Páginas

martes, 16 de junio de 2020

Farmona Tutti frutti: Melon & watermelon body scrub - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de Farmona que llevo usando varias semanas (a pesar de tenerlo en el cajón esperándome hace tiempo, no le había llegado su momento).




- Envase: por lo que he podido ver, actualmente ha cambiado un poquito respecto al que os muestro. Es de plástico transparente medio cubierto por una pegatina que nos da algunas indicaciones. 

El tapón abre gracias a una muesca y tiene un pequeño dosificador, por lo que se controla bien cuánto producto sale en cada ocasión.


- Color: verde clarito, interrumpido por puntitos rojos y verdes más oscuros

- Olor: a fruta. Tengo que decir que está bastante conseguido el olor, esa mezcla a melón y sandía, que, sin ser muy fan de estos, me resulta fresco y agradable.

- Textura: es un gel con gránulos rojos y verdes, pequeños pero durillos. Es decir, que rasca que da gusto. Este es el caso en el que una imagen vale más que mil palabras. 

Con burbuja quedó inmortalizado

- Por lo que he podido indagar, existen productos complementarios de esta gama, como gel de ducha. Ya sabéis que en estos casos conseguiremos que el olor perdure más.

- ¿Qué promete? Eliminar las células muertas de la piel, dejarla perfecta y suave así como mejorar el riego sanguíneo.

- ¿Lo cumple? Ya lo creo que elimina pielecillas y te deja la piel como nueva, a veces demasiado diría yo. Ahora mismo os explico el motivo.

- Aunque no dicen nada al respecto, por mi experiencia diría que quienes tengan la piel sensible mejor no lo usen, ya que les puede resultar algo molesto. Yo estaba acostumbrada a usar exfoliantes mucho más suaves, por lo que supuso un cambio importante para mi y a la larga he terminado usándolo para piernas y pies, que son los más sufridos ;). 

Y os digo que los pies, gracias a este exfoliante y mi bálsamo corporal actual (del que ya hice reseña no hace mucho y del que me queda nada y menos) no parecen los mismos. Los tenía bastante machacados de usar zapatos cerrados, sobre todo botas que no los dejan respirar...y ahora están mucho mejor, esperando a las sandalias cuando decida volver a lucir el sol. 

- Ingredientes: espero que los podáis leer bien en la imagen.



- Cantidad: 100 ml.

- Precio: 2,50 €.

- ¿Lo recomiendo? Sí, aunque como he dicho antes, abstenerse quienes tengan la piel muy sensible, ya que es un exfoliante potente.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ya sabéis que me gusta variar y es probable que me anime con otro de la misma línea tutti frutti pero con otro aroma, para ver cuál se gana el codiciado puesto de "reposición", ese que tanto nos cuesta dar a las beauty bloggers, ¿verdad?

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en hace tiempo en Notino.

¿Conocíais este exfoliante de Farmona?, ¿qué tal os va?, ¿habéis probado otros de la marca?, ¿cuál tenéis en uso ahora mismo?

63 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía, a mí creo que no me hubiese durado un telediario, vamos que me hubiese sido imposible no probarlo a la que hubiese estado en mis manos, con lo que me gusta a mí ambos olores.
    Mi pero, es que sí tengo la piel sensible, así que tendría que conformarme solo con olerlo, una pena.
    Gracias por comentarlo, que sino fijo que hubiese picado pero de cabeza.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y no te animas para los pies? ya te digo yo que ahí poco es todo lo que apliques con lo que les maltratamos

