Páginas

miércoles, 24 de julio de 2019

Maybelline: SuperStay Matte Ink - Lover - Review & swatches

¡Hola!

Un nuevo labial hace aparición en el blog. Aunque hace meses que estaba viendo el bombardeo por las redes e incluso anuncios de televisión con imágenes suyas, me ha costado mucho decidirme, ya que tenía la idea de que no me sentiría cómoda con él. ¿Se habrá cumplido o me habrá sorprendido? Quedaos hasta el final para descubrirlo.

Maybelline no es una marca muy presente entre mi maquillaje, pero de vez en cuando alguna cosilla compro. Toca analizar su último best seller.

Con esta pista, ¿a qué me estoy refiriendo? En el título ya os lo he dicho ;)




- Envase: de plástico muy duro y resistente. La parte superior blanca, la inferior con el color del labial. Es bastante realista en este caso, ya que muchas veces cualquier parecido con la realidad entre el envase y el contenido es pura coincidencia.

El aplicador es de esponjita pero tiene una abertura en medio, que es la zona donde más se carga de producto. Se puede usar de plano y también de costado para los retoques.



- Olor: dulce.

- Duración: promete ser de larga duración y lo cumple. Si bien es verdad que aguanta horas, cuando decides desmaquillarte no está intacto, queda a parches. A pesar de ello, es necesario un bifásico para retirar los restos, lo cual parece contradictorio. 

- Hidratación: baja. Por no decir nula. No es ninguna leyenda urbana que los labiales líquidos de acabado mate resecan y este no es una excepción.

- ¿Se nota que lo llevas puesto? En mi caso, a pesar de aplicar una sola capa, sí que noto que lo tengo aplicado y pensaba que al ser líquido sería más sutil, aunque tampoco es un pegote ni nada por el estilo.

- Cobertura: muy buena con una sola capa. En las imágenes que os dejo un poco más abajo, es lo que llevo, a excepción de algunas zonas donde tuve que retocar un poco.

- Tono: 15 lover. Cuesta describir un tono así, pero lo llamaría rosa con subtono marrón oscuro (empolvado).



 Os dejo un par de swatches, los mejores que he conseguido, donde podréis juzgar vosotras mismas el color de este labial. Como siempre, están tomadas con luz natural. 


En una parece más oscuro que en otro, pero es el mismo.




Tienen un montón para elegir que van desde nudes hasta rojos o incluso un gris. Así que creo que elegí uno de los más discretos y aptos para diario.

 - Ingredientes: los podéis ver en la imagen.



- Cantidad: 5 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Francia.

- Precio: a partir de 6 €. Varían bastante según la tienda y las ofertas, ya que suelen promocionarlo mucho y se queda muy bien de precio.

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería que venda Maybelline, que son sobre tanto tiendas físicas como online. Yo lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Depende mucho de los gustos que tengáis en cuanto a labiales. Como habréis podido ver, a mi no me convence ya que le saco más contras que pros. 

Así que decidí darle una segunda vida y se lo di a una colaboradora ocasional del blog que no es otra que mi madre. Quería un labial con buena cobertura y de larga duración, no busca tanta hidratación como yo en los labiales, por lo que le vino que ni pintado. Además el labial se le retira gradualmente, no le queda a parches. Ella está encantada con él, como la gran mayoría de quienes lo han probado (¿seré la excepción que confirma la regla?).

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy, espero que lo hayáis leído hasta el final o solo os habréis enterado de la mitad de la historia =P

¿Conocías los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline?, ¿qué os han parecido?, ¿os gusta este tono u elegiríais otro?

