Páginas

domingo, 15 de julio de 2018

Guapa desde casa: Comfort mask - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de uno de los dos productos que recibí hace varios meses de parte de Guapa desde Casa

Si estáis un poco inmersas en el mundo beauty, seguro que habéis oído hablar de esta empresa española e incluso habéis podido probar alguno de sus productos.

Se trata de la mascarilla facial COMFORT MASK. Forma parte del dúo de cuidado facial, el cual está completado por un exfoliante, del que os hablaré más adelante. Los he utilizado por separado, de forma conjunta y combinando ambos con exfoliante y mascarilla de otras marcas, respectivamente.



Como digo siempre, me he tomado un tiempo para dejaros una opinión bien formada.

¿Queréis saber qué me ha parecido?

- Envase: se presenta en un tubo de plástico, flexible pero a la vez resistente. Muy similar a los de las cremas de manos. Y por tanto, la mascarilla sale por un pequeño agujero que hace las veces de dispensador, que tiene el tamaño adecuado.



- ¿Para qué tipo de piel está recomendada? No lo especifica. Recuerdo una vez más que mi piel es grasa, sensible y con tendencia acnéica, por lo que no todo vale y soy exigente con los productos de cuidado facial.

- Color: blanco.

- Olor: no me atrevo a decir que huele a arcilla, pero es muy similar a otras mascarillas que llevan este componente (caolin). Es suave.

- Textura: ni muy espesa ni muy líquida, lo que facilita mucho su aplicación.

Mascarilla recién aplicada


- Tiempo de aplicación: entre 15 y 20 minutos. El necesario para que seque. Como no se suele aplicar una capa demasiado gorda, no os quedaréis sin expresividad ese tiempo, se puede actuar con normalidad. Tampoco se caerán restos. 
Después, se retira con agua tibia. Recomiendan hacerlo con algodones o una esponja (esto último seguro es lo más rápido), pero yo me lo quito directamente con las manos.

- ¿Qué efectos noto? La grasa desaparece y me queda la piel suave durante horas. Es lo que busco principalmente en las mascarillas faciales. Pero como pasa siempre, esto es un efecto flash, que a las horas desaparece, por eso hay que mantener una rutina.

- Frecuencia de uso: la aplico 1 o 2 veces a la semana, dependiendo del tiempo que tenga.

- Ingredientes: destacan el aceite de oliva, la caléndula, caolin (arcilla) y aceite de ricino. Os los dejo todos en la siguiente foto. siento si no podéis leerlos todos perfectamente, pero al ser el envase curvo no pude hacer otra cosa...




- Cantidad: 50 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierta.

- Fabricado en España.

- Precio: 9,50 €. También tienen la opción de hacer unos lotes combinando varios cosméticos, todos de su marca..

Además, con el código pieceofme, tendréis un 10% de descuento en compras superiores a 10€.

- ¿Dónde comprar? Sus productos, hasta día de hoy, se venden en exclusiva en su página web. Aunque también han colaborado con alguna cajita de suscripción mensual en sus inicios, así que han llegado a casa de muchas españolas ;)

- ¿Lo recomiendo? Si tenéis una piel similar a la mia estoy segura que os gustará.

¿Qué os ha parecido esta mascarilla?, ¿conocíais Guapa desde casa?, ¿habéis podido probar sus productos?

55 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas sobre la mascarilla COMFORT MASK, es uno de eso productos a tener en cuenta para poder cuidar nuestro cutis.
    Creo que me podría ir especialmente bien para la zona T, que aunque últimamente la tengo controlada, con estos calores...
    Por supuesto que conozco Guapa desde Casa, pero admito que solo por las redes sociales. A ver si pruebo alguno de su productos, porque lo poco que he leído sobre la marca, todo han sido buenas opiniones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Conozco wapa desde casa de haberla visto por Instagram pero nunca he entrado a su web así que me paso ahora mismo. Yo no tengo la piel como tú, la mía es simplemente normal, así que no sé si le iría bien. Bsss

