Páginas

sábado, 23 de junio de 2018

Alma Secret: lip balms - Review

¡Hola!

Quiero dar la bienvenida al verano con un post muy especial.

Hoy toca presentar en el blog unos productos de Alma Secret que me llevan acompañando varios meses. Y son sus famosos bálsamos labiales.

Pero antes os pongo un poco en situación: es una empresa murciana que apuesta por la cosmética natural y los ingredientes de calidad. Envían los paquetes envueltos con mucho mimo y es un detalle que siempre gusta. 

Si no me leeis de hace mucho (que espero no sea el caso jeje), estuve una laaaarga temporada usando exclusivamente Carmex y Liposan. Sobre todo el primero. Se convirtió en mi favorito y puedes consultarlo en reseñas antiguas. Y cuando me llegaron estos desde Alma Secret, parecían totalmemnte opuestos, ¿cuál será el veredicto?, ¿con cuál me quedaré?, ¿desbancaran a estas dos marcas?



La línea la componen 4 bálsamos labiales, de los cuales he estado usando a diario el original. En base a ese va mi experiencia, pero por lo que he leído todos son muy similares. De hecho la composición es casi igual (todos ellos llevan entre sus componentes inca inchi y manuka honey), la diferencia más notable está en el olor y la estética (cada caja y pegatina van de un color).



- Original.
- Fresa.
- Piña y papaya.
- Toffee.

¡Pasamos a la reseña!

- Envase: de plástico blanco y resistente. Es un tarrito que cierra a rosca. Y como ya os he enseñado, viene en su correspondiente caja con la información técnica en inglés y español.



- Color: en el envase se ve amarillo, pero queda transparente una vez aplicado.

La cámara no lo capta bien, pero incluso se ve la forma de celdas de panal de abejas antes de estrenarlo.

- Olor: a miel, muy suave, no llega a resultar empalagoso.

- Textura: suave y muuuy ligera. Se funde de maravilla en los labios, y como los tengas secos o agrietados en un visto y no visto. En ese caso te tocará reaplicarlo con frecuencia y en poco tiempo notarás una considerable mejoría (habla la voz de la experiencia).

No os dejo un swatch porque no lo localizaríais en el brazo ;)

- Hidratación: muy buena. Aquí no sabría deciros con exactitud cuanto dura aplicado porque influye mucho el estado en que tengas los labios. Y pensaréis...¿no pasa igual con todos? Sí pero no. Me explico: al no notarse la textura pesada, muchas veces ni te acuerdas que lo llevas puesto y con otros sí que lo noto.

- Añadir que todo esto tiene un por qué. Y es que en su nombre ya lo califican de "reparador". Por lo que para mi, cumple lo que promete de sobra.

- Ingredientes: en la imagen, comprobad que son muy naturales, y os aseguro que eso se nota. Os dejo algunos destacados, los que aparecen en primeros puestos del listado, lo que implica que llevan mayor cantidad de los mismos: manteca de cacao, caléndula, miel, aloe vera, aceite de almendra, aguacate y ricino,...Como veis, todos enfocados en reparar, hidratar y nutrir los labios.



- Caducidad: 12 meses.

- Cantidad: 10 ml.

- Precio: 6,60 € /unidad.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda alguna, es de lo mejorcito que he probado. Me lo llevo a todas partes y si cambio de bolso, también lo incluyo.

Respondiendo a la pregunta que os lanzaba al principio, se han ganado la etiqueta de "mis productos favoritos" y a día de hoy me gusta más que Carmex y Liposan. Con eso lo digo todo, aunque no quita que en el futuro pueda volver a usarlos.

Espero que os guste el post, a mi me ha encantado, como siempre, compartir mis impresiones con vosotras.

Os enseñaré en futuros post un par de productos más de Alma Secret que quiero que conozcáis.

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais Alma Secret?, ¿y sus bálsamos labiales?, ¿os animaréis a probarlos?

