Páginas

lunes, 31 de agosto de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Messy tribal gradient

¡Hola!

Hoy os enseño en acción otra placa de Born Pretty Store. Si no me equivoco es novedad de este año y es temática.

Se trata de la placa de estampación Born Pretty Decoration L004. Sus motivos totalmente tribales o étnicos, como lo queráis llamar. 



Es la tercera que tengo del estilo y si no me falla la memoria no repite diseños con sus compañeras. Su precio sin oferta es de 4,99 $.

En este caso tenía muy claro el diseño que iba a realizar, llevaba demasiado tiempo en mi lista. Tenía el motivo de inspiración guardado esperándome y cuando pensaba en recrearlo a mano alzada me daban los 7 males. Así que cuando vi uno de los motivos de esta placa dije, ¡esta es la mía! Ahora. que me tocaba currarme mucho el fondo. Me ha llevado un buen rato prepararla...

No me enrollo más y os enseño el despliegue de material:


- Esmalte borgoña de Masglo.
- Esmalte rosa fosforito de Masglo.
- Esmalte azul de Born Pretty Store.
- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.
- Esponja.

Quizá alguna se pregunte, ¿para qué necesita la esponja? Pues la idea era conseguir un degradado similar en todas las uñas. La realidad fue bien distinta, ya que no tengo práctica con la técnica y cada uña me quedó diferente, aún teniendo los mismos colores y el mismo estampado. De ahí que haya llamado a este diseño "degradado tribal desordenado".

A pesar de ello, estoy muy contenta con el resultado y espero que a vosotras os guste también.

Os comento un poco el paso a paso:

1- Como base puse el tono rosa fosforito en todas las uñas. 
2- Después, aunque en la foto del material veáis la esponja con todos los tonos juntos, me di cuenta que lo mejor era ir aplicando uno por uno, incluyendo el tono de base que al final quedará oculto, pero que tiene su hueco en el decorado. El orden de colores es: borgoña, rosa fosforito, azul y amarillo. 
3- Es importante que el siguiente tono se aplique a mitad del que ya lleva la uña, porque así se conseguirá integrar mejor. Es por eso que en algunas parece que llevo verde donde se juntan el azul y el amarillo.
4- En el caso de que no se marquen bien, se repite la aplicación sobre la esponja y de ahí a la uña.
5- Una vez tengamos el degradado (o lo que haya salido jajaja), toca estampar en color negro el motivo elegido. En este caso es el mismo en todas las uñas, pero como hago en los últimos tiempos, en cada una lo empiezo en un dibujo diferente y así no se ve tan monótono.
6- Con un pincel fino mojado en quitaesmalte, retiraremos con cuidado todos los restos de esmalte sobrantes, que serán bastantes, ya que la esponja es casi el doble de ancha que mi uña...
7- Aquí diría que, para finalizar, se aplica un top coat, porque el uso de la esponja hace que quede un poco rugosa la uña. Sin embargo, antes de las fotos no lo hice porque a veces, de esta forma, te cargas el diseño porque se mueve el esmalte...

Os enseño el resultado:



El caso es que quería reproducir el estampado de una camiseta en mis uñas. Debajo de la siguiente foto podréis verlo, más o menos, ya que al hacer zoom parece diferente, pero el motivo completo se parece un montón al de esta placa.

Esta foto lleva flash para que se noten los tonos tan vivos como son,
que con la luz de la calle en este caso no lucen tanto.


Y una más...



Y hasta aquí la manicura de hoy, anécdotas incluidas ;)

¿Qué os ha parecido el diseño?, ¿os gusta conjuntar vuestras uñas con la ropa que lleváis?, ¿luciríais esta manicura?

59 comentarios:

  1. A pesar de los inconvenientes con el fondo degradado me ha parecido una manicura linda, este tipo de patrón tribal recuerdo que estuvo muy de moda hace unas temporadas, yo casi siempre llevo más bien las uñas de color entero o a veces le pongo glitter a una de las uñas y el resto en color entero.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    creo que la manicura final se parece bastante a los colores de la camiseta que querías imitar; ha quedado muy resultona y resulta un diseño bastante elaborado y llamativo :)
    No me suelo pintar las uñas porque soy un desastre así que no conjuntan con nada de lo que me ponga.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que trabajo tan bonito de degradado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues me gustó mucho la verdad es que es muy original y seguro que te ha llevado su tiempo pues parece complicada, me encantan los tonos y a simple vista si se parece a la camiseta. Fantástica y la llevaría sin duda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la base de la manicura es un poco más compleja que en otros diseños, sí ;)

      Eliminar
  5. Lleva mucho trabajo, muchos pasos y siempre hay imprevidtos e inconvenientes o al menos a mí. No sé si es por falta de paciencia o por el pulso, la cosa es que termino siempre pintándome más que la uña. Tu resultado ha sido muy bueno y me gusta bastante, aunque con las uñas más largos lucirán bastante más. Me encantan las uñas muy largas, será porque a mí me cuesta mucho tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, que a pesar de llevar unos cuantos años en esto a veces me salgo, pero luego se rectifica y aquí no ha pasado nada

      Eliminar
  6. Hola guapa
    Ay muchas gracias por compartir el paso a paso, a mi me parece un supre reto!
    Te han quedado muy chulas, me encanta esa combinación de colores tan alegre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esos colores para el verano, a la verdad siempre me enamoro de los diseños que nos dejas por aquí.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Fan mil de los degradados en las uñas, aunque admito que creo que lo que me saldría a mi sería más bien una bomba de colores mezclados jajaja. Pero bueno, sería cuestión de probar (y probar mucho).
    La manicura me encanta, soy fan mil de los motivos tribales.
    Lo conjuntar la ropa con las uñas, pocas veces. Bueno a lo sumo puedo combinar el color, ya que como bien sabes, soy de la que solo se atreve con las uñas mono color.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los degradados se me resisten, este no es 100 % como lo había imaginado pero estoy contenta con el resultado