      Eliminar
  2. Me agrada esa combinación de aromas de este exfoliante, melón y sandía se siente refrescante y es el tipo de fragancia que uno busca durante los meses de verano.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    no conocía este exfoliante pero, por lo general, es un tipo de producto que uso bastante, habrá que pasarse por Notino a ver si lo siguen teniendo. Además tiene que oler genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo no conocía este exfoliante de Farmona, la verdad es que si dices que es potente lo necesito para los pies, yo también voy con zapatos cerrados y la mayoría de las veces con botas y los pies sufren, y hay que dejarlos preparados para el verano. Anoto la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay no conocía la marca pero la voy a buscar ya porque a mi estos olores me chiflan! Tengo velas así y son mi tesoro jaja
    Tengo la piel poco sensible, bastante dura diría yo así que seguro que me va bien :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece muy económico la verdad. Yo tengo la piel sensible, no creo que lo pueda utilizar. Aunque me vendría bien algo que mejorase el riesgo sanguíneo. Igual me atrevo y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues este producto tiene varios puntos a favor para que lo pruebe, lo primero el precio y lo que nos comentas sobre lo bien que exfolia, en mi caso no tengo la piel sensible asi que creo que me podria ir bien! besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo sentimientos encontrados con este producto. Me da que ese olor en verano tiene que ser una verdadera gozada pero a mi los exfoliantes que "rascan mucho" me dan como grimilla jejej y como dices que es algo durilla me ha dejado pensativa. Le daré una vuelta.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya dilema, a ver si lo sacan con gránulo más fino y entonces ya no tienes nada que pensar

      Eliminar
  9. Use un exfoliante de la marca hace tiempo y me gusto mucho, el que probé no era agresivo con la piel, con este tendría cuidado por si acaso. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola. No conocía el producto. Buscaba un exfóliate, pero tengo la piel sensible. supongo que si lo uso esporádicamente será suficiente. Me gusta que tenga ese olor y el color es llamativo. Me lo guardo. Gracias por tu sincera opinión. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes la piel sensible este quizá no sea la mejor opción, he reseñado otros con gránulo más fino, deberías buscar esa opción

      Eliminar
  11. Hola,
    Pues lo que no me termina de convencer es el aroma, que no me gusta nada. Es fresco, pero al final termina cansándome. Además, tengo la piel sensible, así que en este caso lo descarto. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien que sepas qué le viene bien a tu piel, espero que el próximo que reseñe te convenza más

      Eliminar
  12. Qué olores más fresquitos y veraniegos, adoro el olor del melón y de la sandía, yo uso el granulo más finito pero este solo por el olorcito lo utilizaré para los pies. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)

    El exfoliante esta delicioso, la combinación de olores me gusta para la mañana. Mi piel es delicada así que en este sentido como que me toca solo olerlo jeje. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen otros productos en la gama, si te gusta el olor no te cortes ;)

      Eliminar
  14. Esa mezcla de aromas me ha parecido tentador para probar. Tengo una piel muy reseca y de seguro probar esto me ayudará mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces no tienes de qué preocuparte, te irá bien este exfoliante

      Eliminar
  15. hola guapa!!
    Yo he probado esta marca y ya no recuerdo si hasta el mismo olor!! Exfoliar, exfolia bien que yo recuerde y tu misma lo dices en tu post. Me gusta. BSS

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la presentación con el dosificador y el olor a frutas, creo que lo usaría para mi cuerpo pero en especial para mis pies, el precio también se ve muy bien, gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  17. Ohhh yo he probado ese producto y la verdad es que me gusto mucho, por como dejo mi piel, también lo recomiendo porque pensé que no sería muy bueno pero me ha sorprendido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que hayas tenido buena experiencia con este exfoliante

      Eliminar
  18. Hola!! No estoy familiarizada con la marca, pero los exfoliantes corporales me parecen excelentes, en lo personal me gustan en aromas frescos ya que padezco de alergias, no estaría más probarlo he visto que es un buen producto comparado con otros.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No conozco la marca pero por lo que explicas es un buen producto y si hace buen olor lo compro🤣🤣🤣
    Yo soy mucho de olores y si ya me entra por el olfato tengo mucho ganado.
    Lo buscare,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, el aroma es fundamental que nos convenza en el mundo de la cosmética, por eso los encontramos tan variados, para que no podamos escapar y piquemos jeje

