Páginas

miércoles, 4 de julio de 2018

Rosegal: home decor wishlist

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva wishlist de Rosegal. Y es que están celebrando su 5º aniversario. Ya sabéis que es una web a la que he pedido en varias ocasiones y en esta ocasión me ha dado por cotillear en la sección de hogar.

He encontrado muchas cositas chulas, os las voy enseñando.





Hi!

Today i will share with you a Rosegal wishlist. They are celebrating their 5th anniversary. You now that i made orders several times on this site and you can see my reviews through old post. This time i choose home items.

Let's see what i found.

- Reloj vintage: me ha sorprendido mucho encontrarme un reloj de pared. Tienen de muñeca, muchos modelos además, pero no me esperaba que también tuvieran para la casa. Además con un diseño muy bonito.



- Vintage clock: i was very surprised when i saw a wall clock. I already knew that they have many desings for women but not for home. And the desing it's pretty.




- Manteles individuales de pvc. tienen varios modelos, pero en concreto hay un par de ellos que me han gustado más. Uno imita a mármol y el otro a una postal antigua. Otros que he utilizado de este material tienen la ventaja de que se limpian con mucha facilidad, una bayeta con agua y listo.



- PVC dinner table mats: thay have different desing but i like 2 more than the others. The first one is similar than marble and the other one looks like old postcard. Both are lovely, don't you think so? Thay are easy to clean due to the material they are made of.





- Moldes para helados: ¿a quién no le apetece un helado o polo bien fresquito en verano? ¿Habéis probado a hacerlos en casa? Es super sencillo, y con estos moldes con palos de flamencos mejor que mejor.



- Popsicle maker holders: dou you like makeing our own ice cream or popsicles? It's really easy. With these holders it will be cool, flamingo style everywhere!



- Atrapasueños: tienen muchos modelos y he elegido un par para mostraros. Suele decirse que si se ponen encima de la cama los malos augurios se van. No sé qué fundamento tendrá esto, pero bonitos son. El primero combina azul y morado, dos colores que transmiten tranquilidad. El segundo tiene un aire más tribal.



- Dreamcatcher: there's a legend that said that if you put one on the wall over your beds bad dreams will disapear. the first dreamcatcher combines purple and blue, two colours that give serenity. The second dreamcatcher has tribal desing.







- Jarrón vintage: imita a una jarra antigua y un poco desgastada pero tiene un aire retro muy chulo. En la web dan varias ideas para ponerlo en diferentes lugares de la casa. Yo ya lo veo como centro de mesa con unas flores frescas...



- Vintage bucket flower pot: it has a retro style which is very cool. On Rosegal page we can found ideas to put it in different places. I can see it as a table centre decorated with a bouquet of fresh flowers...



- Mini ventilador: esto más que decoración en verano supone una cuestión de supervivencia. Tanto para casa cuando tenemos que estar con el ordenador como para los trabajos donde no se estiran a poner aire acondicionado. Funciona por USB.


- Mini wind speed: very necessary when we use the computer in summer and also when there isn't air conditioner at work. It has USB.


- Posters: en realidad van un poco más allá y no son los típicos enrollables que toda adolescente tiene en su pared, ¿os viene algún recuerdo? Parecen ser de tela y tienen unos colgadores. He elegido uno con un mapa y otro con mariposas.




- Posters: a bit different of the kind that every teeenager has on th walls. Which one did you have a that age? These seems be made of coth. One is retro with a worldmap. The other one has butterflies.




Y por último os dejo los descuentos especiales para la promoción del aniversario de Rosegal, que estarán operativos del 2 al 22 de Julio:

And finally here are some discount codes between 2 and 22th of July:

Use code " RGjune " for all order with Over 25usd off 3usd
Use code " RGjune " for all order with  Over 50usd off 7usd
Use code " RGjune " for all order with  Over 80usd off 13usd
Use code " RGjune " for all order with  Over 100usd off 15usd 

Use code"RGanniversary"  for all order with 15% off

Use code " RGjune4th" for all order with Over 50usd off 17%



Y esto es todo por hoy.

¿Sabíais que Rosegal ya lleva 5 años en el mercado?, ¿y qué tenían sección de hogar?, ¿qué es lo que más os ha gustado de mi selección?, ¿y lo que menos?

And that's all, my friends.

Did you know that Rosegal is selling sin 5 years ago? And that they have a home decor section? Which is you favourite item from my wishlist? And there's something you don't like?


29 comentarios:

  1. Me encanta la colección que han sacado en la sección decoración, me gustan mucho esos manteles con textura de mármol iré a echar un vistazo es una tienda en la que ya he comprado con anterioridad.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los atrapasueños

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo. Tienes una nueva seguidora, besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas wishlist, de hecho te cojo algunos de tus productos y los añado a la mia! los manteles de maromas son preciosos, y de hecho, no creo que los llegara a usar como tal, pero como base de fotos de insta me ha llamado la atención (frikismo puro), tambien los atrapasueños, que son una pasada! el jarrón en mi casa no queda bien, pero en casa de mi madre ideal! vaya que muy buena tu selección y los descuentos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la polera con los pelicanos! es chulisima

