Páginas

sábado, 23 de marzo de 2019

NOTD with Masglo: Cupcakes

¡Hola!

Casi todos los años acostumbro a subir una entrada en mi cumpleaños pero reconozco que esta vez no he tenido tiempo de cuadrarlo. Ha pasado un mes y algo y no me he dado ni cuenta.

Saqué los pinceles y me puse manos a la obra para hacer un diseño que tenía en mente hace muchos cumpleaños. La hice muy rápido para ser a mano alzada y además ofrece la posibilidad de múltiples combinaciones de cara a volver a repetirla en el futuro.

He utilizado unos cuantos esmaltes de Masglo para el diseño.

En esta ocasión estrenaba azul rey, fucsia y verde.



Todos ellos tienen un pincel fino especial para hacer nail art.



También utilicé un tono que se ha vuelto un básico para mi, ya que como os he comentado en otras ocasiones, al ser un tono blanco lo utilizo cada 2 por 3 en mis diseños. Necesitáis aplicar 2 capas de tiza para que quede perfecto. 



Y por si esto fuera poco, más esmaltes entraron en juego:


- Esmalte especial para nail art azul piscina de Masglo
- Esmalte naranja de Masglo.
- Esmalte melocotón de Barry M (no hacer caso al envase).
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte rosa de Orly.
- Dotting tool.

Y después de haber hecho inventario, os enseño cómo quedaron mis pastelitos.


En el pulgar le puse un poco de confetti...



Tenemos de arándanos, de fresa y de melocotón, ¿a quién le pongo uno?



Espero que os haya gustado el diseño :)

¿Qué os parece la manicura?, ¿os gustan los cupckaes o sois más de magdalenas sin decoración?, ¿tenéis esmaltes de Masglo?


51 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues te han quedado estupendas y los colores que has empleado combinan perfectamente. Reconozco que hay que tener un don para hacer esto y que quede tan bien. Me encantan las fotos! Muy buen post.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues primero de todo felicidades atrasadas, no sabia que fue tu cumple y por otro lado, que pasada de manicura, me encantan los cupckes y en las uñas no los habia visto nunca, muy originales, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que monada de manicura de cupcakes nos traes, me encantan esos tonos tan bonitos para primavera!
    los esmaltes de masglo me parecen lo más, los veo super prácticos para hacer nail art
    Y mi uña favorita es la de confeti, que bonita y colorida!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Un diseño muy mono, con esos pinceles los dibujos a mano alzada quedan más definidos, que hayas disfrutado mucho el día de tu cumpleaños!

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda idea me acabas de dar!
    Este fin de semana tengo a las amigas de mi hija en casa porque vamos a celebrar su cumpleaños con una fiesta de pijamas.
    Estaba pensando a que podíamos jugar aparte de que estén con la Xbox y viendo películas...
    Y justo veo tu post!!!
    Nos lo vamos a pasar pipa haciendo cup cakes con la laca de uñas.
    Mi gracias corazón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Por favor, cupcakes siempre, aunque cierto es que en casa hago más magdalenas normales, aunque no sea en mis uñas jejeje.
    Ya sabes que soy una hipermega fan de tus manicuras, y no sabes lo que mola que manicura tras manicura, me vayas sorprendiendo.
    Sin duda, es una manicura súper original y alegre ideal para ahora que viene el buen tiempo.
    Tengo varios esmaltes de Masglo, pero desconocía por completo los que están dedicados al nail art.
    A ver si recupero mis uñas y de una vez me animo a probar alguna manicura molona, aunque sea solo haciendo confeti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tu manicure está super cute y super original, me ha encantadoooooooooooooo. Los colores estan bellisimos y adoro esa marca, creo que tengo esos tonos, bsucaré entre mis pinturas para intentar esa manicure, espero que me quede tan bien como a ti =)

    ResponderEliminar
  8. Bonito manicure, mucha creatividad, yo no puedo hacerlos asi, siempre me salen fatales, pero cada quien con su talento.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiii!!
    Me encanta esta pedazo de manicura que te has marcado con tus cupcakes. Me alegro de que vayas poniendo manicuras así de chulas en el blog, porque cada vez te las curras más.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Ouixxxx pero que deliciosos resultados, me fascinan lo bien que han quedado y lo cukos que se ven las uñas, caray que paciencia preciosa. Me chifla la última con esas chispitas de colores.

