Páginas

martes, 23 de junio de 2020

New in: Femme Luxe II

¡Hola!

Me ha alegrado leer vuestros comentarios en mi primer haul de la página Femme Luxe.

Hoy os traigo una nueva entrega y os volveré a comentar mi experiencia. Diría que en esta ocasión ha tardado menos de una semana en llegar, aunque poco más y no me entero porque me avisaron de la entrega casi cuando llamaban a la puerta. Menos mal que nos dan un seguimiento desde que sale de su almacén (sin coste adicional como hacen otras páginas) y ya tenía una idea estimada de cuándo iba a llegar.

En esta ocasión, al igual que en el primer pedido, que os dejo en "entrada destacada" por si os lo perdisteis, también pedí 4 prendas/conjuntos pero tuve la mala suerte de que se agotó el stock de uno de ellos, por lo que os enseño lo que me llegó en una bolsita de diamantes. Como hubo alguna lectora que me preguntó, en este caso hice una foto antes de reciclarla, ya que es de plástico.



No me digáis que no es chula, ¿verdad? Aprovechan también para el momento publi con el link a su web y sus redes sociales.

Como ya os dije, viene de Reino Unido. Lo que hoy detallaré un poco más es la procedencia de la ropa, ya que me he fijado en las etiquetas.

¿Qué pedí?

Nuevamente me incliné por la zona más informal, donde tienen joggers, lounguewear y t-shirts.

- Camiseta Ooh la la: creo que en este caso no os sorprenderá, porque cuando la pedí con fondo negro y letras blancas, me quedé con ganas de su prima-hermana y aquí está. 



Algo en lo que me fijo mucho cuando pido prendas blancas (lo cual hago en contadas ocasiones) es si transparenta la tela. En la página, todas las prendas que he visto se las prueba una modelo, por lo que ya te puedes hacer una idea de cómo son. En este caso prácticamente no transparenta, un poco sí pero tampoco exagerado ni que obligue a usar una camiseta de tirantes debajo para no llamar la atención.


Tiene cuello redondo cerrado, pero tampoco te ahoga, aunque sé que hay chicas que se agobian con ello, por eso he querido matizar que no es incómodo. Es oversize, por lo que no debéis pedir vuestra talla sino menos de la que utilicéis. Realmente pedí una menos pero vaya, se ve que tampoco les quedaba y me mandaron la misma que la negra. Así que compartiré con vosotras cómo las llevo: dejo la parte inferior en diagonal y enrollo un extremo, que "anudo" más o menos a la altura del bolsillo, Así no queda tan grande y da un toque molón, ¿habéis probado a usar así las camisetas grandes?

- Conjunto rosa Lacy: ese es el nombre abreviado de cómo lo encontraréis en la página. No es realmente la traducción literal pero más o menos el lounguewear hace referencia a los pijamas, aunque también se podría interpretar (un poco libremente) como ropa para estar por casa.


Así que os enseño mi nuevo pijama. La camiseta de cuello redondo y manda corta es tipo crop top, es decir, no tiene las medias estándar pero con ella tampoco enseñas nada más que un poco de tripa. Este tipo de prenda nunca me la veréis para salir a la calle pero en casa no pasa nada. Además es oversize, curiosa combinación.



El pantalón tiene cintura elástica y con cordón para ajustar y la tela en sí también la noto un pelín elástica, ya que se adapta muy bien al cuerpo. A mi me queda tipo "pirata", me imagino que esto dependa de la altura de cada una.

Estas dos prendas son de su marca propia y fabricadas en UK.

- Camiseta California: por último, os presento lo que más me ha gustado de todo el pedido, porque es con la prenda que mejor me veo. Si no recuerdo mal también la encontramos en color azul clarito, pero a mi el naranja me favorece. No me quiero imaginar lo chula que tiene que quedarle a una chica con la piel más morena que yo (recordemos que Blancanieves es de mi familia jajaja).


