Páginas

lunes, 31 de agosto de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Messy tribal gradient

¡Hola!

Hoy os enseño en acción otra placa de Born Pretty Store. Si no me equivoco es novedad de este año y es temática.

Se trata de la placa de estampación Born Pretty Decoration L004. Sus motivos totalmente tribales o étnicos, como lo queráis llamar. 



Es la tercera que tengo del estilo y si no me falla la memoria no repite diseños con sus compañeras. Su precio sin oferta es de 4,99 $.

En este caso tenía muy claro el diseño que iba a realizar, llevaba demasiado tiempo en mi lista. Tenía el motivo de inspiración guardado esperándome y cuando pensaba en recrearlo a mano alzada me daban los 7 males. Así que cuando vi uno de los motivos de esta placa dije, ¡esta es la mía! Ahora. que me tocaba currarme mucho el fondo. Me ha llevado un buen rato prepararla...

No me enrollo más y os enseño el despliegue de material:


- Esmalte borgoña de Masglo.
- Esmalte rosa fosforito de Masglo.
- Esmalte azul de Born Pretty Store.
- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.
- Esponja.

Quizá alguna se pregunte, ¿para qué necesita la esponja? Pues la idea era conseguir un degradado similar en todas las uñas. La realidad fue bien distinta, ya que no tengo práctica con la técnica y cada uña me quedó diferente, aún teniendo los mismos colores y el mismo estampado. De ahí que haya llamado a este diseño "degradado tribal desordenado".

A pesar de ello, estoy muy contenta con el resultado y espero que a vosotras os guste también.

Os comento un poco el paso a paso:

1- Como base puse el tono rosa fosforito en todas las uñas. 
2- Después, aunque en la foto del material veáis la esponja con todos los tonos juntos, me di cuenta que lo mejor era ir aplicando uno por uno, incluyendo el tono de base que al final quedará oculto, pero que tiene su hueco en el decorado. El orden de colores es: borgoña, rosa fosforito, azul y amarillo. 
3- Es importante que el siguiente tono se aplique a mitad del que ya lleva la uña, porque así se conseguirá integrar mejor. Es por eso que en algunas parece que llevo verde donde se juntan el azul y el amarillo.
4- En el caso de que no se marquen bien, se repite la aplicación sobre la esponja y de ahí a la uña.
5- Una vez tengamos el degradado (o lo que haya salido jajaja), toca estampar en color negro el motivo elegido. En este caso es el mismo en todas las uñas, pero como hago en los últimos tiempos, en cada una lo empiezo en un dibujo diferente y así no se ve tan monótono.
6- Con un pincel fino mojado en quitaesmalte, retiraremos con cuidado todos los restos de esmalte sobrantes, que serán bastantes, ya que la esponja es casi el doble de ancha que mi uña...
7- Aquí diría que, para finalizar, se aplica un top coat, porque el uso de la esponja hace que quede un poco rugosa la uña. Sin embargo, antes de las fotos no lo hice porque a veces, de esta forma, te cargas el diseño porque se mueve el esmalte...

Os enseño el resultado:



El caso es que quería reproducir el estampado de una camiseta en mis uñas. Debajo de la siguiente foto podréis verlo, más o menos, ya que al hacer zoom parece diferente, pero el motivo completo se parece un montón al de esta placa.

Esta foto lleva flash para que se noten los tonos tan vivos como son,
que con la luz de la calle en este caso no lucen tanto.


Y una más...



Y hasta aquí la manicura de hoy, anécdotas incluidas ;)

¿Qué os ha parecido el diseño?, ¿os gusta conjuntar vuestras uñas con la ropa que lleváis?, ¿luciríais esta manicura?

martes, 25 de agosto de 2020

New in: Elegrina II

¡Hola!

Hoy os traigo un nueva entrada de moda pero bastante breve. Es para enseñaros qué pedí en la página de Elegrina.

No sé si recordaréis que hice una wishlist de vestidos veraniegos. Si la visteis pensaréis que juego al despiste porque mi elegido no estaba en la lista, pero primero se me va el ojo y luego miro medidas y materiales y toca hacer criba. 

Esta entrada la hago porque me apetece, ya que no me lo han pedido, por eso no va a ir con enlace a la prenda (esto lo veréis en varias entradas futuras, mantengo la etiqueta de colaboración pero sin links).

Se trata del modelo Eleonora verde (lo vi con otro estampado más llamativo).

