Páginas

domingo, 16 de agosto de 2020

NOTD with Masglo: Portuguese tiles

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar otro esmalte de Masglo, en este caso es un azul eléctrico (o klein) llamado deslumbrante


Como este es ya el último tono que tenía para enseñaros, puedo hacer una breve reseña de los últimos tonos que recibí. Si os fijáis en el bote, han cambiado la fórmula (bioflex). A mi parecer, ahora queda más brillante una vez aplicada, aunque sigue siendo un poco líquida (es raro que con una capa de esmalte cubra bien, pero es algo que ha pasado siempre con la firma y de todas formas siempre aplico dos). También me parece que el pincel es más ancho y curvo, por lo que casi de una pasada se puede pintar la uña completa. Siguen siendo 5 free (libres de 5 componentes tóxicos que algunas marcas aún no han eliminado).

Por si no se nota, no me preguntéis el motivo, pero este año me ha dado por usar mucho los tonos azules en las uñas, por lo que eso puede jugar en mi contra y penséis que soy repetitiva, así que cuando me llegó este tono fue un reto y le di bastantes vueltas a qué diseño hacer, porque combina con muchos colores, pero quería que fuera protagonista. Curioso es que a pesar de mi surtido de tonos azules, no tuviera ninguno tan potente, así que encantada de no repetir matices ;)

El diseño que veréis a continuación surgió en pleno confinamiento por Covid-19. Mi mente necesitaba despejarse y, ¿a dónde viajamos hoy? A nuestro país vecino: Portugal.

Si habéis estado allí, sabréis que es muy típico ver fachadas cubiertas de azulejos, no solo iglesias o estaciones, también en casas particulares.

He necesitado el siguiente material adicional:



- Placa de estampación damask drapery de Moyra.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Sello y raspador.
- Tachuela/cristalito de Gloss.
- Pinza para coger la tachuela.

¿Qué salió de todo esto? Ya os lo adelanté, pero ahora toca que lo veáis vosotras.


He querido elegir los diseños de la placa que estaban en cuadrícula (en cada uña uno distinto), aunque no se aprecian demasiado los cortes, ¿o si? El que mejor, como siempre en el pulgar.


Por cierto, la combinación más común en los azulejos es la que os traigo hoy: azul y blanco. El cristalito lo puse para romper un poco y creo que fue un acierto.



Espero haber aportado mi granito de arena a que viajéis telemáticamente un poquito y que os haya gustado tanto como a mi esta manicura ;)

¿Qué os ha parecido este diseño?, ¿os recuerda a unos azulejos?, ¿lo llevaríais?

29 comentarios:

  1. Que estampacion y manicura tan bonita, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    el azul elegido para esta manicura es precioso, me encanta, de hecho (si no me engaña la resolución de la pantalla) tengo algunas prendas del mismo color.
    La manicura es una pasada de verdad que parecen azulejos como los vistos en algunas casas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Siempre me ha encantado el color azul eléctrico, como bien se dice es deslumbrante. Nunca he sido capaz de conseguir tal perfección a la hora de pintar las uñas, me encanta. Gracias por compartir tantas cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo que decir que de todos que me gustaron mucho, este luce de maravilla, se puede decir que deslumbra, si que parecen azulejos, te ha quedado preciosa me encanta, además el azul es divino. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita manicure! Un diseño muy original

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es un color que me encanta el que has elegido, la estampacion tambien es estupenda! has logrado una manicura original pero a la vez tambien llevable! ole! besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado linda la manicura con ese tono de azul, que por cierto te queda muy bien, me gustó la propuesta de estilo azulejo que elegiste se ve muy cool!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sin palabras, en serio, ya no solo por el tono que me parece precioso, sino por esa manicura que te has marcado que sin duda me recuerdan a los azulejos tan característicos de Portugal.
    ¿Qué si la llevaría? Porque no puedo mandarte mis manos que sino te pediría, por no decir, suplicaría, que me la hicieses.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Te han quedado espectaculares! Es que con las planchitas se pueden hacer maravillas... Sí que me ha recordado a Portugal ehh, estuvimos en Porto no hace mucho y tiene mucha similitud. Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me ha encantado la manicura, el azul es uno de mis colores favoritos y ese estampado me chifla como te ha quedado, tengo que conseguir unas planchas y a ver si hago algo parecido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola:Paula tambien me gusta mucho el color azul para las uñas,debo agregar que el diseño que escogiste para el dedo pulgar me parece muy lindo.

