Páginas

jueves, 2 de julio de 2020

Alteya Organics: Facial cleanser with grapefruit & zdravetz - Review

¡Hola!

Hoy os traigo la reseña del último limpiador facial que he probado y que es el que está presente en mi rutina en estos momentos.

Tengo pendiente hablaros de otros que ya he gastado y espero hacerlo con el tiempo, pero hoy le toca el turno al limpiador facial de zdravetz y pomelo bio de Alteya Organics



- El envase es de plástico transparente con el único adorno de un par de pegatinas explicativas. La original está en inglés y adicionalmente hay una en español con las indicaciones.

El tapón tiene un pequeño dispensador para limitar la cantidad que sale en cada momento.



- Textura: gel. Según la cantidad empleada puede llegar a hacer un poco de espuma.

- Color: amarillento que queda transparente una vez aplicado.

- Olor: frutal y, por lo tanto, fresco.

- Modo de empleo: sobre el rostro húmedo, aplicar una pequeña cantidad y masajear. Dejarlo actuar un minuto (esto es cosecha propia, mi modus operandi con los limpiadores faciales) y aclarar con agua tibia. En mi caso el masaje no es manual, sino que se ha convertido en un buen aliado de mi pequeño Foreo Luna Play Plus.

- ¿Qué prometen? Refrescar, purificar, blanquear y equilibrar la piel; reducir manchas; limpiarla de impurezas y del exceso de grasa.

- ¿Lo cumple? Recuerdo que mi piel es grasa y con tendencia acneica, sin manchas, por lo que de ese aspecto no puedo opinar. Respecto al resto os puedo decir, después de varios meses de uso, que la piel queda fresca, limpia y libre de grasa por varias horas. 
Espero que no me la esté blanqueando porque entonces voy a parecer Casper cualquier día de estos jajaja

- Ingredientes: os lo dejo en la imagen pero destacan los beneficios de los protagonistas que dan nombre al limpiador: geranio búlgaro (sí, ese nombre tan raro del título es un geranio) y pomelo.


La mayoría son de origen natural y bio (certificado) y, como podréis observar, no hay ninguno que pueda irritar la piel.

- Cantidad: 150 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierto.

- No está testado en animales.

- Precio: a partir de 8 €.

- ¿Dónde comprar? A mi me lo mandaron desde Biokris, pero parece que la página ahora no está operativa, así que he investigado y lo encontráis por ejemplo en Maquillalia, junto con otros de la marca.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un buen limpiador y además su composición es muy respetuosa para la piel.

- ¿Repetiría? No lo descarto en el futuro, pero este tipo de limpiadores tardo bastante en gastarlos y tengo otros esperándome.

¿Qué os ha parecido este limpiador facial?, ¿conocíais Alteya Organics?, ¿os animaríais a probarlo?

77 comentarios:

  1. Yo también tengo el rostro graso por lo que la fórmula de este limpiador me podría dar buenos resultados. Me gusta que sea en gel que tenga ingredientes naturales y que ayude a controlar el brillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos un tipo de piel similar, por lo que te iría bien este limpiador

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, es increíble tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues acostumbro a comprar en Maquillalia o sea que le echare una ojeada, me parece adecuado lo que comentas sobre como te deja la piel, y comparto lo de blanquearla, a ver si aun me hace mas blanca jajaja creo que me animaria a probarlo, si! besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jajaja no sabes lo que me he reído con lo de Casper, yo lo soy directamente por naturaleza, así que por lo general huyo de los productos blanqueadores. Pero cierto es que, desde hace unos meses, me han salido unas manchitas, inapreciables a simple vista pero que sí que identificó mi dermatólogo, y quizás me vendría bien el producto, además de poder beneficiarme de sus otras propiedades.
    No conocía nada de la marca Alteya Organics, pero como tengo que hacer pedido en Maquillalia quizás me anime con el, porque por lo que nos cuentas, además la relación calidad precio está genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola! Este producto me viene genial! Tengo la piel grasa y siempre me ha dado miedo utilizar cremas. A ver, tengo que decir que no tengo ninguna rutina de cuidado de mi piel, pero ya es hora... Voy a anotar a para tenerla en cuenta. Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver con una crema, es un limpiador facial, el producto más necesario aunque no tengas una rutina como tal

