Páginas

jueves, 13 de enero de 2022

New in: Poster Store

¡Hola!

Hoy os traigo un post algo diferente, aunque de vez en cuando os he enseñado adquisiciones para darle un toque diferente a mi habitación, esta vez la apuesta es más fuerte y viene de la mano de Poster Store.

Así que hoy os voy a contar un poquito sobre esta empresa sueca, mis elecciones y unos consejos de decoración. Empiezo por esto último.

Cómo cambiar la decoración de tu casa en 5 pasos:

1. Visitar la web de Poster Store. Te advierto que te puedes tirar un buen rato, porque se te van los ojos de una lámina a otra y no sabes cuál elegir. Hay cientos de diseños de posters preciosos. Los han clasificado por categorías y cada poco tiempo van incluyendo más diseños, lo que hace más complicada la elección, porque te los llevarías todos jeje. Por ejemplo, hay posters en blanco y negro. Yo he elegido alguno, en breve os enseño cuáles. Todos ellos encajan en el estilo escandinavo, que, para mi,  aúna sencillez y buen gusto a partes iguales.
2. Selecciona la medida de las láminas. En mi caso, elegí todas en A4, el más pequeño que hay (21x30 cm). Dependiendo el espacio disponible podéis jugar con alguna mayor para hacer composiciones de pared entera. 
3. Elige los marcos de acuerdo al estilo de decoración que predomine en tu casa. El mío es sencillo, por lo que opté por el modelo premium frame, con el marco fino y negro.
4. Espera a que te lo lleven a casa, tarda unos días, menos de una semana. Puedes hacer el seguimiento del mismo.
5. Ponte manos a la obra y monta tus nuevos cuadros.

Esto último os enseño que tiene truco: hay que retirar una especie de muelles que son los anclajes del marco, después se quita la placa trasera, se introduce la lámina, se vuelve a poner la placa trasera, se asegura con los muelles y listo. 



De este modo, se puede cambiar de lámina todas las veces que se quiera (hay algunos modelos clásicos que una vez eliges la decoración, los sellan y así quedan salvo que los lleves a una tienda especializada).

Algo que me parece un puntazo, es que los marcos se pueden utilizar en 3 posiciones: vertical, horizontal y de pie, como un portarretratos tradicional.



Os voy a enseñar varias propuestas, no sé cuál será la definitiva. De momento he utilizado las alcayatas que sujetan otros cuadros para hacer pruebas y diferentes combinaciones, pero después de ver el resultado, me apetece hacer otro pedido para que luzcan todas juntas ;)

Quería que mi pasión por viajar, las palabras bonitas y la fotografía en general quedasen reflejadas en mi elección.

Por un lado, traigo la propuesta vintage, que invita a soñar con otras épocas, y a fijarse en los detalles que a día de hoy podemos ver escondidos (a veces a simple vista) en nuestras ciudades.




Y el elegir tonos similares, hace que me plantee mezclar dos temáticas diferentes, ¿a que queda bien de este otro modo?



Mi pasión por viajar se ha centrado en dos ciudades diferentes pero imprescindibles, como son París y Venecia.



¿Conocíais el término wanderlust? Hace años que lo descubrí y cuando lo vi en la página supe que del carrito se venía para casa ;)


El monitor se ha colado en todas las fotos a propósito, para tratar de que os hagáis una idea de las dimensiones y porque ese va a ser su sitio ;)

Algo que me ha gustado mucho, es que el material que utilizan viene de bosques que cumplen con el requisito FSC, Nordic Swan Ecolabel y la ISO14001, con lo cual el impacto que tienen sobre el planeta es el menor posible.

Y para terminar, quería señalar que los productos que nos ofrecen en Poster Store son de un precio asequible, me atrevo a clasificarlos como low cost dado que me he informado un poquito sobre decoración de interiores antes de escribir la reseña ;) Os invito a echar un ojo a su página y que me contéis si algún diseño os hace ojitos ^.^.

Por último, pero no menos importante, me han dado un código de descuento del 40% para vosotras piece40, válido del 13/01/2022 al 27/01/2022.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy, ¡os leo en comentarios!

¿Qué os parecen las láminas que he elegido?, ¿cuál sería vuestra combinación ganadora de todas las que os enseño hoy?, ¿conocíais Poster Store?


11 comentarios:

  1. Como idea de bricolaje no está nada mal. Aunque a mí hasta hoy no me llaman los viajes pero admiro a la gente que los disfruta y es valiente para irse al extranjero. Bueno la verdad que me gustaría ir a Sudamérica.

    Por otro lado he mirado vuestros comentarios y te agradezco mucho el que pones de mi Huertito de ventana. Lo voy a poner entre los comentarios más bonitos con un enlace al artículo o los artículos más bonitos que tengas. Algo que encaje con mi blog que ya sabes cómo es. Y disculpa si os dejé tiradas ya os di los motivos y estoy dispuesta a recompensaros. Me disteis lo mejor de vosotros. Os tengo presente todos los días de mi vida Maravilla!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que están genial, son unas láminas preciosas y quedan super bien
    un besote

    ResponderEliminar
  3. These look really good. I like your idea :-D

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿En serio que solo tenemos que decirte una combinación? Porqué es que a mí me han gustado todas, sin excepciones. En serio.
    Pero vamos, por decir alguna, quizás la primera, pero más que nada porque nos obligas y porque es donde abunda más el color verde azulón, y ya sabes que a mí todo lo que tenga color verde sea cual sea su tono...
    Por cierto, es todo un puntazo lo que nos comentas sobre los materiales. Soy muy pro de la vida ecofriendly, y poder hallar en productos como estos, artículos que se acercan a mi estilo de vida y mentalidad, me mola.
    Me daré un paseo a ver si me animo, que estoy remodelando algunas hab de casa y el despacho y no me vendría mal algunas láminas de esas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    ¡Qué láminas más bonitas! Además me ha gustado mucho como has hecho las combinaciones ya que quedan preciosas juntas. Mi casa es pequeñita y apenas me quedan paredes libres porque sinó me haría con unas cuantas jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa marca para láminas, te ha quedado una selección preciosa, me gusta mucho cómo lo combinaste, ojalá tuviera la casa más grande para colocar más cuadros pero es pequeñita ... aunque quizás me compre algunos para variar de láminas porque están genial de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi me encanta cómo quedan los cuadros como decoración. Me daré una vuelta por la página.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bonito debe de ser Paris y Venecia al igual de bonito que se ven reflejados en esos cuadros, tienes buen gusto y te han quedado divinos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no conocía Poster Store, tan pronto he terminado de leer le he echado un vistazo y ya he guardado la página para verla con mas detenimiento, pues solo lo poco que pude ver me encantó. De las combinaciones que has hecho me gustan todas, pero me quedaría con la de ciudades pues me parece una combinación ideal sobre todo ahora que estamos mas condicionados a poder viajar. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...