62 comentarios:

  1. Ya habia odio hablar de estos balsamos labiales y todos son palabras de elogio al producto... ¡creo que voy a tener que probar los productos de alma secret pero ya de ya!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegro que haya desbancado a tus dos marcas favoritas y no es para menos, una vez que se prueban, se repite. Yo me he abonado al de fresa. Me encanta que son tan cuquis que son muy cómodos para llevar. El sabor genial, los ingredientes mejor y lo que dices la reparación perfecta.
    Deseando ando de que nos enseñes el resto de productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca ni los labiales, pero se ven como un buen producto

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    He visto varias reseñas sobre este producto y la verdad es que bastante buenas. Me dan ganas de probarlo!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapetona! Conozco estos balsamos de alma secret porque he oído hablar muy bien de ellos pero yo aún no he tenido el placer de probarlos. Ya veo que tú tienes una buena colección de esta marca, creo que te durarán todo el año! Jejeje. Aunque el que a mí más me ha gustado es el de fresa!! Bss

    ResponderEliminar
  6. hola guapiis!! Yo no conocia la marca, pero ahora con el verano un buen balsamo labial nunca esta de mas, y el de Alma secret parece fantastico. besotiis!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! La verdad es que no haba oido antes hablar de alma secret. Aunque no lo parezca en la foto si se vé como una telita sobre el labial y claro, si esta realizado con productos naturales eso se debe notar al igual que sus resultados. No lo veo caro siempre y cuando su resultado se note. Muchas gracias por darnoslo a conocer. Has probado alguno ya de sabor ?

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! pues yo uso mogollon! gracias por el post. besitos!

    ResponderEliminar
  9. Se ve super bien y además muy práctico, me gustaría más si fuera en presentación tipo labial, a veces no me resulta tan bueno aplicándolo con el dedo pero sí me llama muchísimo la atención, ¿no tendrá además un exfoliante para labios? Es lo que más me hace falta! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo sigo probando labiales, ya que no encuentro ninguno que me hidrate todo lo que necesito, se me resecan muchísimo,
    me viene muy bien tus consejos si me reparan, hidratan y nutren los labios, tienen todo lo que necesito.
    Un saludo! :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad no conocía la marca Alma Secret, así que el producto es nuevo para mi. Me llamó la atención el empaque, es muy lindo, así que solo por eso ya quiero comprarlo jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca. Yo utilizo mucho el Acniben Repair de Isdin, que es específico para mi tratamiento y me va estupendamente. Mis otros favoritos son Carex, Liposan y Letibalm. Me apunto esta marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Pues he oido hablar de los bálsamos de alma secret pero nunca los he probado! me gusta el original, con el sabor a miel y que se haya colocado entre tus favoritos ya dice mucho a favor de el, lo tendré que probar porque aunque parece que en verano no usemos bálsamos labiales creo que mis labios lo necesitan igual, el calor no es que les vaya muy bien, de hecho casi igual de mal que el frío!

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta marca Alma Secret, pero al ver que tiene 4 variedades - Original, Fresa, Piña y papaya y Toffee.
    aunque el sabor a miel y dulce,que el precio sea bastante aceptable pues anima a probarlo.

    Encima leyendo tu reseña,pues anima a probar este lebial

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca y creo que me voy a declinar por el original, así podré decirte yo que tengo los labios tan secos como me va, porque necesito algo así de verdad.
    B7s

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, no conocía estos bálsamos labiales, y con la descripción que nosa das me parecen geniales, me animaré a probarlos ya que mis labios tienden a secarse y esto que nos compartes es maravilloso para mí, Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula, conocía esta marca y me gusta mucho por ser de cosmética natural. Todavía no he probado sus bálsamos labiales y eso que he leído solo críticas buenas pero sigo teniendo muchas ganas de hacerme con ellos.
    Me gusta el original, me ha parecido curioso eso de que tenía la forma de celdas de panal de abejas. Y me gusta que se funda bien en los labios.
    La verdad probaría cualquiera, aprovecharé que se me está acabando el que tengo para comprarme uno de Alma Secret.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta matca, pero si he leído reseñas de sus productos con muy buenos comentarios, los bálsamos se ve que dan buenos resultadis, la presentación es bonita y lo bueno que hay cuatro versiones para escoger.