De frente

Algo que siempre podemos ver en la tienda, es una tabla de medidas. Ahora bien, cuando lo recibí era más pequeño de como lo había imaginado. Es decir, pedí más talla de la que necesito y luego no quedaba tan amplio. Ancho sí, pero de largura a ras de rodillas y justito de mangas (es de manga larga).

De espaldas

La tela es finita aunque no transparenta. Parte algodón y parte poliester, por lo que es suave al tacto. Es ideal para los días frescos de verano y para otoño con unas medias finitas, más allá sería de valientes usarlo jeje.

Los bolsillos no son de adorno, de pueden llevar pañuelos, las llaves y alguna cosilla más.



El estilo es casual, para diario y es cómodo, algo muy importante para mi a la hora de elegir ropa en general y vestidos en particular. Como es liso, acepta varios complementos, Para mi, este invita a combinarlo con tonos dorados: un collar largo, algún brazalete,...

Tuve problemas con el envío, entiendo que fue falta de stock pero tampoco hubo muchas explicaciones y estuve esperando bastante tiempo. Una vez tramitado, tardó 2 días en llegar, desde Portugal, por lo que supongo que tengan allí un almacén. No sé dónde está fabricado puesto que no traía más etiqueta que la de la talla. 

He querido incluir esto último porque me sorprendió mucho respecto a mi anterior experiencia con la marca donde fue todo rodado, y creo que es lo justo, aunque esta no sea una visión popular en el mundo blogger donde se vende la idea de que todo es color de rosa. Me ganaré un abucheo por decirlo "en voz alta" jajaja.

Y eso es todo lo que os quería contar.

¿Qué os parece?, ¿llevaríais este vestido?, ¿cómo lo combinaríais?, ¿habéis comprado alguna vez en Elegrina?

jueves, 20 de agosto de 2020

Vichy: Detox clarifying charcoal mask - Review

¡Hola!

Hace unos cuantos meses os comenté que había probado una mascarilla de Vichy obteniendo buenos resultados. Un tiempo más tarde, en vez de hacerme con esa misma en un tamaño mayor, quise probar otra de la marca. 

La elegida fue la mascarilla limpiadora con carbón activo de Vichy. Y la había estado reservando para un momento especial porque tenía muchas expectativas puestas en ella por llevar el famoso carbón activo, pero el confinamiento no le ha sentado muy bien a mi piel y decidí que era el momento de abrirla.


- Envase: se presenta en dos sobres de plástico "monodosis". Ahí tenemos algunas indicaciones, en varios idiomas, incluido el nuestro, por lo que no hay problemas en entender qué nos dicen sobre ella.

- Color: negro, como no podía ser de otro modo. Así que avisad si no estáis solas en el momento beauty porque podéis asustar a los de alrededor jajaja.

- Olor: es suave y agradable y a mi me recuerda a la crema hidratante de toda la vida, nada que ver con el carbón ;)

- Textura: cremosa.



- Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aunque realmente eso me sabe a poco y la dejé entre 10 y 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

Tened cuidado a la hora de retirarla y secaros el rostro, por si quedaran restos, que mancha.

- Frecuencia de uso: recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana. Por tanto tendremos para unos 15 días de tratamiento con este formato, en los que se puede decidir si la mascarilla merece la pena repetir 

- ¿Para quién la recomiendan? Para todo tipo de pieles aunque...¿quién dijo poros dilatados y toca narices? Así es, esta mascarilla llevaba mi nombre.

- ¿Qué promete? Limpiar la piel en profundidad, eliminando la suciedad de los poros y cerrándolos, consiguiendo de este modo embellecer la piel.

- ¿Lo cumple? En cuanto a la sensación de limpieza sin duda. No me preguntéis por qué pero me esperaba que después de su uso me quedara la piel seca y tirante (algo que me suele pasar con las de arcilla, que nunca me faltan para mi piel grasa) y nada que ver. Me deja la piel limpia y suave, con mayor sensación de limpieza que otras que he usado. Si bien no veo mis poros más cerrados, sí los noto más limpios que de normal después de usarla, por lo que para mi es una gran victoria. Y por descontado me olvido de la grasa por unas horas.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen. Aunque destacan que lleva agua termal y no tiene parabenos.



- Cantidad: 12 ml (2 x 6 ml), por lo que aunque lo vendan como monodosis, da para varias veces.

- Precio: en oferta 2,90 €. 

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, es efectiva, deja la piel limpia y suave (aunque ya sabéis siempre, es un efecto flash el de las mascarillas, para cuando necesitamos vernos mejor, al cabo de unas horas empezamos a volver a la realidad...)