    ResponderEliminar
  3. He leído sobre la marca Guapa desde casa, pero no he tenido oportunidad de probar sus productos, esta mascarilla me parece ideal para mi tipo de piel, también soy de usar mascarillas con arcilla, porque me controlan el tema del brillo de mi piel.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y lo que más me gusta es el envase, no se si es porque la que tengo actualmente yo cojo la cantidad que quiero del bote al ser un bote grande, pero eso de que vaya sacando la cantidad justa me gusta.
    Si encima deja bien la piel, y parece por lo que cuentas que es buena, pues mejor que mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta mascarilla, he podido probar, gracias a una amiga el agua micelar y es muy muy bueno, es una lástima quen o se conozca tanto la marca guapa desde casa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Hace meses probé cosillas de Guapa Desde Casa y me gustó mucho todo. Esta mascarilla no la había probado y tenía muchas ganas así que después de leer tu opinión seguramente la pida porque tiene muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula! Yo suelo usar las mascarillas desechables, no he utilizado este tipo de cremas, cuando hago alguna "casera" con productos naturales, pero no me he animado a probar estos productos por la razón de que no se si funcionen jejeje y a veces el costo o la cantidad de producto si no me funciona la desecho jejeje es dinero perdido al final pero con tu reseña me doy la idea, y asi me animo probar. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que antes de hablarnos de un producto lo hayas probado bien, y mas este que forma un duo con el exfoliante, asi nos cuentas si es necesario tener los dos o con otros productos podemos pasar. Me ha gustado los efectos que te deja la mascarilla y mi piel es parecida a la tuya o sea que seguro que me va bien, por cierto que yo normalmente acabo en la ducha para quintarme las mascarillas, ya me pongo en cara y pelo y luego a la ducha!

    ResponderEliminar
  9. La conozco de verla on Line, pero no la he llegado a usar.Leyendote me hace pensar que es para tenerla en cuenta en nuestro cuidado personal.Ahora estoy más decidida a probarla.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En mi caso tengo la piel parecida a la tuya por no decir igual y la verdad es que me gusta lo que cuentas sobre el producto, me gusta que quite la grasa y deje la piel suave, ya se sabe que con nuestra piel no siempre es fácil pero cuando encuentras buenos productos que dan buenos resultados es genial, me lo apunto, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me encantan las mascarillas con arcilla,das una información estupenda que me gusta y tomo nota para mi próxima adquisición
    Un saludo 😀

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Yo tuve la suerte de probar algunos de sus productos en muestras y me encantaron así que seguro que esta mascarilla también lo haría. Por lo que veo su textura debe ser agradable, ya que la veo que es tipo crema. Además tiene unos ingredientes que me gustan, como los que pones destacados. Me la apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. buenas noches guapa que tal?
    me parece una reseña de producto excepcional.
    Super detallado todo y sin rodeo.
    Mi piel es como la tuya o similar y creo que me puede venir bien por lo que cuentas y por probar no pierdo nada.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca Guapa desde Casa. Soy un desastre para la cosmética así que este tipo de post me vienen genial.
    Tengo que ponerme las pilas con mi piel, que también es grasa. Así que me apunto la recomendación.
    Por lo que cuentas, es un buen producto y el precio es muy asequibl, sobre todo con el descuento del 10%.

    ResponderEliminar
  15. He usado esta mascarilla y más productos de esta marca y puedo decir que todos son de excelente calidad. Además la atención es suprema y el servicio super rápido. Tras usar la mascarilla noto la piel mucho más tersa y suave.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Me encantan las mascarillas pero no encuentro una que sea rápida y efectiva.Por fin creo que he dado con mi crema facial ideal. Me encanta que tarde tan poco tiempo en hacer efecto y que quite toda la grasa. Deseando probarla!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. a mi por lo que nos cuentas la mascarilla me atrae. se usa como las demás que tengo y creo que a mi piel le podría venir bien. La marca la verdad es que la desconocia totalmente. BSS

    ResponderEliminar
  18. Hola, no he tenido el gusto de probar la marca, pero por la mascarilla que presentas se ve que tiene productos interesantes. Voy a probar. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Conozco la empresa pero todavía no he probado sus productos. Comfort mask parece un buen producto para las pieles grasas ya que te mejora la piel en ese aspecto. Yo la tengo mixta pero la podría probar ya que no especifica para qué tipo de piel es.
    Sus características me han convencido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Por lo que veo las dos tenemos una piel muy similar, y como dices no todo nos sirve. Así que se absorbe la grasa de la piel, ¡vaya descubrimiento con la mascarilla comfort mask! Apuntada queda. La marca la conozco pero no he probado nunca nada.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola nena, pues sin duda me la apunto, pues yo soy de piel grasa y por mi trabajo que es en la cocina uff ya me va fatal, así que la COMFORT MASK, me viene muy bien, la probaré y te diré mi experiencia.