    ResponderEliminar
  19. No conocía Alma Secret. Por lo que cuentas y los ingredientes debe ir muy bien para reparar los labios cuarteados. Lo cierto es que las otras marcas que usabas antes son las más accesibles y conocidas. Respondiendo a tu pregunta, sí me animaría a probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Hermosa, yo siempre utilizo bálsamo labial. Esta es una marca nueva para mi, quizá cuando termine mi bálsamo, le eche un vistazo a esta opción. Gracias por la propuesta, un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía esta marca, y la verdad es que estos bálsamos tienen buena pinta, lo más importante es que son naturales y el precio no me parece excesivo.besos

    ResponderEliminar
  22. Gracias por esto
    Yo tengo miarca de balsamos y no tengo idea como mercadearlos y tu fonneste postposte has inspirado a seguir arelante con mis productos. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no sabría qué lip balm de Alma Secret elegir así que por ese precio y por su calidad seguramente caerían todos. Es un producto que no falta en el neceser que llevo siempre en el bolso así que le sacaría buen partido. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No conozco la marca pero me ha dejado la curiosidad de probar!
    A mi que me encanta estar siempre con los labios asi de hidratados, los bálsamos son ideales, mucha gente no sabe sobre las propiedades. comparto tu post :D
    bisous

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero siempre es bueno ver otras opciones y variar. Lo que mas me agrada es el hecho de que son naturales. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía la marca ni mucho menos estos bálsamos labiales, pero si lograron quitar de tus favoritos a las otras marcas sin duda vale la pena probar.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los balsamos labiales, en realidad, los labiales en general, son mi obsesion jajajaja no he probado estos de Alma Secret pero me parecieron interesantes y los tonos estan lindos asi que creo que me animare a probarlos. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¿Qué te voy a decir de la firma Alma Secrets si estoy enamorada de ella literalmente?
    La verdad es que cuando la descubrí, y siendo sincera, dije una marca más, pero en serio flipé con todos sus productos, y en especial con los bálsamos de los que hoy nos hablas, que por cierto, como toda almaaddict, ¡los tengo todos!
    Mi único pero, y por ponerle alguno, es que me los zampo jajajaja Sí sí, huelen y saben tan bien, que no puedo evitar inconscientemente "lamerme" los labios cuando los llevo.
    Con ganas de saber qué productos más has probado y si coincidimos como hoy en opiniones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No había escuchado hablar de estos bálsamos labiales de Alma Secret y que bueno que te haya gustado. Rescato la parte de que no son empalagosos porque hay algunos que son incómodos y no muy buenos con la resequedad. Espero poder probarlo pronto, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, no he probado nada de esta firma pero de tantas reseñas que he visto y tan favorables le tengo muchas ganas. De estos bálsamos me quedo con el de piña y papaya, tienen que estar genial!!!! Aunque en realidad probaría todos que soy super friki de los tratamientos para labios jajaja. Muaksss

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa, Gracias por la informacion sobre estos balsamos, yo suelo comprar uno en especifico para todo el año ya sea para invierno o verano que es cuando mas se daña la piel, bueno todo el cuerpo jejeje pero claro que los labios son algo que se ve a primera vista.
    Voy a buscarlos para usar esta marca el proximo año. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. No paro de leer buenas reseñas acerca de los bálsamos labiales de Alma Secret. Y bueno, de muchos de los productos de esta marca que ahora está más visible.
    No la he probado, pero ganas no me faltan. A ver si se da la oportunidad. Que sea cosmética natural es lo que al igual que tú, podría gustarme más que las otras dos marcas conocidas que mencionaste, ya que no solo hidrata, si no, nutre bien los labios y los repara.

    ResponderEliminar
  33. Tengo magníficas referencias de Alma Secret aunque personalmente no las he llegado a utilizar. Pero me gusta la gama de productos que tienen y que sean naturales; eso es un mega Plus. Yo próximamente visitaré una de sus tiendas porque una amiga esta loca por repetir productos así que esa es una buena excusa para ir a verlos.

