Páginas

jueves, 13 de agosto de 2020

Calvin Klein: CK One - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar cuál ha sido el producto elegido para estrenarme con la archiconocida marca Calvin Klein.

Como ya sabéis es de moda, pero también tiene cosmética (o al menos hace años tenía) y sobre todo son conocidas sus fragancias.

Ni más ni menos que la famosa eau de toilette CK One de Calvin Klein.



- Envase: viene en una caja blanca con algunas inficaciones, que parece sencilla pero tiene grabada la forma de la botella, no sé si lo veréis bien en la foto. Respecto a la botella, es de cristal que imita a una petaca. La tapa es metálica y cierra a rosca. De primeras no vemos dispensador, y podemos pensar que va a salir a borbotones, pero hay que investigar un poco y seguir mirando en la caja. Ahí tiene un dosificador/pulverizador de spray que se adapta perfectamente a la abertura. Eso sí, si para mayor comodidad se deja así montado, el frasco quedará sin tapón, ya que no encaja para cerrarlo sobre el pulverizador.



- Es una fragancia unisex, aunque no es la primera vez que os digo que todo lo que he probado bajo esta etiqueta me parece más masculino, aunque por lo que he visto en las redes esta triunfa entre hombres y mujeres por igual.
Se la regalé a mi padre hace meses y desde el minuto 0 me dijo que acerté de pleno, ya que la utiliza para diario porque le ha gustado mucho. Tiene otra para los fines de semana y ocasiones especiales de la que espero hablaros más adelante.

- ¿A qué huele? Es fresca, con aire cítrico. Recurrimos a nuestro amigo Google para concretar.

+ Notas de cabeza: mandarina, limón, cardamomo, bergamota, notas verdes, piña y papaya.
+ Nota de corazón: rosa, nuez moscada, violeta y lirio de los valles.
+ Notas de fondo: ámbar, madera de sándalo, cedro, almizcle y musgo de roble.

Si no me equivoco, esta es la original, y a raíz de ella sacaron un montón, incluidas las ediciones veraniegas.

- Consideramos que se puede usar todo el año, si bien es verdad que al ser fresquita igual apetece más en primavera/verano, y es por eso que escribo en estas fechas la reseña.

- ¿Es duradera? Aguanta bastantes horas como recién aplicada, luego se va disipando el olor. Y al fin y al cabo eso es lo que se busca en una colonia.

- Ingredientes: en la imagen.



- Cantidad: 100 ml, pero se encuentra en formatos de mayor y menor tamaño.

- Fabricado en Francia.

- Precio: este formato suele rondar los 20 €, lo que me parece asequible tratándose de una marca de renombre, que ya sabemos lo que eso implica en general (pagar mucho por una calidad normal).

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino, aunque es una marca bastante accesible y no muy complicada de encontrar.

- ¿La recomienda? Sí, ya os lo adelanté más arriba, él os anima a que la probéis.

- ¿Repetiría? Estaría encantado de tenerla de nuevo, pero aún tiene que terminar este bote ;)

¿Qué os ha parecido la reseña?,¿conocíais CK One?, ¿y otras fragancias de la marca?


83 comentarios:

  1. Es una fragancia que tengo curiosidad por oler, tiene mucha fama, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    tiene que oler genial y estoy de acuerdo en que el precio es bastante bueno. No me importa que sea unisex, al contrario, e gustaría que la usáramos mi marido y yo a ver si hay diferencia o no de olor entre uno y otra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues yo si conocía Clavin Klein, mi marido la uso el año pasado y la verdad que quedo muy contento con el aroma y la durabilidad, ahora leyendo la reseña me he acordado de ese detalle y ya se que regalarle para su cumple. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo conozco esta colonia. Creo que el perfumarse es algo muy personal. Bien es cierto que las colonias unisex parecen mas masculinas. Por eso no me paro casi nunca en verlas. En concreto esta la ha usado mi marido. De hecho no pensé que fuese unisex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces piensas igual que yo, todas las que he probado unisex me parecen masculinas