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues me parece un producto muy interesante, creo que combinado con el aroma podría gustarme. Ahora mismo es verdad que estoy con uno que me va bien, pero no descarto probarlo en un futuro.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola, no conocía la marca, por lo que cuentas parece bueno, también es verdad que suelen durar bastante y acabo de empezar el mio, pero lo anoto por si acaso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocia la marca pero parece un buen producto!!
    Yo tengo piel mixta,tambien me serviria,el problema es la rutina....como me cuestan...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola :)

    El producto suena agradable para probar, me agradan los ingredientes porque no son tan abrasivos para la piel y eso en mi caso es muy importante. Gracias por recomendar

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    He estado un rato intentando pronunciar el nombre ese tan raro, creo que poner geranio búlgaro sería mas facil jeje
    Me gusta este limpiador, sobretodo porque deje la piel fresca de manera respetuosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Holaa,
    Que gracia me hizo tu reseña cuando dices que promete que blanquea. Porque yo que estoy ahí luchando por pillar algo de moreno en la cara con un factor solar para parar un tren... imagina. Así que bueno casi que me alegro que eso no lo cumpla porque que refresque es una maravilla con este calorazo que está pegando. Besazos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta la verdad, a mi también me duran mucho las limpiadoras. bsts

    ResponderEliminar
  13. No conocía está está, pero después de leer tu reseña quizás me animé a hacerlo, aunque tengo dos limpiadores abiertos y debería terminarlos antes de que se estropeen. Gracias por comentar, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, apunta para futuras compras pero mejor termina los empezados antes

      Eliminar
  14. No conocía esta marca, pero tiene buena pinta el gel limpiador. Me gusta limpiar la cara con este tipo de productos así que no descarto comprarlo! Me uno al club que como me aclare la piel soy un fantasma jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    si deja la piel unas horas libre de grasa, bienvenido sea :D aunque también espero que no blanquee mucho porque voy a mimetizarme con la pared. Gracias por investigar para saber donde más lo podemos comprar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pena que no tengan la web operativa en Biokris, así que os he dejado alternativas porque es un producto que merece la pena

      Eliminar
  16. Hola. Creo que este limpiador facial es para mí. Tengo la piel grasa y siempre tengo problemas para encontrar un producto adecuado para mí. Una pena que la página no esté operativa. Estaré atenta a ver si vuelve. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía la marca ni el producto pero por lo que comentas, creo que podría funcionarme. Siempre los busco con dosificador, para no desperdiciar nada de producto. Y el aroma es un plus.

    un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocia esta marca pero me gustaria probar este producto. Al igual que vos, tengo la pirl grasa y me vendria bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo que reconocer que no conocía Alteya Organics y no me importaría probarla porque podría funcionarme.
    Tomo nota.
    Gracias por la recomendación y la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula! La verdad es que no conocía Alteya Organics. Con los asuntos de la piel no me gusta andar con muchas pruebas ni cambios. Yo, al contrario que tú, tengo la piel seca y sensible y no puedo ponerme nada demasiado agresivo porque no me va bien. Intento echarme en la cara productos lo más naturales posible y que sean muy suaves. Este no lo probaría porque no es para mi tipo de piel. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces echa un ojo a otros limpiadores de la gama, porque tienen una composición muy buena y seguro que alguno encaja con tu tipo de piel

      Eliminar
  21. Wao muchísimas gracias por esta información, suelo tener el rostro un poco graso en diferentes partes, y siempre agradezco poder encontrar productos que sean naturales sin tantos químicos, ya que la piel sufre todo me gustaría probarla, y te contaré pronto,

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía el producto. Que de cosas descubrí contigo jaja me encantan estos potingues, además tiene una pinta estupenda. Me voy anotando todos las las recomendaciones. Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirvan mis reseñas para conocer nuevos productos

