martes, 31 de julio de 2018

L'Oreal Paris: Infalible sexy balm - Review & swatches

¡Hola!

Hace no mucho os comente en un post que titulé my beauty products for summer que había decidido darle caña a algunos productos estos meses calurosos de verano.

Y hoy os hablo de uno de ellos. Bueno, técnicamente de 2, ya que os mostraré el labial Infalible sexy balm de L'Oreal Paris en 2 de sus variantes.

Reconozco que, a pesar de las campañas publicitarias tan potentes y con tanta difusión que hacen, tengo muy poquitos productos de L'Oreal Paris entre mis cosméticos y muchos en mi wishlist.

Así que hoy os muestro a un par de privilegiados.



- Envase: de plástico negro, con letras doradas con el nombre de la marca y la gama sexybalm (que irá desapareciendo con el uso). El tapón es translúcido y varía de color según el tono del labial elegido. Es más largo que un labial tradicional, ya que presenta formato jumbo, mi favorito. Más estrecho y preciso para aplicarlo.

En la base tiene una pegatina que indica el tono. Está precintado con otra pegatina tanto por motivos de higiene como de seguridad, ya que a esa altura quedaría en evidencia si hubiera sido probado con anterioridad xD.

Cuando la parte que se ve se va terminando, funcionan igual que los labiales de formato tradicional, a rosca. Y se puede ir manteniendo la forma de la barra, veréis en las fotos que el primero está empezado y el otro recién abierto a la hora de hacer los fotos. Lo quise hacer así para que vieseis que no necesariamente tiene que quedar plano (y demasiado ancho para su aplicación tras su uso).

- Tonos: ambos llevan 3 pasadas en los swatches para conseguir un tono relativamente homogéneo. 
Y enfatizo lo de relativamente porque ya nos lo dice en su propio nombre. Un bálsamo es más ligero que un pintalabios tradicional. Ambos tienen acabado sheer y los recomiendan para maquillajes de día. Tienen tonos más intensos para looks de noche.


- 102 Gossip: melocotón con poco brillo pero sin llegar a ser mate.



- 111 Go pretty or go home: morado con subtono fucsia y brillos plateados bastante sutiles.



Como podréis apreciar, el morado tiene aspecto más de bálsamo y el melocotón de labial, bajo las mismas circunstancias.



- Olor: a cosmético de toda la vida.

- Duración: media, en este caso no os sabría decir el tiempo exacto, pero algo más de 2 horas. Pasado ese tiempo, hay que reaplicarlo. Y te das cuenta aún sin tener un espejo a mano porque los labios se van resecando.

- Hidratación: este es el punto donde esperaba un poquito más. Es media-baja. Para obtener el resultado perfecto necesito aplicar un cacao en primer lugar y después estos. Así se consigue un resultado de aspecto jugoso y no recargado. Que es lo que prefiero en verano. Para acabados más potentes ya tengo el resto del año. ¿Vosotras cambiáis de acabado de labiales según la estación?

- Ingredientes: vienen ocultos a la vista, si despegáis la pegatina aparecen...



- Cantidad: 3,8 gramos.

- Caducidad: 24 meses.

- Precio: a partir de 6,5 euros. Si no recuerdo mal de media no superan los 8, comparando en diversos comercios.

- Fabricado en Francia.

- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería que venda L'Oreal Paris, lo que se traduce a casi cualquier perfumería y tienda online. Yo los pedí en Notino, en 2 pedidos diferentes, porque como ya os he comentado, no todos los labiales dentro de una misma gama dan el mismo resultado.

- ¿Los recomiendo? A pesar de que a priori no es el tono con el que pensé que me sentiría más cómoda, de los 2 sin duda os recomiendo Go pretty or go home.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy.

¿Conocías los labiales infalible sexy balm de L'Oreal Paris?, ¿qué os han parecido?, ¿sois de tonos melocotón o morados?


