Páginas

sábado, 6 de marzo de 2021

Makeup Revolution: Conceal and define concealer - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de otro producto de Makeup Revolution. Ya os he comentado en varias ocasiones que es una marca con una relación calidad-precio muy buena, de la cual tengo bastantes productos y muchos no han visto su hueco aún por aquí. 

Hoy tacho uno de la lista y os presento el corrector líquido conceal and define.



- Envase: un tubo de plástico duro, transparente, cubierto por una pegatina brillante, de esas que hace que te cueste fotografiar bien el producto. El tapón, que cierra a rosca, es color oro rosa.

- El aplicador es de esponjita, de los que me gustan. Para el rostro (tapar algún granito o rojez) está bien, pero a mi parecer es excesivamente grande para la zona de las ojeras.



- El corrector de ojeras es uno de mis productos básicos de maquillaje, ya que con un par de toques puedo fingir que he dormido como una reina aunque no haya sido así y tener mejor aspecto rápidamente.

- Cobertura: modulable. Me explico: cuando lo estrené e hice las fotos para esta reseña, de una pasada, me pareció muy cubriente, pero para adaptarlo a las zonas necesarias, hay que escurrir el aplicador y no te pones tanta cantidad, así que hay que regularlo en cada ocasión y terminar retocando con los dedos o con una brocha pequeña.

- Textura: líquida y cremosa.

- Tono: C2. Lo recomiendan para pieles claras con subtonos amarillos. 

Lo elegí en base a imágenes que vi por internet, pero no era realmente como esperaba, ya que lo pintaban más blanquecino.



En todo caso, lo uso difuminado, no directamente como se ve en las imágenes. Solo lleva una capa (generosa) y os lo enseño, como siempre, con luz natural. Y, a propósito sobre una vena, para que veáis que no se aprecia el color. Tenéis un zoom en la foto superior.

Tienen un rango muy amplio de tonos, según dicen, para que cualquiera pueda encontrar el suyo.

- No es resistente al agua. Tampoco nos venden lo contrario, así que en ese punto no hay que esperar otra cosa.

- Mi primera toma de contacto con este producto no fue muy buena. Noté que me marcaba las bolsas y pliegues, por lo que me obligaba a sellarlo para tener un mejor resultado. Es por eso que lo abandoné un par de meses y, seguramente por dejarlo ese tiempo sin uso, se puso un pelín más denso (nada exagerado, pero que a la hora de la verdad me ha ayudado a reconciliarme con el producto). Desde entonces se asienta mejor en mi piel, seca antes y me permite maquillarme de forma más rápida (al principio tardaba en asentarse en mi piel), algo vital por las mañanas (incluso muchos días es lo único que uso, un par de toques y a por la jornada). Sin olvidarme de un bálsamo labial.

Es uno de los mejores ejemplos entre los productos que os he enseñado de que las primeras impresiones no son suficientes para publicar una reseña, porque con el uso continuado del producto tu opinión puede cambiar por completo.

- No está testado en animales.

- Ingredientes: no aparecen directamente en el producto.
"Aqua, Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Cyclopentasiloxane, Phenyl Trimethicone, Isododecane, Isobutylmethacrylate/Bis-Hydroxypropyl Dimethicone Acrylate, Cyclopemtasiloxane, Ethylhexyl Palmitate, Quaternium-90 Bentonite, Propylene Carbonate, Butylene Glycol, Polymethylsilsesquioxane, Cetyl PEG-PPG-10/1 Dimethicone, Hydrogenated Castor Oil, Silica, Sorbitan Sesquioleate, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Triethylhexanoin, Cetyl PEG/PGG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, Lecithin, Polyhydroxystearic Acid, Isopropyl Myristate, 2-Ethylhexyl Palmitate, Isostearic Acid, Polyglycerol-3 Polyricinoleate, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Rosa Rubiginosa (Rosehip) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Camellia Sinensis Leaf Extract, (+/-) CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499".

- Cantidad: 4 gramos.

- Precio: entre 4 y 6 euros, según la oferta disponible.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Quizá no sea el más cubriente que he tenido, pero para diario le doy el visto bueno. Para maquillajes más elaborados prefiero otros. Sospecho que a quienes tengáis la piel seca os sea más fácil de manejar desde el primer momento.

- ¿Repetiré? Por ahora no, ya que tengo otros pendientes de usar y no quiero que se me estropeen (recordad que el maquillaje líquido no aguanta tanto en buen estado como el que tiene formato polvo).

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿conocíais este corrector de ojera?, ¿lo habéis probado?, ¿qué tal os va?