    ResponderEliminar
  11. Tu el blanco lo usas como complemento, pero a mis unas uñas blancas con alguna decoración en alguna uñita me encantan. Seré rara.
    Ahora entiendo lo de los dibujitos, hay pinceles especiales mucho más finos, porque yo a veces me las veía y me las deseaba para hacer dibujitos con pinceles.
    Te han quedado preciosas, y felicidades con retraso.
    b7s

    ResponderEliminar
  12. Hola! El diseño me parece una pasada! 😻😻😻 Los cupcakes han quedado muy originales y coloridos, menuda obra de arte! No sabía que hubiera pinceles mas finos para los diseños.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los tres colores que masglo nos pone a su disposicion pararealizar nail art sin un pincel...la manicura te ha quedado preciosa. BSS

    ResponderEliminar
  14. El lila mi favorito, me encanta ese color es genial para la primavera y combina con todo. Están hermosos tus diseños

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me encanta el nail art, me parece increíble que alguien sea capaz de hacer cosas así en sus propias uñas, y yo no soy ni capaz de pintármelas sin mancharme todos los dedos de esmalte! jajajaja. Mi favorito es el cupcake naranja <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me encanta la manicura de cupcakes que nos muestras, te ha quedado realmente bonita, me quedo maravillada viendo tus manicuras y esta a mano alzada me parece divina. Me gusta como has combinado todos los colores de los esmaltes Masglo que sin duda para mi son los mejores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Queda super original y divertido lo de los confetti me ha encantado, aunque yo a mano alzada no se si soy capaz, con la izquierda aun me atreveria pero para pintar las uñas de la mano derecha no me veo capaz!! Estas hecha una artista!!

    ResponderEliminar
  18. Ya he comprado las lacas en todos los colores inimaginables y mañana se las doy a las niñas... Esta fiesta de pijamas puede acabar con todas de laca de uñas hasta en las cejas... Me encanta haber leido a tiempo tu post para darme tiempo a comprarlas en muchos colores. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, pues que para ser a mano alzada te han quedado increíblemente bien. Son muy divertidas, originales y bonitas, has elegido unos colores que combinan muy bien entre ellos para hacer los cupcakes y suerte que los esmaltes tenían una punta fina para poder hacer bien los detalles, eso ha hecho que sea aún más fina. Un beso

    ResponderEliminar
  20. No había visto con anterioridad esmaltes así de finos. Supongo que serán para hacer detalles en las manicuras y quieras que no, le da otro toque. Muy cuquis tus cupckaes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Qué monada de manicura, me encanta. Los colores son súper bonitos, voy a tener que probar por fin los esmaltes de Masglo. Tus uñas se ven muy originales y alegres, las cupcakes están muy bien para haberlas pintado a mano alzada. Y menos mal tenían la punta fina para un mejor trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Chica!! Eres una artista!! Aunque eso creo que ya lo sabes. Me encanta la decoración que has hecho. La de los helados. mUy veraniega perfecta para esta época. besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Me encantan! Qué chulo, haces unos diseños muy bonitos, y a mano alzada! Vata talenyo tienes, yo con mi pulso no podría bi hacer una línea!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades wapisima!! Felicidades por tu cumple y por esa pedazo de manicura que te has marcado! Esta genial, me super encanta. Yo no soy mucho de utilizar los esmaltes son ese tipo de pincel, mas bien uso los pinceles convencionales. bssss

    ResponderEliminar
  25. Esta super lindo para mi hija que le encanta maquilarse las uñas asi, se lo compartire para que te siga, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, guapísima!

    ¡Me ha encantado la manicura! Creo que te ha quedado súper bonita, creativa y original. El confeti del dedo pulgar ha sido lo más de lo más. ¡Ha dado un toque muy molón! Además, los tonos que has elegido también me han encantado. Ya sabes que yo no me hago casi manicuras así que no tengo ningún esmalte de Masglo. ¡Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  27. Yo soy más de magdalenas sin decoración, pero tus cupcake están muy bonitos, te ha quedado bien.
    No tengo esmaltes de Masglo porque los que tengo son de Essens, que me van muy bien y tienen colores bonitos, pero cuando se me acaben probaré los de Masglo

    ResponderEliminar
  28. ¡HOla guapa! Me encantan los cupcakes y en las uñas no iban a ser menos. Veo que te los has pintado de colores diferentes, ¡que chulos quedan! Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Te han quedado preciosos!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Muy bonita la manicura, yo hice una manicura parecida a la tuya hace ya bastante tiempo..
    Los esmaltes están preciosos, me encantan todos los colores, tengo que comprar un esmalte de ésta marca,,,para probarlos.. Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola pues la manicura me parece muy original con los cupckaes de distintos sabores y un poco de confeti. Los colores de los esmaltes de Masglo son muy bonitos, y no no tengo ninguno en casa
    Para comer ambas cupckaes y magdalenas jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta
    Tanto por el diseño como por los colores. Son muy originales y los colores van genial con la primavera que entran ganas de sacar los colores a la luz :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Adoro los esmaltes Masglo, el diseño de las cupcakes te ha quedado tremendamente ideal. Vaya manos que tienes, estás hecha una artistaza.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Te han quedado super lindas! Yo la verdad no soy de ponerme ese tipo de manicura por que soy bien descuidada con mis uñas y un arte tan lindo debe cuidarse, pero admiro a quien lo hace por que no es fácil plasmar algo en un espacio tan pequeño! Bien hecho!

