Páginas

jueves, 20 de agosto de 2020

Vichy: Detox clarifying charcoal mask - Review

¡Hola!

Hace unos cuantos meses os comenté que había probado una mascarilla de Vichy obteniendo buenos resultados. Un tiempo más tarde, en vez de hacerme con esa misma en un tamaño mayor, quise probar otra de la marca. 

La elegida fue la mascarilla limpiadora con carbón activo de Vichy. Y la había estado reservando para un momento especial porque tenía muchas expectativas puestas en ella por llevar el famoso carbón activo, pero el confinamiento no le ha sentado muy bien a mi piel y decidí que era el momento de abrirla.


- Envase: se presenta en dos sobres de plástico "monodosis". Ahí tenemos algunas indicaciones, en varios idiomas, incluido el nuestro, por lo que no hay problemas en entender qué nos dicen sobre ella.

- Color: negro, como no podía ser de otro modo. Así que avisad si no estáis solas en el momento beauty porque podéis asustar a los de alrededor jajaja.

- Olor: es suave y agradable y a mi me recuerda a la crema hidratante de toda la vida, nada que ver con el carbón ;)

- Textura: cremosa.



- Modo de empleo: aplicar una fina capa sobre el rostro limpio y seco y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Aunque realmente eso me sabe a poco y la dejé entre 10 y 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

Tened cuidado a la hora de retirarla y secaros el rostro, por si quedaran restos, que mancha.

- Frecuencia de uso: recomiendan usarla 1 o 2 veces por semana. Por tanto tendremos para unos 15 días de tratamiento con este formato, en los que se puede decidir si la mascarilla merece la pena repetir 

- ¿Para quién la recomiendan? Para todo tipo de pieles aunque...¿quién dijo poros dilatados y toca narices? Así es, esta mascarilla llevaba mi nombre.

- ¿Qué promete? Limpiar la piel en profundidad, eliminando la suciedad de los poros y cerrándolos, consiguiendo de este modo embellecer la piel.

- ¿Lo cumple? En cuanto a la sensación de limpieza sin duda. No me preguntéis por qué pero me esperaba que después de su uso me quedara la piel seca y tirante (algo que me suele pasar con las de arcilla, que nunca me faltan para mi piel grasa) y nada que ver. Me deja la piel limpia y suave, con mayor sensación de limpieza que otras que he usado. Si bien no veo mis poros más cerrados, sí los noto más limpios que de normal después de usarla, por lo que para mi es una gran victoria. Y por descontado me olvido de la grasa por unas horas.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen. Aunque destacan que lleva agua termal y no tiene parabenos.



- Cantidad: 12 ml (2 x 6 ml), por lo que aunque lo vendan como monodosis, da para varias veces.

- Precio: en oferta 2,90 €. 

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sí, es efectiva, deja la piel limpia y suave (aunque ya sabéis siempre, es un efecto flash el de las mascarillas, para cuando necesitamos vernos mejor, al cabo de unas horas empezamos a volver a la realidad...)

- ¿Repetiría? Es probable que sí lo haga. Además, he visto que me quedan otras dos o tres de la marca por probar, y aunque no sean tan indicadas para mi tipo de piel, también necesito hidratarla, así que no descarto que en un tiempo las veáis por aquí, ya que en mi discreto acercamiento con la marca, voy acertando con los productos que elijo.

¿Qué os ha parecido esta mascarilla de Vichy?, ¿la conocíais?, ¿qué resultados os ha dado?, ¿me recomendáis otra de la marca?





69 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues mira que he probado mascarillas con carbón activo, pero no conocía esta de Vichy, y con lo bien que nos hablas de ella, y por el precio, tendrá que venirse conmigo para poder testarla en primera persona jejeeje.
    ¿Recomendarte alguna? A mí me va muy bien la de Pilaten. Cierto es que hay días que me va mejor que otros jajaaj Me explico, tengo la piel sensible y reactiva, así que a veces me da rojeces, pero vamos, nada preocupante. La limpieza además es muy profunda.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la negra de Pilaten la he probado y nada que ver con esta (si es que nos estamos refiriendo a la misma jeje)

