Páginas

viernes, 12 de febrero de 2021

NOTD with Born Pretty Store: Perfect in purple

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una nueva manicura con un esmalte de la web Born Pretty Store.

Esta vez el protagonista es un esmalte con glitter llamado Autumn star con subtono morado y destellos azulados. Cuantas más capas le des, más se asemeja a morado.



Tal vez os recuerde a otro tono que ya he usado, porque es de la misma linea, pero no son iguales. Podéis verlo en acción en esta manicura.



 Es un esmalte que atrae las miradas por su acabado tan bonito, es peel off , trae 6 ml y su precio es de 2,59 $ en oferta. Hago una petición para que vuelvan a traer esta colección porque es preciosa y no la veo en su página.

Además volví a usar la placa con motivos amorosos de Harunouta (L032). Sí, la misma que en la otra ocasión. Cuando la vi supe que le sacaría mucho partido y así está siendo, sin esperar a ninguna fecha especial. Los corazones son un motivo que cuesta que queden bien a mano alzada (o al menos que queden simétricos) así que esta placa se está convirtiendo en una de mis favoritas.



Os vuelvo a dejar la foto de antes de estrenarla porque ya sabéis quienes os guste el nail art lo complicado que es sacar fotos a las placas de estampación sin que reflejen nada.

He usando también el siguiente material:


- Esmalte gris de Orly.
- Esmalte especial para estampar morado de acabado metalizado de Ia quin an.
- Tachuelas moradas.
- Pinza para coger las tachuelas.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.

¿Qué salió de todo esto? Un diseño que si bien tiene la misma temática no se parece al que os he mencionado anteriormente.



En esta ocasión tenía las uñas tirando a cortas, hacía tiempo que no las llevaba así pero creo que quedó bien este diseño, ya que no "pedía" unas uñas largas para lucir. Tenía este diseño hace tiempo preparado y dado que este año no estaba inspirada para San Valentín (ya que varias uñas se rompieron la semana anterior, dejándome sin lienzo), creo que es el momento ideal para compartirlo con vosotras, aunque lo hice un día cualquiera.

Ahora un detalle del pulgar...Elegí esta combinación de morado y gris porque combinaba con el esmalte glitter sin quitarle protagonismo. Ah, en la otra uña llevo un ramillete, por si no se distingue bien.



Dejé el fondo gris a la vista con las estampaciones, pero también apliqué una capa debajo de las uñas con glitter, por si no quedara homogéneo (aunque finalmente no fue así y no hubiera hecho falta).

Y coloqué algunas pequeñas tachuelas malva que combinan a la perfección con el esmalte autumn star.



Me he dejado la mejor para el final, con luz directa del sol, ¿a que parece otro?



Y hasta aquí mi último diseño. ¿Hace honor al nombre que le he dado?, ¿perfect in purple sí o no?

¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿y el esmalte con brillantina?, ¿llevaríais este diseño?, ¿qué dibujos de la placa me recomendáis para la próxima vez? Aunque ya voy recortando opciones con esta placa para sorprenderos ;)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí es que el color morado es mi favorito así que con eso ya me ha ganado tu manicura, por otro lado para un día como hoy tan amoroso esa placa viene ideal, quizás con algún tono rojo es San valentín total. :D

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una manicura muy linda con esa placa, sin duda en la luz natural se aprecia mucho mejor los colores, te quedan muy bien esas tonalidades.

    ResponderEliminar
  3. una manicura muy chula, por supuesto que si perfect in purple! jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Una preciosa manicura, el color me encanta, ojalá yo pudiera demorarme con esos dibujos o estampaciones, pero la verdad es que no se me da muy bien. Todo es práctica y maña, quizás termine consiguiéndolo gracias a tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por supuestísimo que el nombre de la manicura hacer honor a la misma, porque es realmente la mar de rechulona.
    He estado mirando la placa y los tres dibus que más me han gustado son el corazón con una corona, con una ancla y el que es un candado.
    Pero vamos, sé que cualquiera de los dibujos que elijas vas a sacar una maravillosa manicura. O sino, te lo digo cuando la vea jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola el nombre le viene que ni pintado, es un perfecto morado, además es un color que me encanta, te quedó estupenda y se nota un montón el cambio con la luz del sol, mirando la placa me gustó mucho el que parece una mariquita con corazones. Si duda eres una artista algún día lograré hacer algo parecido. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues adoro los tonos en morado, aunque me va a epocas y en este momento los pondria en todos lados, incluso en manicuras! te quedo perfecta, sencilla pero muy resultona! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Qué brillo más bonito que tiene este diseño. Te ha quedado muy bonita. Pero lo que me ha dejado enamorada del todo es el detalle del pulgar. Te ha quedado súper chulo!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. I have always thought that purple is a very attractive color, and more affirmation of this statement after sawing your finger nails.
    They look so fantasy. I like it.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    lace part wig

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay creo que esta es una de mis manicuras favoritas! Me gusta mucho el morado así que mezclar tonos así me encanta!
    Además también me parece una gran idea que hayas hecho diseños diferentes según la uña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No puedo con mi niña interior... Jejeje esta brincando de felicidad! Amo el color morado, pero amo más el diseño que nos presentas con ese plus en las piedras. Es una linda idea para mi que amo pintarme las uñas. Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...