Páginas

domingo, 10 de marzo de 2019

NOTD with Born Prety Store: Polar bear

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura invernal, para un invierno realmente atípico, porque ha hecho menos frío y ha llovido menos de lo habitual.

En esta ocasión el elemento protagonista sale de la placa de estampación Born Pretty Christmas S-003, que recibí gracias a Born Pretty Store. Su ID es: 44321.



Por desgracia, llegó pasadas las fiestas, así que aproveché diversos copos de nieve. Ahí se me planteó un dilema, ¿qué diseño hacer para no repetirme respecto a otros que ya os he enseñado en años anteriores?

Y salió lo que veréis un poco más abajo. A mi, de todas, es la que más me ha gustado.

Material necesario:



- Glitter de basic.
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte blanco de Masglo.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Sello y raspador.
- Dotting tool.

Algunos de estos productos llevan años conmigo y están como el primer día, pero ya les queda poca vida útil. Especialmente me gustaría encontrar un sustituto para el de Flormar de otra marca, ¿me podéis echar una mano?

¿Tenéis ganas de ver el resultad? Ahí va...



¿Estáis ya en el Polo Norte o en Sur?, ¿no? A ver, un poquito más de nieve =P



He combinado glitter, estampación y mano alzada y no sé si es por los tonos elegidos, por el animinalito,..., pero ha quedado muy tierna :D



Espero que os guste tanto como a mi el resultado.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os gusta el invierno?, ¿me podéis decir esmaltes que sean clones al de Flormar?


58 comentarios:

  1. Hola guapa, pues me ha gustado mucho tu manicuras! es verdad que este invierno ha sido un poco meh... porque la nieve ni la he visto ni la vere, asi que aun me gusta mas algo tan invernal como tus uñas, por cierto que el color azul es precioso! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!❤❤
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy man esa manicura con el detalle del oso polar, esa placa tiene unos diseños invernales ideales para recrear nailarts sobre la temporada invernal, pues si me gusta el invierno aunque ahora mismo ando disfrutando de un sol intenso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que bonita la manicura!! muy invernal, a pesar del tiempo que esta haciendo ahora, que no es lógico pero bueno, pero esta genial la manicura, que chulo el osos polar no? jejeje. un Saludo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, la verdad es que este invierno apenas hemos tenido días de frio y choca ver esta manicura pero sin duda me encanta los colores que has elegido, me gusta mucho como quedan los copos y también el osito que es una cucada.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    que manicura tan chula! y aunque el invierno y el frío casi se hayan ido, queda genial y nos trae recuerdos del frescor que dentro de poco vamos a echar de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Que monada de manicura invernal has creado!! Me gusta mucho el tono de azul de fondo, los copos de nieve te han quedado ideales y el oso polar es super simpático!
    La verdad es que la paleta Born Pretty Christmas S-003 es una monada!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es un color que me fascina, fácil de combinar, de hecho el diseño es muy acertado. Felicidades

    ResponderEliminar
  9. Pero que linda manicura! Te ha quedado divina y cómo dices muy tierna.
    Ideal para los últimos días de invierno, o para sentirse más fresca en verano jijiji
    Gracias, de verdad que me ha encantado 😊

    ResponderEliminar
  10. Estilo #Frozen total con esos copos de nieve tan ideales.
    Y lo del oso polar ya es un puntazo!
    Se lo tengo que enseñar a mi peque a ver que le parece pero estoy segura de que querrá hacerla igual y no tengo las plantillas...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta manicura de oso polar es chulísima, el esmalte azul de Flormar me encanta, es un tono precioso y los diseños de la placa que has elegido me gustan, sobre todo el osito que es muy cuqui. Te quedaron unas uñas ideales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ay !! Qué bonito ha quedado!! Lástima que llegara tarde pero aún lo has podido aprovechar. Me encanta como has combinado los colores también!!

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Es una manicura estupenda y que te ha quedado chulísima. Me gusta mucho el motivo del osito polar, que no se ve mucho y me parece que te ha quedado muy guay.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No sabes lo raro que se me hace ver esta manicura hivernal con las temperaturas que estamos teniendo últimamente. Aunque es cierto, que al menos en mi tierra, por las noches ahora hace más fresco que en días anteriores.
    Sobre la placa de Born Pretty Christmas S-003 y la manicura que has hecho con ella, como siempre, espectacular y muy acertada la combinación de colores. El oso polar te quedó perfecto, créeme si te digo que lo he estado buscando en la placa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que bonita manicura nos presentas el día de hoy Paula, me encanta la plantilla y como combinaste y utilizaste cada uno de los esmaltes. Amé el tema polar. muy lindo

    ResponderEliminar
  16. El osito está hecho mano alzada? De ser así, está bien elaborado.
    Como ese esmalte de Flormar, no vi ninguno parecido y mira que es bonito, hasta para primavera-verano.