    ResponderEliminar
  12. Ya quiero comprar algunas planchas similares. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que manicura mas bonita! A mi también me gusta mucho el azul, y con blanco queda super bonito, muy mediterraneo
    Me gusta que nuevo formato tenga el pincel amplio y cubra toda la uña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Qué azul tan curioso y guay. Me gusta como ha quedado con la manicura, creo que es muy divertida y que, a pesar de que es complicada, queda super bien. Muchas gracias por compartirla con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Pero qué hermoso color a mí me encanta este color sin duda el nombre que le han puesto es perfecto "deslumbrante" y que decir con estas estampas que le has puesto las láminas de estampados súper bonitas me recuerda a los mosaicos tradicionales y creados a mano pintados a mano mejor dicho. saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color y el diseño de las uñas. Me encantaría ponérmelas así para hacerme fotos con los libros, quedaría ideal. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Paula!
    Siempre me sorprendes con tus creaciones de manicura, son muy imaginativas e inspiradoras. A mí el azul me gusta, me parece un color elegante que sienta muy bien en las uñas. Si además lo combinas con cierta estampación queda aún más bonito. Por otro lado, me alegra saber que las marcas de esmalte van eliminando las sustancias tóxicas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Madre mía... Te he dicho alguna vez que eres una artista? Me encanta cómo te ha quedado. El color es estupendo y está muy de moda. Por cierto, me encanta eso de que se vayan eliminando las sustancias tóxicas.

    ResponderEliminar
  19. Quedé fascinada con tus uñas. Es arte puro. Te felicito por tu talento, me encantaría poder hacerlo también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La tonalidad que nos presentas en esta ocasión nos gusta mucho y los retoques finales con esos dihbujos nos ha gustado mucho. Una manicura estupenda

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que color tan bonito yo que soy de azules😍😍😍
    Los dibujos son tan cuquis.
    Siempre digo que este tipo de manicuras son puro arte,no todo el mundo sirve para esto...🤣🤣🤣yo no desde luego
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  22. Que dedicación en ese trabajo de manicura! Los retoques y color azul me hace acordar a los azulejos portugueses.
    El arte el talento sobresale. Felicitaciones y gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  23. El azul Klein es de mis colores preferidos y he de decir que el diseño que has hecho es totalmente espectacular!!! Adoro ese tipo de diseños, y la marca tengo entendido que es una muy buena marca, ademas que sea 5 free es genial.

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la manicura que nos enseñas hoy, me chifla el azul Klein, es de mis favoritos, voy a tener que hacerme con los diseños de placas, a ver si consigo también unos así de cuadrícula. Gracias por enseñárnoslo!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Me encanta la manicura, es preciosa y el color azul eléctrico del esmalte Masglo que has elegido es genial. Me encanta la placa que has utilizado, sin duda me ha transportado a Portugal y sus maravillosas fachadas de azulejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Me encanta esa manicura y ese color azul del esmalte y, junto con esos diseños que has escogido, quedan muy bonitas.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola! me encanta tu manicura, el color es precioso y el diseño que usaste para estampar le queda perfector. Yo nunca hice una manicura isnpirda en un viaje. Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! Deslumbrante es un color azul eléctrico precioso, ¡Me gusta mucho! Y tu manicura ha quedado muy elegante con es estampación en blanco y con la piedrecita.
    Bssss

    ResponderEliminar
  29. Hola... la marca Masglo me gusta mucho porque además de ser buena le ayuda a colocar las uñas más fuertes y que crezcan más rápido y su base cubre perfectamente y el color ni se diga es llamativo y deslumbrante como bien decis. El estampado te quedo genial. Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...