Páginas

martes, 26 de marzo de 2019

Garnier fructis: Coconut water conditioner - Review

¡Hola!

Hoy toca una nueva reseña relacionada con el cabello.

Vengo a contaros mi experiencia con el acondicionador coconut water de Garnier. Es el que tengo en uso desde hace varios meses pero a estas alturas no le queda demasiado producto, así que vamos allá ;)

Si no recuerdo mal, es el segundo que enseño por el blog, aunque he gastado varios diferentes desde que tengo esta ventana al mundo virtual y que algún día os enseñaré.

¿Casualidades de la vida que también es de Garnier? No, ya que es una marca que prácticamente siempre tengo en casa y cuyas novedades me llaman mucho la atención.

Este producto salió al mercado el año pasado, junto con un champú que también compré pero no he gastado aún.

¿Queréis saber qué tal funciona? Seguid leyendo.


- El envase es de plástico resistente y la disposición de salida del producto es hacia abajo. No sé si me estoy explicando muy bien, pero he usado alguno que parecía un champú y era más complicado aprovechar el producto. De este modo se puede usar hasta la última gota.


Tiene una muesca que facilita su apertura sin problema y un dispensador que deja que salga la cantidad de producto que nos haga falta sin pasarse.



Recuerdo que cuando hice la otra reseña (puedes verla AQUÍ), una seguidora y lectora frecuente me preguntó si tardé mucho en gastarlo porque no me gustaba demasiado. Y no es eso lo que pasó, sino que tenía el pelo más corto y necesitaba menos producto cada vez. Este me está durando menos precisamente por lo contrario. Hay que regular la cantidad que se usa en función de la largura del cabello, ya que es un producto que usado en exceso puede engrasar el cabello ;)


- Textura: densa, por lo que siempre que lo uso lo diluyo con agua. Quiero destacar que no me resulta tan grasienta como en otros acondicionadores. 

- Olor: a frutas. Si hay un sello característico de todos los productos de la gama Fructis de Garnier es su exquisito olor a frutas (concentrado activo de frutas), siempre lo asocio a un zumo tropical ;) Os he copiado lo mismo que dije con su predecesor, porque realmente no me huele a coco, pero para mi no es inconveniente.

- Color: blanco.

- ¿Dónde aplicarlo? Hace tiempo que me lo aplico en 3/4 partes del pelo, dejando ese 1/4 libre la zona que pega al cuero cabelludo, para no engrasarlo. Y realmente se nota porque lo que cuesta peinar ese trozo que queda sin producto...

- ¿Qué resultados se notan? El acondicionador deja el pelo suave, sin apelmazar, ayuda a que haya menos tirones al peinarlo/desenredarlo (todo esto lo cumple). Y me atrevo a decir que deja el pelo suelto, con movimiento (tipo anuncio, aunque sin ese brillo tan bonito, pero tampoco es algo que prometa este producto, así que no pasa nada).

Sin embargo, eso de que ayuda a fortalecer el pelo es discutible. Aunque lo típico, siempre tienes la duda de... "¿si no hubiera usado este acondicionador mi pelo estaría peor? Pero aún no he descubierto ningún producto milagroso que realmente funcione en este sentido.

- Ingredientes: en la imagen.


 Cantidad: 250 ml.

- Caducidad: 12 meses, como siempre orientativo, porque como dije al principio, esta vez no me va a durar un año ni estirándolo ;)

- Precio: 2,90 €.

- ¿Dónde comprar?. en casi cualquier supermercado, perfumería o página web relacionada con la cosmética como Notino, página donde lo adquirí.

- ¿Lo recomiendo? Sí, pero como un acondicionador normal, si buscáis un pelo más fuerte bajo mi punto de vista no lo consigue.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero ahora tengo otro de distinta marca para probar, que llevaba mucho tiempo en mi wishlist. No os digo cuál es para que haya sorpresa cuando os hable de él. Así que pasará bastante hasta que lo haga, pero es de los que más me han gustado


¿Qué os ha parecido este acondicionador?, ¿lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros de Garnier?, ¿cuál me recomendáis?, ¿habéis probado alguno que aporte brillo a la melena? Si es así estaré encantada de leer vuestras recomendaciones.

