliminar
  25. Me encanta saber que existen otros tipos de marca de pintura para uñas al rededor del mundo. ¡Me encantó la manicura! ✨✨✨❇️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta es colombiana pero como ves se ha convertido en internacional

      Eliminar
  26. Hola preciosa, aqui una super fan de las manicuras y de los tonos frambuesa 😍 creo que sienta genial con cualquier diseño. Tengo esmaltes de Masglo y la verdad que tienen una gama enorme de tonos. Este en concreto es divino. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Es una marca que quiero probar hace mucho tiempo. Ese tono de color me gusta mucho, se puede usar en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Pues me gusta mucho como te quedo la manicura, los estampados florales son de mis favoritos. Ya sabes que a mi los esmaltes de masglo me gustan mucho, me parecen muy buenos. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Me encanta el tono chic aunque de masglo me gustan todos. La manicura es muy chula, me gustan los motivos y los tonos que has usado, las tachuelas le dan un toque super desenfadado que me encanta. Yo lo combinaria con verde, naranja, nude,...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa! No tengo chic de masglo en mi colección pero me lo apunto para mi siguiente pedido. En cuanto a la manicura, me gusta mucho, te ha quedado muy bonita
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tonos son ideales ahora en este veranito, la verdad es que me encantan como los lucen y con esos detalles flores. Se ve muy cuko.

      Eliminar
    2. qué raro que no tengas chic, si tienes casi todos los que han sacado

      Eliminar
    3. realmente to lo veo un tono para todo el año

      Eliminar
  31. El color es precioso, ¿pero las formas?
    Me ENCANTAN. Es sencillo, elegante... Me encanta como queda.

    ResponderEliminar
  32. estas tachuelas al ser planas son cómodas, otras sirven para la foto y poco más porque te trabas con las cosas

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...