Páginas

martes, 10 de julio de 2018

My beauty products for summer

¡Buenas!

Hoy quiero seguir informando de promociones que voy descubriendo para darnos algún capricho sin dejarnos la cartera. 

Y es que en Notino, página en la que pido un montón de productos de belleza, han sacado unas rebajas diferentes esta semana: el summer black friday. En la que tienen muchas marcas conocidas con un 20 % de descuento con el código SUMMER20ES.

Así que os voy a enseñar algunos productos que he comprado hace tiempo en esta página y que me he propuesto usarlos de forma más frecuente ahora en verano.

Iré añadiendo los links a las reseñas según las vaya publicando.



- Corrector: no lleva mucho tiempo en el mercado pero es alabado por muchas influencers, ya que se supone que es clon de otro muy famoso de Tarte.




- Paleta de sombras: una de tantas de la firma que estaban en mi wishlist, así que me costó decidirme. Unos tonos que combinados imitan un precioso atardecer.


De L'Oreal:

- Labiales: es el formato que más me gusta, muy práctico. Y hay mucha variedad de tonos. Conoce más sobre ellos AQUÍ.



De Nivea:

- Gel de ducha en mousse: me llevé una grata sorpresa al descubrir que Rituals no es la única marca que tiene espumas de ducha. Tienes más información sobre él AQUÍ.


De Uriage:

- Agua termal: un producto que desde que lo descubrí es un básico para mi. Después de probar la de Ávene, me animo con esta, a ver si me gusta tanto. Puedes consultar mi opinión AQUÍ.


- De Farmona

- Protector solar: me he animado con este porque tras ver tantísimas reseñas de solares tenía demasiados que me gustaban. Así que me lancé un poco sin referencias, espero que me salga bien la jugada.



¿Aprovecharéis las rebajas en Notino?, ¿qué os parecen estos productos?, ¿los conocéis?, ¿los habéis probado?, ¿de cuál de ellos os gustaría que os hablase antes?


38 comentarios:

  1. Hola. Lo primero que me gustaría que comentases es el corrector, tengo un grandísimo problema con las ojeras, y no encuentro un corrector que me satisfaga o cuando lo hago, desaparece del mercado. También me gustaría saber del protector solar.
    No conozco esta página Notino que nos traes pero seguro que me paso por ella. Gracias por la info.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. NO sabría decidirme por un único producto de todos los que nos presentas. Me parecen la mayoría muy interesantes. Uriage es una marca que he conocido muy recientemente y por ahora me está gustando bastante y la espuma de nivea ya te digo desde ya que como la encuentre caerá en mis manos jejej
    Gracias por el descubrimiento
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buenas adquisiciones! Esta variada tu selección, la paleta de sombras me gusta porque son unos colores que están en tendencia, el formato del labial de Loreal me gusta y el color que haz elegido me parece ideal para el verano, el formato de spray del protector solar me parece muy práctico.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Genial idea que webs como Norito se lancen a hacer promos como la del summer black friday.
    De todos los productos que nos presentas, sin duda el que elegiría con los ojos cerrados es el corrector, gasto unas ojeras últimamente bestiales.
    Por otro lado también me animaría con el agua termal de Uriage, que me chifla la marca pero no he probado el producto, y el protector solar.
    Por lo que acabo de comentar, sin duda me molaría que antes nos hablases del corrector.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas, es Notino, que estoy medio sopa y lo he escrito mal jajajaja

      Eliminar
  5. Hace poco me entere de este summer black friday de notino, pero me gusta poder hacerme con productos asi mas baratos, bueno como a todas… de tu selección me ha gustado la paletta, creo que me haría falta algo asi, tengo muchos marrones y muchos para salir, pero no rosados como estos, que me gustaría para mi diario, ahora mismo voy a investigar!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el resto de productos que nombras no los he probado pero el Agua Termal de Uriage te va a encantar, yo cada vez me engancho más a esta firma, todos sus productos me gustan y me van bien así que ya nos contarás!! Muaksss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona! No he probado nada de lo que enseñas pero ese protector solar de Farmona estube apunto de pedirlo pero al final me pide otros de la misma web de notino. Y lo que no conocia es ese corrector de Makeup Revolution pero si es tan famoso lo pediré para probarlo! bsss