    ResponderEliminar
  17. A mí los detalles de invernales me atraen mucho, soy de una tierra que la nieve era algo que veía constantemente así que estas cositas me emocionan jaja , además ver a ese oso tan mono pues mucho más, joo yo quiero lucir unas uñas así.

    ResponderEliminar
  18. Me fascinó la placa esa es mi solución pues no soy muy diestra manejando mi auto manicura que buen diseño

    ResponderEliminar
  19. Qué manicura más dulce y original. Me gusta mucho como te queda este diseño tan invernal y el tono del color azul es precioso. Me encanta el detalle del osito que le da un toque muy original.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!
    Me encanta la manicura tan original además de otoñal que nos ofreces, la línea de Masglo me encanta Gracias por tu información Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa !! Pues siento no poder ayudarte con respecto los esmaltes dado que, los mios suelen ser comprados en pequeñas tiendas o supermercados y no se encuentran esas marcas. Decirte que es una pasada lo que llegas a hacer con las uñas tambien porque tienes unas uñas bonitas y te lo puedes permitir. El dibujo polar divino para esta invierno extraño que tenemos. Te esperamos pronto con el de otoño

    ResponderEliminar
  22. Ayyy!! Como no te habia visto yo esta manicura antes?? Si ese osito es puto amor!! Me encanta como te ha quedado!! Y ya que veo que se te da tan bien te apunto a mi reto de manicuras que organizo en instagram y que empieza el mes que viene. Te apuntas?? bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa. Que manicura más bonita... ¡me encanta! La placa sobre todo me parece super chula con tantos diseños navideños. Te ha quedad preciosa con ese osito polar y con los copos de nieve. Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Holii!!
    Me encanta la manicura qu ete has montado. Te ha quedado muy chula y original, y el oso te ha quedado de maravilla. La pena es que te haya llegado después de las fiestas, porque seguro que te hubiese salido una manicura navideña estupenda.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  25. Me gusta muchísimo esta manicura! El azul y el blanco son una combinación preciosa, y los detalles son monísimos. La verdad es que te ha quedado genial! Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantó tu propuesta para los días frios. La verdad es que el color azul es mi favorito y siento que esas placas quedan muy bien, aunque admito que no tengo mucha paciencia para hacerlo siempre intento y trato de encontrar inspiración y cosas nuevas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Que bonitas y originales, lástima que te llegara tarde la placa porque sino habrías sido la reina de la manicura en navidades con esas estampaciones tan divertidas que tiene la placa. El resultado de los copos y el oso pilar me gusta mucho, así como la combinación de los colores escogidos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué preciosa manicura! Es muy invernal y original, desgraciadamente tengo el mal hábito de morderme las uñas, pero es una de las manicuras más preciosas que he visto. Para épocas frías está muy bien, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta el azul de fondo y la combinación muy chula, aunque es cierto que este invierno nada de nieve.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Paula!!

    Que lástima que este invierno de verdad que está raro, pero aún se puede presumir de una linda manicura como la que has hecho.
    Me gusta mucho el color y los motivos de los copos de nieve juegan muy bien con él, y el glitter aunque es muy minimo, siempre da esa sensación de frío.


    ResponderEliminar
  31. Holaaa,
    A mi no me gusta nada nada el invierno. Llevo el frio fatal y hasta que no llega casi la primavera no respiro. Aún así se apreciar la monería de tu manicura! El osito es lo más, te ha quedado súper gracioso y una manicura preciosa para los días bien frios. Besoos

    ResponderEliminar
  32. Hola..A mi me encantó la manicura, como te comenté por Instagram,,está muy chula chulísima,,,el detallito de los copitos de nieve y el oso adorable, y el esmalte de Flormar precioso...Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Creo que este color y los detalles que le has puesto lo combinaria bastante con mi día a día, siempre lo digo y nunca me lanzo a ver si me atrevo a probarlo y me quedan la mitad de bien que a ti, me encantan, pero no sabes la que lío cada vez que abro un pinta uñas lo estoy limpiando del suelo los siguientes dos meses

    ResponderEliminar
  34. Hola.
    Que bonita es esa placa de invierno. Me gusta mucho la manicura que has hecho y tus elegidos. A mano alzada no me atrevo aún a hacerme nada jijiji, te he quedado genial. La verdad que el esmalte de flormar es precioso, difícil lo tienes para encontrar uno igual o semejante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola! que hermoso diseño para las uñas! muy original. Yo tengo las uñas largas, así que me vino como anillo al dedo este post. Ahora que en Argentina se está haciendo notar el frío, es ideal para usar estos diseños.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Muy chulas las uñas y muy llamativas! yo sería incapaz de hacerme eso, no tengo mano ni paciencia para hacerlas... me las tendrían que hacer!

