Páginas

martes, 31 de julio de 2018

L'Oreal Paris: Infalible sexy balm - Review & swatches

¡Hola!

Hace no mucho os comente en un post que titulé my beauty products for summer que había decidido darle caña a algunos productos estos meses calurosos de verano.

Y hoy os hablo de uno de ellos. Bueno, técnicamente de 2, ya que os mostraré el labial Infalible sexy balm de L'Oreal Paris en 2 de sus variantes.

Reconozco que, a pesar de las campañas publicitarias tan potentes y con tanta difusión que hacen, tengo muy poquitos productos de L'Oreal Paris entre mis cosméticos y muchos en mi wishlist.

Así que hoy os muestro a un par de privilegiados.



- Envase: de plástico negro, con letras doradas con el nombre de la marca y la gama sexybalm (que irá desapareciendo con el uso). El tapón es translúcido y varía de color según el tono del labial elegido. Es más largo que un labial tradicional, ya que presenta formato jumbo, mi favorito. Más estrecho y preciso para aplicarlo.

En la base tiene una pegatina que indica el tono. Está precintado con otra pegatina tanto por motivos de higiene como de seguridad, ya que a esa altura quedaría en evidencia si hubiera sido probado con anterioridad xD.

Cuando la parte que se ve se va terminando, funcionan igual que los labiales de formato tradicional, a rosca. Y se puede ir manteniendo la forma de la barra, veréis en las fotos que el primero está empezado y el otro recién abierto a la hora de hacer los fotos. Lo quise hacer así para que vieseis que no necesariamente tiene que quedar plano (y demasiado ancho para su aplicación tras su uso).

- Tonos: ambos llevan 3 pasadas en los swatches para conseguir un tono relativamente homogéneo. 
Y enfatizo lo de relativamente porque ya nos lo dice en su propio nombre. Un bálsamo es más ligero que un pintalabios tradicional. Ambos tienen acabado sheer y los recomiendan para maquillajes de día. Tienen tonos más intensos para looks de noche.


- 102 Gossip: melocotón con poco brillo pero sin llegar a ser mate.



- 111 Go pretty or go home: morado con subtono fucsia y brillos plateados bastante sutiles.



Como podréis apreciar, el morado tiene aspecto más de bálsamo y el melocotón de labial, bajo las mismas circunstancias.



- Olor: a cosmético de toda la vida.

- Duración: media, en este caso no os sabría decir el tiempo exacto, pero algo más de 2 horas. Pasado ese tiempo, hay que reaplicarlo. Y te das cuenta aún sin tener un espejo a mano porque los labios se van resecando.

- Hidratación: este es el punto donde esperaba un poquito más. Es media-baja. Para obtener el resultado perfecto necesito aplicar un cacao en primer lugar y después estos. Así se consigue un resultado de aspecto jugoso y no recargado. Que es lo que prefiero en verano. Para acabados más potentes ya tengo el resto del año. ¿Vosotras cambiáis de acabado de labiales según la estación?

- Ingredientes: vienen ocultos a la vista, si despegáis la pegatina aparecen...



- Cantidad: 3,8 gramos.

- Caducidad: 24 meses.

- Precio: a partir de 6,5 euros. Si no recuerdo mal de media no superan los 8, comparando en diversos comercios.

- Fabricado en Francia.

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería que venda L'Oreal Paris, lo que se traduce a casi cualquier perfumería y tienda online. Yo los pedí en Notino, en 2 pedidos diferentes, porque como ya os he comentado, no todos los labiales dentro de una misma gama dan el mismo resultado.

- ¿Los recomiendo? A pesar de que a priori no es el tono con el que pensé que me sentiría más cómoda, de los 2 sin duda os recomiendo Go pretty or go home.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy.

¿Conocías los labiales infalible sexy balm de L'Oreal Paris?, ¿qué os han parecido?, ¿sois de tonos melocotón o morados?


