Páginas

lunes, 22 de febrero de 2021

Sigma Beauty: Essential brush trio set - Review

¡Hola!

Después de mucho tiempo dándole vueltas, me lancé a la piscina a probar algo de la marca Sigma BeautySeguramente porque se aleja un poco del mundo low cost tardé en decidirme...pero una vez dado el primer paso, luego irá todo seguido y podré tachar un par de productos más que quiero probar.

Realmente quería una brocha para difuminar, pero cuando vi el essential brush trio set pensé, ¿por qué no? Al fin y al cabo son las brochas que más uso y tener un repuesto nunca está de más.



- Envase: vienen en una caja de cartón, que contiene una lata con el nombre y el logo grabados y luego cada una de las brochas tiene una funda de plástico.


- Nos dicen que es un conjunto de viaje, pero me parece que tienen un tamaño muy bueno, no son nada miniaturas, por lo que creo que va más orientado a que vienen en una lata para transportarlas.


Os comento a continuación para qué sirve cada una, pero si algo tienen en común es que son muuuy suaves y no sueltan pelo:

+ E25 brocha para difuminar las sombras. Tiene un tamaño medio y las cerdas un poco separadas, para facilitar el trabajo en la mezcla de colores. Cumple bien su función pero no podemos pedir milagros si no trabajamos bien las sombras, no es una varita mágica xD



+ E55 brocha para aplicar las sombras. Es pequeña y con las cerdas compactas, para aplicar el tono base. Cuando la pasas sobre las sombras parece que no coge el producto porque apenas se aprecia entre las cerdas pero una vez lo aplicas en el párpado te das cuenta que simplemente es que no se mancha apenas la brocha con el producto (aún así no hay que saltarse el paso de limpiarla como cualquier otra). Es la que más utilizo de las tres.




+ F40 brocha para aplicar colorete o contorno. Al igual que la de difuminar, tiene las cerdas sueltecillas, para no cargar demasiado producto cada vez y que no parezcamos Heidi o que nos hayamos rebozado en Cola Cao cada vez que apliquemos los productos jajaja. Tiene corte angulado, para que sea más sencillo aplicarlo sobre los pómulos y el resto del rostro con pocos movimientos.



- Indican que sirven para productos en polvo y en crema, pero solo las utilizo con sombras y colorete en polvo.

- Nos dicen que las fibras son sintéticas con tratamiento antimicrobiano, y el mango es resistente para que no se estropee con los golpes, con la tecnología SigmAlloy.

- Tienen dos años de garantía.

- Algo que me ha sorprendido es que tienen el diseño patentado en Estados Unidos y registrado en Europa, pero se fabrican en China...

- Precio: alrededor de los 25 €. Creo que se venden por separado, pero así salen más a cuenta.

- Podéis encontrar este set en tonos rosas y oro rosa, aunque su precio es más elevado.

- ¿Dónde comprar? Es difícil de encontrar en España, lo venden en la página de Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es muy apañado para hacer un regalo y quedar de maravilla, porque la fama que tuvieron (ahora ya no tanto por la competencia que hay) es merecida. O bien para iniciarse con la marca como ha sido mi caso.

- ¿Repetiría? Lo mismo que os dije en la anterior reseña que hice de brochas, espero no tener que hacerlo porque implica que me duran muchos años. 

No se puede negar que son brochas que se usan, no hace falta tener un set de 15 y luego no tener ni idea para qué sirven la mitad. Espero que no queden dudas sobre estas y sino os leo en comentarios.

¿Qué os ha parecido este conjunto de brochas de Sigma Beauty?, ¿lo conocíais?, ¿habéis usado estas u otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?


