Páginas

jueves, 14 de mayo de 2020

NOTD with Masglo: Flowers at the garden

¡Hola!

Me alegra que os haya gustado la idea de compartir dos manicuras al mes, intentaré hacer lo mismo este, por lo pronto, aquí viene con la que cubro el expediente =P

De nuevo Masglo hace aparición en el blog. Estas semanas os he ido dejando pistas de los últimos colores que me llegaron en mi cuenta de Ig (@paupieceofme).

Concretamente hoy os enseñaré dos tonos que se unen a mi colección:

+ Tecnológica: morado clarito con subtono azulado. Aunque cuanto más lo miraba más azul y menos morado me parecía. Un tono que recuerda al invierno y a la primavera a partes iguales.



+ Creativa: verde oscuro. En el frasco parece un poco más clarito de lo que es en realidad.



Y mezclando parte de los conceptos de un esmalte y otro, os traigo una manicura creativa totalmente primaveral. Tenia ganas de retomar los diseños a mano alzada y he notado la falta de práctica, ya que el los últimos meses la estampación ha sido mi técnica más recurrente. Pero creo que en el resultado no se nota y ha quedado bastante bien.

Además, he necesitado un buen despliegue de material:



- Esmalte naranja de Masglo.
- Esmalte fucsia especial para nail art de Masglo.
- Esmalte amarillo de Catrice.
- Esmalte rojo de Essence.
- Esmalte borgoña de Kiko.
- Pincel fino especial para nail art.
- Dotting tool de Orly..

Intentaré explicaros el paso a paso sin enrollarme mucho:

1 - Aplicar 2 capas de tecnológica en todas las uñas.
2- Con un pincel fino cogemos poca cantidad de creativa y en el borde de cada uña vamos dibujando la hierba. Remarco lo de poca porque sino no se notará esa irregularidad de la realidad.
3- Una vez seque, dibujamos el tallo con un par de hojas. Según el tamaño de la uña serán uno, dos o incluso tres. No tienen por qué quedar iguales y de hecho me parecería harto difícil ya que la mano no tiene el mismo pulso en cada momento.
4- Después, con ayuda del puntero, hacemos 3 marcas, arrastrando un poco más de lo que sería un simple punto hasta el inicio del tallo.
5- Por último, cuando los pétalos estén secos, con un color diferente, hacemos 3 finas líneas que le darán un poco más de profundidad.

Lleva un rato terminar todo el proceso, sobre todo cuando hace mucho que no tocas los pinceles.

Ya os lo habéis imaginado, ¿verdad? Ahora toca ver el resultado.




Le da la luz al jardín...No me preguntéis qué tipos de flores son porque me las he sacado de la manga xD Lo más parecido puede ser la del meñique, a un narciso.


EL pulgar podrían ser unas amapolas si le echamos imaginación ;)



Y hasta aquí este florido diseño.


¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿os gustan las flores?, ¿cuáles son vuestras favoritas?


40 comentarios:

  1. Hola guapa, no sabes lo que me ha gustado ver esta manicura! es verdad que he ido siguiendo tu insta con los colores que nos ibas enseñando pero en ningun momento he pensado en las flores y ahora me parece muy obvio! ademas es que te han quedado de fabula, creo que es de las que mas me han gustado a mano alzada! besos

    ResponderEliminar
  2. Para ser a mano alzada, han quedado bastante monas. De hecho, me recuerda esta manicura a un cuadro en lienzo. Te animo hacer más manicuras así.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó linda la manicura de estilo primaveral, a mi me parecieron tulipanes, debió tomar su tiempo darle la forma a cada flor pero valió la pena.

