Páginas

viernes, 31 de agosto de 2018

Uriage: thermal water - Review

¡Hola!

Hoy os sigo enseñando otro de mis elegidos para este verano. Se trata de mi primer producto de Uriage (y seguro que no será el último). Tenía muchos de esta marca en mi infinita wishlist, y por alguno había que empezar.

Si no habéis visto mi post de mis productos de belleza para el verano os invito a hacerlo. Si ya lo habéis leido, no os supondrá una novedad, ya que más o menos he reseñado a mitad de lo que os mostré ahí.

Se trata del agua termal de Uriage.


- Envase: de metal, con pegatinas informativa y casi lo más interesante se encuentra oculto a simple vista. 

El dispensador en spray, como no podía ser de otro modo, está protegido por un tapón azul.



Tiene una estética muy cuidada, con referencias varias a los balnearios, ¿quién se apunta a irse a uno?



Por detrás nos comentan su filosofía.

- ¿Para qué sirve? La respuesta es casi tan simple como su composición. Calma la piel de irritaciones varias. Por tanto, el principal uso que le doy es aplicarlo sobre la piel quemada por el sol y por picaduras de insectos. Este verano especialmente por lo segundo, me he quemado poquito, ¡bieeen!

No me limito a aplicarlo sobre el rostro, es apta para aplicarla sobre todo el cuerpo.

Solo hay que aplicarlo sobre la zona, esperar a que se absorba y empezaremos a notar alivio.

- ¿Cumple lo que promete? Sí, realmente funciona. Y seguro que alguna se pregunta, ¿si me pongo agua del grifo no hará lo mismo? Pues no, en este caso no venden humo sino que es efectivo de verdad jeje.

Los datos técnicos sobre qué es un agua termal, os lo comenté hace 2 años, no quiero repetirme. Al final del post os dejaré el enlace.

- Olor: prácticamente es inodora.

- Color: es agua, transparente 100 %.

- Ingredientes: en esta ocasión no os voy a poner foto porque solo son 2. Agua termal y nitrógeno.

- Tamaño: tengo el pequeño, que es de 50 ml. Luego tienen otros de 150 y 300 ml.

- Precio: aquí hay bastante disparidad. Si no recuerdo mal, yo la compré en oferta por unos 3 € y algo, pero lo podréis encontrar por menos e incluso por más, según la tienda y el momento en que miréis. 

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, aunque supongo que lo tengan en otras tiendas, ya sabéis que es mi favorita.

- Fabricado en Francia. Llevan 25 años en la industria, y nos señalan en el mapa exactamente dónde se localizan.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es un producto eficaz y cumple lo que promete.

- ¿Repetiría? Sí, he quedado contenta con este agua termal.

Y como las comparaciones son odiosas, tengo que decir que no podría elegir entre la de Ávene (reseña aquí) y esta. Ambas me han dado buen resultado, calmando mi piel cuando más lo necesitaba.

¿Conocíais el agua termal de Uriage?, ¿lo habéis probado?, ¿qué resultados os da?, ¿qué agua termal utilizáis vosotras?

38 comentarios:

  1. La verdad no he tenido oportunidad de probar alguna agua termal, pero veo que es un producto ideal para los meses de verano sus propiedades calmantes viene bien ya que la piel esta expuesta más horas al sol y tiende a irritarse, gracias por la reseña, el empaque esta muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Este año, por primera vez he probado a usar un agua termal y creo que ha sido una gran elección, pero en cuanto se me termine quería probar la de uriage ¡parece que me hayas leído el pensamiento! Y está mejor de precio, la verdad jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, normal que repitas con uriage porque sus productos son una pasada! creo que hiciste una buena eleccion, no todas las aguas termales cumplen con lo que prometen y si es un producto eficaz, vale la pena repetir, yo lo uso tambien para fijar el maquillaje!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Creo que es muy bueno siempre contar con este tipo de productos a la mano, este agua termal es mi favorito, leí tu reseña de estos productos pero no puedo probarlo porque no se si esten disponibles por acá, pero en definitiva, los necesito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Hace poco que he empezado a usar esta marca pero más a nibni profesional, que como clienta ya que la estamos metiendo en el salón de belleza donde trabajo, la verdad es que va genial, yo suelo usarla o por lo menos desde que hemos empezado a meterla en los tratamientos de belleza, la uso para cuando hago limpiezas profundas ya que para pieles irritadsi va genial, no la uso con todas las clientas, pero tengo algunas clientas con piel muy irritada y les va fenomenal
    Besines 😘

