Páginas

domingo, 31 de marzo de 2019

New in: Rosegal VI

¡Hola!

¿Recordáis la wishlist de sandalias y foulares de Rosegal que os enseñé hace en verano? Aproveché los descuentos de su 5º aniversario para hacerme con unas cuantas cositas.

Y no quería dejar el post hasta al siguiente verano olvidado. Así que como ya hemos dado la bienvenida a la primavera, ahí va ;)

Es de las ocasiones que más me ha cundido el pedido a Rosegal, ya que estaba casi todo con una rebaja inicial del 50 % en su momento, a lo que se tuvo que sumar el cupón especial del aniversario.

Os cuento con todo detalle qué elegí:

- Sandalias: me decanté por este modelo frente a los otros que me gustaban porque intuia que me iban a resultar más cómodas. Una compi blogger me advirtió que solían tallar pequeño, que pidiera uno más...Pero no pudo ser porque no había más número. Me quedan niqueladas que se suele decir.



El primer día las notaba un poco prietas pero me las puse mucho el verano pasado y se dieron un poquito de sí y me resultan más cómodas. Igualmente, decir que sujetan muy bien el pie. Por la parte del talón tiene una goma elástica, por lo que son infinitamente más fáciles de poner que las que tienen cierre de hebilla y el pie queda hasta más sujeto.



Tienen un poco de cuña, que por experiencia es mejor a que sean planas. Y también goma en la suela con dibujo. Muy importante para no patinarse (que en algunas zonas en verano llueve, aunque sean chaparrones breves jajaja).




- Camiseta: es de manga corta pero no una básica cualquiera, Su punto distintivo lo tiene en las mangas, ya que tiene unas tiras que hacen una x, que me parecen muy originales. 



Mirad, a continuación os dejo un detalle del brazo, porque en la percha no luce...



La tela es fresquita pero no tanto para llegar a transparentar. Y es un poquito más larga que las camisetas "normales", por lo que me resulta muy cómoda.



- Cojín: este fue un capricho en toda regla pero miradlo 2 veces, ¿quién se puede resistir a Pusheen



Es muy suave, mullido y blandito y dado que los únicos salientes son las orejas, patas y cola, perfectamente nos puede servir de almohada improvisada en un viaje o en el sofá.



- Foulard: finalmente me decidí por el de estilo bohemio con fondo azul de entre mis 5 favoritos que os mostraba en el post anterior. 



Aunque no quiero repetirme, tengo otro del mismo material y mi apuesta iba sobre seguro. 



Para quienes me decíais que no usabais pañuelos en verano porque en vuestras zonas no son necesarios, ¿qué tal lleváis el aire acondicionado? Porque para eso también viene bien =P



- Mascarillas para los puntos negros: estas de Pilaten se han puesto muy de moda. Se presentan en formato monodosis aunque también hay un bote más grande. 



Para probar mejor así y si funciona...adelante con el otro formato. Creo que os contaré en una reseña aparte si me han funcionado o no, ¿os parece?



¿Qué os ha parecido este nuevo haul de Rosegal?, ¿os gustan mis elecciones?, ¿coincidimos en algo?

30 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia el cojín de Pusheen, le va a dar un toque especial a tu habitación, el top tiene un color muy bonito será porque me gusta mucho el azul en todas sus variaciones, el foulard también me ha encantado. Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    que de cosas nos traes!! Me gusta todo jeje
    las sandalias además de bonitas parece que tienen una base bastante cómoda, y con esos tonos combinan con todo!
    Me gusta mucho el cojín del gatito, yo es que todo lo que sea gatuno ya lo adoro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué bien que hayas aprovechado los descuentos para hacer el pedido. Sin duda has elegido bien, me gustan las cositas que has comprado pero sobre todo la camiseta porque el color es uno de mis favoritos, además las mangas son originales. Y el cojín gato me ha encantado, adoro a los felinos, así pues me parece muy bonito y achuchable.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas tus compras en Rosegal, las sandalias estan divinas y el color de la blusa está en super tendencia.
    Voy corriendo a buscarlas

    ResponderEliminar
  5. Par verano, coincido contigo, es mejor que el calzado tenga un poco de cuña. De hecho no me gustan mucho los zapatos planos del todo.
    Ya no contarás si funcionan esas mascarillas de Pilaten.

    ResponderEliminar
  6. yo he usado esas mascarillas de puntos negros, las he usado y me han encantado, te las recomiendo. Del resto de las piezas mi favorita son las sandalias, simplemente me encantan, espero poder comprarlas pronto =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que de cosas chulas nos enseñas hoy!! entiendo que no te hayas podido resistir a ese cojin que es una pasada!! tambien el foulard de colores es muy bonito y combinable, unas buenas compras! besos

    ResponderEliminar
  8. Quiero ese cojín de Pusheen!!!❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiii!!!
    Ya verás cuando uses lo de los poros... ¡¡Vas a flipar!! Me encanta el pañuelo que te has cogido. Yo en verano, llevo uno en el bolso, porque te ponen el aire acondicionado a 21 grados, y cuando sales a la calle, se nota y mucho...
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Ay!!!! Me encanta el cojín de pusheen!!! jajaja. Mencionado el capricho, me quedo con las sandalias y el fular. Me parecen preciosos ambos, las sandalias me parecen super cómodas aunque sean de tacón. Por su parte, los colores del fular son preciosos.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Ay!! Que monada el cojín de Pusheen!! No me estraña que no te pudieras resistir. Las sandalias son muy monas y la camiseta también, ese cruzado en las mangas le da un toque muy original.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! Que de cositas! La verdad que las sandalias son muy bonitas, el color de la camiseta es precisos y el fular he de decirte que es lo que mas me ha gustado- Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Guapa cuantas cositas bonitas de Rosegal. Me encantan las sandalias y la camiseta con el detalle cruzado en los brazos porqué me parece muy original. Y el cojín es super mono.