      Eliminar
  2. Hola!
    me ha hecho mucha gracia el "aviso" para no asustar al personal cuando utilicemos la máscarilla jejejeje tiene que dar impresión salir del baño con la cara completamente negra.
    No he utilizado nunca una mascarilla de carbón pero tras leer tu reseña de esta de Vichy, es una a tener en cuenta y por la que empezar. Tiene un buen precio así que si me va bien siempre se puede repetir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te haya dado un resultado satisfactorio, he probado este tipo de mascarilla en mi cutis graso y también he quedado satisfecha con el resultado, esta marca no la he visto donde vivo, pero si he leído anteriormente reseñas positivas sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te funcione este ingrediente para el cuidado de tu piel

      Eliminar
  4. Hola, yo si la he probado y la verdad es que también la tuve mas tiempo del que indica, puesto que ya la había aplicado quería aprovecharla, me gustó mucho el resultado, la pena es que dure poco el efecto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, son "chutes extra", no fuera malo que nos quedara la piel siempre tan limpia

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues desde hace un tiempo vengo usando mascarillas de este estilo porque me gusta como me dejan la piel, y mira, nunca he probado ninguna de Vichy y eso que es una marca que mi madre siempre me dice que pruebe pues le va muy bien, os hare caso! besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    Buenoo si una mascarilla te deja la piel limpita y suave ya tiene mucho ganado para mi gusto. Yo soy fan del carbón activo y de momento las cositas que he probado me han gustado aunque no ésta en concreto que me la voy a dejar en pendiente de probarla. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tiene muy buena pinta esta mascarilla y me gusta mucho que lleve carbón activo. Yo por lo menos ultimamente tengo que cuidarme todavía más la piel porque con la mascarilla se me pone fatal. Gracias por la recomendación.
    Un besito !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Desde hace un tiempo me gustan mucho este tipo de mascarillas, para un momento puntual me viene genial
    Me apunto esta porque quiero probar más que tengan carbón activo
    UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Justo el otro día comentaba con una amiga de hacernos una limpieza facial, y ahora veo esto... Bueno, no se hable más. Muchas gracias por compartir este producto, la calidad precio parece buena y estoy deseando probarlo.

    ResponderEliminar
  10. No puedo evitarlo, pero amo el mundo mascarillas, me tienen fascinadas, pero sobre todo porque la marca Vichy es de mis preferidas, además que hace poco la he probado y me encanta el resultado en mi piel.

    ResponderEliminar
  11. Hola, no conocía esta mascarilla de Vichy pero ahora que he leído tu artículo veo que es perfecta para mi. Me gustaría probarla a ver como quedó, me lo anoto y ya te cuento como va, gracias. 😊

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo tengo la piel mixta y sobre todo en la zona t, he probado mascarillas con carbón activo, pero no conocía esta, por lo que comentas esta bien de precio, a si que me la acabo de apuntar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Conocía la marca pero no he usado mascarilla, pero después de leer tu artículo, me gustaría probarla ya que yo también tengo la piel grasa.
    Besos y gracias por la recomendación ^^

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta mascarilla aunque sí he probado alguna con carbón activo y me ha pasado algo similar a lo que cuentas, poros más limpios sí, pero no más cerrados. Supongo que hay que usarlas más tiempo para notar también resultado en este aspecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los poros cerrados es algo que no he conseguido con ninguna mascarilla a largo plazo

      Eliminar
  15. Hola,

    No conocía la mascarilla, ya he probado una de carbón activo de la marca Oriflame y como tengo la piel sensible no me va muy bien. Pero me consta que a otro tipo de pieles les puede servir mucho.

    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Esta en concreto no la conozco ya que yo uso otra marca pero funcionan super bien verdad??
    Yo la verdad las uso poco,mo soy constante,en eso fallo...😕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un par de veces a la semana sería lo ideal, pero al menos hay que usarlas una vez a la semana para no perder la costumbre ;)

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención, porque he probado unas cuantas y lo que dices de la piel tirante, sin duda. Si esta no te la deja así y, además, te da sensación de limpieza sin duda me convence. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  18. Buenas! Han caído en mis manos varios productos con carbón activo y aunque me llama mucho la atención por todo lo que le leído, aún me cuesta usarlo. Soy un poco miedosa con la piel que en seguida me salen rojeces, picor y demás.. :D
    Por otro lado, la marca da bastante confianza, son muchos los años de experiencia que llevan mimándonos.

