Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2018

Revlon Cosmetics: Colourbust lip butter - Review & swatches

¡Hola!

Esta va a ser la última beauty review del año. A excepción de la manicura con la que cerraré las publicaciones.

Hoy os quiero enseñar un labial que si me hubieran preguntado hace unos meses si lo hubiera usado, me hubiera hecho gracia y todo ;)

Y es que no sé si será porque ha sido el color del año, pero este 2018 me he atrevido con los labiales morados (un par de ellos, ya visteis uno hace unos meses).

Me he dado cuenta de que me sacan mucho y, aunque me siga viendo un poco rara por falta de costumbre, de vez en cuando me lo pongo ;)

Además, podría decirse que me estreno con la marca Revlon Cosmetics, puesto que apenas tengo un par de productos y este es el primero que enseño en el blog.

Aunque es más probable que os suene Revlon porque tienen otra línea dedicada al cuidado corporal y sobre todo capilar.

¿Queréis conocer el labial colorbust lip butter de Revlon? ¡Seguid leyendo!



- Envase: me parece bastante elegante para lo que estoy acostumbrada a ver. Por dos de sus caras tiene rombos, que imitan el tejido enguatado. Las otras 2, son lisas. Todas son trasnlúcidas, por lo que se puede ver el labial. La otra parte del envase es plateada, con efecto espejo. Y la base, que es cuadrada y tiene grabada el logo de la marca, por lo que se puede guardar bien.

- Color: morado con subtono azul. Una vez puesto no se aprecia demasiado, pero tiene unos sutiles brillos.

Concretamente se llama 075 lollipop.

Os dejo, unas fotos, como siempre, con luz natural.



Tiene buena cobertura, en las imágenes solo tiene 2 pasadas para conseguir un tono homogéneo.



- Textura: cremosa, pero no al uso. Es decir, es untuosa, sin resultar pesada, pero notas que llevas el labial puesto. Se podría decir que sí que recuerda a la mantequilla, que es lo que le da el nombre (lip butter). Por lo tanto, recomiendo una exfoliación labial antes de usarlo porque se pueden marcar las pielecillas.

- Duración: media.-alta. Además, cuando se va borrando de los labios (no es fijo), deja un leve tono morado. Es decir, que en última instancia actúa de tinte labial. 

- Hidratación: media-alta-

- Ingredientes: ya sabéis que no soy experta en el tema ni mucho menos, pero me ha sorprendido la cantidad de ellos que trae. Os tengo que poner 2 fotos nada menos...





- Cantidad: 2,55 gramos.

- Precio: lo conseguí en oferta casi por la mitad de lo que cuesta habitualmente, que son unos 10 € aproximadamente.

- ¿Dónde comprar? Lo encontré en Notino, y al poneros los enlaces para que tengáis los accesos a mano, veo que ya solo queda un tono disponible de la gama. Vamos, que se los han quitado de las manos. Espero que aún siga cuando haga un próximo pedido ;)

- ¿Lo recomiendo? Sí, ya que no es una textura muy común y como se suele decir, si no lo pruebas no sabes si te gusta. Sin duda este tono es favorecedor, pero tienen muchos otros.

¿Qué os ha parecido este labial de Revlon?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros tonos?, ¿qué os parece la textura?


109 comentarios:

  1. Hola Paula!
    El envase me encanta una renovación de imagen que necesitaba una marca como Revlon, tendría que probarlo antes de comprarlo ya que si noto que llevo labial como dices como la mantequilla me lo quito, los que utilizo son de larga duración y ni te enteras.
    Gracias por la información :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he probado los labiales de revlon pero este me parece un tono precioso, es un tono que usaría a pesar de no gustarme los morados. El packaging me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Me encanta tu ultima review del 2018! El labial de Revlon Cosmetics es suuuuuper bonito, me encanta! Yo de esta marca solo tengo esmaltes, pero tengo pendiente probar más cositas. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aún no me estreno con sus esmaltes, así que me pasa al contrario que a ti ;)

