Páginas

domingo, 29 de julio de 2018

New in: Zaful (clothes) VI

¡Hola!

¿Recordáis la summer blouses wishlist de Zaful? Os decía que había elegido una de esas camisas y hoy vengo a desvelar la incógnita de cuál de ellas era. Además, me pedí otra prenda de ropa y también os contaré qué tal son.

Os enseño mis últimas adquisiciones de Zaful.

- Camisa de lunares : una de las tendencias de más actualidad, tenía que hacerme con ella

Os dejo una primera foto, ¿veis que está cortada? eso es porque tiene unas cintas con las que puedes dar un par de vueltas a la cintura e incluso hacer una lazada. Es el encanto que tiene esta prenda. Supongo que también se podrían cortar y usarla a modo de chaquetilla (que era mi idea inicial, ya que no sabía que el "cinturón" era tan largo)



Tiene las mangas largas y acampanadas. Además el color teja no tiene porque ser exclusivo del otoño. Prefiero que sea así que de un tono más claro o fosforito =P




Os dejo una foto más con más detalles. Como veis, me da para 2 vueltas y una lazada, así se marca la cintura. Eso sí, de largura es algo inferior a una camiseta estándar. Por eso hay quien la usa para enseñar ombligo y quienes, como yo, se ponen una básica debajo y van divinas jejeje



También se puede dejar sin lazada, con los extremos sueltos, pero creo que queda mejor así.




- Pantalón amarillo: creo que no se puede llegar a considerar palazzo, pero es igual de cómodo que los pantalones que tienen este corte. La tela es un poco más gruesa de lo que me imaginaba, pero no demasiado, por lo que es ideal para verano. La cintura es elástica, por lo que servirá para varias tallas. Se ven los cordones, que terminan en un par de abalorios, quizá le da un aire más casual, porque estilo deportivo no es (a pesar de que igual se asocia a cintura elástica con chándal).

Traía algunos hilos sobrantes sueltos, nada que una tijera no haya podido solucionar. Lo comento porque es la primera vez que me pasa con la ropa que he pedido en Zaful, pero no afecta para nada a la estructura. 

No, esta vez no es falda pantalón ;)
Fijaos en el collage posterior...

En cuanto a la largura, es "pirata", por lo menos a mi me queda a esa altura. Así que estoy segura de que va a ser uno de los que más use este verano, con esa intención lo pedí. Que conste que ya lo he estrenado, y de hecho he tardado un poco más de lo que pensaba en subir el post porque quería ponerlo a prueba varios días, a ver qué tal me hallaba con él puesto.


Por último añadir que es el primer pantalón que pido, y lo elegí porque se veía suelto. En verano huimos de los pitillos por muy bien que nos sienten, ¿no? Y así es, no es ceñido, sino que es ancho en la zona de las piernas y da libertad de movimiento.


Y hasta aquí el haul de hoy, un poco más breve que en otras ocasiones, pero espero que no falte detalle. Si os quedan dudas, preguntad sin reparos.


¿Qué os ha parecido mi pedido en Zaful?, ¿acertasteis en la predicción sobre la blusa?, ¿la llevaríais?,¿y el pantalón?

53 comentarios:

  1. Ahhh asi que al final te cogiste en zaful la de lunares? la verdad es que es super tendencia, vas a ir a la moda si o si! los pantalones amarillos son una preciosidad, en la foto parecen mas mostaza que amarillos, es ideal lo de la cintura elástica y si, aunque prefiero los pitillo en verano no hay manera de soportarlos, muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Las veo unas prendas ideales para septiembre por lo menos en donde yo vivo porque hace un calor... Los lunares son super tendencia, son geniales!