    ResponderEliminar
  22. Hola, yo tengo la piel mixta y creo que me voy a aventurar a probarla. He probado otras de este estilo, con caolín, y van bastante bien, pero son más caras, y esta por lo que nos comentas está muy bien de precio. Espero a ver qué nos comentas del exfoliante.

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa ¿Como estas?
    No conocia la marca pero las mascarillas es algo que siempre nos caera bien sobre todo a las mujeres que como yo les gusta cuidar su rostro y le da un plus el exfoliante.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Holaa! No conocía la marca, ha sido toda una novedad para mi. Yo tengo la piel tirando a mixta-seca. Pero para la zona T o épocas en las que tengo la piel un poco más grasa (como antes de la regla) me podría ir bien para controlar los granitos. Besotes

    ResponderEliminar
  25. conozco guapa desde casa, la verdad es que me tientan mucho sus productos, pero de momento me controlo.

    este tipo de mascarilla me gusta mucho cuando tengo la piel rebelde, aunque a mi siempre me tarda más tiempo en secarse del que indican jajajaja.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, pues no conocía la marca, pero me ha gustado mucho como la describes y los resultados que da, es bueno saber que productos que no son tan conocidos son igual de buenos que los que son conocidos, de hecho creo que aveces son hasta mejores
    Saludines 😘

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. Esta mascarilla tiene una pinta estupenda. A mi me vendría genial ya que tengo la piel grasa. Ya había oído hablar de esta marca pero la verdad es que nunca he probado Ninguna cosita suya. Igual ahora leyendo esto, me animo ya. Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Había oído hablar de esta empresa, Guapa desde casa pero todavía no he probado ningún producto. Me encantan las mascarillas y esta que nos presentas me parece estupenda, yo también tengo la piel grasa y si a ti te ha funcionado y la grasa desaparece y la piel queda más suave me la apunto para probar. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    No conocía la empresa Guapa desde casa, pero me gustó bastante lo que contas de la mascarilla. La última que probé fue de Garnier, y no me funcionó nada, así que tal vez pronto pueda probar esta y ver qué tal me va.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me gustan las mascarillas que se pueden quitar con algodón y que mejor si es con esponja, ya que me es difícil lavar la cara con las manos, así que es una buena opción.

    ResponderEliminar
  31. Ohhh! Al igual que tu yo también suelo buscar mascarillas o productos que me ayuden a controlar la grasa pero sólo de mi zona T sin resecar mis áreas 'normales' o 'secas'. No estoy segura de que tal me sirva esta mascarilla, pero no descarto probarla a futuro. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Pues no conocia la marca Guapa desde casa, aunque me hays sonado de ver en alguna cajita de suscripción que le he visto algunas chicas que sigo. Pues para mí tipo de piel mixta-grasa que tengo en este época del año me viene genial y la aplicacion esta genial, ya que de esta manera no nos queda pegajosa o con grumos en el rostro. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    No conocía esta mascarilla. La verdad es que en verano es en donde siento la piel mas grasa y es en donde mas uso este tipo de productos. Que bueno que solo pueda usarse dos veces por semana, ya que me cuesta mantener una rutina para mi rostro. Sin dudas voy a probarlo, confío en tu recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. hola, por tus comentarios te ha ido muy bien con la mascarilla para el cutis graso. En mi caso creo que no podría usarla por mis alergias y piel sensible aunque diga que tiene aceite de oliva no siempre puedo usarlo. saludos

    ResponderEliminar
  35. Me llama bastante la atención, yo igual soy muy exigente con los productos de cuidado facial, aunque me gusta dar oportunidades a nuevas marcas, ¿crees que funcione bien con la piel muy sensible? Mi piel es altamente sensible así que soy muy cuidadosa con lo que pruebo, ya que sufro de rojez y tendencia a acné, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Hace tiempo que me llama la atención esta marca por los packs que sacaron y la publicidad que hubo de ellos en las redes y me ha gustado poder leer tu entrada y saber más de ellos. Pues mira la mascarilla tiene buena pinta, al leer que tu piel es grasa y te la quitaba me ha dado miedo para mí piel que puede tirar más a seca pero al ver los ingredientes y llevar oliva se que me puede ir bien, además de la caléndula. Vamos que pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  37. Hola,