      Eliminar
  4. Hola guapa
    PUes no he probado los labiales de Revlon pero me gusta mucho la textura que tiene este, además parece que si que cubriría la hidratación que necesitan mis labios
    El color es una pasada de bonito! seguro que es perfecto para alegrar los días de invierno
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues tampoco soy muy experta en los labiales de Revlon, creo que probe la marca hace años pero no he repetido, pero no por nada en concreto! el tono que nos enseñas no se si me lo pondria en invierno, soy mas de morados, pero si cuando desaparece queda un tono asi moradito pues igual hasta me gusta mas! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado este labial pero no me importaría ya que lo que nos cuentas me ha convencido, el color me gusta y la textura también. Es bueno saber que se aplica bien y tiene buena cobertura. Soy muy de tonos rojos y morados todo el año así que es un producto que me lo apunto, además escuché buenas opiniones sobre la marca.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A decir verdad creo que he probado pocos productos de Revlon de tema maquillaje digo, porque sí que por lo contrario lo he hecho mucho en tema champús u otros productos capilares.
    Del labial que nos presentas, además del tono que se ve divino, me ha llamado muchísimo la atención lo de la textura. Creo que no he escuchado jamás, o al menos ahora no me viene en mente, una textura similar a la que nos dices que tiene este labial. Vamos, me resulta hipercurioso que se asemeje a la mantequilla.
    Por otro lado que mientras se vaya borrando deje otro subtono morado, me parece otra cosa a destacar, que me ha llamado la atención.
    Normal que haya volado en Notino. Miraré si el tono que queda me gusta, más que nada porque me he quedado con las ganas. Sinó, miraré donde podría conseguirlo o cotillearlo en alguna tienda física. (Me has dejado con una curiosidad enorme).
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado este labial de Revlon, creo que con textura butter también tiene Nyx pero no he probado ninguno de esa línea :)

      Eliminar
  8. El color del labial según las fotos, me parece más un fucsia subido.
    Aunque si te digo la verdad, no he probado nada de Revlon y eso que he visto buenas opiniones de la marca. Lo mejor, que pudiste comprarlo a mitad de precio. Porque a su precio normal, quizá un poco caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que aprovechar los descuentos siempre que haya idea de darse un capricho jeje

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he usado nunca labiales de Revlon, pero por lo que nos dices me llama la atención probarlos para ver que tal están y como me funcionan, yo soy más de tonos bajos, así que quizás me funcione probar otros tonos de labiales de la marca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No he probado los labiales de Revlon y este en particular tiene un empaque que llama mi atención, es una tonalidad que resalta con tu tono de piel y viéndolo bien tiene un efecto como de tinta como mencionas en tu reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el efecto tinte se nota más cuando se va perdiendo el color que en las fotos ;)

      Eliminar
  11. No he probado estos labiales pero al leerte lo he apuntado para no tardar demasiado en hacerlo. Me encantan los labiales con textura cremosa que no resequen los labios. Esta tonalidad es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas a probar esta gama de labiales de Revlon

      Eliminar
  12. Yo tampoco soy mucho de morados, soy más de rosas y este año atreviéndome con los rojos. El packaging me ha encantado y este color al natural se ve bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que arriesgarse porque muchos tonos favorecen y solemos tirar a lo seguro

      Eliminar
  13. me encantan este tipo de labiales que dejan el acabado jugoso aunque no me atrevo con el rojo si con colores mas nudes. Revlon es una marca que me suele gustar mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como eres blanquita de piel al igual que yo seguro que este tono te favorece

      Eliminar
  14. Hola! Conozco la marca Revlon pero no conocía este labial. El packaging me ha encantado y me gusta mucho el tono que tiene es realmente precioso y también me gusta muchísimo los labiales que tienen una textura cremosa por lo que este que dices que recuerda a la mantequilla seguro que lo pruebo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que compartas tu experiencia si finalmente compras este labial de Revlon

      Eliminar
  15. Me gusta la textura que tiene, parece como bálsamo pero con color, definitivamente probaré uno, me gusta porque además esta marca es accesible. Apenas vaya al supermercado la buscaré! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los labiales hidratante y las lineas lip butter que tienen la mayoría de las marcas me suelen gustar porque prefiero hidratación a las barras fijas de larga duración que tanto acaban resecando.
    Aunque no me gusta cuando pasan de hidratante a untuosos pegajosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora yo también prefiero hidratación y tener que llevar el labial en el bolso para reaplicar ;)

      Eliminar
  17. Hola! este labial me ha encantado ya que el color está entre la gama de mis favoritos y además es hidratante así que tendré que buscar el labial colorbust lip butter de Revlon a ver si puedo pillarme uno. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Últimamente tengo una gran afición a pintarme los labios pero precisamente esta marca no la he probado, parece espectacular.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he probado los labiales de Revlon, pero creo que la textura me gustaría. Echaré un vistazo en la perfumería del pueblo a ver qué colores tienen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. no conocía este producto, pero me ha gustado, sobre todo una cosa ¿sabes qué? que cuando se va, tinta un poco el labio, eso implica que no queda tan "feo" al irse.

    de la marca no he usado nada de maquillaje, quizás sea momento de empezar a echar un vistazo, date cuenta que tu me enseñas marcas que no uso y viceversa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay tantas que es raro que coincidamos, con todo lo que tú como influencer pruebas ;)