      Eliminar
  23. Holi, pero que gran post me viene super, yo tambien tengo el cutis graso y aunque pueda tener sus ventajas no sabes el calvario que es a veces con el brillo, este producto me va genial gracias por la recomendación, me gusta mucho que tenga ingredientes naturales .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de momento no le encuentro ventajas, aunque dicen que las arrugas llegarán más tarde jeje

      Eliminar
  24. Hola!
    Me viene muy bien esta recomendación, ya que se me está acabando el que tenía. Me gusta la textura en gel y el tapón, porque es muy limpio. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Pues no conocía este producto y la verdad que tiene buena pinta, me gusta que no este testado en animales. Me apunto la marca para mirar uno para mi piel. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no utilizo el filtro de "no testado en animales" tanto como debería pero me gusta saber que muchos de mis cosméticos son de este tipo

      Eliminar
  26. No conocía el limpiador facial de zdravetz y pomelo bio de Alteya Organics, pero parece un producto bastante bueno, lo buscaré haber si me animo a usarlo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Paula! ¿Cómo estás? Me gustó mucho la reseña, ese dispensador es uno de los mejores, no me gusta cuando vienen con tapa a rosca, siento que no puedo regular bien el producto.

    Con respecto a la piel, la tengo igual que vos, salvo que sí tengo manchas. Lástima que esa marca no se venda en Argentina, sino la compraría para probar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final el mercado se globaliza, así que no descartes que dentro de poco la puedas encontrar

      Eliminar
  28. No te negaré que ahora me decanté por los limpiadores faciales pero en bruma, me tiene enganchada y en este formato me gusta mucho sobre todo si no te deja la piel reseca. es una muy buena opción a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Interesante post. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y mostrarnos este producto así como los consejos para aplicarlo. Habitualmente no cuido mucho mi piel y sé que es fundamental. No he probado este producto y yo también tengo la piel un poco grasa así que creo que me podría ir bien. Creo que lo probaré, ya va siendo hora de que cuide un poco la piel de mi rostro. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, aunque no tengas una rutina completa un limpiador es fundamental

      Eliminar
  30. Vaya hoy he aprendido mucho con este post, gracias por enseñarme de una manera mas práctica y directa, no es mentira que yo no suelo ser muy cuidadosa de mi piel, casi no me da tiempo, y por ende no investigo mucho y al no saber como utilizarlo pues vamos que se vuelve todo un martirio pero hoy con tu post ha sido diferente, y me animare a probarlo todo.

    ResponderEliminar
  31. Cada vez que leo que un producto tiene sobre todo ingredientes de origen natural, no puedo evitar leer más sobre ellos.

    Tiene muy buena pinta, y los olores frutales me encantan. Encima conseguirlo es súper fácil porque mucha gente tiene acceso a la web de Maquillalia, así que genial!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! No conocía Facial cleanser with grapefruit & zdravetz de Alteya Organics pero tiene super buena pinta. Lo único es que para mí tipo de piel prefiero otras marcas que cumplan mis necesidades, pero por lo demás genial.
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no tenemos el mismo tipo de piel seguro que en esta gama encuentras uno que te vaya mejor

      Eliminar
  33. Me gustaría probarlo, no sé si al tener la piel reseca me sea útil. Que sus nutrientes sean productos naturales me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que tienen otro que vaya mejor para pieles secas, busca siempre algo adecuado a tu tipo de piel

      Eliminar
  34. Hola!! Me encantan los limpiadores faciales, no tengo uno favorito, la verdad me gusta probar, se ve que tiene buena textura. Probaré la marca también, porque no la conocía. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa, Aqui una gran fan de los limpiadores faciales, y es que hasta que no uso algo del tipo gel, no tengo la sensación de tener limpia la piel. Me lo voy a apuntar ya que tengo alguna que otra manchitas y creo que me vendrá bien. un saludo

    ResponderEliminar
  36. FICHADO! estoy terminando el mio y no me ha gustado mucho y si tú lo usas con la FOREO es que va bien jejeje por cierto, te ficho el truco de dejarlo actuar un minuto! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya sabes que uso el Foreo hace más de un año y combina bien con este limpiador

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...