Páginas

domingo, 3 de marzo de 2019

Alma secret: Makeup remover - Review

¡Hola!

Llegó el turno de hacer la segunda reseña del Alma Secret. Os he hablado de sus bálsamos labiales. Si pincháis en el nombre os llevará a su reseña.

¿Y de qué os voy a hablar hoy?

Del DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO de Alma Secret.

Os pongo en antecedentes y os comento que es el segundo de este tipo que uso. El primero no me gustó nada (eso es otra historia que ya os contaré) por lo que estaba un poco indecisa cuando comencé a utilizar este. 

Hoy os contaré mi experiencia tras meses de uso y lo podré a prueba, porque una imagen vale más que mil palabras.



- Envase: es un envase de plástico resistente transparente. Por tanto, podemos ver cuánto producto nos queda en todo momento, aunque por un huequecillo pequeño, ya que está recubierto por una gran pegatina con sus características, en inglés y en español.

Tiene dosificador pequeñito, por lo que no saldrá a borbotones.



- Modo de empleo: agitar antes de usar para que se mezclen las dos partes. Aplicar sobre un algodón y frotar sobre la piel hasta que retiremos todo el maquillaje.

- ¿Es apto para todo el rostro? En base a mi experiencia os diría que sí, aunque me gusta más para los ojos que para el resto de la cara.

- ¿Deja sensación grasa? No del todo. Matizo, y es que tras su uso, la piel queda hidratada, pero no una sensación molesta. Notas que te has aplicado producto pero no sientes necesidad de lavarte la cara para retirarlo.

- ¿Irrita la piel? Para nada. Es suave y respetuoso con la piel. 

- ¿Es eficaz? Sí, más con unos productos que con otros. Y para muestra un botón. Como hago siempre, os dejo una demostración con diversos productos que utilizo habitualmente.



Según los veis son: corrector resistente al agua de Catrice, sobra líquida de Nyx, máscara de pestañas de Benefit, sombra en crema de Kiko, sombra en polvo de Wycon y labial de L'Oreal.

Como veis, a la primera salen los productos más suaves y con una segunda pasada casi desaparecen todos. Quedan algunos restos de los productos que más me cuesta eliminar normalmente con cualquiera de los desmaquillantes que haya usado. Señalar que no he "frotado", es decir, han sudo un par de pasadas suaves con un disco de algodón. Ya para los últimos restos sí he tenido que insistir más.

- Ingredientes: desde la marca destacan la provitamina B5, flor de aciano y jojoba. Todos los podéis ver en la imagen.



- No está testado en animales.

- Fabricado en España.

- Precio: 18,75 €.

- ¿Dónde comprar? En su web. Os dejo el enlace AQUÍ

- ¿Lo recomiendo? Sí, pese a mis dudas iniciales me ha hecho reconciliarme con los bifásicos.

Espero que os haya resultado útil la reseña.

¿Conocíais este desmaquillante?, ¿y la empresa Alma Secret?, ¿habéis probado alguno de sus productos?, ¿qué os han parecido?

51 comentarios:

  1. Hola guapa, pues tampoco estoy teniendo yo mucha suerte con los bifasicos, tengo uno de Essence que me va fatal para los ojos y ando mirando otros, este a priori lo veo un pelin caro para lo que suelo gastarme pero si va bien y no da problemas, compensa! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    no conocía el desmaquillador de ojos de Alma pero seguro que me viene genial. Los potingues que uso para los ojos no suelen ser muy fuertes en cuanto a resistencia pero me toca restregar en una zona tan sensible. Con este parece que salen bastante bien así que ni me lo pienso. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    ALma secret es una marca que me gusta mucho, tanto por la calidad de sus productos como por su filosofía de no testar en animales
    Este desmaquillante bifásico me llama mucho la atención y es genial que nos muestres los resultados de como retira los productos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, la verdad es que no conocía este desmaquillante ni la marca alma secret, actualmente estoy con el agua miscelar y un jabon de Aldi que me parece una pasada pero lo tendré en cuenta para probarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la demostración de la efectividad y suavidad de este removedor de maquillaje, de verdad no lo conocia, pero me ha convenicido. Lo buscaré ya que actualmente estoy con agua miselar y aceite de coco

