¡Hola!
Después de unas entradas especiales de moda que han ocupado mis últimas publicaciones, vuelvo con una reseña beauty.
Estos meses no he subido nada de maquillaje por aquí ya que no lo he utilizado y ahora con la nueva normalidad y el uso de la mascarilla el tema está complicado.
Así que trataré de compartir productos que sean compatibles con el uso del complemento de moda y que no la manchen ;).
Ya sabéis que los
labiales son los cosméticos que más uso, así como quien no quiere la cosa hay bastante variedad de labiales entre mis reseñas.
Aproveché una promoción de
Maybelline para dar una nueva oportunidad al
labial SuperStay Matte Ink de Maybelline.
Hace ya casi un año ya probé uno similar. Aunque si me leéis desde hace tiempo me suele gustar comprar un par de tonos de cada gama que pruebo (no siempre, pero podéis tirar de archivo y ver que unas cuantas veces ha sido así) para compararlos antes de dar un veredicto definitivo. Y en estos casos casi siempre hay uno que destaca y otro que se queda atrás.
Vamos a ver qué tal se ha comportado este nuevo tono. Algunos puntos serán los mismos que la reseña anterior que podéis consultar
AQUÍ, otros los matizaré en base a lo aprendido con su uso ;)
- Envase: de plástico muy duro y resistente. La tapa es blanca, el resto del envase es del color del labial. Como el resto de la gama es realista y no os van a dar gato por liebre al abrir el bote.
- El aplicador es de esponjita con una abertura en medio. Ahí es donde más se carga de producto. Se puede usar de plano y también de costado para los retoques. Pero no apuréis mucho al borde o se os irá la mano, ya que no es tan preciso como un delineador.
- Olor: dulce.
- Duración: muy alta, es lo que nos venden desde la marca y ya creo que lo cumple. Es importante dejarlo secar sin juntar los labios o quedará sensación pegajosa. Tampoco es mágico, por lo que al final de la jornada no está intacto, queda a parches. Aún así requiere un bifásico para retirarlo.
- Hidratación: muy baja, más que con el otro tono que probé. Así que, aprendiendo de experiencias pasadas, es recomendable un rato antes de usar este labial, aplicarse bálsamo labial (cacao) a modo de mascarilla. Es decir, dejarlo actuar un rato y retirando los restos después porque sino el matte ink no se va a asentar.
- ¿Se nota que lo llevas puesto? Sigo insistiendo en que en mi caso sí que lo noto.
- Cobertura: muy buena con una sola capa. En las imágenes que os dejo un poco más abajo, es lo que llevo, a excepción de algunas zonas donde tuve que retocar un poco.
- Tono: 80 ruler. Un color que se podría describir como granate o burdeos.
Os dejo un par de swatches más, los mejores que he conseguido, donde podréis juzgar vosotras mismas el color de este labial. Como siempre, están tomadas con luz natural.
Como ya os dije en su día, tienen un montón de tonalidades, tantas que los últimos que sacaron se parecen bastante a los que se pueden llamar ya clásicos en esta línea de labiales. Considero que este tono, sin ser de los más discretos tampoco se pasa de llamativo.
Antes de avanzar con más datos técnicos, esta reseña tiene una segunda opinión.
**Como habréis podido deducir, la historia se repitió y decidí regalárselo a mi madre, que lo acogió de mil amores. Si os comento que el tono lover ya lo terminó lo digo todo, ¿no? También le ha gustado ruler, porque le proporciona alta cobertura y duración. Aunque siente que este tono le reseca un poco, de ahí que haya compartido con ella el truco del cacao que os he escrito más arriba**.
- Ingredientes: los podéis ver en la imagen. Son bastantes.
- Cantidad: 5 ml.
- Caducidad: 12 meses.
- Fabricado en Francia.
- Precio: a partir de 6 €. Hay que estar atentas a las ofertas, ya que suelen ser bastante frecuentes en este producto.
- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería venden Maybelline, yo lo pedí en Notino.
- ¿Lo recomiendo? Dependiendo de lo que buscáis en un labial, leed la reseña completa y sacar vuestras propias conclusiones ;)
- ¿Repetiré? Creo que ya puedo dar un veredicto definitivo y buscar nuevos tonos para mi madre, porque los matte ink y yo no hemos hecho buenas migas. Si le regalo alguno más os dejaré fotos en mis redes sociales, así que seguidme la pista por ahí también.
¿Conocías los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline?, ¿qué os han parecido?, ¿os gusta este tono u elegiríais otro?