57 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues mira no lo conocía pero últimamente no veo nada la tele así que cero anuncios jeje. Me quedo con el 111 tiene un color precioso. Suelo ser de labiales más duraderos eso sí en verano bajo un poco pero ojo para ser balsamo y durante dos horas está bastante bien e.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Habia visto el labial Infalible sexy balm de L'Oreal Paris por la tele pero no lo he probado aun. Después de ver tus swatches creo que no me animaré a probarlos porque en el tiempo de ahora me gustan mucho más potentes. Y entre los dos, si tubiera que elegir me quedo con el 111 Go pretty or go home. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me gustan mucho los productos de L'Oreal Paris, estos bálsamos no los conocía y me han entrado muchas ganas de probarlos, sobre todo el tono más rosita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron los colores eque elegiste, yo también soy de rosas y melocotones.
    Me gustan mucho los productos de L'oreal así que les daré una oportunidad y veré qué tal me va!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustan los dos labiales que nos enseñas, el primero tiene un color muy de dia para primavera o verano, me gustan asi, que no se vean mucho, el segundo en cambio yo lo usaría en invierno que me gustan los colores mas fuertes! quizá el problema es que duren poco y la hidratación no sea muy buena, aunque por el precio…

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Pues vaya no han sido unos labiales que me hayan entusiasmado demasiado. Por precio creo que hay otros bálsamos que nos darían el mismo efecto por un precio inferior.
    Los tonos son bonitos pero muy comunes. Lo que sí me ha gustado es el formato. Yo también soy fan del formato Jumbo. Son cómodos y cunden bastante. Te recomiendo si no los has probado los básicos de deliplus. Pigmentan un poco más e hidratan muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estos labiales me gustan. Personalmente prefiero los bálsamos a los pintalabios tradicionales para mis maquillajes de día. El tono melocotón me gusta mucho, quizás porque está en la gama que suelo usar.
    Gracias por tu reseña, como siempre es muy interesante para conocer los productos más en profundidad.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esa marca, uso varios productos, pero de la línea cosmética debo reconocer que aún no la he probado y me encantaría, en cuanto puedo me gustaría probarla ya que la mayoría de los productos que uso son para el cabello o el cuidado facial.

    ResponderEliminar
  9. tienen un color chulisimo y un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sinceramente, aunque obvio que tengo algún que otro labial de L'Óreal Paris, los Infalible sexy balm, no los conocía.
    A priori diria que soy más de colores morados, pero el tono melocotón del Gossip lo veo ideal para el día a día, eso sí, si se nota poco el brilli brilli, porque no soy muy amante de ellos. Quizás por esa razón, me quedaría también con el Go pretty or go home, que si nos cuentas que los brillos son más sutiles, se adapta más a mis gustos al completo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, mm la verdad la forma como tal del producto, no me encanta, los tonos para mi no son ideales, soy un poco mas del palo de rosa, jijiji, pero te agradezco la recomendación, quizá para salir de un apuro si serían mi ideal.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No los conocía pero sin duda me quedaría con el go pretty
    or go home que suelen ser de los tonos que suelo usar, aunque el melocotón lo usaría para diario. La única pega que le veo es que dure poco y lo veo un poco caro para esto, así que sería un labial que me pensaría comprar, aunque al final seguro que picaría con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado algunos productos de L'Oréal y la verdad que estoy contenta por la calidad y durabilidad de sus productos claro que en cuestión de cosméticos siempre hay una gran variedad de productos y marcas pero siempre hay uno favorito de cada marca uo soy como fan de los esmaltes y los crayones

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes que tal?
    pues tiene muy buena pinta los balsamos y me gusta mucho el del tono de melocoton, pero tengo un problema, soy alergica al melocton, no puedo comerlo ni olerlo ni tocarlo, asi que jooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Buenas !! Sinceramente no suelo utilizar productos de L'oreal pero por lo que veo no te ha terminado de convencer mucho no ? Si tuviera que elegir me quedaria con el fucsia aunque sinceramente para el dia a dia no está el labial entre mis diarios a utilizar. Con respecto este tipo de labial nunca los habia visto ni tampoco en anuncios .. veo ahora poca tv !! Jehe

    ResponderEliminar
  16. Mira que soy fans de los productos de Loreal y no he llegado a probar los resultados de estos labiales, me encantan los tonos mas suaves, aunque no sea partidaria de los rosas, pero me tienen enamorada. Excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  17. El color melocotón me ha fascinado. Es una preciosidad.
    Lo que no sabía era lo de aplicar el hidratante antes. Lo probaré.
    B7s