69 comentarios:

  1. Holaaa
    Se le ha dado mucho bombo a estos labiales y la verdad es que de las reseñas que he ido leyendo todas decís que la hidratación es bastante mala. Yo que tiendo a los labios secos me tira un poco para atrás. Esta genial que dure tanto y la cobertura, porque de una sola pasada cubre un montón. Pero el caso es que con ese tipo de esponjita mucha precisión no me da y si encima me voy a quedar reseca... ñe. Lo voy a descartar. Muchas gracias por tu sinceridad
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que agradecer, si no dijera lo que pienso no me sentiria tranquila conmigo misma ;)

      Eliminar
  2. Hola, Paula.
    La verdad es que genial el color de este labial me encanta. Los colores mate me dan siempre mucho apuro y más su veo que reseca como indicas aquí. De todos modos, el hecho de que se retire de manera gradual sí que me llamaba bastante la atención. A ver si termino animándome. Gracias por la review
    Un saludo! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si al final te animas a probar esta gama de labiales

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Confieso que tengo un amor odio a estos labiales de Maybelline.
    Tengo unos cuantos, todos ellos me los compré después de haber leído un sinfín de buenas críticas, y aprovechando una oferta, me lancé sin dudarlo.
    Mi amor es por la cobertura y los colores. La verdad es que en tema cobertura es un 10 y las tonalidades, al menos las que tengo me encantan.
    Mi odio es precisamente por lo que nos comentas. Resecan los labios, aunque digan lo contrario, y es una sensación que personalmente no me gusta nada.
    Así que, tengo los que tengo y ya, si llegan en un futuro en mi haber más, será porque me los han regalado, que sino dudo que "peque" de nuevo con ellos.
    Eso sí, los uso con una buena hidratación antes, porque ya que los tengo no quiero desaprovecharlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres de las mías, le das varias vueltas antes de tirar nada, así se pueden redescubrir productos incluso

      Eliminar
  4. Hola. Es precioso y tiene una pinta genial. Por lo que comentas es muy interesante y de buena calidad. Maybelline es una marca con muy buena fama, por eso no me extraña que nos lo recomiendes, muchas gracias. No los he probado, pero creo que si lo hago, me gustarán.

    ResponderEliminar
  5. Yo, por ahora, tengo el 40 y 50, Believer y voyager, me encantan, me siento cómoda con ellos y me duran bastante, horas, y se van desgastando de dentro hacia afuera de los labios, pero un retoquito en ese momento se puede dar y como nuevo. Sin embargo, los nuevos que sacaron en forma de lápiz, los Mate Superstay Ink Crayon, no resecan, son mas cremosos, quedan bonitos pero, por lo menos a mí, no me duran tanto, si bebes con ellos, comes o usa levemente una servilleta, te puedes ir despidiendo del pintado de labios. A mi si me convencen y compraré más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una somos diferentes y veo que eres de la opinión de la mayoría, así que tienes muchos tonos para elegir

      Eliminar
  6. Se nota que la pigmentación es muy buena, he visto varias reseñas sobre esta marca y me da curiosidad aunque de precio en España está bastante bien en Lima el costo es el doble hasta un poco más, espero animarme pronto aunque de momento mi stock de labiales esta completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es algo que nunca entenderé, la diferencia de precio en los productos de droguería en los diferentes países, que no equivale al cambio de moneda...

      Eliminar
  7. Hola guapa, pues es verdad que le sacas más contras, lo malo de los mate es eso, que resequen porque luego por el acabado me gustan mas! el color que has elegido es muy bonito y aunque no he probado labiales de esta marca, quiza lo haga aprovechando algun descuento, pero tendre que pensarme eso de resecar porque desde luego, contrasta con como le fue a tu madre, aunque me da que a mi me pasaria como a ti! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes hacer como yo, pillar uno y si no te convence regalarlo ;)

      Eliminar
  8. Lo tengo y la verdad lo uso bastante, es cuestión de cada uno, pero lo mejor que al final alguien le saque partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    tiene buen precio y el color que nos muestras me gusta mucho; para los labiales no soy de colores discretos precisamente así que saber que tiene rojos es un punto más a su favor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parte de su gama son tonos bien llamativos así que tendrás para elegir

      Eliminar
  10. Hola!
    No, tenido la oportunidad de usarlo. Talvez por qué tengo otro en uso. Me han comentado sobre ellos y lo bueno que son, entiendo que si hay mucha promociones y puedes conseguir el producto en muchos lugares. Del precio varía porque la última vez lo vi en 12€ aquí en Tenerife, España. Tiene variedad de tonos, en su momento si lo compraría. Me gustaría unos tonos rojos, vinotinto, burdeos; el tono rosa está bello pero si no te convence mejor que otros lo disfruté.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen en las tonalidades que dices...12 € me parece demasiado por este labial, aquí como mucho lo habré visto a 9 o así