      Eliminar
  21. Hola: no probé todavía los labiales de Revlon,aunque si no se fijan el suficiente tiempo. Quizás no sea lo que buscó.De todas maneras la textura que describes me parece apropiada. Excelente publicación. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchos acabados y la duración de los labiales va acorde a eso, puede que otra gama se adapte mejor a tus necesidades

      Eliminar
  22. Hola Paula, esta muy bien el labial que nos enseñas, la marca revlon como dices siempre la asocio a otro tipo de productos je je pero el color me enamoro completamente, yo tambien hace un poco de tiempo que me animé a estos tonos jeje gracias por la recomendación y ya iré mirando en notino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el labial de Revlon que os enseño ene este post

      Eliminar
  23. A mi personalmente me gusta mucho los labiales fe la marca Revlon aunque no lo suelo utilizar muy a menudo, tiene unos tonos que me gustan. El que nos muestras es precioso y su precio me convence totalmente. Yo creo que en mi próxima compra si o si me animó.

    ResponderEliminar
  24. Tengo que decirte que si alguna rara vez utilizo labiales son de esta marca, la durabilidad y el precio hacen que lo tenga en cuenta a la hora de comprarlos, y eso que yo soy de poco maquillaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas veces salgo de casa solo con un labial, así que no es excusa ;)

      Eliminar
  25. Soy muy fan de los labiales! ideal el tono que nos muestras en mi cajón los rosas no faltan de hecho tengo un montón! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantan los labiales,la marca Revlon se que es buena marca!
    Yo siempre antepongo la hidratación a esos labiales fijos q te dejan los labios pegados y secos...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hace tiempo que no escucho la marca Revlon en casa, pero este es un buen momento para empezar otra vez a probar estos productos.
    Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va por rachas, ¿verdad? Con tantas marcas en el mercado no podemos consumir todas en todo momento...

      Eliminar
  28. Yo Revlon lo tengo en lápices de rojos y eyeliner, me gusta mucho su duración y está genial. El tono que has escogido me flioa, se ve súper genial y me gusta el hecho de que la duración sea media y que beber o comer queda un tono morado. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he leído mucho acerca de sus eyeliners, ¿te animas a escribir un post sobre ellos?

      Eliminar
  29. Hola,

    La verdad es que no conocía la marca, pero el pintalabios que presentas en este post parece estupendo. Se ve que cubre muy bien y el color es idea. A lo mejor me animo con él yo también. Una entrada estupenda.

    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te estrenas con Revlon con un pintalabios similar al mio

      Eliminar
  30. Hola, me gustan los labiales hidratantes, por el frío suelo tener los labios resecos. El tono que compraste a buen precio por cierto, es muy bonito, a mi me ha gustado mucho. No he comprado aún en Notino..Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Notino es una web que me gusta mucho, te recomiendo que eches un vistazo, los envíos cada vez más rápidos

      Eliminar
  31. Holaa
    Me gusta mucho la idea de que sea tan hidratante. Me da cosa el color que sea tan subido. Tengo la piel tan tan blanca que me da la sensación de que va a ser demasiado llamativo. Así que buscaría dentro de la misma línea otros tonos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fíjate que por las fotos creo que eres más morena que yo, así que si me animo yo, a ti te tiene que sentar igual de bien jeje

      Eliminar
  32. Hola Paula la verdad es que nunca es tarde para arriesgarme a hacer cosas nuevas, me ha encantado el color del labial yo si que soy de estos colores fuertes, si además aporta hidratación es una maravilla lo buscaré.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! He usado varios productor de Revlon, me gusta la marca, sobre todo el primer que deja la piel sedosa y mate, es excelente. No conocía este labial pero es hermoso! super veraniego el tono, justo para la época del año!!!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaaaaaaaa!
    Pues tengo varios productos de la marca y un labial de hace unos años que tiene las mismas características que este. Me gusta usarlo para días que voy natural. Así que no lo descarto, más viendo su duración.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tono es el de tu labial? Porque este natural precisamente no es jeje

      Eliminar
  35. Es un color precioso, me gusta mucho. Yo acostumbro a usar mucho esos tonos. No he probado ninguno de revlon, tengo de otras marcas y hasta la fecha contenta con ellas, pero si que me ha gustado esto que comentas de que hidrata, porque últimamente con algunos labiales se me quedan los labios algo secos, igual me animo a probar algo de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a pesar de usar labiales hidratantes no puedo renunciar a mi bálsamo labial porque algunos días los labios están resecos

      Eliminar
  36. Es un color que cualquiera le gustaría tener en casa. Ya sabes que soy fanática de tus recomendaciones y por supuesto que voy a probarlo, calidad y precio me han parecido genial.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡Holiii!!!
    El color es bonito y seguramente lo compraría, porque me encanta Revlon... Pero es que luego, nunca consigo ponérmelos. Me veo superrara... Venga va, me lo compro y luego te cuento.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ves rara al principio y luego piensas, ¿por qué no habré usado estos tonos antes?