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Pues siendo sincera, ninguno de los dos me llamaba la atención y después de la reseña tampoco creo que me haga con ellos. Los tonos no me convencen y si no hidratan mucho... Seguiré buscando! Gracias!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    De L'ORÉAL no compro pero de estos dos labiales me gusta a priori 111 Go pretty or go home porque soy más de morados, aunque depende, alguna que otra vez he usado el melocotón pero me llaman más los tonos intensos.
    Eso de que necesites echarte un bálsamo para dejar los labios más hidratados pues hace que no me convenza demasiado ya que prefiero que los labiales hidraten.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!
    A mí la marca me encanta, pero acá en Uruguay es súper cara, así que lo que tengo en mayor cantidad son los productos de cuidado capilar.
    El tono Go pretty or go home me gustó mucho, aunque en un labial siempre busco más hidratación que otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Creo que a veces este tipo de productos promete mucho más de lo que es en realidad, así que contar con una reseña como la tuya me viene muy bien, la pigmentación se ve muy bonita, y los tonos son perfectos para esta temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima! Me encantan los productos de L'Oreal Paris pero este labial Infalible sexy balm no lo he probado. Me quedaría sin dudar con Go pretty or go home ya que me gusta mucho el morado y me encanta que tenga brillos pero no mucho, que sean sutiles para dar un toque especial. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Te leí anoche, no conocía estos productos de loreal, tengo bastante descontrol con la marca en cuestión, no son para mi, no soy muy de este tipo de producto, aunque tengo que confesar que en el trabajo siempre llevo alguno, ¿y por qué tengo si no me convencen? porque soy así de rara jajajaja :D

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula
    La marca en si la conozco pero los labiales no los conocía, me han gustado los tonos, aunque siendo sincera no soy mucho de poner labiales, con decirte que como mucho uso vaselina, pero es cierto que cuando tengo algún acontecimiento me pinto los labios, suelo usar tonos más marrones o color tierra, aunque estos tonos como te comenté antes mega gustado mucho
    Saludines

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula, no conocía estos labiales de Loreal si que he usado con esta forma porque me encantan, los tonos que has elegido me parecen perfectos para la época estival. Al igual que tú en otros que he usado siempre les echaba cacao de base para la hidratación.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! la verdad es que los colores son una monada y me quedaría con el 102 Gossip ya que no los conocía, aunque también es cierto que en Loreal yo no estoy muy puesta porque la marca no me gusta y no la consumo. Así que le tendré que buscar algún clon afín a mi jajaja. Besazos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Buenas!! Ambos son muy bonitos pero me quedo igual que tú con el más morado. De la marca sí que suelo usar muchas cositas porque por lo general me gusta su resultado, y en cuanto a estos bálsamos quizás tamnién les pediría un poquito más de duración e hidratación. :)

    ResponderEliminar
  28. Hola conozco la marca pero este labial no!!
    Creo que a Mexico aún no han llegado!
    Buscare ya que me ha llamado la atención!
    Creo que ambos me van bien y me encantan esos swaches que mostraste porque el rosa es mi fav !!!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Con todas las publicidades que hacen de L'Oréal paris crei que iban a ser más duraderos sus labiales. No me gusta tener que ponerme un bálsamo o cacao antes de aplicarlo, me gusta lo sencillo y que se aplique rápido ya que no me maquillo mucho y cuando lo hago trato de no demorarme.
    Gracias por tus sinceras opiniones siempre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que soy de encontrar mi color y casarme con ese jaja, me gustan estos tonos pero para mí el melocotón va más. Y a parte, tengo algo con los labiales, necesito que sean hidratantes sí o sí.. si has encontrado que en estos ese estalle no es su punto fuerte tal vez no son para mi.

    ResponderEliminar
  31. Lo apunto, tengo un regalo pendiente y no sabia que podía ser ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula!! Tanto el Gossip color melocotón como el Go pretty or go home me parecen tonalidades súper bonitas! Si tuviera que decidirme por uno de los dos, ¡no sabría cuál! jeje. Pero como sugieres el Go pretty or go home empezaré por probar ese. Una duración de dos horas para un bálsamo no está mal ¿no? Tomo nota también de tu comentario sobre aplicar un cacao antes para mejorar la hidratación. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. Hola, Los colores de los labiales son chulos pero me gustan que sean más permanentes y no tener que estar aplicando, y si no lo son que sean hidratantes. me gustan tus reseñas ya que cuentas la verdad sobre el producto.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los labiales!!
    Y sobretodo los labiales suaves, estos que nos reseñas son ideales!!
    Muchas gracias por tus recomendaciones!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Tampoco tengo productos de esta marca por mucho que la vea en publicidad. Los tonos me gusta, en especial el morado, mi color favorito. Voy a ver si los veo para comprar. Me llamó mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola. Ya me has provocado el ansiavivaaaa... y eso que no soy mucho de glossy porque me da la sensacion de que se me pegan los labios....en fin, habrá que probarlos!!!!