      Eliminar
  11. Hola Paula!!
    Me suena el labial SuperStay Matte de Maybelline de haberlo visto como muy bien has dicho en anuncios en la televisión y en las revistas. Confieso que lo que más me gusta de la marca es la cobertura y la amplia gama de colores que se pueden encontrar, pero lo que tú dices de que no hidrata es así, ya que tengo un par de ellos y constato ese hecho :D
    Gracias por la review!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. Hola. Vaya no se si la formula varíe dependiendo del país ya que a mi me gusta bastante. Ese color es mi favorito y no lo encuentro tan reseco como otros que he usado. Justo ese color lo he llevado hasta a carnes asadas y se queda intacto. Tengo colección de colores y ese es mi fav. Claro que hay otros labiales que me gustan más que ese pero no lo descarto y sigue en mi top. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tanto dependiendo del país como de las remesas, porque he leído que algunos vienen tirando a secos y otros más líquidos

      Eliminar
  13. Hola guapa. Maybelline es una marca que suelo comprar pero este labial no lo he probado. Los acabados en mate no son de mis favoritos aunque está bien que con una pasada tenga buena cobertura y sea de larga duración. Yo prefiero además que hidrate y si eso no lo cumple, voy a dejarlo pasar.
    Me alegra que a tu madre le vaya perfecto.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que te pases por la primera reseña del año porque creo que te puede gustar más

      Eliminar
  14. Hola guapa!
    me gusta mucho el color de labial. La verdad es que lo lasbiales mate suelen durar mucho pero cierto que la hidratacion es nula. yo suelo aplicar un gloss a veces. BSS

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Mi prima suele usar mucho estos labiales mate de maybelline. El tono que nos enseñas es precioso, a mi me encantaría para el día a día
    Me encanta que duren tanto, eso si, creo que yo tendría que usar una base de hidratación porque tengo los labios súper secos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Conocía los labiales de Maybelline desde hacía bastante tiempo con el efecto mate y que duran, incluso estuve a punto de comprarme el de color rojo que son uno de los tonos que me apasiona. Es una pena que este tipo de labiales no tenga nada de hidratación porque el labio si que se deteriora por esta razón. Genial como siempre la review. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Yo también tengo este labial en el mismo tono y otro en otro y me pasa como a ti que se queda a parches, pero como no lo utilizo a diario me vale ya que es de los que tengo de los que mas duración tienen. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo una amiga que los tiene prácticamente todos y le encantan, y siempre me dice que me pille alguno, pero no me convencen del todo. Los colores son preciosos pero creo que la variedad de tonos son demasiado "neutros" para mí (soy de llevar los labios verdes, morados, negros...) Hace poco vi una oferta que estaban a menos de 4 euros y me lo pensé, pero por ahora no creo que pique con estos, y menos después de leerte y ver que no hidratan nada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes pedirle alguno prestado a tu amiga para corroborar si realmente no son de tu agrado

      Eliminar
  19. No conocía los labiales de SuperStay Matte Ink de Maybelline, sin embargo me ha encantado este tono que nos muestras, creo que sin dudarlo dos veces me compraría uno.

    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía estos labiales de SuperStay Matte Ink de Maybelline, personalmente no me gustan los labiales mates, por la resequedad que me produce en los labios. Así que lo dejó pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también prefiero que los labiales hidraten, puedes echar un vistazo a otras reseñas de labiales para comprobarlo

      Eliminar
  21. Hola!!
    Pues tu y yo debemos ser la excepción porque estaba leyendo tu reseña y digo joe otra como yo. Mira lo mio es amor odio, tengo 3 creo y los colores me encantan, el pincel, cobertura... Pero es una sensación de mucha pintura sobretodo al frotar labios y mira que tengo permanentes y hay otros que súper bien pero este lo noto súper artificial como si llevases una capa de pintura y lo que dices a mi también me acaba parcheando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces pillaste demasiados tonos para que te saliesen rana ;)