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Conocia Alma Secret pero nunca he probado su desmaquillante bifásico. Lo que si que me ha gustado es ver como desmaquilla en tres pasada diferentes productos a la vez. Asi que tomo nota para probarlo alguna vez, vale? bssss

    ResponderEliminar
  7. Últimamente, leo sobre muchos porductos de Alma Secret. Reconozco que no probé la marca y lo que leo más maravillas son de sus bálsamos labiales.
    La filosofía de la marca me gusta. Aunque este bifásico para lo pequeño que es el bote, su precio en mi opinión, es elevado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula, conozco Alma secret pero no he probado este desmaquillante bifásico y me ha gustado por su eficacia,no se necesitan muchas pasadas.
    Me lo apunto porque me ha convencido, tengo ganas de probar además los bálsamos labiales de esta marca que me gusta por ser cosmética natural y tiene buenas referencias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante me parece un poco caro si no quita todas las marcas y queda rastro. No me convence, así que te agradezco la sinceridad con la que muestras tu experiencia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! De Alma secret conocía sus bálsamos labiales y sus cremas de manos y pies (la de pies es maravillosa para verano) pero no conocía el desmaquillante bifásico, aunque viendo como ha retirado corrector, máscara y labial, ¡creo que me animaré a probarlo!. :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vamos si lo conozco, es el que estoy usando ahora mismo.
    La verdad es que los productos de Alma Secret, al menos todos los que he probado yo, se salen de buenos (en especial el contorno de ojos que me tiene enamoradita perdida).
    Tengo que confesar que me he sentido muy identificada contigo. Malas experiencias con otros bifásicos, que se resumen que me dejaban la cara mega oleosa, hace siempre que los mire con lupa. Pero este es que es una pasada. Limpia bien y te deja la piel mega hidratada y nada oleosa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho esta reseña. Sobretodo por lo clara que es.
    Yo también tengo mis dudas con los desmaquillantes bifásicos.
    Pero, leyéndote, me doy cuanta que tengo que probar otros de una marca diferente al que no me gustó.

    Yo no conozco esta marca de la que hablas, averiguaré más sobre ella.
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Se ve que retira el maquillaje con facilidad, he usado un desmaquillador bifásico de una marca local y me agrada la sensación que me dejó en la piel también tengo el cutis graso y lo que e gusta de este formato es que dura mucho y no necesitas de mucho producto para retirar el maquillaje.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo uso este tipo de desmaquillantes, porque no me ataca mucho la piel, porque tengo rosacea. De la marca he probado algunas cosas pero esto no. Me lo apunto a ver que tal, bss

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    No conocía el producto y, aunque no suelo maquillarme mucho, se agradece tener información sobre los mejores productos para desmaquillarse. Muchas veces, por inexperta no utilizo los productos adecuados y eso se nota. Buen artículo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, fíjate que conocía los famosos bálsamos labiales de esta marca pero desconocía que también tuvieran el desmaquillante. Me ha gustado ver la demostración en imágenes de su eficacia, como bien dices..no hay prueba mejor. :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Buena reseña de este desmaquillador bifasico de la marca Alma secret, al verdad que no lo conocía. la verdad que por lo que nos dices y con las imágenes desmaquilla bastante bie. Y pues que bien que te hayas reconciliado con los desmaquillantes bifasicos. Un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola, la verdad es que la reseña es muy buena y creo que al igual me miro los bifasicos con otros ojos ya que mis experiencias anteriores no han sido del todo buenas, creo que te haré caso y les daré una oportunidad, tus imagenes, tu post y el precio hacen que me de que pensar y lo tenga en cuenta para futuras compras