    ResponderEliminar
  6. No conozco ni este producto ni la marca pero parece muy interesante tal como comentas. Merece la pena probarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo utilizaría el agua termal de Uriage para calmar la piel de la cara, escote y hombros que es lo que mas se me quema y reseca en verano por mas crema y protección que use. Un producto a tener en cuenta, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he probado el agua termal de Uriage, pero lo probaría porque parece bueno.
    Lo necesito especialmente para las picaduras de mosquitos que este verano me han picado más que otras veces, consecuencias de vivir en una zona rodeada de naturaleza. A veces me pongo una bolsa de hielo pero me gustaría probar el agua termal.
    Conocía el de Avène. A ver por cual me decido.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  9. HOla!
    Este verano he visto esta marca por todo internet. Lo utilizan un montón de bloggeras y youtubers pero nunca me he decidido a probar nada todavía. Tampoco entendía muy bien la utilidad de una agua termal hasta que me hice con la de biotherm y la verdad es que alivia a calmar un montón la piel, así como hidratarla y refrescarla. Tomo nota de esta!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me gusto que dice que calma la piel de irritaciones varias, viene bien para mis hijos con quemaduras por el sol en la playa y por picaduras de insectos que tambien nos pasa. saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues mira le tengo yo también ganas a Uriage. No te puedo decir mu bien porque solo he usado la Roche este. Me gustan mucho porque como bien dices calman y bueno no sabía lo de para las picaduras. Yo he usado en alguna noche de mogollón de calor y me ha refrescado muy bien
    Me apunto esta para probar.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Vamos si me lo apunto, pero ¡sin pensármelo!
    Aunque soy muy pro de la agua termal de Ávene, que por lo que veo a ti también te va de maravilla, he descubierto la marca Uriage este año, y he tenido tan y tan buenos resultados con ella, y quiero ir conociendo nuevos productos, y sin duda esta agua termal podría ser uno de ellos. Y más leyendo tus buenas impresiones.
    Por cierto, yo también era de las que pensaba (hace años) que el agua termal era "un invento", sin más, fruto del consumismo, pero cambié de opinión justo al probar la de Ávene. Se nota, vaya si se nota. No sé a los demás, pero mi piel sensible lo agradece, y mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Pues la verdad que no conocía esta de uriage, así que me la apunto para cuando se me acabe la que estoy usando, ya que me he vuelto adicta a llevarlas hasta en el bolso, por lo tanto el formato pequeño me viene genial para esto. El salir de trabajar y vaporizarme sobre la cara y cuando me pican los mosquitos lo mismo que tú, echarmelo sobre ellas y me calman bastante. Tengo la piel sensible y con cualquier cosa ya se me irrita y estas aguas termales me calman bastante. Todo un descubrimiento de hace algunos añitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues es la primera vez que escucho hablar sobre este producto, ya que no me quedaba muy claro cuál era el uso del agua termal de Uriage, me ha fascinado y quiero probarlo, así que lo buscaré a la brevedad en mi país.

    ResponderEliminar
  15. buenas tardes guapísima que tal?
    ya de por si la marca uriage me encanta, es una marca para mi de toda la vida, uso algunos de sus productos y estoy encantadisima.
    -este en concreto no lo he probado y ando tras el, pero me lo apunto, ya que me ha gustado todo lo que has comentado de el.

    ResponderEliminar
  16. A mi es que pese a vivir al lado de la playa no me da el sol ni a la de tres, me escondo como las cucarachas.
    Pero es bueno saber que hay productos tipo after que calman la piel, pero yo espero no tener que llegar a quemarme, no soy mucho de tomar el sol.
    Y si, Notino para mi también es una de las tiendas online favoritas para comprar.

