Páginas

domingo, 28 de febrero de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Pink marble

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar en acción una nueva placa de estampación que he podido probar gracias a Born Pretty Store.

Con ella tacho otro diseño de mi lista de manicuras pendientes de realizar.

Se trata de la placa de estampación Nicole Diary-148. Tiene motivos de vetas que imitan al mármol, algunos son detalles, otros sirven para uña completa. 



Lo que más me ha gustado es que los diseños han salido a la primera sin hacer varios intentos. Con estas placas cuadradas y los diseños finitos suele pasar, así que estoy muy contenta de que no haya sido el caso. La encontráis por 1,99 $.

Además, he necesitado el siguiente material:


- Esmalte rosa pastel de Barry M. Hacía tiempo que lo tenía en mi colección pero ha sido con este diseño cuando lo he estrenado, ya que no suelo llevar las uñas con tonos tan claritos, solo tenéis que echar un ojo a la galería de diseños. Me ha dejado sensación un poco agridulce, porque el tono es bonito, pero la textura es muy líquida y la cobertura flojea.
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte especial para estampar plateado de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store
- Tachuelas plateadas.
- Pinza para coger las tachuelas.

¿Qué salió de todo esto?

Al ser una placa mono-temática y haberos enseñado los colores, no tiene mucho misterio, pero espero que os guste el resultado tanto como a mi. Tenía claro que quería un mármol rosa, aunque se puede hacer con negro, gris e incluso he visto algún diseño con azul y dorado que imita a la turquesa y que me ha gustado mucho.



Si os preguntáis dónde está el blanco la respuesta es simple: como base. Apliqué una capa de ese esmalte, que ya está denso porque le queda poquito, para tener consistencia. Cuando secó bien apliqué 2 capas de esmalte rosa para cubrirlo.



Después estampé las vetas, en algunos motivo de uña completa, en otros combinando. De hecho en el anular puse varias veces el dibujo más ancho, para contrastar. Y las tachuelas en tres uñas para romper un poco, pero no demasiado, ya que son del mismo tono que la estampación.



Y hasta aquí lo que os quería contar de esta manicura, creo que es un diseño fino y elegante por la combinación de colores y estampado, ya me diréis si estáis de acuerdo.

¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿la llevaríais?, ¿tenéis complementos con este estampado?

20 comentarios:

  1. Hola, pues tienes razón que es muy elegante, a pesar de ser claro el tono base queda muy bien con ese gris y con las tachuelas. El fin de semana pasado intenté hacer uno parecido al anterior que nos mostraste y solo me quedó bien en una mano, tendré que pedir ayuda para que luzca tan bien como los tuyos. Pero no me rindo, seguiré intentándolo y acabaré consiguiéndolo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Monísima! Estas plaquitas dan mucho juego.
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Par favar! ¡Me súper encanta! Y te lo dice una que confiesa que no es muy amante del color rosa en general, pero es que este tono con la estampación a modo mármol y esos pequeños detalles con tachuelas, es imposible no quedarse prendada de la manicura.
    Yo confieso que no tengo nada con ese estampado, pero me lo estoy planteando ¡eh!
    Lo de si la llevaría o no, vamos, sin dudarlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que efecto más bonito tiene esta placa de estampación y la combinación en rosa y plateado lo luce bastante bien, me gustó que le pusieras esos detalles tachuelas les da un toque muy bonito a toda la manicura.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay confieso que al ver la placa pensé que estaba rota o algo porque no era capaz de ver las formas. pero si, en la manicura se ven genial las vetas
    Me gusta el toque de las tachuelas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. It's a perfect match. I want to try this color, too.
    I think i's really beautiful and special if I also do this nails.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    u part wig

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Esa planchita es preciosa, te ha quedado un diseño de 10! ¿Qué si la llevaría? Vamos que sí, no me lo pensaría ni un segundo.
    Voy a ver si encuentro la planchita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Woooa que kit de mas bonito siempre me gusto el rosa y el plata y tu eres una artista creando diseños únicos y hermosos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Llevaba mucho tiempo sin pasarme por el blog y la verdad es que sigo alucinando con las manicuras que nos enseñas. Los tonos utilizados son geniales y la sencillez de la decoración ideal.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado genial, me encanta, además, los tonos me gustan y el acabado tiene un toque ideal. Las manicuras que nos enseñas son siempre geniales

    ResponderEliminar
  11. Cada diseño que nos enseñas, me parece espectacular, sobre todo, porque hay mucho arte en cada una de ellas. Yo no suelo llevar manicura, como mucho, el esmalte transparente porque creo que sería incapaz de hacer algo como lo que haces tú.

    ResponderEliminar
  12. Hola... las plaquetas sin duda son geniales y está me gusta porque te puede sacar rápidamente de un apuro pues de forma sencilla y práctica tienes un diseño en minutos. Todo depende de la buena selección de colores que usemos. Muy bonita... saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me ha gustado muchísimo la manicura que nos muestras, me encanta que tenga motivos de vetas que imitan al mármol, creo que le dan un toque muy especial y por supuesto me gusta como queda con el rosa, que como ya sabes es mi color preferido. Te quedo preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Paula!
    Lo cierto es que tus manicuras siempre me parecen espectaculares y asombrosas y una forma de arte inusitada. Esta es muy veraniega por otra parte. Me ha encantado. Enhorabuena por tus diseños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que el estampado es ideal, tiene como un rollo metalero, es mi parecer y el rosa que has escogido es perfecto con el plateado del estampado y la deco de algunas de las uñas. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Hola que version super glamorosa .La verdad no la conocia en un tiempo se me habia dado por el craquelado. Me hizo acordar a ello solo que esta es una version mucho mas elegante

    ResponderEliminar
  17. Si el rosa es una tonalidad por la que muchas veces apostamos en nuestra manicura, con este diseño que nos muestras aún nos decanatremos más. Nos encanta este modelo!

    ResponderEliminar
  18. Wow! Que trabajado pero guay quedan! Por cierto no sabía que se podían hacer personalizas, pensaba q se compraban con x diseños y ya, me ha encantado no tenía ni idea!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...