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. No suelo usar demaquillantes bifásicos porque me pasó como a ti, probé uno que no funcionaba demasiado bien. Este me ha gustado porque aunque salga algún producto mejor que otro, con dos pasadas de algodón de ha llevado bastante y el dosificador pequeñito porqué no me gustan nada los productos que lo tienen muy grande y sale más cantidad de la que necesitas. Gracias por la recomendaci´
    on.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No conocía este desmaquillante Alma secret y por la prueba y la experiencia que nos comentas se nota que tiene buenos resultados asi que voy a probarla. Me gusta cuando el envase viene con ese pico porque no se desperdicia el producto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan mas los desmaquillantes bifasicos que los normales porque se lo llevan todo con mucha facilidad.
    Recuerdo que el mas usaba antes era el de Lancome y si me dejaba sensación grasa. Luego me lo tenía que retirar con agua porque me sentía incómoda.
    Ahora uso el agua micelar de garnier para rostro y ojos y como también lleva parte de aceite como el bifacil también se lo lleva todo. E igualmente necesito el agua después...
    No se, igual son manías mías.

    ResponderEliminar
  23. Mira que es una de las rutinas que mas me mata, el desmaquillado, uno es tendiente a que la pereza le gane en varias ocasiones, sobre todo es un dolor de cabeza cuando tenemos cutis mixto, asi que me toca siempre lavarme con jabon de rostro por que casi ninguno es eficiente con todos los prueductos que usamos para maquillarnos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me gusta mucho esta marca Alma secret y utilizo varios de sus productos porque me encantan y además no testan con animales, pero este desmaquillante de ojos bifásico la verdad es que no lo he probado pero leyendo tu post creo que lo voy a probar porque veo que el maquillaje sale fácilmente y que la piel no queda grasa. Gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola! No he probado nunca esa marca pero tu prueba con las fotos demuestra que funciona bastante bien. Lo tendré en cuenta cuando tenga que volver a comprar desmaquillante.
    El no ser testeado con animales es lo mejor!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Soy fans de Alma Secret, me encantan los resultados y este desmaquillante es de mis preferidos, mira que tengo muchos pero este es de los principales porque no irrita mi piel. Así que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Pues la verdad no conocía esta marca pero veo que va muy bien el producto! Yo uso Lancome pero quizás lo pruebe si hay en España? Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan tus post tan sinceros sobre los productos que usas. No conocía este desmaquillante de ojos bifásico de Alma Secret pero me ha gustado mucho y más por no estar testado con animales. Saber de un buen desmaquillante siempre va bien y más si es de buena marca.

    ResponderEliminar
  29. Encontrar un buen desmaquillante para ojos suele ser complicado y hay que tener cuidado por la zona a tratar.
    Me gusta este producto y te agradezco por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la reseña,, pero otro makeup remover que es buenísimo y más económico es el aceite de coco. Lo uso a diario y no me ha fallado. Trata y verás.

    ResponderEliminar
  31. No sabía sobre este desmaquillante de ojos. Al parecer es bueno. No se si lo venderán en Argentina, pero me fijaré. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Holii!!
    No conocía esta marca, fijate tú, pero tiene muy buena pinta. Yo el problema que tengo, es que este tipo de productos, me suele dar alergia. Así que no sé yo si lo llegaría a probar...
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Guapa!
    No conocía Alma Secret, por lo que cuentas es una gran marca. La probaré y te contaré que tal me va, no doy encontrado un buen desmaquillante
    Gracias por tus recomendaciones
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  34. La verdad es de que tiene muchas cosas a favor, me encanta que sea resistente al agua pero sobre todo que no sea testeado en animales, excelente, lo probare!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    Parece un producto interesante, no conocía este desmaquillante. Lo único malo es el precio, me parece caro para la función que cumple.

    ResponderEliminar
  36. conozco la marca y la verdad es que me ha dejado ploff que no se desmaquille todo lo que llevas en el antebrazo swatcheado... Son articulos waterproff?? igual hay q frotar mas.. BSS

    ResponderEliminar
  37. La verdad que leyendo el post creo que debo probar productos nuevos para desmaquillarme ya que solo uso el agua micelar. Leyendo tu post creo que me atreveré a probar este producto ya que utilizo diariamente productos resistentes al agua y el agua micelar no es suficiente.

