Páginas

sábado, 13 de junio de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Kawaii rain

¡Hola!

Tenía claro que mi siguiente entrada sería una manicura, ahora no tenía decidido qué diseño compartir. Debido a la inestabilidad climatológica de estos días, me he decantado por esta, que tenía preparada hace un tiempo y parece invernal, pero lo que ha caído estos días no ha sido poco, ¿verdad?

Hoy os traigo una nueva manicura utilizando un producto de la web de Born Pretty Store que, aunque no lo parezca, quise que fuera el protagonista discreto de este diseño pero se me fue de las manos jajaja 

Son unos polvos holográficos azules. Vienen en un sobre de zip, con un botecito que cierra a rosca y tiene una capa protectora que sirve de tope. 



Según el color de base que se use, conseguiremos unos u otros matices.



Como os he comentado en otra ocasión, se aplican en seco con ayuda de la esponjita. 
Trae 0,3 gramos. Es poquito, por lo que no hay que desaprovecharlo. Su precio fue 2,99 $. 

He necesitado bastante material en esta ocasión:



- Esmalte gris de la colección Vampire's Love de Essence.
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte azul oscuro (y negro, que no sale en la foto) especiales para nail art de Masglo.
- Dotting tool de Orly.

Y seguimos...


- Placa de estampación BP- L013 de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Esmalte azul especial para estampar de Born Pretty Store.

¿Qué salió de todo esto?

Os explico un poco cómo la he hecho, aunque sin paso a paso visual:

1- Pintar todas las uñas con el esmalte azul de Flormar. Es muy importante ser paciente y dejar que seque bien. 
2- En tres uñas y en la parte inferior del pulgar estamparemos gotas de lluvia.
3- En el pulgar y el anular, con ayuda del aplicador de esponja, pondremos abundante cantidad de polvos holograficos. Se crea una capa homogénea que tiene un aire al efecto espejo, sin llegar a serlo. También os diré que por mucho cuidado que tengáis, habrá brillos por toooda la mesa que uséis de apoyo xD. No es necesario usar top coat para que asienten, es más, no lo recomiendo porque se pueden hacer grumos.
4- Toca elegir si empezar con la nube o la gota. Son dibujos sencillos. Aquí también es importante dejar secar para poder hacer los detalles de ojos y/o boca con pincel fino o con el puntero y que no se emborrone la base. 

Después de la explicación...¡os la enseño!



En la nube traté de darle un poco de textura para que pareciera "esponjosa" pero no se aprecia mucho en las fotos. Ah, lo de kawaii va por las caritas graciosas que les puse, ¿objetivo conseguido? Creo que sí. 

Con luz directa se nota más el efecto holográfico, ¿verdad?

Como quiero seguir practicando, en esta ocasión mezclé dibujos a mano alzada y estampación. Puede parecer que a priori no pega, y según qué diseños puede ser así, pero creo que en este caso creo que conseguí una armonía muy cuqui.



Y no digo nada, pero al día siguiente de hacerme este diseño...¡llovió! Y no había visto la previsión meteorológica, así que fue casualidad ;)

¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿y los polvos holográficos?, ¿os gusta la lluvia?

72 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita en esa tonalidades y el polvo holografico le da un toque especial, hace resaltar el diseño.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Pero que manicura más cuqui y graciosa has creado! Me gustaban las gotitas pero es que esa nube me ha encantado!
    esos polvos holográficos azules me parecen preciosos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues te diré que me gustó, en especial al variar el dibujo en dos de las uñas, no conocía los polvos holográficos pero quedaron de maravilla, además combinan muy bien los tonos, creo que es una manicura para cualquier época. Felicidades. Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOla!
    Tienes predicción uñil jejej pues nada a pintarse muchos solecitos para este verano. Te ha quedado una manicura súper cuqui y esa nube es monísima!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiemblen los meteorólogos, que llega la predicción uñil jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Amito que la manicura me encanta, pero es que ha sido leer que tenemos que ser pacientes y eso no va mucho conmigo, vamos, que creo que es la razón por la que aun no me he animado con manicuras elaboradas, bueno eso y porque alguna vez que he probado me ha salido cada castaña...
    Los polvos, la verdad que molan mil y sobre el tema lluvia...¡puf! Me encanta. Ahora hace tiempo que no lo hago, pero confieso que muchas veces me he ido a andar bajo la lluvia, es una sensación tan relajante..
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué bonita y que cuqui a la vez. Además el azul es un color que me encanta, aunque combinarlo en las uñas y la ropa se me da fatal. Tendré que ir aprendiendo que esta manicura me ha encantado! Gracias por compartirla con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan del azul y queda muy original el dibujo. Resulta muy creativa en las uñas. Me gusta el diseño, aunque yo no tengo tanta paciencia

    ResponderEliminar
  8. Muy chula! mas invernal como dices pero queda muy divertida. bsts

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, me parece súper complicado lo que haces. Vaya por delante que soy muy torpe pintandome las uñas sólo de un color. Eres muy original con tus diseños.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Qué chulada los polvos holográficos, y si sirven para todos los tonos y los cambian pues vaya pedazo de productazo!!! La manicura me ha encantado, es una manicura qu incluso podría intentar yo jajajaja, aunque no me quedaría tan original como la tuya. Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues hacia dias que no veia una manicura tuya y este me ha gustado mucho, esta claro que el tiempo nos afecta a la hora de decorar incluso las uñas! me encanta esa nube, es super divertida y todo muy kawaii, desde luego! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que dosifico las manicuras porque se me suelen romper las uñas y siempre las llevo naturales, así que no me queda otra

      Eliminar
  12. No conocía la existencia de los polvos holográficos y me encanta como quedan, además el dibujito de la nube me ha encantado. Eres una artista, gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  13. Justo leo tu artículo cuando tenemos lluvias y me ha causado mucha gracia. Te ha quedado muy cuko y con esa gotita que le da un toque especial a tus uñas. Tomo muy buena nota de donde conseguiste los productos.