55 comentarios:

  1. Lo he visto en el super pero nunca me he animado a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Estos champús de esta marca siempre me encanta cómo huelen! Gracias por tu reseña. MUAK

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    lo podría probar porque tengo el pelo bastante seco así que un producto que engrase un poco no me vendría mal. También procuro aplicar los acondicionadores en medios y puntas y dejar en paz el cuero cabelludo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Pues por lo que cuentas este acondicionador coconut water de Garnier tiene muy buena pinta. Confieso que solo con ese delicioso olor a frutas ya me llama la atención
    Es genial que deje el pelo suave y una sensación de pelo suelto, que guay! Que tal es con el encrespamiento??
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Yo lo he utilizado, me lo recomendó mi hermana y tanto a ella como a mí nos ha ido genial. Totalmente recomendable, porque mi pelo se enreda y engrasa con mucha facilidad y lo recomiendo a las que están en mi misma situación, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. He probado la línea Fructis de Garnier pero en la línea Liso poderoso de color rosa, este no he tenido la oportunidad de probarlo todavía pero supongo que la fórmula es similar y a mi me agrado.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa! Yo no suelo usar nunca acondicionador, soy más de mascarillas, pero este acondicionador coconut water de Garnier me ha gustado mucho y no descarto probarlo en el futuro. bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Pues yo uso el champú de esta gama y genial, así que probaré este acondicionador, pero como dices mientras que deje el pelo suave y sin apelmazar hace bie. Un Besoo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues aunque uso muchas mascarillas no utilizo crema suavizante basicamente porque tengo el pelo bastante corto y no me hace especial falta, pero lo que si hare es oler el producto cuando lo vea que me muero por saber como huele! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Holiii!!!
    Pues si lo encuentro, fijo que lo compro. Yo si uso acondicionador para el pelo, y me encanta ir probando todas las novedades. Y este que es de coco... Ni te imaginas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Este concretamente no lo he probado, pero con lo que me gusta el coco seguramente sea mi próxima adquisición, además, por sus beneficios me vendría de maravilla para mi melena. Besos.

    ResponderEliminar
  12. He utilizado muchas cosas de Garnier pero este la verdad ni lo conocía y como soy de probar productos ya me entro la curiosidad!

    ResponderEliminar
  13. Milagros a Lourdes se dice no jaja... a mi me pasa igual con los champús que dicen que fortalecen el cabello, yo tengo el pelo bastante mal por tratamientos pero no creo que exista un champú que nos fortalezca y nos haga un pelazo en un suspiro... me gusta mucho Garnier y que huela a coco ya es algo que me atrae mucho. Lo probaré!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La verdad es que es una marca que hace muchos años que no utilizo esta marca. Tengo un tratamiento que me va muy bien. Pero para mi sobrina se lo compraré para que la prueba...

    ResponderEliminar
  15. Hola, Fructis a mi me ha parecido buena marca con las cremas para hidratar el cabello y para peinar, pero los shampoos y acondicionadores no tanto, pero hay de gustos a gustos, en lo personal tampoco utilizo acondicionadores así que no podría decir mucho al respecto.

    ResponderEliminar
  16. Garnier es una marca que me encanta y que siempre me ha ido bien. Este artículo no lo he robado pero no descarto usarlo para nada. BSS

    ResponderEliminar
  17. productos milagrosos la verdad es que no hay pero este acondicionador fructis si ayuda a desenredar, huele bien y no engrasa para mi ya lo tiene todo. He probado otros productos de la marca pero este no...Yo tengo el pelo largo y la verdad es que este tipo de productos duran poco en casa (Tengo dos hijas con unas melenas largas también.

    ResponderEliminar
  18. Hola! no suelo usar acondicionador, rara vez uso mascarilla...La marca me gusta mucho, asi que no descarto probarlo algun dia, solo por que dices que ayudar con los tirones jeje. Besos

    ResponderEliminar
  19. No lo he probado, pero tengo en mente probar algún producto de de Garnier de su línea Fructis. En concreto este de coco me llamaba. A mí con que cumpla lo que dices, me conformo. Ya sería toda una mejoría.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos de garnier, yo utilizo su línea para rizos y es fantástica, deja un resultado espectacular en mi cabello y tiene un olor increíble