    ResponderEliminar
  38. Hola! Yo tampoco lo conocía, los que yo uso son más económicos, aunque estos también están bien de precio para su calidad. La marca Alma Secret sí la conocía, aunque nunca la he probado. Gracias por compartir tu crítica, sin duda muy interesante y constructiva.

    ResponderEliminar
  39. Holaa
    Conocía la marca pero no el desmaquillante. A mi los bifasicos me van fatal y no se muy bien por qué. Pero no me terminan de retirar bien el producto y si tengo que frotar acaba la piel super irritada. Me ha gustado mucho la demostración en fotos para ver como funciona. Pinta bien, el pero que le pongo es que es un pelín carillo. Así que no se sí me atrevería a comprarlo.

    ResponderEliminar
  40. me gustan este tipo de productos, pero por lo que comentas, me resulta muy similar al bifásico desmaquillarte de ojos que yo uso y sale como 10€ más económico jejeje

    ResponderEliminar
  41. Hola. Bueno no he probado el DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO de Alma Secret pero me ha parecido de lo más interesante tu reseña y ya que lo recomiendas, lo probaré aprovechando de que quiero comprarme un nuevo desmaquillante. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  42. No conocia este desmaquillante, sin embargo en la imagen parece super efectivo, para las amantes del maquillaje como yo es una buena idea.

    ResponderEliminar
  43. Hola! No conocía de nada la marca, así que te agradezco que nos hayas traído la reseña.

    Por lo que veo desmaquilla bastante bien, la foto es super ilustrativa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula! No conocía la marca Alma secret ni este desmaquillante de ojos bisafico. Por tus fotos veo que va bastante bien, pero lo encuentro caro. Yo utilizo el de Mercadona, que seguro que no es tan bueno pero hace el apaño. 😘

    ResponderEliminar
  45. No conocía la marca Alma Secret, sin embargo, gracias a tu reseña se ve que son productos de calidad, en especial este desmaquillantes. Seguro próximamente lo probare

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Es mi desmaquillante favorito desde que lo probé, no puedo vivir sin él..., ya llevo gastados dos botes y comenzando el tercero. Consigue eliminarme todo el maquillaje a la perfección, eso si, excepto los labiales permanentes que estos cuestan un poco más... Besos.

    ResponderEliminar
  47. Si la recomendación viene de ti, quiero y necesito probarlo. Me encanta que siempre nos dejas productos de calidad y precio por aquí.

    ResponderEliminar
  48. últimamente estamos oyendo muy buenas criticas de esta marca y ya tenemos muchas ganas de pronbarloa sobretodo este desmauqillante de ojos que nos muestras. Además nos gusta el envase transparente para ver lo que falta aunque solo se pueda ver en un hueco y sus caracteristicas nos ha llamado mcuho la atención. Lo tendremos en cuenta

    ResponderEliminar
  49. Yo tampoco soy mucho de bifásicos, aunque los usé en una ocasión y me gustaron. Te he leído de los productos de Alma secret y siempre me encantan, igual que este. Me gustan los resultados y que no esté testado en animales. O sea que es una buena manera de cuidar tu piel y desmaquillarte.

    ResponderEliminar
  50. Hola! Te comento que no había oido de esta marca y bueno se oyen buenos comentarios sobre ella. Sabes yo no me maquillo no sé como se hace y para limpiarme el rostro utilizo productos naturales.

    ResponderEliminar
  51. Hola, que bueno que hayas hecho la prueba por que hasta ahora no he encontrado un limpiador que retire a la primera el maquillaje para ojos, pero con este si no tuviste que frotar que ya quedara así me parece bastante bueno, me lo llevo anotado, pues es difícil encontrar alguno que lo haga de primeras o por lo menos yo no lo encontré. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...