    ResponderEliminar
  4. Qué obra de arte está manicura. Hace tiempo que tengo ganas de probar los esmaltes de Masglo, a ver si de cara al verano me hago con alguno. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Qué cucada de uñas te han quedado, no? si es que no podían ser más idóneas para esta primavera. Personalmente las flores en las uñas me gusta muchísimo, además de bonitas le da un toque muy femenino.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué detallada la manicura. Fíjate que no me suelen gustar las manicuras con detalles porque iría todo el rato con mirándomelas por su se me han estropeado. Sin embargo, desde que veo las tuyas cada vez me pica más el gusanillo. Esta me ha gustado especialmente porque me ha recordado a la tierra de mi pareja y he pensado en un paseo por allí con estas uñas. Me encantan. Muchas gracias por ensñárnoslas.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    precioso y muy primaveral, que arte hacer las flores en las uñas, en ese espacio tan chiquitito y qué bien te han quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que manicura más primaveral y bonita te ha quedado, me encanta!! Es super acertada para esta época del año y aporta mucha alegría
    Los esmaltes de masglo son muy chulos, el tono Tecnológica me ha gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Oye, pues yo perfectamente he visto esas amapolas que nos comentas en el pulgar ¡eh! Las demás sí que ya no sabría que decirte, pero bueno, las flores de por sí todas son bonitas, sean cuales sean, aunque sean fruto de tu creatividad, cosa que además le da más valor a tu creación.
    Sin duda una manicura ideal para alegrar esta primavera tan atípica que estamos viviendo, que falta nos hace un poco de alegría y frescura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy bonitas!!! no sé si me queden tan bien, pero sería cosa de probar. De los dos esmaltes, me encanta el primero, el que es morado clarito, prefiero los colores pasteles en mis uñas. Qué paciencia para hacer manicure, bravo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan tus manicuras, aunque yo no tengo mucha practica para los diseños así, prefiero los moldes con ese propósito, a pulso me quedaría un poco disparejo. Me han encantado, y espero ver las próximas!

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de manicura. No dejo de sorprenderme con la delicadeza y detalle con el que decoras tus uñas. Yo no creo que fuera capaz. Como mucho me las pinto, pero de un solo color y me da mucha pereza sobre todo esperar a que se sequen. La paciencia no es una de mis virtudes. No obstante, me encantan tus post tan detallados e interesantes. Quizás algún día me anime a intentar algo tan bonito.

    ResponderEliminar
  13. Hola, siempre me sorprendes con tus manicuras, estas te han quedado muy primaverales, parecen amapolas de distintos colores. Un acierto en la elección de tonos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, me ha encantado tu manicura, te han quedado ideal, que pena que yo no tenga habilidad para hacer este tipo de manicuras, bss

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    ojalá mis uñas se vieran así de lindas. Me pregunto de donde sacas tantas ideas y sobre todo precisión para hacer figuritas tan pequeñas y que te queden tan chulas.
    Los tonos son geniales y debo confesar que amé los envases con su tapita azul.

    ResponderEliminar
  16. Hola que bonitas! Suelo ser muy clasica y solo usar esmalte en base a rojos intensos, pero se ven muy bellas las opciones que nos presentas. Es cuestion de probar. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué chulada! Me encanta. Desde luego que eres muy creativa. Me parecen muy acertados los colores y las flores quedan geniales. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    Pues si que parecen amapolas, me gusta mucho como te ha quedado esta manicura, aunque parezca sencillo a mi me cuesta dibujar a mano alzada, siempre recurro al estampador o a las pegatinas si quiero algo más mono, aunque suelo pintarlas lisas que es más rápido. Me encanta los tonos y los de masglo me parecen ideales, tengo unos pocos y son a cada cual más bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Me gustó mucho como te quedo la manicura, ademas que los colores que elegistes combinan muy bien, por cierto, me han encantado los dos esmaltes de Masglo. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  20. Ostras a mamo alzada??ojalá pudiese hacerme yo la manicura así! Pero ni tengo arte ni tengo paciencia.. asique disfruto viendo las maravillosas manicuras que os hacéis!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Pura primavera es la que nos dejas por aquí. No tengo ese arte y esa paciencia que tienes con los diseños en las uñas.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Vaya manicura bonita que has creado! Hacerlo a mano alzada es muy complicado y el resultado me ha gustado bastante. El tono morado azulado de fondo le da un buen toque al diseño.
    Los esmaltes de Masglo nunca defraudan por lo que se ve. Y respecto a las flores no reconozco a ninguna en concreto jejeje pero no importa, están ideales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula! me encanta como te quedo la manicura, las flores son muy chulas, me gusta mucho el color que usaste de base, esos morados azulados son preciosos. Mas que amapolas me recuerdan a los tulipanes. Yo para hacer dibujos prefiero la pintura, asi no tienes que esperar a que vayan secando las capas. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula! Me ha encantado tu pequeño jardín. Aunque te hayas inventado las flores, te han quedado estupendas y muy aparentes. Me asombra y admira ese arte que tenéis para hacer este tipo de miniaturas, todas las que hacéis este pequeño gran arte. Precioso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Pues me encantan los dos colores que nos presentas hoy, pero si tuviera que elegir uno, creo que sería el verde. Este tipo de verde carruaje me parece super elegante para cualquier manicura, y con plata y oro quedan super bonitas, dulces, y llaman un montón la atención porque hacen mucho contraste. La manicura que nos enseñas es muy chula y muy apropiada para ahora que hemos entrado en la primavera! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. hola guapisima!!
    Me ha encantado el primer esmalte de uñas!! Ya sabes que tengo muchos esmaltes de Masglo y la verdad es que muchos son una pasada de bonitos. La manicura te ha quedado muy bien tesoro!! BSS