    ResponderEliminar
  8. Nice post. Great products, I love Loreal products most. 🙂
    Following you! Follow back?

    www.minnieart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola. Bueno L'oreal y Nivea son para mi las marcas por excelencias, yo compro practicamente todo lo que ellos producen jajajaja me parecen que son excelentes asi que de más esta decir lo mucho que me gustan los que nombras. De los que no he probado me llamo la atención el corrector de Makeup Revolution, parece bueno asi que me animaré a probarlo. Gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Para empezar no tenía ni idea de que existiese un black friday en verano, me he quedado alucinada. Es estupendo que también en verano se pueda aprovechar una de ventajas como ésta y hacerse con productos de belleza a precios tan asequibles. No conocía Notino pero me parece realmente interesante y además nos traes el cupón del 20% de descuento ¡Muchas gracias por compartirlo! Lo dicho, me daré una vuelta. ¡Ah! Me encanta el labial de Lòreal y el Agua Termal de Uriage. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Vaya super pedido. Me encanta esa paleta, tiene unos colores ideales. El labial me parece precioso el tono. La verdad que has escogido unos productos imprescindibles como el gel de nivea y el protector solar de farmona. El corrector me ha enamorado, me lo apunto, y además voy a echarle un ojillo a la web, espero no picar mucho, jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. 11.000 producto de una marca, vaya que si que una marca con posicion, yo he utilizado mucho nivea , claro es una marca lider aqui en mi pais, sus productos tienen una absorcion maravillosa, en roll on, en spray, en crema, L´real de paris , lo uso muchisimo tengo ese tono de labial es mi preferido casi en todos mis videos y fotos salgo con el parece que no tuviera mas , excelente reseña querida, han estado increible tu escogencia de hoy

    ResponderEliminar
  13. Tampoco sabía que nivea tenía gel de ducha me gusta la marca. Me enamoré de esas paletas de sombrar😍

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Hace muchos años que compro en Notino, cuando tenía otro nombre. Tienen unos precios muy buenos y una gran variedad. Pues fíjate he visto las espumas hasta en Mercadona creo que de su marca alucina, pero esta de Nivea me llama mucho la atención la probaré. Y el formato del labial de L'Oréal también me gusta así que me buscaré un rosita o un frambuesa o los dos ya aprovechando la oferta, gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! en verano no suelo utilizar muchos productos de maquillaje pero si protectores solares, que parece que me los bebo; espero que el que has escogido te vaya bien. Notino es una vieja conocida en la que me gusta comprar y voy a aprovechar los descuentos que tiene y el código promocional. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. A mí también me gustan las rebajas y promociones de Notino. Ese labial que has mostrado tiene muy buena pinta, pasaré a ver la gama de colores. Y el gel de ducha en mousse también me fascina. Me gustan más los mousse qie los tradicionales

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusto la paleta de sombras ya que tiene tonos mates y luminosos, lo cual ayuda mucho para maquillajes de día y de noche, nunca he robado un gel de ducha, pero me da curiosidad robarlo siento que será una sensación fresca y limpia; me podrías comentar ¿qué función tiene el agua termal? Es fabuloso que haya ofertas para aprovecharlas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa! El marketing ya no sabe que inventar y ahora llega el Summer Black friday, supongo que es una forma de impulsar el mercado en verano. Con respecto a Notino tengo que echarle un vistazo a la web. De entre los productos que has adquirido me gustan especialmente la paleta de sombras de Makeup Revolution son colores ideales para el verano y el Agua Termal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Me ha encantado tu post!!
    Te confieso que no conozco la página de la que hablas pero la buscaré. Tampoco había escuchado lo del Black Friday en el summer... interesante espero encuentre un buen corrector de ojeras :( lo estoy buscando.
    Me han hablado tanto del agua termal que ya me he decidido a buscarla.
    Gracias 😊

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Me ha gustado mucho esta entrada para conocer tus productos para el verano. Unas promociones increíbles, creo que llego un poco tarde, o no..., no lo sé pero ahora mismo me paso por Notino a echar un vistazo. Tengo ganas de probar el corrector de Makeup Revolution y el agua termal de Uriage. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encantó el post, el Gel de ducha en mousse de Nivea definitivamente tengo que probarlo tiene que ser una sensación divina!! y la Paleta de sombras de Makeup Revolution es monisima!! no sabría que tono probar primero, desde luego en Notino tienen cosas super chulas y si es con descuento mejor que mejor ;)