    ResponderEliminar
  3. las camisas de lunares me encantan!! son preciosas

    ResponderEliminar
  4. La blusa de lunares me parece muy bonita con ese detalle para amarrar en la cintura, los lunares están de vuelta esta temporada así que no me sorprende que hayas elegido algo con este estampado.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La blusa de lunares es muy mona, aunque lo que más me ha llamado la atención ha sido el pantalón estilo Palazzo (aunque no sepa si lo llega a ser del todo). Es un estilo que está muy de moda, que es cómodo y sobre todo, que favorece! Así que creo que has realizado una buena compra ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Dí que sí, tanto los colores teja, como muchos otros, no tienen porque ser colores solo para otoño u invierno.
    Sobre las dos prendas que nos muestras de Zaful, creo que me quedaría con el pantalón. Que conste que la blusa/camisa, me gusta, pero no suelo por decantarme por prendas con cintas que den la vuelta. No sé si son manías mías, que podría ser, pero visualmente me hacen los pechos demasiado grandes a mi gusto. Pero vamos algún vestido tengo que se ata así.
    De los pantalones, ninguna pega. Me gusta el color, me gusta el corte y los veo hiper cómodos y frescos
    Por cierto, no me acuerdo si acerté o no... Voy a cotillear el post jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Que bonita la blusa seria padre ver como combinar este pantalón me parece que hay una y mil formas pero me imagino que sería una sorpresa, creo que no he tenido la oportunidad de comprar en Zaful he visto alguna que otra prenda pero soy tan quisquillosa que no me he animado porque no vaya hacer que no me guste la tela, el color o la talla, pero bueno empezare con algo sencillo y holgado para no decepcionarme, me gusto mucho la blusa tendré que buscar una en otro color, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona! Me encantan tus compras de zaful aunque me da calor nada más verlas. Donde yo vivo no podemos llevar ni pantalon tan largo ni mangas largas ahora porque nos morimos de calor, eso si, monisimas son un rato. Has hecho muy buenas compras. bsss

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, de las dos prendas de Zaful, la que más me gusta es la blusa de lunares. No es una tendencia que me guste demasiado pero este diseño sí me gusta y además el color teja me parece muy bonito. Con lazada queda mejor, opino igual y con una camiseta básica debajo va bien.
    Los pantalones Palazzo o como éstos parecidos todavía no me han convencido y soy más de pitillos en verano pero de tela finita, veraniegos,obviamente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, la verdad que en Zaful tienen una ropa primorosa, me encanta que siempre tienen nuevas prendas a la moda y super prácticas, las prendas que nos has mostrado son muy lindas, aunque me enamore de la blusa de lunares, me da la impresión que es muy fresca.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Me encanta tu haul, tanto que hemos coincido en la blusa de lunares jeje Me gusta muchísimo y puesta queda fenomenal. Es una prenda de tendencia que resalta mucho la figura
    Los pantalones también me gustan, por el color tan alegre y porque se ven super cómodos de llevar
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, los pantalones me gustan tanto que voy a ver si me encajan de talla, que vicio la web de Zaful!

      Eliminar
  12. Hola guapísima! Me encantan tus últimas adquisiciones de Zaful, la camisa de lunares es divina, me gusta que tenga las mangas acampanadas le da un toque muy bonito a la camisa y el pantalón amarillo me gusta muchísimo es un color que me encanta para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Pues el color del pantalón es una pasada. Es cierto que los pitillos son lo último que apetece, así que algo así de fresquito es lo mejor para el verano. Lo que no me convence demasiado es la blusa de lunares, quizá por que el acabado no me convence. Aún así todo muy chulo. Miraré lo pantalones en la web de Zaful, que justo vi unos parecidos por 40€!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Tengo exactamente la misma blusa, me pasa como a ti, el color lo veo más de otoño y aún no la he estrenado pero queda muy bonita puesta. ¿Con que lo vas a combinar? Yo había pensado en un vaquero de talle alto (ya que es un poco cortita).
    Y casualidad que también tengo unos palazzo super parecidos! Por el color me daba miedo no usarlos mucho y al final es de mis prendas preferidas! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gusta mucho zaful por la gran variedad de cositas que tiene. Me parece un look atrevido, pero vas a ir genial porque estan súper de moda los lunares y mira encima la puedes llevar atada o con las conchas sueltas. Y los pantalones es el estilo que yo creo que queda muy bien a todo el mundo y además es muy comodo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapísima. Me han gustado muchísimo tus últimas adquisiciones de Zaful. La camisa de lunares es super bonita, tengo muchas ganas de tener una de este estilo así que la añado a favoritos. El pantalón de color mostaza también me ha gustado mucho y seguro que queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Había visto muchos videos de ésta página pero aún no me animé a pedir nada, quizás le de una vuelta y renueve mi armario para el otoño ^^ me encanta el palazzo, es un pantalon que sí o sí sienta bien y los lunares!! no se cuantas prendas puedo tener con lunares, muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  18. El pantalón me chifla aunque soy mas de colores oscuros, pero es ideal para estas temporadas, me fascinan, así que pienso comprármela, trasteare en Zaful, haber que puedo descubrir jaja,

    ResponderEliminar
  19. Hola. He visto varias prendas de Zaful y me gusta mucho su moda, aunque nunca he comprado nada, esas dos prendas que compraste estan coquetas y femeninas, en lo personal me gusto más el pantalón y ese color esta de moda para el otoño, así que tus compras fueron maravillosas.