    ResponderEliminar
  14. uy que bonito, lástima que yo sea tan inútil que no me la pueda hacer yo misma.
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  15. Yo suelo ser más clásica, pero me encanta la propuesta que nos hacen es en colores azules, me parecen divertidos y muy bonitas Por cierto adoro a todas las tías que nos cuentas aquí, aunque yo sea más clásica y tradicional siempre viene bien estar informado de todo lo que nos cuentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste lo que os enseño por aquí, aunque todavía no te animes

      Eliminar
  16. Hola!
    la combinación de estampación y mano alzada ha quedado muy chula y simpática ¿tienes pensado hacer más manicuras de esta manera? porque esta está genial :D :D además que aquí tampoco para de llover jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas te han quedado!! Yo últimamente estoy obsesionada por el azul en las uñas y me chifla, pero nunca me atrevo con la estampación, tengo que animarme porque queda preciosa, gracias por compartirlo guapísima!

    ResponderEliminar
  18. Flipo con esta manicura y lo facil que gaces que parezca😅😅yo soy negada para manicuras...
    Ese tono en azul me encanta y es ideal para el verano donde todo vale!!
    Aunque me pasa que cuando lo veo en otros me encanta y luego en mi no lo veo🤣🤣😅

    ResponderEliminar
  19. me encanta el efecto holográfico! Me gusta mucho el resultado y como consigues que parezca tan fácil de hacer, hasta para mí, que soy una negada, jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Siempre que voy a hacerme las uñas pisonpor lo menos en una el polvo holográfico y en otra un Snickers, los sellos ya casi no los usas por aquí, igual y vuelven de moda y no me e enterado jejejeje ya van 3 meses que no voy a la manicura y me urge

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que saber hacérsela en casa, el stamping sigue presente y tienen novedades todas las estaciones, solo hay que seguirle la pista a marcas como Born Pretty Store

      Eliminar
  21. Hola! Que bueno que alguien haga tutoriales de manicura. El diseño de las uñas es magnifico y la combinacion monocromática queda muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula!
    Me mola un montón ver esos diseños del bien llamado Nail Art y pienso que jamás tendría la paciencia necesaria para hacerlos. Me ha llamado mucho la atención el nombre de holográfico y me he imaginado la proyección de una minifigura humana de pie sobre una de las uñas... creo que he visto demasiadas películas de ciencia ficción... En cuanto a la lluvia... a veces me gusta pero no cuando se pone a llover y no para en un mes... o en varios.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Las nubes son muy bonitas a la verdad, me encanta el gris con el azul.

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Pues por aquí te hubieras tenido que hacer una manicura de fuego porque vaya calores hace ya. La verdad que me ha gustado mucho, yo me compré unos polvos holograficos y no los he usado porque estoy un poco pegada en estos temas del nail art así que gracias por contar como lo hiciste que me servirá de ayuda. Están super simpáticas las caritas que les has hecho a la nube y a la gotita, quedan super cuquis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque no haga el paso a paso en fotos me alegra que te sirva la descripción

      Eliminar
  25. Hola me enamore de esas uñas, me encanta como quedaron . Lastima que no tenga la paciencia y habilidad para hacerlas. Te felicito

    ResponderEliminar
  26. Holi, me ha encantado tu post super bonito e interesante. El color azul es uno de mis colores favoritos, creo que mi preferido ha sido la manicura , es alucinante! La carita de la nube me mató es super cuqui, me lo copio
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    la verdad es que te ha quedado una monada de manicura. A pesar de que sea un diseño lluviosos, los colores me han enamorado y los veo muy de esta temporada por la tonalidad.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta esta manicura. Qué paciencia y que buena mano tienes para la manicura. Me encanta la nube y las gotitas de lluvia...vamos un diseño ideal para primavera u otoño cuando suele llover bastante.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Queda realmente preciosa esa manicura. Mis sobrinas usa en estos días ese color y es muy llamativos. Admiro a las personas que tiene la habilidad de pintarse las uñas con esa cantidad de detalles. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Ay Paula alucino siempre con tus manicuras. Son impresionantes!! Con lo tiempo a que soy yo, no tengo pulso para estas bellezas que haces. Bs

    ResponderEliminar
  31. Nos encantan las entradas de manicura ya que de esta manera vamos cogiendo ideas como esta. Unas tonalidades que nos han gustado mucho y que el resultado es estupendo. Nos encantaria probarla!

    ResponderEliminar
  32. por los colores podría ser para cualquier época del año y por las gotitas y la nube sí parece invernal pero para mi ha sido como un soplo de aire fresco a este caluroso jueves!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!! Me ha gustado mucho el toque holográfico que le has dado y así es mucho mas especial la manicura ❤️

    ResponderEliminar
  34. Ains ese gris está divino, así como el azul de la par.
    Te quedó bien cute el diseño :) yo no hago diseños, pero me gustaría
    ahí tengo unas fotos de algunos bien artísticos.
    saludoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guardar ideas para tus diseños es el primer paso para animarte a hacerlos

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...