    ResponderEliminar
  37. La manicura te quedó espectacular chica. No soy de usar mucho azul pero esre me encantó. Un diseño muy original y súper para la navidad.

    ResponderEliminar
  38. aaawwww me ha encantado la placa. la deseo en mi vida jejejeje esta simplemente bellisima y el resultado que da es perfecto, me ha encantado. Sin duda la compraré para probarla. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  39. El osito es maravilloso!! Es lo que hace este diseño especial, yo creo. Me hubiera encantado ver el Papá Noel de la la placa de estampación de Born Prety Store, pero sino es época, pues no es época. También agradezco los colores, porque a veces cansan los diseños de Navidad en rojo y blanco. Una manicura chulísima la Polar Bear, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!
    Vaya maravilla de manicura. Yo no tengo mano para tanta floritura, me gusta llevarlas arregladas pero si me sacas de un color uniforme me podría quedar algo dantesco. Soy bastante torpe la verdad, y mira que yo lo intento.
    Enhorabuena por el diseño me encanta!

    ResponderEliminar
  41. Que cukiii por dios! Que pasada de manicura! La verdad es que yo no tendría la paciencia por hacer eso! Eres una artistas!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el resultado. Siempre que veo tus manicuras no puedo evitar tener un poco de envidia, porque eres una artista. Un besote

    ResponderEliminar
  43. Te quedó hermoso el diseño, es muy práctico el largo de tus uñas, y el color azul me encantó.

    ResponderEliminar
  44. Un diseño juvenil, versátil y muy adecuado para la época invernal, se ven divinas tus uñas. Gracias por la creatividad

    ResponderEliminar
  45. Admiro tu trabajo, porque a mí me cuesta. No tengo paciencia y si me sale mal me desespero jajaja.
    Queda preciosa y además, yo soy muy de azules

    ResponderEliminar
  46. Que hermoso diseño!!Me da algo de envidia, pues quisiera tener mis uñas siempre tan boinitas y bien decoradas, pero trabajo mucho en mi pequeño huerto y término con mis uñas súper mal tratadas:c

    ResponderEliminar
  47. Que preciosidad de manicura! Tengo muchas ganas de hacerme con esmaltes de la marca Masglo, he visto que tienen muy buena duración y los colores son muy bonito, me chiflan los diseños, el osito es una monada!

    ResponderEliminar
  48. Que lindo ha quedado, se ve muy invernal, me encanta el Color de fondo y la placa de born pretty esta divina

    ResponderEliminar
  49. Que linda te quedaron!
    Soy muy básica y no me las arreglo tanto pero tú me has dado ganas, aunque de donde soy solo conozco los esmaltes masglo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Vaya, qué chulada de manicura, te ha quedado muy bonita! Me gusta mucho el azul, y combinado con el blanco queda muy invernal y se ve super bien. Un saludo!

    ResponderEliminar
  51. Pero que tierno los diseños!!! bueno yo no ando en el mood de invierno jajaja, pero si me ha gustado, ese celeste es super lindo, ya me recuerdo de un que tuve, es mas necesito de nuevo un color similar :D saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola!!
    Ayyy yo no te puedo decir clones de esa marca porque no la conocía. La mani me gusta mucho, sobretodo la mezcla de colores, de técnicas con la mano alzada y bueno los copos quedan super finos también. Has confiado en buenas marcas como masglo y bueno las placas de born pretty ya me he hecho con varias para poner a prueba que deben de estar muy bien grabadas verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola!

    Joder que pasada no? a mí no me sale hacer estas cosas tan chulas. No me sale ni una linea jajaja. Y las marcas que has usado son buenas marcas y ayudan para una buena manicura.

    un saludo

    ResponderEliminar
  54. Te ha aidssoq genial el mail art con el estampado invernal que has hecho!!!! Me encanta el azul de fondo, me ha llevado a la nieve completamente. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  55. Me ha gustado mucho el color, justamente es el color que llevo en los pies ahora mismo. Para el invierno siempre intento llevar un poco de color.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa! Me he quedado helada al ver tus uñas jejejej. Para mí este diseño es el mejor que te he visto, está perfecto con ese color azul tan precioso y ese estampado. Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Holaaaaaaaaaa!
    Pues me han gustado mucho tus uñas, me encantan los copos de nieve. Esta si que me la pondría (sin contar con el osito jajajaj).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  58. La placa de estampar es super bonita y la manicura que te has hecho en contraste con el esmalte base es muy bonita. BSS

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...