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no has podido estrenarte de mejor modo con la marca.
    Es una de las fragancias para mí icónicas de la marca, y lleva en mi tocador la friolera de más de 20 años (como pasa el tiempo).
    Por lo que la verdad es que me ha sorprendido que te parezca más masculina jajajaja, aunque claro está, como en todo, para gustos colores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Que bien huele y que fresquita es, además el packaging me parece de lo más elegante, fino y bonito. Esta marca es una maravilla con las fragancias y encima con esta unisex es lo mejor para no tener mil botes repartidos por toda la casa para cada uno, cada vez más odio esto porque no encuentro luego el lugar perfecto para otras cosas sin tener que moverlo todo jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola. La marca Calvin Klein la compré hace poco para un regalo especial. Fue un acierto. El chico le encantó. Siempre es bueno ir a comprar a los seguro. No sabía que era una marca uniese, que curioso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un frasco muy bonito, me gusta ese efecto mate que tiene, me parece que el aroma sería de mi agrado según he ido leyendo sus componentes pienso que le gustaría también a mi esposo, aquí donde vivo hay un perfume unisex de diseño similar y hasta los componentes son parecidos.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo de fragancias me encantan, huelen genial. Esta tiene pintaza!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa, siempre la he tenido en la cesta para hacerme con ella, ya que es una de las fragancias principales de la marca y por las notas que tiene creo que sería perfecta para mi. Sin duda, me animaré a probarla. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La verdad que es una de las marcas que me gusta mucho, sus fragancias son frescas satisfactorias me recuerda mucho a mi época de universitaria, o un perfume, siempre nos traslada algún recuerdo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues conozco el olor que tiene porque la he regalado un par de veces, me gusta porque es fresca y huele muy bien, vaya que en general es un acierto regalarla y es que encima no es especiamente cara! buena eleccion! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Para mí es una de las mejores colonias que he encontrado. Me encanta el olor, la duración y el hecho de que su uso sea unisex. Para mí es un valor seguro. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa fragancia, recuerdo que me la regalaron para un cumple y me enamore. Mis cariños!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Esa fragancia es un clasico y fue de las colonias que regalava a mis primeros novios porque estavan bien de precio y olian super bien y veo que siguen en el mercado!
    Buena elección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ahí sigue, aunque con lo que hacen las marcas a saber si desaparece en breve...esperemos que no

      Eliminar
  16. Me encanta la presentación! Ese tipo de presentaciones simples pero elegantes son mis favoritas aunque la verdad no soy de perfumes porque mi nariz es altamente sensible y me provoca alergia :( es mi gran pesar porque me gusta verlos pero no puedo usarlos mucho 😭

    ResponderEliminar
  17. Esta colonia la usaba hace tiempo y me gustaba mucho. La verdad es que no soy nada fiel a las colonias y suelo cambiar cada cierto tiempo porque me acabo cansando, aunque me has recordado que ésta estaba entre mis favoritas así que igual me la vuelto a comprar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    Sí la verdad es que la conozco y huele bastante bien; muy fresquita y para usar a diario. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me encanta el diseño y el olor de esa fragancia. Además de que huele muy bien y es bien muy fresquita.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Su aroma me tiene enamorada, aunque no es de los que suelo usar, no te negaré que esta entre mis favoritas. me tiene fascinada.

    ResponderEliminar
  21. Hola, la verdad es que nunca he probado ningún producto kalvin Klein, se que es una marca bastante reconocida pero de igual forma no soy mucho de usar perfumes, aunque buscaré en alguna tienda a ver si me animo y se la compro a mi novio

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta mucho la fragancia de CK en mis tiempos de universitaria me encantaba usaba el perfume de CK one era otra presentación creo y su aroma cítricos bueno que asi yo lo percibo me encantaba, ahira que ya pasaron dos décadas mi olfato cambio un poco y ahora soy de Atomas cítricos y dulces 🤷🏻‍♀️ pero si es uno de mis favoritos y el de Perry Ellis 💖 una buena adquisición 👌🏻
    Saludos 🙋🏻

    ResponderEliminar
  23. Tengo una amiga que lo usa y la verdad es impresionante como se queda el olor con el tiempo. Los aromas cítricos me encantan en perfumes a la verdad.