    ResponderEliminar
  35. Qué maravilla de manicura. Es genial, divertida y muy original. Siempre me sorprendes con las manicuras que nos enseñas y está es una preciosidad. Me encanta el diseño y los color3s y el toque de confeti es genial.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tus diseños, ideales para el veranito, con colores muy vivos. Masglo tiene una muy buena línea de esmaltes de los que disfruto por su blocha fina que me ayuda a pintar bien mis uñas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!
    Lo primero felicitarte, aunque sea con mucho retraso o al estilo Alicia "por tu no cumpleaños" de hoy XD Me ha encantado la manicura. Además de tener tanto curro y detalle, es superdivertida. Me encantan los pinceles de la marca Masglo para los dibujitos. Yo quiero el de arándanos!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Una dulce temática cupcakes, me ha perecido muy buena idea, te han quedo muy bonitas las uñas y los esmasltes masglo son muy buenos. Creo yo que me voy a animar hacer la manicura así. No todos los dedos de cupcakes tal vez solo uno

    ResponderEliminar
  39. ains Paula! desde luego, qué maravillas haces y qué gracia tienes con los pintadas! me ha gustado mucho esta creación, sobretodo la idea de que cada dedo sea de un color queda precioso y muy primaveral! por cierto, y yo que no he probado nada de Masglo....

    ResponderEliminar
  40. UUUPPPSSS que belleza, que envidia de la buena, te quedaron hermosas tus uñas, amo los cupcape y que mejor manera que representarlos en las uñas, 10. Los esmaltes masglo son buenísimos, son de los míos.

    ResponderEliminar
  41. Holi, me he encnatado tu post! las uñas en forma de puncakes son lo mas tierno que he visto, tengo que intentar hacer algo asi o parecido :D
    bisous

    ResponderEliminar
  42. Que belleza de manicure, te quedo muy bien y mira que hay que ser muy paciente y talentosa para lograrlo. Te quedaron muy bien y es una muy buena idea

    ResponderEliminar
  43. Que bonitas te han quedado preciosas y los colores empleados para combinar todo un acierto tengo algun esmalte de masglo y la verdad que en cuanto a calidad me gustan bastante un besazo guapa

    ResponderEliminar
  44. Holaaaaaaaa!
    Pues como siempre, una manicura muy original. Me gustan los esmaltes, por el tipo de pincel de precisión para hacer esas uñitas.
    Gracias por compartirla.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  45. Qué maravilla de manicura, de verdad que me dejas alucinada, eres todo una artista, ojalá tuviera yo el pulso como tú..
    Felicidades por tu cumple seguro que lo pasaste genial, te leo en el próximo post

    ResponderEliminar
  46. Este tipo de diseño en uñas es de practicar y practicar!! los colores están bonitos, me gusta mucho la idea del confetti. Yo ando ganas de hacerme un estilo así minimalista, o patrones como rayas y puntos, etc. Esas marcas que utilizaste me llaman la atención, veo que es popular.

    ResponderEliminar
  47. Yo creo que te lo he dicho más de una vez y más de dos. Estos diseños que, a simple vista se ven sencillos, me parecen verdaderas obras de arte. No creo, aunque siguiera todas tus instrucciones que me quedaran igual. Si puedes, dame una de melocotón.

    ResponderEliminar
  48. Qué bonito diseño!! Me encanto, me dio ganas de hacerlo también, pues se ve muy cute. Aunque realmente no tengo tanto arte como para llegar a hacerlo sola, ni pensar de hacerlo yo misma en la mano derecha!!!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué pinceles más finitos! Se ve que ya están preparados para jugar con las uñas y crear diseños tan divertidos (y difíciles para mí todavía) y creativos. Me encantan los cupcakes te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños por atrasado.
    Magnlo es una marca que hace tiempo quiero probarla, siempre hablan muy bien de esa marca en las redes sociales. Te ha quedado muy cuqui el diseño.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...