    ResponderEliminar
  22. lo de makeup revolution me llama mucho la atención a ver si paso por un primor y puedo echar un vistazo.

    las espumas de ducha de nivea me parecen una gran inspiración, ya sabes, pero tieens muchas marcas con este tipo de producto: rituals, treets traditions, deliplus o biotherm entre otras :P

    ResponderEliminar
  23. Ahhh ese corrector he escuchado muy buenas opiniones de el así que vamos a ver si hay de mi tono. El labial de Lóreal a mi me chifla, es muy cómodo y la pigmentación me encanta (yo lo tengo en rojo) y lo que dura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola la verdad es que el corrector he leído muy buenas criticas y tengo pendiente comprarlo creo que en cuanto se me acabe el que estoy usando ni me lo pensaré, el protector solar este año me he decidido por otro aunque nunca se sabe y aun queda veranito por delante

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    ¡ya nos contarás en detalle como te va todo! A mi los correctores de Revolution Beauty me acaban de llegar y la verdad es que me están gustando mucho. El agua termal de Uriage de momento es mi favorita por encima de otras que he probado similares. No sabía que Notino tenía tantas cosas!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. HOLa paula !! No conocía esta página gracias por informarnos la verdad que todos los productos se ven muy interesantes me gusta mucho el color del labial de loreal , no sabia que Nivea tenía espumas de ducha y corrector estoy en busca de mi corrector perfecto todavía no he encontrado ninguno sigo probando y probando un beszo

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía esta página, pero veo que esta muy bien, tiene productos conocidos y lo mejor con descuentos que es lo que más nos gusta, Besos

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que los descuentos este verano están con todo. Creo que me animaré a probar el corrector de Makeup Revolution a ver que tal se parece al de Tarte. ¡Gracias por la entrada y la lista de productos! Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Todos los productos que recomiendas vienen perfectos para estas épocas y qué mejor aprovechar los descuentos! El que me llamó más fue el corrector de Makeup Revolution, la verdad la presentación me llama más la atención y creo que sería el único producto que no podría encontrar en mi supermercado local. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado muchísimo la paleta de sombras, los colores son super posibles y muy adecuados para ahora! espero que nos hables en algun momento de como va el corrector porque en breve se acabara el que uso y necesito opciones diferentes porque estaba usando uno de YSL que me regalaron y no quiero algo tan caro para sustituirlo!!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaa!
    Aún no he probado el corrector de Makeup revolution, y eso que he escuchado hablar muy bien de él. Espero poderlo probar pronto. Aunque he de reconocer que no sé cuando lo haré, ya que tengo en camino el de Tarte :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Hola nena, sin duda has comprado una gran lista de artículos, casi indispensables, me ha encantado el agua termal de URIAGE, nunca la he utilizado así que me gustaría probar

    ResponderEliminar
  33. Yo soy mucho de Loreal y Nivea, creo que son de los que más suelo utilizar, la verdad es que me chiflan todos los que llevas y aunque no he probado el primero, suelo verlo y me apetece pillar el corrector pero hasta que no termine el que tengo no puedo jajaja

    ResponderEliminar
  34. hola paula ♡ Las sombras son preciosas, me encantan los tonos, hay varios productos que he visto pero la verdad no los he probado, ya me quede con la duda del agua termal, así que me voy a investigar. Un beso ♡

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula, la verdad es que aun no he comprado en esta web, pero viendo la selección que has hecho me pensaré utilizar el descuento que nos has ofrecido, me ha llamado especialmente la atención el corrector y el gel de ducha mousse que nos has prensentado, desearé leer las reseñas de cada producto.

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula, no me había enterado de las ofertas de Notino, tendré que estar más atenta.
    De lo que compraste ya he visto algunas reseñas que hiciste, me interesa el gel de ducha Nivea y el agua termal para probarlos ya que no he probado ninguno de estos productos.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  37. Ese gel de Nivea debe de ser una pasada!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...