    ResponderEliminar
  27. Hola, es una de las marcas que más adoro para las uñas, creo que la calidad es estupenda, y tiene muchos colores y variables sin duda el azul es mi favorito, gracias por compartir tantas clases de valor me encantó

    ResponderEliminar
  28. Walaaaa!

    La verdad es que cada día me sorprendes más con tus manicuras... Que bonita te ha quedado!!!

    La verdad es que Masglo es una marca que nunca he usado y me apetece mucho probarla! Y tengo que reconocer que tecnología me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  29. Wow!

    Realmente, un precioso resultado final! Y te envidio el pulso, yo haría puros rayones sin sentido!

    ResponderEliminar
  30. Con este del confinamiento no nos hemos animado con las uñas pero la propuesta que nos traes nos ha encantado y nos animariamos ahora mismo aunque lo vemos bastante dificl para hacer a pesar de ser un resultadoe stupendo y recordar sobretodo la primavera, una estación que no hemos disfrutado este año...

    ResponderEliminar
  31. ya sabes que estos post me encantan! El de hoy es una obra de arte! qué bonitas te han quedado. Yo empecé la cuarentena dando un descanso a mis uñas, mi pelo, maquillaje y demás, pero no mem duró mucho jajajaj

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa! Yo no tengo ni a tecnológica ni a creativa en mi gran colección masglo, así que me los apunto! Y en cuanto a tu manicura me encanta, te ha quedado muy bonita y muy primaveral
    Bssss

    ResponderEliminar
  33. ¡Uauhhhh qué pasada! Es alucinante Paula las maravillas que pueden hacer en unas uñas, son una auténtica obra de arte, es precioso como puedes llevar la primavera en tus manos allá donde vayas. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bien. Yo no tengo arte para pintarme las uñas, ni siquiera con un sólo color, así que fíjate hacer lo que tú haces... Vamos un desastre total. Pero me encantan cómo quedan. Me parece que es una obra de arte en pequeñito.

    ResponderEliminar
  35. Que belleza ese diseño! Lo admiro doblemente porque me parece impensable poder recrearlo, soy lo mas desprolija que hay para pintarme las uñas. El color tecnológica fue mi favorito. ¡Sos una gran artista!

    ResponderEliminar
  36. Me parece un trabajo excepcional. Menos mal que habías perdido la práctica, vamos, que si no la pierdes el resultado habría sido insuperable.

    ResponderEliminar
  37. No hay nada como irradiar la belleza de las flores, cualquier momento es perfecto para lucir unas uñas tan cukas.

    ResponderEliminar
  38. Ualaaa que chulada!! Me parece una manicura preciosa y súper colorida, qué pulso nena, una auténtica artista a. Yo soy muy básica y no salgo de las manicuras clásicas en colores lisos. Tengo un pulso horrible jaja bs

    ResponderEliminar
  39. Hola. Me encanta estas entradas de manicuras que publicas. Así puede aprender poquito a poco a pintarme las uñas tan bonitas como lo haces. Esta vez has usado mis colores favoritos, morado y verdes. Nunca he probado pintarme flores, pero lo voy hacer. Mis favoritas son la flor naranja y amarilla. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...