    ResponderEliminar
  20. No conocía Zaful. La blusa me encanta, lo lunares son tendencia y yo tengo varias prendas con lunares. El color del pantalón es súper bonito y a mí también me gusta llevarlos sueltos en verano

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la blusa de lunares, tiene detalles muy bonitos! Y los lunares en sí, que siempre son una monada

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Muy chula tus elegidos en Zaful. La camisa me recuerda a las de gitano que se llevan en la feria jiji, espero que no te moleste. Pero es muy bonita! Los pantalones muy chulos, es cierto que en verano no queremos nada que nos apriete. Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Tengo muchas cosas de zaful, pero últimamente no veo mada que me guste, no se si yo o que, pero veo que tienen menos cosas... Los pantalones los vi muchas veces y aunque el estilo me gusta mucho...El color nada de nada,no sabría con que ponerlo jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  24. La caída de esos pantalones me parece muy favorecedora y estilizadora. Tengo unos en negro y otros en verde manzana. Son super fresquitos y combinan genial. ¿Qué más se puede pedir? Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Descubrí hace poco Zaful gracias a tus post y me encantó. Creo que tiene unos looks muy acertados y me encanta la calidad y los diseños. Este es súper bonito, lo voy a mirar

    ResponderEliminar
  26. Hola! los lunares no son lo mio pero el pantalón está genial. Se ve comodo, fresquito y en un tono mostaza muy veraniego para llevarlo ahora con casi cualquier blusa o top. Buenas compras, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Pues pese a que parecen bonitos, esta vez creo que con mis gustos no van. No me gustan los lunares ni el color mostaza, pero si reconozco que me encantan muchas por no decir todas de las cosas que sueles traernos, ya era hora que algo no fuera de mis gusto, que me dejo el sueldo muchacha.
    B7s

    ResponderEliminar
  28. La blusa la voy a dejar pasar... pero el pantalón creo que en temporada de verano es lo mas acertado para este verano!!! =D
    Con unas saldalias combinarian perfecto!
    Buen gusto!! :)

    ResponderEliminar
  29. Este año se llevan un monton los lunares en la ropa al igual que los estampados florales.
    No suelo usar ropa roja pq soy muy blanquita pero alguna cosita tengo. Lo que realmente me desfaforece es el amarillo.
    Hay otros colores disponibles en la web y asi poder echar un ojo? BSS

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Me encanta zaful, y me encanta ver tus wishlist. La camisa de lunares me ha encantado, y el pantalón también me ha gustado mucho, aunque yo creo que lo usaría en otro color.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me gusta el pantalón, tengo uno parecido pero de color negro, no suelo usar colores llamativo. No soy amante de los lunares, pero la forma de la camisa me gusta. Gracias por el muestrario. Besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Hace mil que no me paso por Zaful a echar un ojito pero con lo que nos enseñas no creo que tarde mucho, me flipa mucho el pantalón en color mostaza, es uno de mis colores favoritos y ya si dices que es anchito me gusta más. Porque tienes toda la razón, en verano intenamos huir de todo lo que nos oprima jajaja Besazos.