    ResponderEliminar
  34. Hola Paula!!
    Pues no conocía esta marca, pero veo que es producto nacional y además de Murcia (ahí vive mi abuela, jejejeje). Aparte de eso me gusta que reparen de verdad, que ya sabemos que muchas veces prometen eso mismo y nada de nada. Siempre he usado Liposan, pero es verdad que lo suelo notar bastante cuando me lo aplico!
    Me anoto la marca para buscarla y probarla, que además veo que tiene bastantes productos naturales ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! No veas lo bien que me viene tu post porque justo se me terminó esta semana el que yo usaba (que la verdad es que dejaba algo que desear) y estaba buscando alguno nuevo que probar y ha sido ver fresa y piña y papaya y decir listo quiero estos jaja, sin duda me los compraré porque creo que me pueden venir genial y dado que necesito uno con urgencia pues listo :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
  36. Hola paula!!!
    Si que he oído hablar de alma secret aunque aún no he probado ninguno de sus productos y no descarta hacerlo porque como sabes, yo siempre uso labiales naturales y cuando acabe el que tengo quizás lo pruebe, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  37. Hola Paula!, que linda reseña, no conocia el producto pero se ve muy bueno yo utilizo otro tipo de balsamo y me va bien!!, pero siempre es bueno saber otras opcione,saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula, la verdad es que los valsamos son esenciales, en temporada veraniega, aunque en temporada invernal también son importantes, sinceramente no avía oído hablar de estos valsamos, pero después de leer lo que comentas de ellos me dan ganas de problarlo
    Saludines

    ResponderEliminar
  39. tengo el original, lo llevo siempre conmigo en el bolso, en el hospital me ha venido muy bien, porque durante el momento clave y luego durante 4horas no te dejan beber agua, así que los labios se secan mucho, y estos bálsamos son la CAÑA, así que para mi son un TOP TOP de bálsamos.

    ResponderEliminar
  40. me agradan los balsamos con sabor , asi podemos dar besos mas dulces!!! ... esta es un buen producto para explorar el cuidado de los labios y la sensualidad femenina, me gusta la presentacion es sencilla no complicada y no tiende a confundir al consumidor, y mas en epocas de calor , aqui en mi pais siempre andamos con los labios un poco agrietados por el calor o el frio en algunas regiones, gracias por la reseña querida un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Hola! Alma secret es una marca que desconocía y gracias a ti también he descubierto algunas otras marcas que me dejaron encantanda. Un bálsamo extra siempre viene bien aunque ya tengas un millón en casa, voy a probarlo. Es que además el de fresa y el de piña me llaman mucho la atención. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  42. No conocía la marca Alma Secret y es que no soy de muchos bálsamos, bueno si uso pero siempre el mismo, creo que es hora que pruebe otros como estos que tienen un empaque muy bonito; me imagino como huele el de fresa, que sería mi favorito. Ya nos dirás si vuelves a los antiguos ... Küsse

    ResponderEliminar
  43. Hola!!
    Oye que labiales mas chulis no??
    Yo que soy abonada al bálsamo labial dia y noche me parece ideal y que encima haya de sabores!!!
    Alma Secret me encanta,voy a mirar su eeb y comprar seguro!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. Soy super fan de los bálsamos, siempre ando buscando uno que realmente me funcione y no me hidrate los labios solo por 5 minutos y luego los deje peor, probaré esta marca, gracias por mostrarnos estos.

    ResponderEliminar
  45. Hola linda, me ha encantado el post. Me han hablado maravillas de los productos de Alma Secret y estoy como loca por probarlos.
    El bálsamo es una pasada y según nos cuentas es un básico que todos deberíamos de usar y ya el tema de los sabores me ha terminado de enamorar del todo.
    Te leo en próximos post, un besito, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  46. Holaaaa, había oído hablar de Alma Secret y ya había leído varias reseñas de sus productos, pero hasta ahora no conocía los lips balms, pero viendo que hay uno de toffee... pues nada, loca perdida, lo necesito en mi vida, aunque ya sospecharás que es para ir comiéndomelo todo el día jajajaj besos

