Páginas

martes, 25 de agosto de 2020

New in: Elegrina II

¡Hola!

Hoy os traigo un nueva entrada de moda pero bastante breve. Es para enseñaros qué pedí en la página de Elegrina.

No sé si recordaréis que hice una wishlist de vestidos veraniegos. Si la visteis pensaréis que juego al despiste porque mi elegido no estaba en la lista, pero primero se me va el ojo y luego miro medidas y materiales y toca hacer criba. 

Esta entrada la hago porque me apetece, ya que no me lo han pedido, por eso no va a ir con enlace a la prenda (esto lo veréis en varias entradas futuras, mantengo la etiqueta de colaboración pero sin links).

Se trata del modelo Eleonora verde (lo vi con otro estampado más llamativo).

De frente

Algo que siempre podemos ver en la tienda, es una tabla de medidas. Ahora bien, cuando lo recibí era más pequeño de como lo había imaginado. Es decir, pedí más talla de la que necesito y luego no quedaba tan amplio. Ancho sí, pero de largura a ras de rodillas y justito de mangas (es de manga larga).

De espaldas

La tela es finita aunque no transparenta. Parte algodón y parte poliester, por lo que es suave al tacto. Es ideal para los días frescos de verano y para otoño con unas medias finitas, más allá sería de valientes usarlo jeje.

Los bolsillos no son de adorno, de pueden llevar pañuelos, las llaves y alguna cosilla más.



El estilo es casual, para diario y es cómodo, algo muy importante para mi a la hora de elegir ropa en general y vestidos en particular. Como es liso, acepta varios complementos, Para mi, este invita a combinarlo con tonos dorados: un collar largo, algún brazalete,...

Tuve problemas con el envío, entiendo que fue falta de stock pero tampoco hubo muchas explicaciones y estuve esperando bastante tiempo. Una vez tramitado, tardó 2 días en llegar, desde Portugal, por lo que supongo que tengan allí un almacén. No sé dónde está fabricado puesto que no traía más etiqueta que la de la talla. 

He querido incluir esto último porque me sorprendió mucho respecto a mi anterior experiencia con la marca donde fue todo rodado, y creo que es lo justo, aunque esta no sea una visión popular en el mundo blogger donde se vende la idea de que todo es color de rosa. Me ganaré un abucheo por decirlo "en voz alta" jajaja.

Y eso es todo lo que os quería contar.

¿Qué os parece?, ¿llevaríais este vestido?, ¿cómo lo combinaríais?, ¿habéis comprado alguna vez en Elegrina?

15 comentarios:

  1. Hola!
    el vestido me lo pondría con unos leggins y tacones en entretiempo, creo que con buenos complementos quedaría muy resultón.
    Está bien que comentes que has tenido problemas con el envío, son cosas que a veces pasan pero si no lo lees por ninguna parte, crees que tienes la exclusiva de la mala suerte; se agradece la sinceridad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades. Me apunto la página. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mí si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Lo veo un vestido básico perfecto para convertirse en un gran comodín en nuestro armario. Al ser liso se puede combinar muy bien con diferentes tonos de complementos
    Y gracias por compartir tu opinión sincera con el envío!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me gusta que seas clara cristalina con tu experiencia con la web, que a pesar de que ha sido buena por lo que he ido viendo, los peros también está bien contarlos.
    Sobre el vestido, la verdad es que tanto el diseño como el color es muy acorde con mi gusto y estilo. Lo veo ideal por ejemplo, para cuando empieza el cambo estacional, que aquí vamos de tiras un día y el día siguiente en manga larga ya.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa
    Por fin llegó el famoso vestido! bueno sabes bien que yo sufrí lo mismo con el envío de Elegrina por no decir que "aún sigo esperando" 2 meses después.
    Ya no tengo mucha esperanza peeeero a saber.
    La verdad es que el vestido es muy bonito, ahora para entretiempo lo veo genial y además tiene una pintaca de cómodo que no veas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hola: no todavía no compré en Elegrina. Pero tendré en cuenta tu última experiencia.Que fue en alguna medida decepcionante. Me pareció lindo el modelo del vestido.

    ResponderEliminar
  7. El vestido de ve mono,lastima que el proceso haya sido tedioso, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues es verdad que vi tu wishlist y no me sonaba de nada el vestido, despues de leerte entiendo por que! la verdad es que es muy mono, el color me encanta, lastima los problemas de envio porque cuando compramos algo, lo queremos cuanto antes mejor, o almenos asi lo siento yo! besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho el color, pero es verdad que como vestido no me veo con él. Demasiado corto y fino para que a mí me gusta y desde luego no es un color que me pondría en verano, se me hace más de otoño. Siento los problemas con el envío, pero está bien decirlo, porque luego parece que todo es genial y no. Muchas gracias por el post.
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Es un diseño bien confortable, el color se ve lindo y creo como mecionas con complementos dorados se verá estupendo, me recuerda al estilo safari por la tonalidad.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Paula!

    El vestido parece súper cómodo y ponible. No conocíamos Elegrina pero le echamos un vistazo.

    Un besote

    Sofía & Alicia
    https://palmeramagazine.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Paula!
    El vestido se ve muy chulo, me hubiera gustado ver cómo queda puesto. Yo lo hubiera escogido en otro color porque esté no me convence mucho. Te agradezco que nos cuentes cómo fue el envío en esta ocasión porque así tenemos otra experiencia de compra y podemos valorar como funcionan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues la verdad yo si lo llevaría aunque le pondría una media gruesa y botas tobilleras, el color también es muy combinable con una cazadora o chaqueta, también me extraña que no trajese etiqueta. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Se ve genial, entre lo cómoda que parecen y el color, me encantan!, siempre busco prendas flojitas y mucho más en estas fechas. Tomo nota.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...