- ¿Repetiría? Es probable que sí lo haga. Además, he visto que me quedan otras dos o tres de la marca por probar, y aunque no sean tan indicadas para mi tipo de piel, también necesito hidratarla, así que no descarto que en un tiempo las veáis por aquí, ya que en mi discreto acercamiento con la marca, voy acertando con los productos que elijo.

¿Qué os ha parecido esta mascarilla de Vichy?, ¿la conocíais?, ¿qué resultados os ha dado?, ¿me recomendáis otra de la marca?





domingo, 16 de agosto de 2020

NOTD with Masglo: Portuguese tiles

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar otro esmalte de Masglo, en este caso es un azul eléctrico (o klein) llamado deslumbrante


Como este es ya el último tono que tenía para enseñaros, puedo hacer una breve reseña de los últimos tonos que recibí. Si os fijáis en el bote, han cambiado la fórmula (bioflex). A mi parecer, ahora queda más brillante una vez aplicada, aunque sigue siendo un poco líquida (es raro que con una capa de esmalte cubra bien, pero es algo que ha pasado siempre con la firma y de todas formas siempre aplico dos). También me parece que el pincel es más ancho y curvo, por lo que casi de una pasada se puede pintar la uña completa. Siguen siendo 5 free (libres de 5 componentes tóxicos que algunas marcas aún no han eliminado).

Por si no se nota, no me preguntéis el motivo, pero este año me ha dado por usar mucho los tonos azules en las uñas, por lo que eso puede jugar en mi contra y penséis que soy repetitiva, así que cuando me llegó este tono fue un reto y le di bastantes vueltas a qué diseño hacer, porque combina con muchos colores, pero quería que fuera protagonista. Curioso es que a pesar de mi surtido de tonos azules, no tuviera ninguno tan potente, así que encantada de no repetir matices ;)

El diseño que veréis a continuación surgió en pleno confinamiento por Covid-19. Mi mente necesitaba despejarse y, ¿a dónde viajamos hoy? A nuestro país vecino: Portugal.

Si habéis estado allí, sabréis que es muy típico ver fachadas cubiertas de azulejos, no solo iglesias o estaciones, también en casas particulares.

He necesitado el siguiente material adicional:



- Placa de estampación damask drapery de Moyra.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Sello y raspador.
- Tachuela/cristalito de Gloss.
- Pinza para coger la tachuela.

¿Qué salió de todo esto? Ya os lo adelanté, pero ahora toca que lo veáis vosotras.


He querido elegir los diseños de la placa que estaban en cuadrícula (en cada uña uno distinto), aunque no se aprecian demasiado los cortes, ¿o si? El que mejor, como siempre en el pulgar.


Por cierto, la combinación más común en los azulejos es la que os traigo hoy: azul y blanco. El cristalito lo puse para romper un poco y creo que fue un acierto.



Espero haber aportado mi granito de arena a que viajéis telemáticamente un poquito y que os haya gustado tanto como a mi esta manicura ;)

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿os recuerda a unos azulejos?, ¿lo llevaríais?

jueves, 13 de agosto de 2020

Calvin Klein: CK One - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar cuál ha sido el producto elegido para estrenarme con la archiconocida marca Calvin Klein.

Como ya sabéis es de moda, pero también tiene cosmética (o al menos hace años tenía) y sobre todo son conocidas sus fragancias.

Ni más ni menos que la famosa eau de toilette CK One de Calvin Klein.



- Envase: viene en una caja blanca con algunas inficaciones, que parece sencilla pero tiene grabada la forma de la botella, no sé si lo veréis bien en la foto. Respecto a la botella, es de cristal que imita a una petaca. La tapa es metálica y cierra a rosca. De primeras no vemos dispensador, y podemos pensar que va a salir a borbotones, pero hay que investigar un poco y seguir mirando en la caja. Ahí tiene un dosificador/pulverizador de spray que se adapta perfectamente a la abertura. Eso sí, si para mayor comodidad se deja así montado, el frasco quedará sin tapón, ya que no encaja para cerrarlo sobre el pulverizador.



- Es una fragancia unisex, aunque no es la primera vez que os digo que todo lo que he probado bajo esta etiqueta me parece más masculino, aunque por lo que he visto en las redes esta triunfa entre hombres y mujeres por igual.
Se la regalé a mi padre hace meses y desde el minuto 0 me dijo que acerté de pleno, ya que la utiliza para diario porque le ha gustado mucho. Tiene otra para los fines de semana y ocasiones especiales de la que espero hablaros más adelante.