61 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabes la gracia que me ha hecho lo de, y cito textualmente "no hace falta tener un set de 15 y luego no tener ni idea para qué sirven la mitad", porque antaño es lo que me pasaba a mí jajaja.
    Pero bromas a parte, tienes toda la razón del mundo, es mejor invertir en brochas de calidad y que sean funcionales, vamos que usemos, y este trío molón, sin duda lo son.
    No conocía la marca, y aunque sí que confieso que el precio siendo solo 3 brochas las que vienen en el set me ha parecido un poco caro, pero si son buenas, es una inversión más que razonable.
    Por cierto, todo un plus que sean de cedras sintéticas, porque no compro otras.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigma no es una marca low cost, son una inversión, espero que me salgan a la larga tan buenas como dicen que son

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Se ve que es un buen producto, lo tendré en cuenta.
    Gracias por el review. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me suena porque tienen buen nombre pero nunca las he probado, y la verdad es que buena pinta si que tienen
    Además este pack de esenciales lo veo bastante versátil, son justo las que puedo usar en el dia a dia
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te resulten interesantes, si te animas con el set ya me cuentas

      Eliminar
  4. Hola, también me parece una buena opción de regalo pues la verdad es que la marca y la calidad son buenas y además considero que es mejor tener pocas buenas que muchas de mala calidad, las de cedras sintéticas son las que uso y me va muy bien con ellas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final cuando tienes muchas terminas usando siempre las mismas

      Eliminar
  5. Hola.
    Para mí invertir en brochas nunca está de más porque me suelen durar un porrón de tiempo porque no las uso a diario. No conocía esta marca y la verdad que las brochas se ven de buena calidad, además viniendo en el set tres brochas a las que solemos darle más usos 25€ no me parece excesivamente caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa igual, como no me maquillo a diario me duran mucho las brochas

      Eliminar
  6. Holaa,
    Justo pensaba lo mismo que tú cuando has dicho de si repetirias o no... la clave es no tener que repetir porque las brochas están durando mucho tiempo.
    Yo por suerte con las que tengo en casa estoy muy contenta pero me quedo con el nombre por si acaso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola... normalmente creo que es bueno estarlas cambiando y como bien dices no son varitas mágicas cada una cumple su fin y poco a poco uno va aprendiendo a usarlas. Me gusto la F40 se ve genial y práctica de usar. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Conocía la marca pero no esté set y oye, ¡está genial para probarlas! No las he probado pero quizás me anime 🤓 Me ha llamado mucho la ateción la de colorete y contorno, ¡tiene pintaza! 🤭

    ¡Que pases una semana estupenda!✨
    muchos besitosss💋

    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado, si te animas a probarla ya me cuentas

      Eliminar
  9. Admito que no conocía la marca Sigma Beauty pero las brochas tienen una pinta genial, quizá me anime más adelante, porque hace nada me compre unas brochas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra haberte descubierto la marca y que la tengas de referencia para futuras adquisiciones

      Eliminar
  10. Me encanta la f40 es de mis brochas favoritas, esta marca calidad precio está genial, cuando hay ofertas siempre cojo alguna porque la calidad que tienen es fantástica.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca Sigma Beauty ni tampoco estas brochas aunque por lo que tu nos cuentas son una maravilla. Yo no soy micho de comprarme muchas brochas porque con las que tengo ya me apaño, pero me apunto estas para cuando quiera hacer un regalo o autoregalo ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la reseña y vayas a tener las brochas de Sigma en el futuro

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no entiendo mucho de brochas porque apenas utilizo, pero me han gustado todo el conjunto. Creo que como dices y por lo que se puede ver en las fotos, de viaje quizá son un poco grandes, pero no tienen mala pinta. Además, dan la impresión de tener una suavidad estupenda.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,el mundo de las brochas me parece apasionante porque hay montones y para determinados lugares de la cara y yo la verdad que suelo utilizar las justitas, no conocía esta marca y me parece que tienen una calidad muy buena, además el precio está súper bien. ¡Le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, incluso Sigma tiene una para cada zona de la cara como dices, pero la F40 es multiusos y te libra de tener que usar varias cada vez

      Eliminar
  14. He escuchado de esta marca aunque no las he probado pprque a día de hoy tengo un buen srock de brochas para las diferentes zonas del rostro y no tendría sentido comprarme más, además los ultimos meses no me estoy maquillando mucho, pero se que es una marca de presrigio y no dudo que hagan bien su trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la pandemia es cierto que nos maquillamos menos que antes, pero cuando lo hacemos potenciamos más los ojos

      Eliminar
  15. Special makeup brush really has a lot of attention, thanks for your share so that I can choose the suitable one.
    Have a good day.
    Kiss.
    transparent lace wig