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula, las sandalias están muy bonitas,,,y el fular me encanta.
    Con respecto a las mascarillas, las probé hace mucho tiempo, en monodosis y en tubo,,,las de monodosis, eran como gelatinosas y se adherian poco a la piel casi nada, sin embargo la del tubo esa si, parecía cemento, difícil de quitar, es verdad que te quitaba la suciedad, pero también te depeliba la cara,,jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Sin duda mis artículos preferidos de las adquisiciones que has hecho en Rosegal, son las sandalias, el diseño es precioso y se ven extremadamente cómodas, así que todo un acierto, y el otro artículo es el foulard. Me gusta el estampado y se ve inmenso, como a mi me gustan.
    De lo demás, lo único que diría a priori que no es a la mascarilla de Pilatén, a no ser que me de por darle otra oportunidad. La he probado y personalmente aunque es eficaz, vaya si lo es, me dejó muchas rojeces. Ojo, que en mi caso es porque tengo la piel sensible y hay ciertos productos que inevitablemente, aunque me funcionen, me dejan como un tomate.
    Besotes
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Woow definitivamente las sandalias son mi debilidad y esas estan divinas el color me encanta. La camiseta tiene un color genial y esos detalles en los hombros son de otro nivel.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo el pusheen!!!!! Y sí en los temas de calzado siempre he visto que disminuyen, en general también con la ropa pasa y con respecto a las mascarillas de pilaten si son populares y hay que tener cuidado ya que pueden irritar o estropear los poros!, así que mucho cuidado y espero que te vaya genial con todos los productos.
    Saludos n_n !

    ResponderEliminar
  18. Pues que esta marca parece que tiene de todo. Entre ropa, accesorios para casa, cuidados faciales, chica tendré que echar un ojo, pero con límite en la tarjeta .
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Las sanadalias no me atraian mucho hasta que he visto que son de cuña. Buenas compras. BSS

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras! El foulard me ha gustado mucho y con la camiseta quedará muy bien por los tonos azules. Me gusta el detalle de los hombros. Las sandalias se ven muy comodas, a mi que me suelen rozar, se ve un tejido suave y coincido contigo con lo de las cuñas o un pelín de plataforma, incluso, es más cómodo.

    ResponderEliminar
  21. Hola wapisima! Lo que más me gusta son tus preciosas sandalias planas y el cojin de gatito que es una cucada. Tomo nota para mi próximo pedido! bsss

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué te puedo decir??¡Todo me ha encantado!! Las sandalias como bien dices mejor con un poquito de tacón, las mangas de la camiseta son una pasada, el foulard divino pero ese gatoooooo..¡Yo quiero uno igual!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito todo lo que has conseguido en Rosegal. A mí también me rinde mucho comprar en esa tienda y tienen cosas de las que a veces uno no se puede resistir, como el gatito.
    El chal me encantó, y las sandalias se ven muy cómodas... Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡El cojín de Pusheen me encanta! Ha sido verlo y decir ¡OOOOOH!
    El foulard es de mi estilo totalmente, y creo que para verano tiene que quedar genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    me encanta lo que traes de Rosegal, aunque mi favorito es el cojín de Pusheen :D :D Las sandalias me parecen monísimas y muy cómodas y la blusa es muy original para llevarla estos dias de calor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola. Me han encantado todos estos elementos, especialmente las chanclas, que son preciosas y el cojín que es irresistible como tú dices. Dicen que la marca Rosegal tiene muy buenas prendas y las que has elegido me han encantado enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Se ve un look muy veraniego! Me encantan las sandalias blancas de hecho llevo años buscando unas! Las tuyas se ven muy cómodas! El vestido se ve muy cómodo y fresquito!
    Feliz dia! Muak!!

    ResponderEliminar
  28. Que chulas me encantan las zandalias son muy apropiadas para el verano y para unos vestidos que tengo en mente como el que nos enseñas que fresquito se denota. Gracias por mostrarnos este outfits bonito.

    ResponderEliminar
  29. Me vuelve loca tu cojín lo digo muy en serio jajaja qué monada! El fulard también me gusta mucho además son unos colores que fácilmente te combinan con todo. Al menos a mi que soy muy de vaqueros y cualquier pañuelito azul ya le queda bien. Besotes

    ResponderEliminar
  30. Hola, me encanta lo que has elegido, las sandalias son mi perdición y además que parecen cómodas, el pañuelo también yo los uso en cualquier época. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...