- ¿A qué huele? Es fresca, con aire cítrico. Recurrimos a nuestro amigo Google para concretar.

+ Notas de cabeza: mandarina, limón, cardamomo, bergamota, notas verdes, piña y papaya.
+ Nota de corazón: rosa, nuez moscada, violeta y lirio de los valles.
+ Notas de fondo: ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle y musgo de roble.

Si no me equivoco, esta es la original, y a raíz de ella sacaron un montón, incluidas las ediciones veraniegas.

- Consideramos que se puede usar todo el año, si bien es verdad que al ser fresquita igual apetece más en primavera/verano, y es por eso que escribo en estas fechas la reseña.

- ¿Es duradera? Aguanta bastantes horas como recién aplicada, luego se va disipando el olor. Y al fin y al cabo eso es lo que se busca en una colonia.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 100 ml, pero se encuentra en formatos de mayor y menor tamaño.

- Fabricado en Francia.

- Precio: este formato suele rondar los 20 €, lo que me parece asequible tratándose de una marca de renombre, que ya sabemos lo que eso implica en general (pagar mucho por una calidad normal).

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino, aunque es una marca bastante accesible y no muy complicada de encontrar.

- ¿La recomienda? Sí, ya os lo adelanté más arriba, él os anima a que la probéis.

- ¿Repetiría? Estaría encantado de tenerla de nuevo, pero aún tiene que terminar este bote ;)

¿Qué os ha parecido la reseña?,¿conocíais CK One?, ¿y otras fragancias de la marca?


domingo, 9 de agosto de 2020

New in: Femme Luxe IV

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva entrega de moda gracias a Femme Luxe.

Creo que esta vez se han superado y tenía mi nuevo paquete en cinco días y eso que os recuerdo que viene de Reino Unido. Allí mismo fabrican parte de sus prendas y otras las traen de Asia.

Si ya habéis visto las reseñas anteriores, veréis que me decanto por sus joggersloungewear y t-shirts. Nunca he tenido mi armario deportivo tan completo y conjuntado, me ponía lo primero que pillaba para salir a caminar pero ahora si hago eso es por vagancia, que me he agenciado unos conjuntos muy chulos a lo largo de estos meses, ahora mismo os enseño el último.

Aquí veréis un mix quizá un poco raro, porque aúna prendas para diferentes estaciones, pero me lancé de cabeza, ya que me gusta ser previsora, y así ya tengo la necesidad cubierta por adelantado.

Así que os lo voy a dividir por estaciones, no van en orden cronológico porque como cogí colores similares, quiero que se distingan bien entre sí.

+ Otoño: para esta época me decanté por un chándal gris. La tela no es excesivamente gruesa, más bien algo fina (pero que ahora mismo siendo verano la veo gordita jaja). Lo tenían en varios colores pero no había mi talla de los más llamativos, así que me cogí el que os enseño ahora. Estoy pensando en meterle algo de decoración, no sé si un parche o broche, me apetece darle un toque especial, ¿qué le pondríais vosotras?



Pedí la talla que uso habitualmente, la parte de arriba es un pelín ancha en la zona del tronco, pero mejor que no marque, las mangas se ajustan más. 



El pantalón me queda que ni pintado. Además, tiene un refuerzo en la zona de los tobillos, por lo que se ajusta muy bien. En las imágenes de la web parecía transparentar un poco pero, aunque no lo he usado por la calle por motivos obvios, me lo he probado para ver qué tal me veía y no transparenta.


+ Primavera/verano: aquí añado un par de camisetas de estampado tie dye. Está de moda y yo no lo sabía hasta que, unos días después de recibir el pedido, vi a varias chicas por la calle con prendas de este estilo. Tienen tres colores: rosa, lila y azul, sobre fondo blanco. 

 

Pedí las dos primeras y no descarto completar con la azul. Os las enseño una al lado de otra para que veáis que el estampado no es exactamente igual, sino que tiene ese efecto splash, el tinte queda ahí donde cae.
Son oversize, pero no tan exagerado como en otras camisetas con mensaje de la marca que os he enseñado en ocasiones anteriores, así que pidiendo mi talla me quedan amplias pero no parece que se las haya cogido prestadas a alguien, vamos, que no llama la atención



Eso sí, son bastante largas, por lo que dependiendo de vuestra altura podríais usarlas como mini vestido deportivo, añadiendo un cinturón.