    ResponderEliminar
  19. Hola. No conocías la mascarilla limpiadora con carbón activo de Vichy, pero con todo lo que cuenta estoy segura que es perfecta para mí. Siempre busco que el resultado final sea de la sensación de limpieza. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa! No conocía la mascarilla limpiadora con carbón activo de Vichy pero por lo que nos cuentas me ha encantado! Me la apunto para probarla!
    Bsss

    ResponderEliminar
  21. Es complicado encontrar una mascarilla que cumpla bien la función de Limpieza, aunque quede bien la piel, a mi me cuesta dar con una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces prueba esta y me cuentas, porque la sensación de tener la cara limpia de verdad es genial

      Eliminar
  22. Hola! Conozco la marca Vichy pero no conocía esta mascarilla limpiadora con carbón activo, la verdad es que me encantan las mascarillas y después del confinamiento noto que mi piel ha empeorado un poco, así que la pruebo seguro, gracias por compartir. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que nos compartas qué te parece la mascarilla cuando la pruebes

      Eliminar
  23. Hola guapa!! no conocía esta mascarilla de Vichy, y la verdad que por todo lo que nos cuentas de ella y tu opinión, creo que me vendría genial para mi piel. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  24. Aún no he probado las mascarillas pero la mascarilla limpiadora con carbón activo de Vichy tiene una pinta genial, me encanta, tendré que probar, seguro mi piel lo agradecerá, además, siempre vine genial una limpieza.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! He leído que el carbón activo va fenomenal para la piel pero no he tenido la oportunidad de probarlo aún. Últimamente he optado por las mascarillas caseras y me van bien, no obstante no descarto probar alguna mascarilla nueva. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate con esta para cuando no tengas tiempo de preparar las tuyas y me cuentas

      Eliminar
  26. No he probado este producto pero la marca sí me gusta mucho, es muy buena. El carbón activo tiene mucha fama así que lo probé en otros formatos pero no en mascarilla, ya que había oido malas críticas hacia la unión mascarilla+carbón, pero veo que tiene muchaa cosas positivas así que no descarto probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, seguro que te va bien con ella, es muy suave con la piel

      Eliminar
  27. Hola!!
    La verdad que no he probado mascarillas de Vichy pero mira las de carbón me gustan bastante en si. Me gusta que sean monodosis porque así no te obliga a estar usando siempre las mismas y usamos según necesidades. Me llama que deje la piel suave y con mayor sensación de limpieza, la probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es, con estas "monodosis" rompo la rutina, que siempre uso de arcilla y al final la piel se acostumbra

      Eliminar
  28. Hola.
    Pues no he probado ninguna mascarilla de vichy y esta me resulta curiosa, me gustan las de carbón como estas, que no hay que tirar y dejarte la piel ahí, fáciles y rápidas de usar, la aplicas, esperas, enjuagas y listo. Me la apunto y además voy a mirar las otras que dices también porque ya mismo tengo que reponer que me estoy quedando sin mascarillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada que ver con las peel off, estas son un poco más engorrosas pero mil veces menos dolorosas jeje

      Eliminar
  29. Hola! La marca Vichy es súper buena. Es una marca de toda la vida. Mi madre la usa desde que yo tengo uso de razón. La mascarilla de carbón me parece estupenda. Yo la he probado y deja la sensación que tú has descrito. Es genial!

    ResponderEliminar
  30. Justo lo que estaba buscando! He probado de todo y no me funciona nada al 100, deseo de verdad probarlo. Gracias por tu puntual reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que en este tiempo te animaras a probarla y hayas descubierto sus beneficios

      Eliminar
  31. Hola no la he probado pero por las indicaciones creo que suena genial. Personalmente me gusta las de café que de la misma forma es oscura y debo colocarla cuando no venga nadie a casa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de café no he probado, no conozco mascarillas que lo lleven, aunque sí exfoliantes

      Eliminar
  32. Me pasa muchísimo que suelo tener la cara muy tirante como dices después de las mascarillas y además se me queda muy enrojecida, por lo que cuentas voy a tener que probarla tiene pinta de ser un acierto seguro y si además huele bien es algo genial, yo soy de tener los poros muy abiertos y es un horror

    ResponderEliminar
  33. un buen remedio para estos tiempos qie estamos pasando y además vemos que el precio es muy asequible por lo que lo tendremos en cuenta ya que es un acierto seguro!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    me encanta el carbón activo para mi piel grasa y la verdad es que no sabía que Vichy tuviera estas mascarillas así que no descarto probarlas porque veo que te ha gustado bastante a ti!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene unas cuantas, por ahora solo he probado dos, pero seguro que termino picando con el resto, ya os contaré

      Eliminar
  35. eso quiere decir que tu piel no necesita este extra de limpieza ;)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...