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía, aunque algunas cositas de l' Oreal tengo y normalmente estoy contenta!! Lo veo ideal para el día a día con maquillaje sencillo ya que parece bastante natural. Así que me lo apunto en mi lista de deseos :-)

    ResponderEliminar
  38. Hace poco yo también hice una reseña de un producto LOreal y no fue muy buena y por lo que leo este tampoco lo es, la verdad es que dos horas de duración y poca hidratación, me parece que con eso lo dice todo, muchas gracias por subirlo así me ahorro el dinero y pruebo otros productos.
    Maria Jose CS

    ResponderEliminar
  39. Los vi la última vez que fui al super y no pensé que era matte pero viendo que son tipo bálsamo sí me encantaría probarlos, el 102 gossip me encantaría probarlo, ese tino tipo durazno me encanta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  40. Para ser un bálsamo con color, e parece un pelin caro, los de Yves Rocher, por ejemplo el de Cereza, te queda un bonito tono rosa en los labios y cuesta más barato, e hidrata también los labios.

    ResponderEliminar
  41. Son tonos muy bonitos, yo soy más de rosas por lo que me quedaría con ese tono antes que el tono "melocotón". Me gusta el formato, lo encuentro cómodo, pero no me gusta que solo dure 2h o poco más..., porque no soy de salir con un neceser detrás y estar retocando. Gracias por contarnos sobre el producto.

    ResponderEliminar
  42. que tonos tan bonitos!me parecen muy "ponibles" para el día a día además. No he probado ninguno de estos balsamos pero me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  43. me encanta, tengo que decir que lo tuve en mis manos hace poco y me lo he comprado desde hace unos días lo estoy utilizando y me queda genial, veremos cuando pierda el color del verano, pero de momento la durabilidad y el color me gustan mucho

    ResponderEliminar
  44. hola, los tonos están muy bonitos, de decanto más por el 102 Gossip y L'Oreal Paris es tan buena marca que seguro duran bastante puesto en los labios. saludos

    ResponderEliminar
  45. Yo en invierno no puedo separarme de los bálsamos con color, supongo que de ir en moto, is labios sufren mucho. He leído atenta la entrada pero si solo duran dos horas y los labios se resecan, creo que seguiré usando uno de Kiko que me va muy bien, y es una pena, por que los colores son muy monos! Pero agradezco tu sinceridad jeje
    Por cierto me ha encantado lo de "olor a cosmético de toda la vida" jajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola! me gusta mucho más el tono morado que el melocotón; es una gama de colores que me suele quedar mejor. Una pena que dejen que desear en tema de hidratación ya que a mi se me resecan mucho los labios y andar con cacao y labial es un poco tostón así que no creo que comprara ningún bálsamo de estos. Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    La marca la conozco aunque el laboal no.
    No son mis colores preferidos pero me decanto por el melocotón.
    Tema hidratacion es muy importante porque si reseca los labios ya no me gusta tanto porque yo siempre busco hidratacion!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaa!
    Es una marca que use en su momento, pero hace tiempo que no tengo ningún producto. Los balms que muestras, son chulos, pero ahora estoy en una época que solo llevo mattes y colores más potentes.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. L'oreal París siempre triunfa en todos sus productos. Es de las mejores marcas que conozco. Me han encantado los pintalabios y sus colores. Pero sobre todo, me gustó mucho el formato. Es verdad que tiene sus puntos negativos, pero se puede hacer un esfuerzo para utilizarlo sin problema. Besos!!

    ResponderEliminar
  50. Hola! Muchas gracias por la reseña! es una pena que se quede corto en hidratación, yo tengo lo labios siempre secos, yo creo que no me gustarán tanto. Además soy de esas que siempre usan rojo xD pero los tonos son muy bonitos. Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Hola absolutamente será un básico para mi verano! Acá estamos empezando primavera.... Un besote y ame los tonos 😍 @aygallabeauty

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Pues yo que veo la tele no recuerdo haber visto el anuncio de estos labiales.

    Me gusta mucho el formato, pero quizás al ver los swatches no me llaman tanto la atención como para comprarlos porque prefiero algo más cubriente, sin embargo el tono morado es muy bonito.

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  53. No tenia ni idea de los este tipo de labiales de Loreal para el verano. Bueno el punto de que sea ligero con los calores del verano, me parece fantástico. Lo que no me agrada y ahí comparto tu opinión es que la hidratación sea media-baja y hay que estar retocando cada dos por tres. De los colores que has puesto me ha gustado mucho el 102: Gossip.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapisima la verdad que no sabia la existencia de estos labiales los colores son preciosos les echare un vistazo

    ResponderEliminar
  55. No conocía estos bálsamos de L'Oreal. Me han tentado los dos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...