      Eliminar
  38. Hola Paula! Nunca he probado los labiales de Revlon pero si otros productos y he de decir que es una marca que me gusta, el color se ve precioso y esa sensación que dices que deja me ha animado a querer probar uno, justo iba a hacer pedido a notino asi que ya aprovecho 😂😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues añade al carrito el tono que les queda y nos enseñas cómo queda, ¿vale?

      Eliminar
  39. Hola bonica!

    Yo soy más bien de labiales cremosos más que de mates, porque de normal mis labios son más bien resecos y quedan horribles.
    Creo que este tipo de labial no es para mi, porque los que son tipo butter al final me resultan muy pesados de llevar y suelen escurrirseme, así que voy todo el día en tensión jajaja

    Qué suerte que lo hayas pillado tan barato!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, porque cuando quiero hacer pedido rara vez pillo ofertas, esta vez fue pura casualidad jeje

      Eliminar
  40. Un auténtico descubrimiento estos labiales de Revlon, aunque el color que has adquirido no me acabe de convencer, imagino que habrá otros colores menos fuertes.

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que no sé si tengo algún labial revlon, pero este que muestras es muy lindo.
    Y no sólo el color del labial, sino también el envase.
    En verdad que es bonito.
    Los tonos rosas o morados no son los que mejor me quedan, pero este sí que me da ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  42. Hola, Paula! La verdad es que no he probado cosmética de Revlon, aunque sí muchos productos capilates, que me encantan! Asique creo que lo probaré, porque me gusta la textura que nos cuentas y me gusta mucho el tono, yo también me estoy empezando a atrever con estos tonos menos típicos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te animo a que hagas una reseña de los productos capilares de Revlon que has probado

      Eliminar
  43. Hola guapa soy muy fan de los labiales de ese tono me parece precioso pero la verdad que no he llegado a probar ninguno de la marca como bien comentabas yo conocia la marca por su linea capilar , me llama mucho la atención quizas me anime a probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es empezar, a ver si te gusta también la cosmética de Revlon

      Eliminar
  44. A mi me encanta el color morado y me encantan como quedan los labios con esos tonos. Me parece que le quedan a todas las chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un tono que vea mucho por la calle, pero me fijaré para comprobar lo que dices

      Eliminar
  45. Hola guapa,
    ha captado mucho la atención este labial de Revlon, aunque no conozco la marca, este color morado me ha enamorado :D
    Y lo de la textura, bueno, todo es probar a ver que pasa XD

    ResponderEliminar
  46. He oído maravillas de esa gama de labiales y ahora aun tengo mas ganas de probarlos. Me encantan esas tonalidades, aunque me pasa como a ti, que no las utilizo demasiado, un besote

    ResponderEliminar
  47. Es un color muy atractivo que, desde luego, llama mucho la atención. No sé si en mí lo usuaria pero estoy segura de que en ti se ve espectacular. Una maraca que habrá que tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  48. Tengo un par de labiales de Revlón y me gusta que aunque son cremosos, no te baten ni te manchan y me sigue hidratando mis labios. Ame la renovación de su empaque, muy estilizado

    ResponderEliminar
  49. Hola Paula
    Hace tiempo que no uso mada de Revlon y ya es hora de que me ponga al día con los nuevos productos que tienen.
    El formato del labial me parece perfecto y la tonalidad que has mostrado va mucho conmigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado el labial de Revlon que os enseño en este post

      Eliminar
  50. Este labial de Revlon no lo he probado, me gusta su tono, la textura y la buena cobertura que tiene. También cuenta que su envase es muy bonito y me ha llamado mucho la atención, tendré que probarlo y te doy la razón en que es un color muy favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola! Parece de muy buena calidad y por lo que comentas, está genial, así que quizás algún día lo pruebe. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta Revlon, tengo varios labiales de esa marca y son una oasada!!

    El envase es muy bonito, y el color más aún :D y si con dos pasadas ya está listo, mejor que mejor :)

    ResponderEliminar
  53. Creo que nunca he utilizado Revlon. A pesar de que no es uno de mis tonos prefes creo que me lo anoto para empezar a probar alguno de ellos, tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  54. Hola, yo tampoco es habitual que me ponga ese tono de labial, pero no me disgusta el color y si me atrevería, la verdad es que el envase es original y bonito. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...