18 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues mira no lo conocía pero últimamente no veo nada la tele así que cero anuncios jeje. Me quedo con el 111 tiene un color precioso. Suelo ser de labiales más duraderos eso sí en verano bajo un poco pero ojo para ser balsamo y durante dos horas está bastante bien e.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Habia visto el labial Infalible sexy balm de L'Oreal Paris por la tele pero no lo he probado aun. Después de ver tus swatches creo que no me animaré a probarlos porque en el tiempo de ahora me gustan mucho más potentes. Y entre los dos, si tubiera que elegir me quedo con el 111 Go pretty or go home. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. Me gustan mucho los productos de L'Oreal Paris, estos bálsamos no los conocía y me han entrado muchas ganas de probarlos, sobre todo el tono más rosita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron los colores eque elegiste, yo también soy de rosas y melocotones.
    Me gustan mucho los productos de L'oreal así que les daré una oportunidad y veré qué tal me va!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gustan los dos labiales que nos enseñas, el primero tiene un color muy de dia para primavera o verano, me gustan asi, que no se vean mucho, el segundo en cambio yo lo usaría en invierno que me gustan los colores mas fuertes! quizá el problema es que duren poco y la hidratación no sea muy buena, aunque por el precio…

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula!
    Pues vaya no han sido unos labiales que me hayan entusiasmado demasiado. Por precio creo que hay otros bálsamos que nos darían el mismo efecto por un precio inferior.
    Los tonos son bonitos pero muy comunes. Lo que sí me ha gustado es el formato. Yo también soy fan del formato Jumbo. Son cómodos y cunden bastante. Te recomiendo si no los has probado los básicos de deliplus. Pigmentan un poco más e hidratan muchísimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estos labiales me gustan. Personalmente prefiero los bálsamos a los pintalabios tradicionales para mis maquillajes de día. El tono melocotón me gusta mucho, quizás porque está en la gama que suelo usar.
    Gracias por tu reseña, como siempre es muy interesante para conocer los productos más en profundidad.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta esa marca, uso varios productos, pero de la línea cosmética debo reconocer que aún no la he probado y me encantaría, en cuanto puedo me gustaría probarla ya que la mayoría de los productos que uso son para el cabello o el cuidado facial.

    ResponderEliminar
  9. tienen un color chulisimo y un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues sinceramente, aunque obvio que tengo algún que otro labial de L'Óreal Paris, los Infalible sexy balm, no los conocía.
    A priori diria que soy más de colores morados, pero el tono melocotón del Gossip lo veo ideal para el día a día, eso sí, si se nota poco el brilli brilli, porque no soy muy amante de ellos. Quizás por esa razón, me quedaría también con el Go pretty or go home, que si nos cuentas que los brillos son más sutiles, se adapta más a mis gustos al completo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola nena, mm la verdad la forma como tal del producto, no me encanta, los tonos para mi no son ideales, soy un poco mas del palo de rosa, jijiji, pero te agradezco la recomendación, quizá para salir de un apuro si serían mi ideal.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No los conocía pero sin duda me quedaría con el go pretty
    or go home que suelen ser de los tonos que suelo usar, aunque el melocotón lo usaría para diario. La única pega que le veo es que dure poco y lo veo un poco caro para esto, así que sería un labial que me pensaría comprar, aunque al final seguro que picaría con alguno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado algunos productos de L'Oréal y la verdad que estoy contenta por la calidad y durabilidad de sus productos claro que en cuestión de cosméticos siempre hay una gran variedad de productos y marcas pero siempre hay uno favorito de cada marca uo soy como fan de los esmaltes y los crayones

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes que tal?
    pues tiene muy buena pinta los balsamos y me gusta mucho el del tono de melocoton, pero tengo un problema, soy alergica al melocton, no puedo comerlo ni olerlo ni tocarlo, asi que jooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Buenas !! Sinceramente no suelo utilizar productos de L'oreal pero por lo que veo no te ha terminado de convencer mucho no ? Si tuviera que elegir me quedaria con el fucsia aunque sinceramente para el dia a dia no está el labial entre mis diarios a utilizar. Con respecto este tipo de labial nunca los habia visto ni tampoco en anuncios .. veo ahora poca tv !! Jehe

    ResponderEliminar
  16. Mira que soy fans de los productos de Loreal y no he llegado a probar los resultados de estos labiales, me encantan los tonos mas suaves, aunque no sea partidaria de los rosas, pero me tienen enamorada. Excelente recomendación.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...