Quizá el flash le ha comido un poco el color, ya que parece rosita cuando tira más a naranja, a ver si en la siguiente foto se nota mejor...Diría más bien que es salmón, ¿me compráis esta descripción? =P



El corte es sencillo, de cuello redondo y en la parte inferior no tiene el típico dobladillo, sino que es más desenfadado, un poco más larga por delante que por detrás. Al verla no pude evitar pensar en un "estilo surfero". El logo tiene aspecto desgastado, como si hubiera estado guardado desde 1972 jajaja. Vamos, que me falta el skate y ya me imagino en Santa Mónica...

Esta última prenda es de una marca ajena y fabricada en Asia.


Y hasta aquí mi entrada de hoy, con toda suerte de detalles. Espero que no os queden dudas y me contéis qué os parece.

¿Os ha gustado este pedido?, ¿llevaríais alguna de estas prendas?, ¿os va el estilo surfero?


32 comentarios:

  1. Me encantan todas las cositas que has comprado, me parece ropa super cómoda y perfecta para mis largas jornadas de teletrabajo, pero también para salir a la calle. Seguro que estás guapísima con todo, gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bien, yo aún no puedo recibir mis pedidos por estar aún en cuarentena me gusta el conjunto rosa se ve muy cómodo, el t-shirt también me parece una pieza que se le pueda sacar mucho provecho.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    el conjunto rosa y la camiseta californiana me han encantado, tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta. La camiseta Oh lala también me gusta pero la prefiero en negra que tiene un color más sufrido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No veas como me mola que nos vayas compartiendo más cositas de la web, porque le eché el ojo a unas cuantas cositas a raíz de tu otro post, y como siempre soy un mar de dudas con esto de hacer pedidos online y más si son en webs extrangeras, todas las reseñas que pueda leer de ellas, bienvenidas son.
    De los artículos que nos muestras, aunque ambas camisetas me han gustado, creo que en esta ocasión lo que más me ha llamado la atención es el conjunto ya sea para utilizar como pijama o para ir decente por casa (es que algunas veces mis looks son todo un atentado al buen gusto jajaja).
    Por cierto, yo si uso camisetas muchas veces grandostas y me apaño también lo del nudo en el lateral.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay todas las cositas que te has pillado! Yo soy súper fan de la camiseta de Oh la la también la tiene en negro, puede ser? o la vi en negro y también me gustó mucho. Y el chandal rosita también es muy molón. Y gracias por los truquis ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me encanta el conjunto rosita, me chiflan los crop top y además es de los que no enseñas mucho, yo lo usaría para hacer ejercicio, la camiseta de OH LALA también es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me ha gustado mucho todo lo que nos compartes en la entrada, la verdad es que tira bastante al rosa, color que me encanta aunque ultimamente no estoy usando. Sobretodo me he enamorado del conjunto rosa Lacy, me parece divino! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Las camisetas me encantan. Creo que tienen el diseño justo para poder combinarlas como te dé la gana y que queden bien. La ropa de andar por casa, aunque me gusta, me da la sensación de que el tejido me va a dar alergia, así que elegiría otro modelo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Adoré todas tus compras! ese es mi rosado preferido y esas prendas yo me las requetepondria todo el año jeje.. me encantó el que es completamente rosado.. buena compra bella :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Que de cosas chulas! ME gusta la cami blanca y es genial que casi no transparente! Y la de california la veo ideal para el verano
    El conjunto me ha gustado mucho, tanto para estar por casa como para dormir
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como te dije en el anterior post sobre esta marca, me gustan mucho las camisetas. Por supuesto compraría la blanca, pero sin dudarlo. El conjunto rosa para estar por casa también lo compraría, pero en otro color. Muchas gracias por compartir la marca porque me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta todo lo que has comprado, además me gusta pasar por aquí cuando haces estas compras, así me das ideas. Las camisetas son muy monas y el pijama parece muy cómodo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me encanta las camiseta en especial la rosa. Es curioso que venga de Reino unidos. Voy a darle una vuelta a esa web para ver si hay algo para mí, estoy en un momento de compra cositas para el verano. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente me encanta la que lleva oh la la! Es súper chula, creo que es un pedido excelente, ideal para esta temporada. Espero que algún día podamos verte lucir esas piezas.