    No conocía esta marca pero parece muy buen producto, últimamente la veo mucho anunciar y me da bastante curiosidad por lo que hablas.
    La mascarilla me interesa bastante, ya que tengo la piel muy grasa y sería genial poder regularla de alguna manera.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, mi piel es mixta: grasa en nariz y frente y seca en el resto. ¿Crees que la mascarilla se adecua a mi tipo de piel o mejor usarlo solo en la zona T?

    ResponderEliminar
  39. Que buena pinta tiene. No necesitando mascarillas exfoliantes, lamentablemente me queda aún poco lejos, pero buscaré algo similar.

    ResponderEliminar
  40. Hola, no conocía la marca, puesto que vivo en México, pero parece que la mascarilla te ha funcionado muy bien, ya veré si en mi país se puede conseguir, saludos.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Yo tengo piel mixta... me sirve??
    No uso muchos poti gues y deberia cuidarme algo mas la verdad.
    Indagare un poco mas
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Holaaa!!

    No conocía la empresa de Guapa desde casa, así que voy a curiosear ahora por ahí ;)

    Y la mascarilla me parece genial así que me la apunto!

    Gracias!

    María CreeyCrea

    ResponderEliminar
  43. Me parece genial y me encantaría probarla, necesito eliminar el exceso de grasa que produce mi piel. ¿Sabes si hacen envíos al extranjero (destroy de la Comunidad Europea)? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Como no conozco esta marca pero soy adicta a las mascarillas faciales, tu reseña me ha parecido muy interesante. Me gusta el formato del envase, es muy higiénico a la hora de dispensar el producto.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    No conocía la mascarilla Guapa y aunque no soy de aplicarme muchas porque no tengo paciencia la verdad es que me llamó mucho la atención. Que extraño que no especifique para que tipo de piel es, aunque no tengo piel tan grasa quiza estaria bien incorporarlo a mi rutina.
    Gracias por recomendar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola! Pues parece que no estoy muy metida en el mundo beauty por que no conocía esta marca 🤦🏻. Yo no soy mucho de mascarillas pero al decir que tienes la piel grasa y te va bastante bien, se la recomendaré a mi hermana 😘

    ResponderEliminar
  47. Hola! No conocia Guapa desde casa ni eata mazcarilla que nos ensenas y que por lo que dices tiene muy buena pinta. De momento to estoy enganchada a la Pumpkin Mask de Sephora, pero me anoto esta.
    XoXo

    ResponderEliminar
  48. No conocía la marca ni la web ni el producto. Tiene buena pinta y parece que a ti te ha dado buenos resultados pero tienes la piel grasa. Mi pregunta es ¿este tipo de mascarilla es aplicable a cualquier tipo de piel?
    Me anoto la web. Gracias por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Holaaaaaaa!
    No conocía el producto, pero ya leyendo que te quita la grasa, creo que tiene que estar en mi rutina. Necesito un producto como este!
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Que buen producto, creo que vendría muy bien para mi tipo de piel y me encantaría probarla. No conocía Guapas desde casa, me has traído una novedad, así que me pasaré a chusmear su web para ver qué tal todo. Muy buena reseña nos dejas, así que debe ser de fiar. ♥ Siempre traes productos muy buenos, Saludos!

    ResponderEliminar
  51. Bueno, definitivamente lo beauty no es lo mio pero siempre hay una que otra curiosidad que te hace aprender. Espero tengas suerte con los productos que la verdad suenan de calidad. Saludos

    ResponderEliminar
  52. Pues no conocia para nada la marca, como no soy de España y creo que tampoco me serviria mi piel es mixta a seca, pero todos estos tratamientos son para ser usados constantemente para sentir mejor su efecto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!
    Que bueno que existen este tipo de productos porque no hay nada como hacerte una mascarilla de spa sin salir de casa que al final no te sale tan costoso, no conocía la marca, pero se ve buena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. No conocía esta marca. Tiene muy buena pinta la mascarilla!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...