Páginas

lunes, 1 de febrero de 2021

Tea tree: Shampoo & hand soap - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una marca nueva para mi. Se trata de Tea tree por lo que he podido averiguar es una firma low cost que basa su pequeña línea de productos de cuidado personal en el ingrediente que le da nombre.

Me decidí a probar el champú de árbol de té de Tea tree porque leí la reseña de una compañera bloguera que decía que le iba muy bien. 


- Envase: de plástico transparente, con pegatinas indicativas como única decoración.

El tapón es verde, se abre presionando, tiene una pequeña abertura que hace las veces de dispensador.


- Color: verde clarito.

- Olor: muy suave, de hecho el más suave de los que he probado con árbol de té.

- Textura: intermedia, ni muy líquida ni muy densa.

- Lo recomiendan para uso diario, aunque personalmente creo que así se maltrata en exceso el cabello, hay quien tiene la costumbre de lavarlo a diario.

- Igualmente dicen que es apto para todo tipo de cuero cabelludo/cabello. Aunque si me leéis desde hace tiempo, os he recordado varias veces que es más indicado para cabellos grasos. 

- ¿Qué promete? Dejar el cabello brillante, hidratado, nutrido, regenerado y suave. 
Me sorprende que esto sea lo que destacan desde la marca porque lo más común es que sea dejar el cabello limpio, sin grasa y te ayuda a prevenir los piojos.

- ¿Lo cumple? En su gran mayoría sí, aunque también os diré que he probado alguno que me lo deja más suave e hidratado. El cabello me aguanta limpio 3 días perfectamente, no se engrasa con rapidez (que es algo que suele pasar con el aceite de árbol de té). He probado a darme dos jabonaduras con este champú, usarlo la primera o la segunda vez. Como mejor me va es usándolo en la primera fase, porque me ayuda a limpiar en profundidad. Cuando lo uso las dos veces, lo noto más suelto de lo normal pero también siento que me falta algo, aunque parezca contradictorio.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.


- Cantidad: 400 ml.

- Precio: habitualmente cuesta 2,50 €, pero lo he llegado a ver en oferta por 1.70 €.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha sorprendido gratamente, la relación calidad-precio es muy buena. Si me seguís hace tiempo sabréis que he probado varios champús similares desde hace unos años, este se ha convertido en mi favorito.

- ¿Repetiría? Sí, de hecho no esperé a terminarlo para pedir uno de repuesto.


Aprovecho para enseñaros otro producto de la gama que también he terminado. Se trata del jabón de manos de Tea tree.


- Envase: transparente, con pegatinas informativas. Tiene dispensador para controlar la cantidad que sale en cada ocasión. Me recuerda a algunos contenedores de vidrio con forma de "iglú".

- Color: verde, similar al del champú.

- Olor: suave,

- Textura: intermedia, la noto algo gelatinosa, lo cual me ha extrañado, ya que no es común en los jabones de manos.

- Me decidí a pedirlo por la función anti bacteriana del árbol de té. No reseca las manos, aunque tampoco las deja hidratadas. Ni tan mal, ya que me esperaba encontrar la piel reseca tras su uso constante

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen.



- Cantidad: 500 ml.

- Precio: entre 2.40 y 2.60 €

- ¿Lo recomiendo? Aquí estoy un poco contrariada, porque me gusta la eficacia de este producto pero la textura hace que a veces se escurra, por lo que se desperdicia producto.

- ¿Repetiría? Es probable que compre otro bote para comprobar si es algo de una remesa en concreto o es así normalmente. En ese caso editaré la reseña para comentarlo.



- ¿Dónde comprar? Ambos productos los pedí en Notino.


Si os ha quedado alguna duda os leo en comentarios.

¿Qué os han parecido este champú y jabón de manos de árbol de té?, ¿los conocíais?, 

26 comentarios:

  1. This sounds good, I have seen this in the shops :-D

    ResponderEliminar
  2. Este no lo conozco pero use uno parecido cuando los niños eran pequeños para evitar los piojos y la verdad es que algo hacían. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Con el jabón de manos no se si encajaría, porque necesito uno con mas hidratación
    pero el champú si me llama probarlo para momentos puntuales donde noto el pelo más graso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el shampoo, lo tendré en cuenta.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. estos productos tienen buena pinta. La verdad es que de esta marca solo probé mascarillas pero no me gustaron mucho

    ResponderEliminar
  6. Hola, no lo conocía, mi pelo es tirando mas a seco que a graso, es decir nunca se me engrasa, pero el de mi hijo es bastante mas graso, lo que no se es si también vale para chico, supongo que si, se lava el pelo todos los días, pues al llegar la noche ya se le nota graso. El jabón de manos tengo todavía varios sin empezar, parece que está de moda regalar jabones. Besos