      Eliminar
  9. Tu manicura me parece una maravilla! Mira que me cuesta a mí hacerme estampados... Soy tan torpe... Por eso siempre me quito el sombrero ante manicuras así tan chulas como la tuya! La verdad es que queda genial con el degradado pero quizás en colores pastel destacaría más la estampación no? En todo caso es chulísima y super veraniega! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Admiro esos degradados que sabes hacer. ¿No te has planteado abrir un canal de tutoriales de youtube? ¿lo tienes y no me he enterado? jejej yo mira que lo intento y acaba saliendo un churro ... Te ha quedado un diseño súper bonito!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, no soy youtuber, ni he grabado un tutorial siquiera ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa, pues debo decirte que no soy muy de tribales, ni en manicuras ni en nada la verdad, pero me ha encantando el tema de los colores y has hecho bien dejando el paso a paso porque tenia curiosidad por como se lograba! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, una vez compré unas placas en esta tienda y la verdad que no conseguí hacer mucha cosa porque soy un poco desastre..pensé que sería más fácil de lo que fue en realidad, pero claro..luego te veo con esta maravilla de manicura y me pienso que todo el monte es orégano. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de práctica y de cómo esté grabado el dibujo en la placa, con estas rectangulares es más sencillo el trabajo

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Qué pasada de manicura, no la había visto hasta hoy y me encanta. Por cierto tiene que ser un rato de difícil, pero que chula.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Guauuu son colores fascinantes. La combinación me gusta mucho. Te digo que esas placas no son nada fáciles de usar. Mis amigas y yo lo hemos intentado. Enhorabuena por ese arte.

    ResponderEliminar
  15. Que chula de diseño tribal, queda muy original. A mi me encanta conjuntar mis uñas con la ropa que llevo, pero soy un poco patosa para pintármelas, no me quedan tan bonitas como a ti, no tengo tanta gracia para colocarme en datos diseños. Gracias por la idea y por compartirlo. saludos 😉

    ResponderEliminar
  16. Que uñas más hermosas en forma de trival! Me encanta la dedicación que hay en ellas

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues te ha quedado super chulo el degradado para no ser una experta en la materia. La verdad que cada vez te van quedando mejor las manicuras, yo no tengo paciencia ni tiempo jijiji, pero me dejo que me las hagan así que si vienes por el sur mis uñas están disponibles jajaja. Muy buenos esmaltes los que has usado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te creas que solo me las hago a mi misma, tengo que empezar a practicar en manos ajenas a ver qué tal se me da

      Eliminar
  18. Que diseño más chulo y la placa me encanta, creo que para estas cosas necesito paciencia, y a veces me falta, será cuestión de práctica. Además las cosas tribales siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  19. Al principio no entendía bien a lo que te referías ya que no me he aplicado nunca una placa pero conforme fui leyendo me he ido enamorando más y más de los colores y el diseño final. La combinación es genial. Siempre hay pequeños inconvenientes en la manicura pero a mi me ha encantado el resultado final.

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que en tema de estetica de las manos soy fatal, acabo de aprender que es la placa de estapanción a la que te referias, pero debo decir que me encanto el resultado del modelo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy muy fan de uñitas bonitas hechas ...aunque sola no se hacerlas y sufro ahora un monton jejej porque tengo que descansar de los semis para sanear la placa y no me animo a hacerme la manicura que dura 2 dias en mi caso ...pero viendote a ti veo que es posible! jeje quizas me animo a hacermealgo facilito, porque vamos tus uñas parecen obra de arte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, tienes diseños más sencillos que este en el blog para inspirarte

      Eliminar
  22. hola!!
    como me gusta ver nuevas plaquitas de born pretty y más en acción.la verdad que son unas placas que van genial. también he de decir que usas unos esmaltes que van genial para ello. tengo ganas de hacer un degradado, me viene genial que nos des el paso a paso para hacerlo. por cierto, la manicura muy original.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo más placas para enseñaros, sigue atenta los nuevos diseños ;)

      Eliminar
  23. Pues la verdad es que mola un montón este tipo de uñas y el estampado. Y los estantes que has escogido son ideales. Como siempre eres una artista. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  24. Que bonita queda al combinar varios colores.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Que bonitas te han quedado, me encanta ese diseño tribal tan colorido, tengo que animarme con una plancha de esas, a ver si me sale.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    me parece una placa súper chula con esos diseños, pero es que además a ti la manicura te ha quedado genial con los colores que has combinado, me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapisima!! Te ha quedado una manicura muy chula y llamativa! Me gusta mucho el resultado y la placa que has utilizado, así que me la apunto!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Que original, la verdad que una vez me hice esa técnica en las uñas, y me gustó muchísimo, reconozco que yo soy un poco mala para hacerme yo misma las uñas así que creo que es un arte lo que nos muestras

    ResponderEliminar
  29. Hola... la técnica del degradado es genial y se presta para muchos diseños e igual la plantilla es linda sobretodo me gusta porque se pueden combinar colores vivos y alegres para hacer diseños espectaculares.

    ResponderEliminar
  30. no he visto pegatinas con diseños tribales, pero segurpo que quedan muy chulas

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...