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conocía esta tienda pero voy a echarle un ojo porque me llama la atención las cositas que nos has enseñado. Fíjate que he visto reloj vintage y este es de los más monos. El ventilador y para hacer polos viene genial ahora para verano muy originales además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Rosegal pero la sección de hogar creo que no la he mirado nunca. El reloj está muy chulo y los de los polos está genial. Yo tengo unos de ese estilo pero lisos, esos son más originales. Bsss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A decir verdad siempre que pienso o veo algo de Rosegal lo relaciono con la ropa, pero veo que la sección de decoración que tiene no está nada mal tampoco.
    De los productos que nos muestras, los que me han llamado más la atención son los individuales en mármol y los moldes para helados con los flamencos, que es precioso.
    Lo que menos quizás los pósters, no soy mucho de tener en casa, ni de adolescente.
    Por cierto, sabía que celebraba su cumple porque lo he visto por las redes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Los manteles individuales son preciosos! Me encantan
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! no esperaba encontrarme con estos artículos en Rosegal. Sin duda el reloj de pared vintaje, el mantel individual y el póster de mariposas son los que más me han gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas decoraciones, en RoseGal puedes encontrar demasiada variedad, me encanta que no sólo puedes encontrar ropa sino super encantadoras decoraciones para ya sea tu casa en general o el cuarto, el reloj fue mi favorito!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, me he quedado sorprendida con todo lo que tienen en Rosegal para el hogar, sobre todo porque no parece lo típico que podemos encontrar en un bazar chino así que le echaré un ojo, a ver si me decido y pido algo ya! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los productos de rosegal, tienen cosas muy bonitas para crear un ambiente ideal lleno de detallitos llenos de encanto

    ResponderEliminar
  14. Wow que montón de cosas tan orgininales para el hogar, la verdad es que uno no espera conseguir tantos detalles para decorar. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Estoy encantada con todos los productos de Rosegal, excelentes para decorar nuestro hogar, sin duda mis favoritos el reloj y los atrapasueños, y me parece súper bien los descuentos, están a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el reloj, es súper chulo, y la heladera con los palos de flamenco es súper cuqui . A mi hija Gabriela en encantarían . Una forma muy cool de hacer helados 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  17. Hola, acabaron las ideas originales que muestra es de la tienda Rosegal, Los manteles en mármol son una pasada, soy una adicta a este estampado, lo tengo todo, la carcasa del móvil, de la carcasa, mantel, ja ja ja ja, sí que solamente me hace falta los individuales que me apunto a mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocia la tienda. Me han gustado muchos los productos. El reloj es hermoso y los atrapasueños son mis favoritos por lo que encantaria tenerlos a todos.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Que de cositas que tiene , me ha encantado todo, aunque lo que más me ha gustado son los atrapasueños, la verdad es que me encantan, y me viene muy bien como idea para hacerme uno
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  20. soy una friki y me ha gustado el mantel que imita mármol, ¿tú sabes la de fotos que haría yo? jajajaja, pero no me sale rentable comprar sólo un mantel jajajajaj.

    el reloj de pared es muy bonito y original :)

    ResponderEliminar
  21. 5 aniversario?! Seguro hay muchísimas ofertas, yo necesito ahora mismo el mini ventilador, el clima en mi ciudad es super caluroso así que me haría la vida muchísimo más fácil. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  22. Lo que me ha conquistado es:
    1. Los manteneles individuales en forma de postales, es una cosa muy chula y orginal, luce mucho y como me gusta leer queda como anillo al dedo.
    2. Los atrapasueños, siempre he querido tener uno y no sé porqué sigo sin hacerme con el
    3. Los posters, sobre todo el primero es precioso y luce en la entrada o pasillos.
    Gracias por la entrada
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, la verdad es que desconocía por completo que Rosegal tenía productos de decoración para el hogar, no sé si tenemos un gusto muy similar pero me encanta todo lo que has elegido, y el molde de Helados creo que mi producto favorito es una monada.

    ResponderEliminar
  24. No sabía que Rosegal estuviera de aniversario, creo que me pasaré a ver que tienen porque deben tener muy buenas promociones.
    Me ha gustado mucho lo que has mostrado de la sección hogar, que yo tampoco sabía que tenían esta sección.
    Todo me ha gustado, gracias por la información ... Küsse

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Tengo muchas ganas de hacer un pedido en Rosegal porque he visto que tienen cosas super bonitas. El reloj vintage me ha llamado mucho la atención, es precioso. Los moldes para los helados con el flamenco son super divertidos. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola nena, me ha encantado lo que has comprado en ROSEGAL, sobre todo los moldes de helados, son tan lindos, y el ventilador individual yo tengo uno y lo amo jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola, no sabía que Rosegal tuviera sección de hogar. Tu wishlist me ha gustado mucho, el mantel individual con el diseño de postal es chulísimo y los atrapa sueños son mis favoritos de tu lista. No cumplen con lo que prometen (vas a seguir teniendo pesadillas) pero para adorno me encantan. La jarra vintage me ha llamado la atención, es molona. Y los flamencos para moldes de helado son una monada.
    Tengo que mirar en Rosegal esta sección porque tiene cosas estupendas.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar
  28. Me muero con el reloj!❤❤
    Me encantan también el póster de mariposas y los atrapasueños.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...