      Eliminar
  20. Hola, no conocía esta marca y por lo que comentas es un buen producto y de muy buena compensación precio-calidad, pues yo no lo veo caro para lo bien que hablas de él. Puede que lo compre, un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he probado nada de esta marca y la verdad es que he oido hablar muy bien de ella. Tendría que mirar con otro aroma porque no me gusta nada esa combinación,a mis hijas segiro que les vuelve locas a las dos. Pensandolo bien es un buen regalo para ellas que siempre "me roban" lo mio 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni te lo pienses si te gustan mucho los productos que usas, mejor que ellas tengan lo suyo ;)

      Eliminar
  22. Hola.
    Con el melón me pasa como con el coco, es leer que lo lleva y ya quiero probar el producto y si encima lleva sandia tiene que ser la repera. Yo hago lo mismo, si es muy fuerte para mi cara ya que tengo la piel sensible lo uso para exfoliar mis manos y mis pies que por mi trabajo son los que más sufren. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ohhh que pintaca!! Debe oler genial, todos los productos con esas fragancias me chiflan. Éste no lo conocía pero ya lo necesito jajaja . Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  24. Hacia tiempo que no oía hablar de esta marca, con la fama que tenía hace unos años. Me había llamado mucho la atención el exfoliante, hasta que he leído que se abstengan pieles sensibles, la mía es muy reactiva sobre todo ahora en verano, así que no lo compraré. Aún así gracias por la recomendación, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes, todo son modas, llega el boom y luego parece que no existieran

      Eliminar
  25. No conocia para nada está marca, me da un poco de miedo el exfoliante que pueda ser muy abrasivo a la hora de utilizarlo. Me lo apunto ya de cara cuando llegue el otoño - invierno. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si lo pruebas, a los pies directamente, no hagas experimentos

      Eliminar
  26. No conocía esta marca y el exfoliante tiene muy buena pinta!!! Además adoro los cosméticos con olor potente jajaja. Como tengo la piel sensible también lo hubiera usado para piernas más que nada. Gracias por compartir este producto!

    ResponderEliminar
  27. Hola, los aromas de melón y de sandía para mí son mis favoritas, estaba pensando en hacer un exfoliante casero, pero he visto tu Post, y estoy encantada de probarlo, así que muchísimas gracias por compartir esta información que para mí ha sido de mucho valor

    ResponderEliminar
  28. Hola nena, yo no conocía la marca FERMONA, pero sin duda me gustan los exfoliantes corporales y como soy de piel un tanto delicada creo que lo utilizaría para mis pies, pues como casi siempre uso zapatillas deportivas mis pies me van fatal, y este tratamiento me vendría genial, a´si que no dudaré en buscarlo y probarlo, aunque el olor a sandía no es lo mio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama Farmona, con a ;)

      sí, y ya no solo con zapatos cerrados, el exponer los pies con sandalias al final hace que también sufran

      Eliminar
  29. Soy de México y jamás había escuchado de esa marca. Tu reseña me pareció muy completa, a mí se me dificulta encontrar buenos exfoliantes. El envase me parece muy bonito. Voy a checar si está disponible en mi país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ahora no sabría decirte donde se fabrica pero me suena que en mi país tampoco, por lo que tiene que tener distribución internacional, ojalá la encuentres

      Eliminar
  30. Me encanta el olor tropical que describes del producto. Soy muy fan de los exfoliantes (aunque solo he usado una marca), y creo que hacen una función esencial en la limpieza de la piel.

    En este caso el que muestras no me vendría bien porque mi piel es sensible, pero seguro que para otro tipo de pieles va genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces podrías probar otros productos de la gama, como el gel de ducha, para darte el gusto de tener ese olor

      Eliminar
  31. tenemos que saber qué productos le van bien a nuestra piel

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...