Páginas

domingo, 7 de febrero de 2021

Valentine's Day Gift Ideas 2021

¡Hola!

Un año más he querido compartir una selección de ideas de regalos para San Valentin. Y como siempre he recurrido a la web de Notino, que es donde más compro mis productos de belleza y cuidado personal para ver qué tienen.

Ya sabéis, dejadles caer disimuladamente a vuestras parejas esta entrada, así toman ideas. Y si Cupido no ha llamado a vuestra puerta, no os preocupéis, ya llegará, y podéis daros un capricho vosotras mismas.


- Pack de ampollas de Sesderma: últimamente estoy escuchando maravillas de esta marca, especialmente de su línea de cuidado facial con vitamina C. Para empezar me parece una buena idea este set en el que tenemos una ampolla con vitamina C y otra con ácido glicólico. Hay quien las usa para momentos puntales y quien compra un tratamiento para x días para notar sus efectos de forma más continuada.


- Packs de mascarillas de Korika: esta marca aparece con bastante frecuencia en el blog, tanto mis listas de deseos como en reseñas. Aún me quedan algunas mascarillas por probar y comentaros mi experiencia. 


De estos packs podéis buscar en el blog mi experiencia con la facial anti estrés y la de manos y uñas. Los parches para ojeras los probaré próximamente, ya que sigo en la búsqueda de los que sean ideales para mi y estos se han cruzado en mi camino jeje.


Y en cuanto a notas olfativas tengo dos sugerencias.

- Perfume Idôle, de Lancôme: creo que todas le conocemos, aunque solo sea de ver el anuncio tan elegante protagonizado por Zendaya. En mi caso he podido probar una muestra y me gusta como huele, pero lo encuentro demasiado intenso, pero conozco chicas a quienes esto no les importa, sino que lo agradecen porque permanece horas como recién aplicado.


- Eau de parfum Scandal de Jean Paul Gaultier: al igual que la anterior, he tenido la suerte de conseguir una muestra que da para varios días y esta me convence más. Incluso me parece más suave que la archiconocida Classique. Con ese diseño no pasa desapercibida.



Como veis, en esta ocasión no incluyo maquillaje porque últimamente estoy más centrada en el cuidado facial y si adquiero algo de maquillaje lo utilizo poco (lo reconozco), pero si os habéis quedado con ganas de algo así, os dejo en entradas destacadas mi propuesta para las pasado Halloween, donde se llevó todo el protagonismo. Ahí podréis encontrar más ideas interesantes.


¿Qué os ha parecido mi selección?, ¿habéis probado alguno de estos productos?, ¿qué tal os van?


26 comentarios:

  1. Por lo que veo esa web para comprar es muy popular en tu país, pues la he leído en varios blogs ^^

    muy buenas opciones <3 saludos~

    ResponderEliminar
  2. Con un pack de mascarillas a mí me conquistan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Justo en la caja de belleza me vino una de esas ampollas de Sesderma pero aún no la he probado. Muy buenas propuestas la verdad, le voy a pasar el post a mi chico a ver si pilla la indirecta jejej.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una selección muy interesante, no he probado nada hasta ahora.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Me encanta cuando nos compartes ideas de regalo porque siempre me ayudas con algun regalo de ultima hora
    El kit de mascarillas me encantaría! Y los perfumes siempre son un acierto, el de Scandal me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas recomendaciones, yo me quedo con el perfume Idôle de Lancôme. Me encanta su olor y durabilidad. Seguiré tu consejo y si no me lo regalan, me lo regalo yo. Claro que sí!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, una buena selección, es bueno que compartir ideas pues a veces uno está perdido entre tanta cosa donde elegir, me gustó mucho el set de ampollas, hace tiempo que tenía ganas de usarlas pues ya hace mucho que no me pongo ninguna, lo dejaré caer a ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que curiosa la botella del perfume Scandal de Jean Paul Galtier, ya me toca hacerme con algún nuevo perfume, lo tendré en cuenta, las ampollas también se ven muy interesantes y sería un regalo perfecto para variar de las clásicas flores o chocolates en este fecha.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he probado ninguno de los productos, pero me has dado unas cuantas ideas para empezar a soltar pistas jajajaa. (aunque confieso que no celebramos san valentín).
    Lo que más me ha llamado la atención, son los packs de mascarillas, con cualquiera de los dos, porque anda que no me irían bien todas y cada una de ellas.
    Pero bueno, si al final cae algo, creo que será (para no variar) un perfume, y ninguno de estos, que lo conozco...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo en vez de comprar ampolletas, tomo una pastilla y viene igual de bien✨.
    No he probado los productos, pero me encanta el envase del perfume "Scandal"
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. si, san valentín ya está a la vuelta de la esquina y las ideas de regalos que nos muestras se ven muy originales y que hemos cogido ideas hasta para nosotrasm porque dar amor a una misma es una opcion que nos encanta