    ResponderEliminar
  7. buen blog hola chicas me ayudas seguirme en mi blog por fis

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad solo he probado de la marca Tea tree, los archiconocidos parches para la nariz, porque es la misma marca ¿verdad? Es que al menos el nombre es el mismo..., pero no me he animado por el momento con ninguno de sus otros productos, y hoy al menos me has dado buenas razones para hacerlo con uno de ellos. Vamos, con el champú, que ha sido de ambos el que me ha llamado más la atención. Y más si va bien para cabello graso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Esta marca de productos es buena. Me gusta. Especialmente el jabón de manos antibacterial me encanta por su suave olor y su homogeneidad. Además de la llamativa presentación.

    ResponderEliminar
  10. I think the tea tree products are very safe for many people with its effect.
    Maybe I can also have a try with thses products.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    bundles and frontal

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Pues no conocía la marca. Yo soy muy fan del árbol de té pero sobretodo el aceite puro. Sí que alguna vez he puesto el aceite en mi champú convencional pero me ha gustado la idea de poder encontrar el champú directamente. Le voy a echar un ojo
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Es cierto que el aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas así que el jabón en gel me parece muy práctico, el champú también suena bien, tendré que probar ya que mi cabello es graso.

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo que decir que lo he probado alguna vez y me ha ido genial, la verdad es que me gustan mucho tanto el champú como el gel también he utilizado el aceite y os puedo decir que soy muy fan

    ResponderEliminar
  14. El champú me tienta, me lo apunto para un futuro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Creo que estos productos no son para mí. Tengo la piel seca y el pelo rizado y seco en las puntas y normal en la raíz. Mi favorito para cuerpo y manos es la proteína de leche y como champú uno que no me blanquee el tinte, lo cual te condiciona bastante aunque cada vez hay más productos para corregir esto.
    No conocía la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Probar productos nuevos y que te guste el resultado me parece genial. No conocía la marca y viendo lo económico que es no dudo en probarlo. El jabón de manos, también me lo apunto.

    ResponderEliminar
  17. Con esto de la pandemia sin duda siempre es importante cuidar nuestras manos con productos ya recomendados. El hand wash tiene buena pinta. El shampoo creo que no es para mi, ya que mi cabello es seco... siempre batallo con él. Gracias por tus recomendaciones!.

    ResponderEliminar
  18. En muy pocas ocasiones he encontrado un champú que se adapte tanto a mi cuero cabelludoGeneralmente me suele salir exclamaciones, y tirantes, pero este tiene muy buenas referencias, me apunto a probarlo te contaré qué tal me va muchas gracias por tu información

    ResponderEliminar
  19. Ohhh yo los he utilizado, me lo recomendaron hace mucho, personalmente me gustaron además de que su aroma me agradó. Han sido un buen descubrimiento y no te negaré que volvería a comprarlos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, pues me ha llamado la atencion el champu, me alegra que te aguante tres dias, yo antes si lo lavaba a diario pero ahora que no lo hago, lo noto mucho mejor, creo que me podria ir bien asi que me lo anoto! besos

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho esta esencia y la he probado en muchos productos, desde desodorantes, aromatizantes, aceite, champús en fin, pero claro que el aroma no es tan denso como el aceite y me gusta ya que neutraliza otros aromas, pero esta marca en especifico no la he probado, acá en estados unidos el aceite o los productos con esta esencia o aceite es muy caro pero bueno siempre hay marcas económicas. Así que los productos que mencionas me parecen económicos y que bien la textura y aroma, así que estos son de mis favoritos.
    Saludos buscare esta marca.

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con ganas de probarlo, yo suelo echar unas gotas de aceite de te en el champú en las épocas en que mi cuero cabelludo anda más revuelto y se desescama y me pica, porque me alivia bastante. Quizás el champú pueda usarlo a modo de mantenimiento y evitar una nueva crisis. Gracias por descubrirmelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues me llaman muchísimo la atención los dos productos por llevar árbol de te. El champú me lo apunto para el verano que es cuando lo tengo más graso, ahora lo tengo más bien seco y no sé yo si me serviría o sería peor. El gel de manos así espeso como gelatina me gusta mucho, me encanta esa textura. Gracias por las recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues tomo nota para las temporadas que se me engrasan las raíces. No lo conocía este champú. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  25. Hola, conozco la marca Tea tree porque muchos la han reseñado y por lo que comentas parece estar bastante bien el artículo que nos muestras de ella. No conocía esto del árbol en específico y agradezco tu recomendación, me lo apunto. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...