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Me gusta mucho Uriage, los productos que he tenido oportunidad de probar de esta marca me parecen de buena calidad y me inspiran confianza. Concretamente no he probado el agua termal de Uriage, pero me parece un imprescindible del verano como dices, el agua thermal calma al instante los efectos de la exposición solar y también viene muy bien para sellar el maquillaje. Tomaré nota.

    ResponderEliminar
  18. No conocía este producto de la marca Uriage, pero por tu reseña lo pones a la misma altura que el agua termal de la marca Ávene, que si conozco porque es la que uso habitualmente y me encanta. Ahora se que podría usar el agua termal de Uriage con total confianza.

    ResponderEliminar
  19. Me parece una buena alternativa aunque a mi me gusta mucho el agua de Avene.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! No he probado nunca el thermal water de uriage pero si es bueno para el sol y para los mosquitos, entonces lo necesito para mi próximo verano!! Me lo apunto!! bss

    ResponderEliminar
  21. Excelente recomendación para las personas de piel sensible. No conocía esta marca y sin duda alguna, si nos hablas de este producto es porque vale la pena usarlo.

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de probar algo de esta marca. Yo uso el agua termal de Avène y me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Hola, no conocía la marca, ni sabia que vendían agua termal, nunca la he usado. Pero al leer la información en tu post me ha dado ganas, ya que en mi país es verano casi siempre. Muchas gracias por compartir la información, sin duda es genial.

    ResponderEliminar
  24. En alguna ocasión si que he probado aguas termales, pero precisamente de esta marca nunca he tenido la ocasión de ello. Me la anoto para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  25. No he probado ésta marca, pero la tendré en cuenta cuando termine el agua termal que estoy usando.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! No conocía este agua termal de Uriage pero por lo que cuentas es un producto que probaré este verano ya que tengo la piel muy sensible y enseguida con el sol se me irrita y quema pero sobre todo me vendrá genial para las picaduras de mosquitos que en verano me tienen aburrida. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado un agua termal. Pero se me antoja para cuando vamos de vacaciones a la playa. Sentir alivio después de asolearte es delicioso.

    Y si alivia las picaduras de mosquitos me va a encantar probarlo. Será que lo pueden usar los niños también?

    Este año ya tuvimos vacaciones, lo buscaré para el año que entra y poder probarlo. Muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  28. La verdad que es la primera vez que veo un producto con formato spray para calmar la piel. Si realmente funciona bien como dices, es un formato estupendo!
    No conocía la marca asi que muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Yo me apunto al balneario! XD No conocía la marca pero es un producto muy interesante, sobre todo porque todavía hay mosquitos del infierno que me siguen picando!!

    ResponderEliminar
  30. Pues no he probado este agua termal. Solo probé la de mercadona y una de Beauty formulas , la verdad ninguna me convenció. Me la apunto para darle una oportunidad a este tipo de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  31. No conocia la marca pero tiene buena pinta!
    La probare y os cuento proximamente que tal me va!

    ResponderEliminar
  32. El formato agua termal lo he probado de alguna otra narca y la verdad es que me gusta mucho. La que nos presentas de la marca Uriage no la he probado, pero la tendré en cuenta después de leer tu valoración

    ResponderEliminar
  33. No conozco el producto, pero me encanta su utilidad y las posibilidades.Muy practico para llevarlo a cualquier lugar.
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  34. Oye me parece super genial eso que detrás del producto comenten su filosofia, por los momentos no he usado Uriage pero tras tu reseña me he animado a probarlo, parece que es muy bueno. Gracias por la recomendaci{on =)

    ResponderEliminar
  35. lo he utilizado durante este verano y la verdad es que me ha ido bastante bien, tengo que confesar que lo compre porque me gusto el envase pero ahora tengo que decir que me fue realmente bien por lo que sea convertido en uno de mis bàsicos

    ResponderEliminar
  36. Hola, pues yo ya llevo tiempo sin quemarme por el sol, tengo mucho cuidado, pues me quemé hace años el escote y aun lo arrastro ahora, No he probado este producto pero si el de Avene, que me parece fantástico. Anotaré este por si acaso. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...