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola, mi niña! Pues justo estaba buscando un bálsamo labial para meterlo en el bolso y llevármelo a todos los sitios. La reseña de estos productos de Alma Secret me ha convencido un montón. ¡Y me llama mucho la atención los bálsamos de fresa y piña y papaya! Lo mejor de todo es que hidraten bien (que ya lo has dejado claro). Así que probaré por primera vez con la marca. ¡Ya te contaré qué tal! Un beso, preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  48. No conocía esta marca y aunque no suelo usar, prácticamente nada, no me disgustaría probarlos. Sobre todo el de piña. Gracias por la información, los tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa. Los bálsamos de Alma Secret son mis favoritos, desde que los descubrí ya no puedo vivir sin ellos. Soy muy propensa a tener los labios cortados y desde que los utilizo los tengo muchísimo más cuidados. Besos.

    ResponderEliminar
  50. Hola ! Muy oportuno el post! Mis labios son muy sensibles y se me resecan enormemente en verano o en invierno .
    Pero no me gustan los bálsamos labiales grasos o aceitosos. Quizá el Original de Alma secret pueda ser el mio.
    Sin sabor ,sin olor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Que buen descubrimiento esa marca, y yo que soy murciana no la conocía, que desastre soy. En invierno se me secan mucho los labios y en verano también por tanto sol así que los bálsamos labiales son un imprescindible para mi. Yo también soy de Liposan pero seguiré tu recomendación y probaré alguno de los de Alma Secret

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. No conocía esta marca, pero tal como describes este bálsamo se me antoja probarlo. ¿No deja sensación pegajosa? Gracias por traernos la reseña :) Saludos!

    ResponderEliminar
  54. Pues esos sabores se ven muy bien. Buenos sabores. Buen precio. Me gusta mucho los lips balm.

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaa!
    Pues no conocía la marca, sinceramente. Pero eso que sean naturales, es atrayente. Y que decir de tu frase: "me gusta más que Carmex y Liposan", tendré que darles una oportunidad!
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  56. He visto mucho la marca de Alma Secret por instagram, sobre todo sus bálsamos labiales y con lo que tú nos cuentas ya si tenía ansias ahora me muero por tenerlos en mis manos. Cuesta mucho que un producto desvanque a nuestro favorito, pero si este lo ha conseguido contigo es que realmente merece la pena. besazos

    ResponderEliminar
  57. Hola Paula!!!! Alma secret me tiene enamorada con sus productos, son de muy buena calidad, estos lip balm son una pasada, si ya en verano me dejan los labios hidratados, me imagino que para el.invierno será maravilloso.
    Besitos guapi!!!! Ahhh y mi preferido es el de fresa jejeje

    ResponderEliminar
  58. Se ven muy bueno los productos y sobre todo porque sus propiedades son naturales me encanta lo natural a parte que soy una enamorada de los balsamos labiales je jeje muchas gracias los precios son super económicos

    ResponderEliminar
  59. Hola Paula, creo que tener un labial para hidratar en el verano nuestros labios es básico, no creo que podría usar el de sabor a piña me da alergia y me daría miedo probarlo, toffie no es lo mismo, yo me iría por el sabor natural o fresa. saludos

    ResponderEliminar
  60. Los bálsamos labiales son una maravilla para quienes padecemos de labios resecos, en lo personal yo no había oído hablar de estos bálsamos de la marca Alma Secret, me gusta su presentación, que dura mas de 12 meses su caducidad (que no creo que te dure tanto tiempo si lo usas a diario), pero para mi lo mas importante es que no se sientan grasosos o muy pesados como si te hubieras puesto manteca de cerdo.
    Agradezco tu recomendación y espero pronto utilizarlos.

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Pues no conocía esta marca de bálsamos y eso que estoy algo puesta porque me vuelven loca, pero ahora con tu post me quedo con ellos. Yo personalmente que tengo los labios secos de hablar mucho, me vienen fenomenal, muchas gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  62. Hola, pues no conocía la marca, he visto otras entradas y me parece genial que además este bálsamo sea reparador y natural, especialmente ahora que viene el frío y se me suelen resecar bastante los labios, anotado queda. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...