    ResponderEliminar
  15. Hola! no he comprado aun productos de esta pagina, pero he leído a varias personas hablando muy bien de ella. Por lo que veo, tiene prendas muy buenas y lindas. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que de cosas bonitas y chulas nos enseñas en este post! La camiseta rosa con estilo sordera me chifla. Al igual que el conjunto de pantalón del mismo color, Tiene pinta de ser súper cómodo. Muchas gracias, bs

    ResponderEliminar
  17. Hola
    La verdad es que no conocia la pagina pero con lo que me enseñas parecen prendas super chulas!!
    Me encanta😍entrare a mirar un poco!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado muchísimo el pijama, me parece comodísimo. La primera camiseta, la blanca, me ha llamado menos la atención porque tengo ya unas cuantas en blanco. La de California también es una buena compra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. La camiseta Oh la la, es toda mi línea. Es de esas prendas que puedes utilizar mil veces y nunca pasarán de moda. El conjunto rosa me fascinó, para mis actividades diarias en casa lo usaría muchísimo. ❤️

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! Tengo el mismo chándal rosa, al que tú le llamas pijama y... Es un pijama de verdad?? Pues me matan y pensaría que era un chandal! Jajajaja. De todas formas yo lo dejé para estar por casa. Y luego tengo también la camiseta California en color celeste y me encanta
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonito color rosa, el conjunto Rosa lacy, todos los productos rositas o todo lo que compraste está muy bonito de la camiseta de Oh la la! Me gustó mucho la tipografía de esta playera, me gusta ver la lista de cosas que compras porque siempre más de una cosa me gusta mucho me voy a echar un vistazo a esa página ver si encuentro algo para mí o en esa tienda, saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Qué bien que te haya llegado en menos de una semana. Me apunto Femme Luxe para la próxima vez porque aún estoy esperando un pedido que hice en otra plataforma similar a Amazon hace más de un mes.
    Me gusta mucho la ropa que te compraste! Las camisetas oversize molan y oye, probaré ese truco del nudo.
    El pijama es chulísimo! El diseño como el color me han parecido geniales, que sea un pantalón elástico y ajustable es un detalle imprescindible para la comodidad.
    La camiseta de California tiene su encanto, la verdad es que parece de color salmón en lugar de naranja, que es un color que me encanta.
    Muy buen pedido!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. wala! me encanta la verdad es que lo veo todo bastante accesible y todo bastante llevable por lo que me encanta y se ve todo muy cómodo los colores me gustan y seguro que te favorecen creo que voy a investigar a ver si me decido a comprar online

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! Me he enamorado de la camiseta blanca!!! Me encanta ❤️ y la verdad que se ve bien de precio!! El conjunto rosa seguro que te queda genial!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula!
    Me ha gustado en general yu pedido salvo por una cosa, los colores tan rosados no son santo de mi devoción. La más chula, coincido contigo, la última. Mi hija también se pone las oversize atadas en un lado de la cintura y cambian por completo el estilo. Yo no suelo llevar prendas enormes la verdad. Alguna blusa sí tengo. Molan las de estar por casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me enamoré de este chandal rosa, me encanta a la verdad. La camiseta blanca me ha parecido de 10 a la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! lo que mas me gusta de esta tienda son las camisetas, son super comodas, tengo la de ooh la la , en negro, me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me ha gustado muchísimo tu pijama rosa, parece muy cómoda y de verdad que después de la cyarentena hay que renovar e invertir algo en pijamas bonitos. Aunque las camisetas estan bien tambien, me ha llamado la atención sobretodo la blanca Oh la la. Buena compra!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! La camiseta Oh la la sin duda es mi favorita ya que da mucho juego a la hora de vestir y combinar. El conjunto se ve super cómodo y el color me ha gustado mucho. Buena compra.

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    No conocía la tienda Femme Luxe y bueno una semanita no esta nada mal, hay tiendas aquí en España que tardan eso o más... Yo también soy de las que me fijo en que no transparente lo blanco jeje. El pijama se ve súper cómodo que es como deben ser y bueno la camiseta surfera lo que más me mola.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...