    ResponderEliminar
  16. Cuando me inicie en el mundo del maquillaje, me compre brochas mil low cost, pero también decidí darme el capricho de hacerme con dos brochas de Sigma para el rostro y la de colorete, se fue enseguida a la basura, porque perdida pelo primero solo al lavarla, pero enseguida empezó a perderlo también al usarla y tuve que tirarle a la basura. Espero que tu tengas más suerte con la marca, pero a mi se me quitaron las ganas de invertir en más brochas suyas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, qué mala pata...a mi no me ha pasado nada similar y toco madera para que siga siendo así

      Eliminar
  17. Hola guapa, pues es la primera vez que escucho esta marca pero creo que es basico que ademas de invertir en buenos productos de maquillaje tambien debemos hacerlo en brocha, me parece una buena inversion! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cambia mucho el resultado del maquillaje según con qué brochas lo apliques

      Eliminar
  18. Probablemente sí sean de viaje, tal como tú lo dices, por el envase. A mí me parecen de un tamaño perfecto. Habrá que probar esta nueva marca que no conocía.

    ResponderEliminar
  19. Hola, bella, jejerj me hiciste recordar a Heidi, la amo. Sobre los productos, a simple vista y por lo que nos comentas esta clarísimo que son de buena calidad. Personalmente uso algunas BIO y son muy buenas, sin embargo, estas me encantaron y sin duda buscare alguna para poderla probar. besos!

    ResponderEliminar
  20. No conocíamos de esta marca y vemos que tienen una gran variedad de productos muy interesantes. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  21. Hola, no las conocía, recién me entero y la descripción que nos haces de cada brocha y su uso me parecen geniales. Gracias, voy a tenerlas en cuenta cuando me toque renovar.

    ResponderEliminar
  22. Estos consejos me viene de 10 porque sobre brochas no se nada. No sabía que había tantas brochas para cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula!!
    Yo soy un traste con las brochas, ya que no soy de usar muchas sombras porque aunque quisiera hacerme unos maquillajes de ojos espectaculares, es que para eso soy algo negada jajaja.
    Tengo una para sombra, para los polvos, la base y listo, así que como dices, estas son pocas y me vendrían muy bien, ya que la verdad esos sets de tantas me asustan porque estoy de acuerdo contigo, al final sé que no las voy a usar porque no sé como.
    Gracias por la recomendación, las apunto !!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que dices este set te iría muy bien, es probable que la de rostro pueda servir incluso para la base

      Eliminar
  24. Aixxx yo también tengo algunos productos de esta firma y personalmente me gustan, me encanta el acabado y aunque te confieso que en el caso de las brochas las uso de una forma más personal y no profesional jajajal, pero me gusta el acabado que logro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con las brochas de Sigma

      Eliminar
  25. La marca sigma es muy buena, tiene unas brochas que son fantásticas y este set que acabas de mostrar tiene muchas funcionalidades, sobretodo la grande, ya que creo que entre aplicar iluminador, y colorete y bronceador. Y la de difuminar tiene muy buena pinta. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan gustado las brochas que os enseño y la reseña

      Eliminar
  26. Hola ✨
    Yo conozco esta marca de vista pero la verdad que no las he comprado, soy de no maquillarme frecuente asivque tengo unas que me regalaron no se la marca y como tengo tiempo con ellas pues ya ni se ve que marca son tal vez son económicas pero me han servido muchísimo tengo una que me compré hace 8 año creo para difuminar la sombra y al día de hoy sigue entera y eso soy tosca para lavarla pero sigue de pie entera y otras que igual no secque marca seran, así que si las que tengo se llegan a maltratar me quiero comprar unas Sigma o Sephora que son las más vendidas acá, claro que la marca Sephora es más económica 😉

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Tengo algunas brochas de sigma pero de imitación, jejeje. Creo que original no tengo ninguna y seguro que son mejores que las mias. De las tres tuyas, me quedo con las dos primeras
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabemos que las de imitación nunca serán como las originales =P

      Eliminar
  28. He oído hablar bastante de esta marca de brochas, pero nunca las he encontrado en tiendas físicas, solo por Webs. Pero tengo muchas ganas de probarlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tiendas físicas hay muchas marcas que no encuentras, en Notino las tienen casi todas ^^

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...