¡Hola!
Hace no mucho os comente en un post que titulé my beauty products for summer que había decidido darle caña a algunos productos estos meses calurosos de verano.
Y hoy os hablo de uno de ellos. Bueno, técnicamente de 2, ya que os mostraré el labial Infalible sexy balm de L'Oreal Paris en 2 de sus variantes.
Reconozco que, a pesar de las campañas publicitarias tan potentes y con tanta difusión que hacen, tengo muy poquitos productos de L'Oreal Paris entre mis cosméticos y muchos en mi wishlist.
Así que hoy os muestro a un par de privilegiados.
- Envase: de plástico negro, con letras doradas con el nombre de la marca y la gama sexybalm (que irá desapareciendo con el uso). El tapón es translúcido y varía de color según el tono del labial elegido. Es más largo que un labial tradicional, ya que presenta formato jumbo, mi favorito. Más estrecho y preciso para aplicarlo.
En la base tiene una pegatina que indica el tono. Está precintado con otra pegatina tanto por motivos de higiene como de seguridad, ya que a esa altura quedaría en evidencia si hubiera sido probado con anterioridad xD.
Cuando la parte que se ve se va terminando, funcionan igual que los labiales de formato tradicional, a rosca. Y se puede ir manteniendo la forma de la barra, veréis en las fotos que el primero está empezado y el otro recién abierto a la hora de hacer los fotos. Lo quise hacer así para que vieseis que no necesariamente tiene que quedar plano (y demasiado ancho para su aplicación tras su uso).
- Tonos: ambos llevan 3 pasadas en los swatches para conseguir un tono relativamente homogéneo.
Y enfatizo lo de relativamente porque ya nos lo dice en su propio nombre. Un bálsamo es más ligero que un pintalabios tradicional. Ambos tienen acabado sheer y los recomiendan para maquillajes de día. Tienen tonos más intensos para looks de noche.
- 102 Gossip: melocotón con poco brillo pero sin llegar a ser mate.
- 111 Go pretty or go home: morado con subtono fucsia y brillos plateados bastante sutiles.
Como podréis apreciar, el morado tiene aspecto más de bálsamo y el melocotón de labial, bajo las mismas circunstancias.
- Olor: a cosmético de toda la vida.
- Duración: media, en este caso no os sabría decir el tiempo exacto, pero algo más de 2 horas. Pasado ese tiempo, hay que reaplicarlo. Y te das cuenta aún sin tener un espejo a mano porque los labios se van resecando.
- Hidratación: este es el punto donde esperaba un poquito más. Es media-baja. Para obtener el resultado perfecto necesito aplicar un cacao en primer lugar y después estos. Así se consigue un resultado de aspecto jugoso y no recargado. Que es lo que prefiero en verano. Para acabados más potentes ya tengo el resto del año. ¿Vosotras cambiáis de acabado de labiales según la estación?
- Ingredientes: vienen ocultos a la vista, si despegáis la pegatina aparecen...
- Cantidad: 3,8 gramos.
- Caducidad: 24 meses.
- Precio: a partir de 6,5 euros. Si no recuerdo mal de media no superan los 8, comparando en diversos comercios.
- Fabricado en Francia.
- ¿Dónde comprar? En cualquier perfumería que venda L'Oreal Paris, lo que se traduce a casi cualquier perfumería y tienda online. Yo los pedí en Notino, en 2 pedidos diferentes, porque como ya os he comentado, no todos los labiales dentro de una misma gama dan el mismo resultado.
- ¿Los recomiendo? A pesar de que a priori no es el tono con el que pensé que me sentiría más cómoda, de los 2 sin duda os recomiendo Go pretty or go home.
Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy.
¿Conocías los labiales infalible sexy balm de L'Oreal Paris?, ¿qué os han parecido?, ¿sois de tonos melocotón o morados?