+ Invierno: para finalizar os presento mi nuevo pijama peludito super achuchable. Sí, sé que a alguna le está dando una lipotimia solo de imaginarse con él puesto ahora mismo, con el calor que hace en pleno Agosto. En este caso solo lo vi en gris, aunque no descarto que lo traigan de más colores (espero que no quede muy plomizo el post, pero al final es un tono del que no te cansas, no destiñe,...).



Pues he aquí lo que necesitaba. Llevaba vario años (y no exagero) buscando un pijama que abrigara en condiciones y cuando iba de tiendas todas me parecían demasiado finos. Con este no puedo decir eso jajaja.



Pedí la máxima talla que tenían, porque no me quedaba claro si sería ajustado o no. Y puedo decir que la parte de arriba es amplia pero el pantalón no tanto, creo que se nota en las fotos. Las dos partes tienen cordones, lo que permite ceñirlo más al cuerpo. Espero que no pierda ese apresto al lavarlo, porque así no pasaré frío ni una noche este invierno ;)

Y hasta aquí este variado haul, ¿os he sorprendido con mis elecciones?, ¿usáis este tipo de prendas?

miércoles, 5 de agosto de 2020

Kemphor: Dentífricos & cepillo de dientes de bambú - Review

¡Hola!

Hoy os quiero contar mi experiencia con el lote de productos de higiene dental que me mandaron hace tiempo desde Kemphor

Es bastante diferente a otro que pude probar y del que os hablé aquí.

Ya sabéis que acostumbro a poner los títulos en inglés, pero a día de hoy, si mi información no está desactualizada, esta firma española aún no exporta sus productos. Espero que no tarden, ya que son de calidad.

Os enseño una foto de familia con los 4 productos:



He terminado todos los productos (incluido el cepillo, que ya sabéis que hay que renovarlos con frecuencia), así que ya va siendo hora de que os cuente qué tal funcionan.

Os cuento un poco sobre cada producto:

- Dentífricos que tienen alguna característica en común: pertenecen a la línea 1918, aparte de llevar fluor todos ellos, sus texturas y sabores son algo diferentes a los convencionales. Proporcionan sensación de limpieza, pero diferente a la que estamos acostumbrados. Traen 75 ml y su caducidad de 12 meses.

Blanqueadora: lo que nos dicen es que su fórmula es adecuada para dientes sensibles, elimina eficaz y suavemente las manchas de los dientes, reduce la sensibilidad dental, tiene baja abrasividad y refresca la boca y mantiene el aliento fresco por el tomillo y las esencias naturales que lleva . 



Precisamente por ser suave el efecto blanqueador tampoco es muy potente, lo cual es bueno para que no se desgaste el esmalte dental. 



Su precio es de 3,25 €.

+ Clásica: nos cuentan que la fórmula ofrece triple acción,  previene caries, placa y sarro, protege las encías y el esmalte, dejará la boca y el aliento fresco porque lleva menta piperita y esencias naturales



A priori es la más completa de las tres, pero, si bien es efectiva, no es la que más me ha gustado, esa viene a continuación.



Su precio es de 2,75 €.

+ Cuidado de encías: respecto a esta nos dicen que protege las encías frente a la posible retracción, tonifica las encías, restaurando tejidos, previene caries, placa y sarro ya que lleva mirra y esencias naturales.



Esta, para mi sorpresa, ha sido mi favorita. En cuanto a sabor y textura es la más neutra de las 3 (dentro de lo que os he comentado al principio) y es con la que mejor noté los dientes. 



No es que tenga problemas de encías, pero como os pasará a vosotras, las tenía un poco olvidadas. Tras una visita al dentista, me comentó que hay que prevenir para que con los años no desarrollen problemas graves. 

Su precio es de 2,95 €.

- Cepillo de dientes de bambú: con el mango de esta madera y unas cerdas muy blandas. Son las que recomiendan los dentistas para que no sufran las encías en el cepillado. 



Como consejo os diré que no lo guardéis en un bote, o que si lo hacéis, os aseguréis que no quedan restos de agua en el fondo, ya que esto estropearía la madera.


Su precio es de 3,13 €.

- ¿Dónde comprar? En su propia web, de donde he sacado los precios de referencia, en farmacias, parafarmacias e incluso los he visto en supermercados. Respecto al cepillo tengo que señalar que ahora no se encuentra disponible en su página y la referencia la he sacado de otra tienda.

- ¿Los recomiendo? Sí, especialmente el dentífrico especial para las encías.

¿Qué os ha parecido el post de hoy?, ¿conocíais los productos Kemphor?, ¿los habéis probado?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...