    ResponderEliminar
  24. Es super conocida esa colonia, la he olido muchas veces pero nunca la tuve. Y la verdad que por ser una Calvin Klein es bastante accesible.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya sabes cómo huele solo te queda dar el paso de comprar un bote

      Eliminar
  25. Esta colonia tiene mucha fama, pero creo que nunca la he olido. Me tendré que acercar a la tienda a ver que tal es. Me encantan los aromas así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no dejan usar testers, son los empleados de los comercios quienes te harán una prueba

      Eliminar
  26. Hola guapa
    Ay a mi me pasa algo parecido con lo unisex, lo veo más para mi chico que para mi
    No descarto regalársela porque le gustan los olores frescos
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo puedes comprar para ti y si no te convence...él no va a verlo con malos ojos quedárselo jeje

      Eliminar
  27. Hola wapa! Yo nunca he probado ni olido Calvin Klein: CK One, pero reconozco que ya le había echado el ojo en la web de Notino. Así que después de leerte, es posible que me anime.
    Bsss

    ResponderEliminar
  28. Conozco alguna fragancia de Calvin Klein y me suelen gustar, esta justamentente no la conocía pero seguro me gustará, a ver si tengo la oportunidad de olerla. Sin duda, me parece una buena marca, en cuanto a fragancias.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese perfume, mis favoritos siempre llevan olores amaderado y este con madera de sándalo, cedro y almizcle es una maravilla.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Me encanta Calvin Klein y esta eau de toilette CK One se la regalé hace un tiempo a mi chico y le gusta muchísimo, lo que no sabía es que era unisex, este verano se la a puesto mucho ya que al ser fresquita apetece más. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, a mí con este perfume me ha pasado como a ti y mira que me gustan los aromas frescos y cítricos pero no termina de llenarme y las colonias de esta marca las acababa usando más mi chico. :)

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca de Calvin Klein desde hace años, incluso le regalé a mi marido un frasco de colonia y en ocasiones la he utilizado yo también ya que el olor es fresco, pero me gusta más como queda en él.

    También he probado otros perfumes de la marca y la verdad que me gusta bastante, son duraderos y con un olor muy agradable.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir tu experiencia de varios años con la marca CK

      Eliminar
  33. Hola, yo la estuve usando durante mucho tiempo, me gustaba mucho mucho! es eso que es ponible tanto para hombres como para mujeres

    ResponderEliminar
  34. Parece que el producto es muy bueno. Y el remate es la calidad del mismo
    !

    ResponderEliminar
  35. Hola! Esa fragancia se la regalé el año pasado a mi cuñado y está encantado con ella. A mi me gustó mucho el olor. Creo que es muy popular entre los hombres. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me encanta CK y creo que One es una de las fragancias que hay que llevar ppr lo menos una vez en la vida. Me encantan los perfumes y no me reviso a las marcas conocidas como CK. Aunque no suelo repetir, porque al terminar el bote ya hay uno nuevo��

    ResponderEliminar
  37. Es una marca icónica como bien dices, es cierto que no he olodo está fragancia aunque por todo lo que me cuentas no tardaré jajaja. De esta en concreto no puedo decir nada, pero coincido contigo en que lo que ponen unisex me suele oler más masculino, supongo que para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  38. Holii Como bien dices suele parecer mas una marca masculina pero con esas notas se la ve bastante fresquita!! Yo suelo usar otras notas pero no descarto probarla!

    ResponderEliminar
  39. Lo que menos me gusta es que después no tenga tapón porque no me la puedo llevar de viaje, pero es perdonable porque huele magníficamente a mi me encanta. De hecho tenía ganas de comprarme la CK one y tras tu rewiew me han entrado más ganas. Gracias por conpartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que más me sorprendió, no me había encontrado otra con este sistema de tapón "de pega"

      Eliminar
  40. Ne encanta como huele!! Se la regale a mi cuñado y le gustó mucho!! Personalmente me gusta más la de "one" para mi.
    Buena recomendación

    ResponderEliminar
  41. Hola, muy interesante tu reseña sobre One de Calvin Klein, el envase perfecto para no perder líquido y el olor, pues tendría, que usarlo para poder comentarte que me parece, al ser unisex me atrevería a usarla pero quien sabe también podría ser para regalarla a mi esposo o mi padre. Espero pronto adquirirla y ya te cuento que tal :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...