      Eliminar
  22. Hace unos meses reseñé estos labiales (en concreto también el Lover) que todo el mundo habla bien de ellos y recomendaba y a mí no me gustaron nada. Estaba pendiente de saber tu experiencia. Veo que coincidimos en todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eres de las pocas que hablaba de ellos y no los ponía por las nubes, recuerdo tu post

      Eliminar
  23. Hola wapa! Yo también tengo estos labiales y... Sabes que? Prefiero los nuevos que han sacado, ¿Los conoces? Don estos mismos pero en "Crayon". Esos no quedan a parches como tú dices, son más fácil de desmsquillar y son de larga duración
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, también los tengo fichados, ya sabes que te leo con frecuencia

      Eliminar
  24. Hola,
    Me encanta este labial. Es un color que me fascina, soy mucho de rosas y rojos y este tono es una preciosidad. Además, las presentación es ideal, se ve que es un gran producto. Queda probarlo a ver si es capaz de ser duradero. Lo miraré.

    ResponderEliminar
  25. Ese color me ha gustado mucho, la presentación y como hablas del producto me parece genial para probarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No soy de usar estos labiales y ya veo el porque, yo ya tengo de por si los labios secos no me imagino ya que me los resequen aun mas. Esta muy bien la reseña que haces, a veces los anuncios pueden ser muy engañosos

    ResponderEliminar
  27. No tengo estos labiales, aunque personalmente me gustan muchos de Maybelline, aunque al saber lo que pasan con los labios no me agrada mucho, me paso con uno que me compre y tuve que estar hidratandolos aunque era más duradero.

    ResponderEliminar
  28. Es una pena que no te haya convencido del todo el labial. Maybelline tiene muy buenos labiales y los tonos son muy bonitos. Este no lo he probado por lo que no puedo dar una opinión al respecto. Pero hasta ahora los que he probado de otras líneas son muy buenos y por el precio bien valen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero probar otras líneas más clásicas a ver si me dan mejores resultados

      Eliminar
  29. Bella que maravilla! la verdad no es una marca muy conocida para mi pero si la he escuchado bastante entre las blogueras como tu que leo y sigo, aquí hay un almacén donde puedo comprar marcas importadas, asi que con lo que nos compartes, espero pronto probarlo! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿no se anuncia por televisión en tu país? por aquí a diario

      Eliminar
  30. ¡¡Holii Pau!!
    Aunque no lo creas, nunca he probado los Super Stay Matte. Es raro, porque he leído muy buenas críticas sobre estos labiales, pero yo que te voy a decir... Voy por libre.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  31. Los labiales fijos sí que resecan muchísimo.
    De leyenda urbana nada de nada.
    los labiales fijos de Maybelline secan una barbaridad aunque es verdad que son los que más fijan del mercado a excepción de los tattoo de YSL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota de tu recomendación de YSL, aunque se van un poco de precio

      Eliminar
  32. Maybelline, sí es una marca que está en mi vida. No soy de maquillarme todos los días, solo para ocasiones especiales y esta marca siempre está presente en la máscara de pestañas. Si tuviera que elegir el labial, me inclinaría más por lo que comentas de la hidratación, aunque por probar tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también tienen mucha fama sus máscaras de pestañas, aunque no las he probado

      Eliminar
  33. Hola! Yo soy muy fan de las máscaras de pestañas de Maybelline, de hecho tengo varias en mi tocador y. Nunca me han decepcionado.
    En cuanto a estos labiales tengo pendientes probarlos porque veo mogollón de recomendaciones por las redes y he visto algún tono que otro que me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que gastar alguna de mis máscaras para animarme a comprar alguna de Maybelline

      Eliminar
  34. Hola guapa! Me ha encantado el labial. La marca Maybelline nunca me defrauda. Sus labiales son muy bonitos y este tono es precioso. Voy a ver que tal me queda porque últimamente me he lanzado por oteos colores y salir un poco del nude que es el que más me gusta. Bs

    ResponderEliminar
  35. me alegra que tengas buena experiencia con los productos de Maybelline

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...