27 comentarios:

  1. Creo que no sería el mejor para mí tipo de piel

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo bastante tiempo con este corrector, y aunque es cierto es que los hay de mejores, admito que personalmente no me disgusta, y prueba de ello es que siempre que lo termino, tarde o temprano lo repongo.
    Lo uso más que nada para el día a día, y visto lo visto, vamos en la situación que estamos, aunque los voy combinando porque tengo otros abiertos que no quiero que se me estropeen, es el que uso más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Conozco ese corrector porque me llegó en una mistery bag y sino recuerdo mal a ti también, jejeje. El mío era demasiado oscuro así que finalmente lo metí en un sorteo como regalo, jejeje. Poco más puedo decir de el.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece un producto estupendo. Me lo apunto porque los correctores son algo que sí que suelo utilizar, aunque no me maquille de manera frecuente. Si tiene buena cobertura y si la relación calidad-precio es buena. Apuntada queda, muchas gracias.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola bueno que no sea testeado en animales. Personalmente evitó los aplicadores en esponja. Lo bueno de esa marca es que trae variedad de tonos. Claro que para piel Blanca debería ser un tono más claro. Y si son geniales para tapar alguna zona con un puntito rojo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues no he probado los correctores de Makeup Revolution pero siendo que siempre voy con prisas no podría esperar a que se asentara del todo, asi que no se si es para mi
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, este no lo usé nunca, tengo uno que la verdad me va muy bien, sobre todo para tapar alguna marca, ya que no suelo tener ojeras, por el momento, si hay algo que me echó para atrás fue el que tarde en secar, pues como dices por la mañanas la mayoría vamos con el tiempo justo. Gracias por compartir, pues es bueno saber todo lo que existe en el mercando y en especial la opinión de quien lo probó. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No estoy seguro que fuera adecuado para mi, pero gracias por la info. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y la verdad que lo uso mucho, me funciona bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues a mi me pasa como a ti, el corrector es un basico en mi maquillaje, estoy acostumbrada a dormir poco pero si duermo algo menos de lo normal, se me nota muchisimo! igual lo pruebo, aunque tengo el que uso y otro esperando! besos

    ResponderEliminar
  11. Se ve bueno este corrector de ojeras de makeup Revolution, justo estoy necesitando renovar mi correctoe y me viene bien tu review se ve que la cobertura es bastante buena.

    ResponderEliminar
  12. pues este no lo conocia y no lo he probado, ahora mismo es que apenas me maquillo desde hace ya ni se sabe... y estoy usando el de catrice del tarrito, tambien tengo abierto un supracolor y uno de maybelline jajaja que lo que te digo, para lo poco que los uso ultimamente, se me van a poner malos
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola! Conozco la marca pero la verdad es que no conocía este corrector líquido, a mi me pasa como a ti, que el corrector es un producto que no puede faltar en mi maquillaje porque soy de las que tengo siempre ojeras, lo probaré como tu dices para uso diario. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    No soy de usar mucho correctores pero me gusta tenerlo para cuando tengo algún granito o las ojeras de una mala noche. Tengo que renovar el mío y como es algo que no uso constantemente me da pena tirar el dinero pero por el precio de este es genial, así que cuando vaya a comprar me lo traeré para casa que estas cosas me gusta en persona para pillar el tono. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado la marca makeup revolution pero por lo que cuentas en tu post creo que es bueno para usar en el día a día, para mejorar tu aspecto e ir más arreglada, seguramente para una ocasión más especial no sería el más adecuado, pero para el día a día creo que es una opción a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Pues este post me viene como anillo al dedo. Porque estoy entrando en la fase de insomnio del segundo trimestre del embarazo y no veas... parezco un mapache! Mi aliado va a ser correctores como el que nos muestras.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola he probado este corrector porque me gusta esta marca sobre todo los iluminadores pero si me cuesta encontrar el tono ideal a mi piel porque tengo el pigmento cetrino pero si me gusta esta marca

    ResponderEliminar
  18. Que bien nos viene este post ya que hacia un tiempo que veniamos buscando un producto así, gracias por compartir, seguro que lo tendremos en cuenta

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un problema con los correctores de ojeras,intento sellarlo con polvos y demás recomendaciones, pero siempre se me cuartean y hacen más visibles las líneas de expresión.
    No sé si es que no los utilizo bien o no doy con el idóneo.
    Estos productos que nos comentas parecen.buenos, tendré que seguir probando hasta dar con mi solución.

    ResponderEliminar
  20. Lo tengo en mi whislist desde que salió. Esta marca me encanta porque cosa que he probado no me ha defraudado. Ahora que ya por fin terminé el que tenía, me haré con el. Me encanta la cobertura que tiene. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegro que le dieses otra oportunidad y notes que te asienta mejor. Tiene buena pinta el aplicado, textura, modulable... Tengo suerte que duermo poco no me dejan jeje y no suelo tener ojeras pero me puede venir muy bien para las pequeñas imperfecciones que alguna vez me salen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. hola nena, me gusta mucho lo que nos describes y recomiendas, yo soy fan del corrector, aunque los prefiero con un acabado en crema porque mi piel es muy seca. Esa marca no la conozco, sin embargo se nota que es de buena calidad y seria cuestión de probar. Veo muy buenos comentarios al respecto de esta marca así que definitivamente sera un gusto conocerlo. Besos !

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la recomendación, no lo conocía ni lo he utilizado. La verdad es que no suelo usar correctores, pero en cualquier caso parece muy bueno por como lo describes así que podría probarlo. Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de probar un corrector con esponjita. Tengo pendiente el de Maybelline y este va a mi lista también.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima, cuanto tiempo sin leerte esto de no tener tiempo mal por mi parte! no me acaba de convencer el producto y no se si me acabaría de quedar bien entre tanta mancha por lo que creo que esta vez no lo voy a poner en mi lista de pendientes ya que no lo acabo de ver para mi, contenta de volver a leerte

    ResponderEliminar
  26. Lo tengo y la verdad que me apaño muy bien con él, para lo que lo uso me sirve de sobra, aunque hay opciones mejores como comentas. Saludos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...