    ResponderEliminar
  12. Viendo los productos de tu post me ha venido a la cabeza que ese día me apetece darme mimos yo misma que bien me lo merezco en una sesión de belleza en casa, con las mascarillas, ampollas y acabar bien perfumada( pero con el segundo mejor que si dices que el primero es bastante intenso, no puedo con esos aromas) :D ¡Me paso por la página a cotillear más cositas!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría poder disponer de esos productos aquí en mi país ;-; sobre todo los perfumes, yo adoro las fragancias! Me tocará buscar bien nomás. Chequearé las mascarillas, también me gusta probarlas. Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula!!
    Yo también compro en Notino ya que tiene gran variedad!!
    La marca sesderma, ya he usado un producto de ella, y debo decir que me gustó el resultado, aunque no volví a repetir, pero si es verdad que tiene muchos productos y de muy buena calidad y optimos resultados.
    De las otras como mascarillas, que ganas me ha dado, soy una adicta a las mascarillas y siempre ando buscado más.
    De los perfumes, pues soy fiel a los de siempre y aunque sé que tus recomendaciones son excelentes, sigo fiel a los míos.
    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! El diseño del envase del perfume es genial ahora hay que ver que tan bueno es su aroma. Por otro lado me gusta la recomendación de las mascarillas y ampollas creo que al igual por los momentos prefiero artículos de cuidado de piel que de maquillaje. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Wow la las ampollas de vitamina C me han llamado mucho la atención, aunque tengo que reconocer que está todo genial porque el packaging del perfume es bonito y las mascarillas también me han dado curiosidad...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues he usado esas ampollas de vitamina C y la verdad es que me han ido bien, no soy mucho de repetir porque hay tanta variedad que nunca se sabe cual te puede ir mejor... olere ese perfume de JPG que a pesar de tener años nucna le he dado una oportunidad! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Aún no me he animado con la web de Notino y mira que me has tentado en alguna que otra ocasión.
    Esas mascarillas tienen que ser geniales, ahora mismito las apunto porque todas me parecen pocas jijiji. La verdad que no soy de perfumes intensos, no los aguanto, me marean, prefiero colonias fresquitas o perfumes suaves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía algunos productos que hoy nos presentas, me parece muy interesante lo del perfume intenso jajaja ya que a mí me encantan los olores fuertes y dulces... aunque la gente a mi alrededor ha de sentirse media mareada. La vitamina c en ampolletas para la cara son una cosa maravillosa, no conozco esa marca, pero he usado otras y las revuelvo con la crema de día y vuala! besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, gracias por compartir todo este información, voy detrás del perfume de Lancome hace tiempo, tomo nota porque comprar en webs así siempre puede ser productivo ya que siempre ofrecen cosas diferentes en cuanto a precios y marcas, Reconozco que hoy por hoy negocio online se está fortaleciendo, y se están poniendo las pilas en casi todas las tiendas Virtuales

    ResponderEliminar
  21. Excelente información nos dejas por aquí, que bueno que has conseguido muestras para probar. Llevo tiempo sin usar ampollas y siempre viene bien. Soy amante de los perfumes y para mí nunca son suficientes.

    ResponderEliminar
  22. Oye, lo que más me ha seducido ha sido lo de los parche para ojeras, mi gran caballo de batalla, pero creo que los dejaste para mejor ocasión. Tambiém me gustaron esas ampollas flash. Has hecho una buena selección, sí señor.

    ResponderEliminar
  23. Although I can't get a valentine from others, I can still buy these things by myself.
    Thanks for your share.
    Kiss.
    4x4 closure wig

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la selección que has hecho para el día de San Valentín, yo en mi caso he cogido las ampollas vitamina C de Le Cabine. Los perfumes no son de mi agrado por lo dulces que son. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. A mi tanto las ampollas de sesderma como Idole me lo pueden regalar cualquier día! Son dos de mis productos favoritos jejeje tomo nota de las mascarillas de Krila especialmente de la antiestrés que últimamente... uf!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...