    ResponderEliminar
  33. tu post me viene como anillo al dedo y si tuviera esas prendas para el fin de semana me las pondría con los ojos cerrados, me voy de escapada a Sevilla, por lo que creo que me irían genial, de todas formas creo que para el día a día me han encantado

    ResponderEliminar
  34. Se ve muy bien la blusa de lunares, cómoda seguro la para que la uses antes de terminar el veranito, el pantalón amarillo o mostaza, no es de mi estilo pero se ve cómodo y fresco. saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola, como estas? me han gustado mucho las dos prendas. La camisa me la pondría así como dices, encima de alguna prenda básica como para darle un aire coqueto. El pantalón es definitivamente algo que usaría, sobre todo en el verano. El color mostaza últimamente como que me está gustando más, al igual que el verde musgo. Muy buenas adquisiciones que has hecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, guapa! Nos muestras hoy dos prendas muy diferentes pero muy versátiles cada una en su estilo. La camisa me parece que tiene muchas posibilidades por su diseño. Además me encanta que sea de un color tan vivo. Con respecto al pantalón el amarillo no es mi color favorito pero se ve muy cómodo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!! ya llevo tiendo queriendo picar algo en zaful pq tiene cosas muy monas, la camisa de topitos me gusta mucho me parece diferente y bastante combinable!!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Me encanto la blusa del principio, cada que vengo por acá y leo este tipo de post, me dan ganas de ir directo a esas tiendas, porque se que tienen precios súper accesibles. Pero es que todo me encanta y el pantalón que nos muestras es precioso. Me iré a dar una vuelta por allá
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encanta la blusa, es tan flamenca... Y me encanta la combinación de colores. Siempre es un acierto.
    En cuanto a la otra prenda, que sepas que el color mostaza va a ser un indispensable para el otoño, por lo que empieza a desempolvar esas prendas del armario.
    Me gusta la ropa que tiene Zaful, tiene mucho estilo. Me tendré que pasar por esa página, porque seguro que encuentro algo.
    ¡¡Besos Pau!!

    ResponderEliminar
  40. la camisa de lunares no sabía que eran tendencia, pero me recuerda a mis raíces, a los trajes de flamenco, me acuerto del "tío pepe" cuando la veo jejeje, ¿sabes a qué me refiero?

    por contra los pantalones amarillos me han gustado mucho, creo que tienen que estilizar y quedar de maravilla, ¿son cómodos?

    ResponderEliminar
  41. Las prendas con lunares son divinas! Además de que nunca pasan de moda.

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me ha encantado el pantalón suelto, son lo mejor del mundo para un verano caluroso, no sé si me elegiría ese color, soy muy blanca y el mostaza me queda bastante feo (salvo que sea en botas militares con negro, no me sienta bien). Lo preferiría en negro o verde militar, que también combinan mucho. La camisola no es mi estilo, creo que de pequeña me pusieron tantos lunares que me acobardaron a usarlos , pero el detalle del moño es muy cute. Espero disfrutes tus nuevas prendas! Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Me encbenc el pantalón. Me oarwep que tiene muy buena caida y una buena tela que es cómoda de llevar. Un acierto también el color. Precioso.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el pantalón. Me parece que tiene muy buena caida y una buena tela que es cómoda de llevar. Un acierto también el color. Precioso.

    ResponderEliminar
  45. Vi tu wish list de blusas y todas me encantaron, así que si la que escogiste fue la de lunares, es un acierto total porque como dices, es el estampado de la temporada y el Color también para esta que viene.
    El pantalón me encata, creo que queda bien con diferentes tipos de blusas y el detalle del cordón me encanta.
    Tus nuevas adquisisciones son buenisímas ... Küsse

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la camisa de lunares de zaful. Es precios y me gusta el corte que tiene y el lazo o cinturón. Queda genial así anudado a la cintura. Los pantalones igual debería verlos, me parecen cómodos y fresquitos ideales para el verano, que cuando hace calor no apetece nada ceñido.

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa. Me encanta la página de zaful, tienen una gran variedad de artículos . He de decir que estos artículos que muestras no son muy de mi estilo ya que para mí son demasiado atrevidos, pero tienen pinta de ser super cómodos y versátiles

    ResponderEliminar
  48. Vivo enamorada de tiendas como esta y miedo me da entrar en la web porque siempre peco. El pantalón es monisimo, los culottes son ideales para el verano-otoño y van ideales con lo que le pongas!

    ResponderEliminar
  49. Nunca hr comprado en zaful ni siquiera en Shein y siempre veo que la viven mencionando youtubers y blogger, tendré que ir a checar. El pantalón me gustó más que la blusa pues Dios no me dio melones si no limones y me haría ver más plana. Una pregunta: por qué no te has puesto la ropa para las imágenes? Tengo la sensación de que eres hermosa pero tímida

    ResponderEliminar
  50. Buena selección.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...