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta, pero yo ya tengo mi favoritísimo, el acondicionador en espuma de Pantene. Estoy gastando dos de Garnier que ya tenía y después volveré a él porque me deja el pelo muy hidratado sin apelmazarlo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, lo cierto es que parece un producto muy adecuado. Yo antes utilizaba productos Garnier, pero no notaba el pelo hidratado, así que me pasé a otra marca. También hace bastante tiempo de esto, así que puede que le dé otra oportunidad.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. Este acondicionador de Garnier, no lo he probado, pero si los de Original Remedies, y me gustan mucho mas el champú, que el acondicionador. Las mascarillas de Fructis de Garnier también huelen de maravilla, y dejan muy bien el pelo. Me pasa con los acondicionadores que siempre se quedan enteros, y el champú se termina primero, por la razón de que uso muy poca cantidad por lo mencionas, eso de que se engrase el cabello. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Garnier me resulta una gran marca y de esas que no pueden faltar en nuestro armario de potingues cabelliles, pero es cierto que de todas sus líneas Fructis es la que peor me funciona. Teniendo en cuenta que yo ya tengo el cuero cabelludo muy graso, éstos aún me lo engrasa más y tengo que lavar el pelo al cabo de las horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! He usado durante un tiempo Garnier, siempre me ha gustado mucho esta linea de champus pero ahora mismo hace tiempo que no la sigo. Voy cambiando de vez en cuando... aunque de todas maneras prefiero otra marcas porque no me deja del todo el pelo como a mi me gustaría. Igual quería decirte que el post esta genial muy completo!
    Feliz semana! Muakk!!

    ResponderEliminar
  26. Garnier es de las marcas que de vez en cuando suelo utilizar. Tiene una variedad que siempre me termina por atraer y así se viene a casa conmigo. Aunque este de coconut no la he probado, aunque no se si podría utilizar esta gama por el cuero cabelludo que tengo. Tendré que consultarlo. Pero tu recomendación es buenísima.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Pues yo es que suelo ser más de mascarilla que acondicionador así que tampoco te puedo aconsejar uno. Tiene buena pinta, parece una tontería pero el formato así es más aprovechable. Yo creo que igual lo de fuerte se refiere porque está más nutrido y cuidado y entonces más difícil de romper no se. Tiene que oler genial aunque no te recuerde mucho a coco. Y bueno si se desenreda el pelo bien ya cumple mucho. Por cierto de precio y para lo que dura esta genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Esta marca en concreto me gusta. Así que como siempre suelo usar algo para hidratar mis puntas, no descarto el probarlo. Porque si que es cierto que el pelo huele genial con esta marca.
    B7s

    ResponderEliminar
  29. A mí en algunos sentidos la matcae gusta, como bien dices en los acondicionadores no se puede echar mucho en el cuero cabelludo que sino a los dos días parece que tuviéramos un fijador de pelo. La verdad para que el pelo tenga brillo siempre he probado tratamientos de peluquería durante 3 meses con un pack de champú, acondicinador y reparador. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Sin duda en mi casa Garnier siempre ha sido una marca referente para productos de cuidado para el pelo.
    No he probado este producto en concreto pero solo en pensar en lo bien que debe oler...
    Cierto es que, soy como tú, creo que no existe un producto milagro, simplemente productos que quizás en combinación con otros más alguna que otra rutina, pueden ayudarnos a, y como es el caso, fortalecer el pelo.
    No descarto probarlo si se cruza en mi camino.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    He probado otros productos de Garnier en concreto los champus pero en cuanto a las mascarillas o cremas suavizante ninguna. En cuanto a esta que nos recomiendas de la linea coconut water de Garnier. Me la apunto para probarla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Holaa
    Lo he visto ya por el súper y en alguna reseña. Pero éste producto en concreto no me llama demasiado la atención. Yo estoy en proceso de sanearlo y recuperarlo un poquito y si ya me dices que en cuanto al cabello más fuerte no lo cumple al 100%... ya hace que me decida del todo a decantarme por otro producto. Muchas gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  33. Nunca he usado este producto pero sí varios champús de Garnier y la verdad q me han gustado. Me gusta probar productos nuevos así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula!!
    A mí me gusta Garnier por eso mismo que comentas, su olor tan característico a fruta. Ahora tengo el pelo muy muy corto, así que no estoy usando acondicionador, pero probaré este en cuanto me crezca, ya que he estado usando el naranja de reparación y me gustaba mucho :D
    Gracias por la recomendación!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola,

    lo vi hace un par de meses y estuve a punto de comprarlo, pero me decanté por otros de la misma marca. Me echaba para atrás que tuviera mucho olor a coco, pero si dices que ni se nota ... un punto a favor. Miraré de darle una oportunidad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Yo uso esa marca, los violetas porque mi cabello es rizado, y me funciona muy bien, tanto el shampoo como el acondicionador. Hace un año ya y no lo cambio por nada. Pero claramente el tiempo de uso del que hablas es como un paraiso lejano para mi porque yo gasto un pote entero de los grandes por mes.
    Y lo uso desde la raíz, mi cabello no es graso y no le pasa nada, si no lo hiciera asi no podría peinarme.
    A veces me dan ganas de probar los otros tipos pero como ya se que funciona bien el violeta no voy probando por ahi. Algún día quisas compre este de coco.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡Holaaa!! me ha encantado tu review, Granier es una gran marca pero me sorprende que siendo un acondicionador de coco huela a zumo tropical ;) jejeje me parece curioso, ahora me ha entrado ganas de ir algún super a olerlo.

    Lo probaré seguro! muchas gracias por la recomendación!!

    María CreeyCrea

    ResponderEliminar
  38. Yo no lo había probado, aunque me gustan mucho los productos de garnier; estoy contigo en que aun no he encontrado un producto que ponga que fortalece el cabello y lo fortalezca de verdad, tampoco sé como lo notaría que de verdad lo haga, pero bueno algo harán... me apunto para probar este ya que no lo había visto y por lo que cuentas no está nada mal

    ResponderEliminar
  39. No me gustan los productos de Garnier. Siempre me resecan el cabello. Aunque huelen muy Rico siempre los ignoro.

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    No lo he probado pero me encanta los productos de Garnier por su olor y la suavidad que te deja. Sin duda me ha convencido y el coco es un olor que me encanta para el higiene diario.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  41. No conozco este acondicionador ni tampoco uso nada de Garnier, así que no tengo mucha opinión al respecto. Me llama la antención que se llame coconut, supongo que por el aceite de coco

    ResponderEliminar
  42. Yo soy muy fan de los productos Garnier para el cabello porque tiene un aroma fantástico. Una cosa que me preocupa un poco es su tendencia a engrasarse el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaaaa!
    No he probado el producto, pero no lo descarto por la frase que has puesto de el pelo suelto, el movimiento del anuncio jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  44. Yo uso mucho los productos de esta marca y me van super bien, tenía el champú que viene con este producto y me encantaba. Creo que éste que reseñas tu me vendría bien para las puntas, a ver si me animo a comprarlo. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  45. Que buena recomendacion guapa, yo ando con el cabello algo maltratado desde mis ultimas vacaciones asi que s me vendria muy bien, espero conseguirlo aqui en mi pais, ya que la marca como tal no se ve mucho por aqui, gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  46. Tengo que decir que no soy muy amante del coco, pero también tengo que confesar que es el champú que me llevo cuando viajo luego cuando vuelvo lo suelo dejar en el hotel, pero lo compro porque aunque el olor me guste poco me va bien

    ResponderEliminar
  47. Yo reconozco que la marca Garnier no suele gustarme mucho, por lo menos en cuestión de tintes, aunque tampoco lo he probado todo xD.
    El que esté hecho para que no salga jabón de más es un punto :). Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Lo he probado y en calidad y precio considero que son los mejores. Estoy enamorada de esta marca. Excelente recomendación nos deja.

    ResponderEliminar
  49. El aroma de esta marca me encanta es realmente deliciosas, había uno de miel que salió para el verano dios fue un verdadero éxito en mi cabello ahora estoy utilizando este y es muy bueno, me lo deja muy suave.

    ResponderEliminar
  50. Este producto lo he usado y me encanta el olorcito que nos deja. De hecho suelo usarlo casi siempre en verano porque me encanta el olor a coco y frescura que nos deja.

    ResponderEliminar
  51. H9la guapa. Justo este no lo he probado pero le encantan todos los productos de garnier. Seguro que es genial y más de coco que rico. Me voy a animar. Gracias guapa por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  52. HOla! La verdad es que este producto de garnier de coconut todavía no lo he visto. Ahora estoy enganchada a los productos de SYoss la verdad. Pero me lo apunto por si en algún momento me apetece cambiar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa gracias por la reseña la verdad que garnier es una marca que utilizo bastante pero justamente este producto no lo he llegado a probar aunque si me llama la atención cuando lo haga te cuento que tal bss

    ResponderEliminar
  54. Hola bonita!

    Yo he usado el champú y no me ha aportado nada nuevo, así que ya no me he animado a comprar el acondicionador. Y leyendo tu reseña, me alegro de no haberlo hecho porque a mi en el acondicionador busco algo más.

    Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  55. yo antes usaba de frucis pero para pelo rizado! ahora, desde que lo llevo a lo chico, me pongo alguna vez mascarilla pero tampoco siempre. He de decir que de fructosa siempre me ha encantado su olor

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...