Páginas

martes, 26 de mayo de 2020

Kis: wishlist

¡Hola!

¿Qué tal la desescalada? Yo no quiero hacer comentarios de lo que veo por la calle porque la gente parece que vive en un universo paralelo.

Entre otros motivos, es por eso que estos días os estoy compartiendo más información de lo normal sobre tiendas de moda online. Recientemente he descubierto Kis y os voy a enseñar los modelos que más me han gustado.

Os traigo una propuesta de día y otra de noche.

- En la sección de vintage maxi dresses encontré un modelo que me llamó especialmente la atención. Es este vestido largo hasta los pies, de los que te pide a gritos llevarlo con unas cuñas y combinarlo con un sombrero y/o un bolso de esos que tan de moda estuvieron veranos atrás de rafia o imitación a este material. Hace años no me hubiera fijado en él, pero hay veces que focalizo en fondo de armario y este lo llegaría a considerar atemporal, ¿estáis de acuerdo conmigo?



- Mi segunda propuesta es un black party dress. Entendiendo el concepto fiesta más como evento que como discoteca (que a saber cuándo volvemos a pisar una) a los que pronto podremos asistir. Suelo elegir modelos que me sirvan para más ocasiones y que no sean muy estridentes (de esos que digan, mira, se nota que repite vestido jajaja). Como es sencillo invita a llevar complementos como hace la modelo, a lo que añadiría una fina gargantilla.


Y no me puedo ir sin deciros que echéis un ojo a blue midi dress

Ya que me dejo muchas opciones sin mostraros, solo os queda echar un ojo a la tienda y decirme qué os parece, porque podréis encontrar también trajes de baño, camisas, pantalones, faldas, monos. chándals...que abarcan muchos estilos diferentes.

Si picáis con algo no dudéis en compartirlo para que lo vea.

¿Conocíais la tienda Kis?, ¿soléis comprar ropa por internet?, ¿qué tipo de vestido soléis llevar?


31 comentarios:

  1. ¡Hola!
    En esta ocasión lo tengo claro cristalino. Aunque los dos modelos de vestidos me encantan, me identifico mucho más con el maxi vestido. Como bien dices es atemporal totalmente y puede darte una versatilidad brutal. Vamos que con pocos complementos, puedes crear un look más formal u otro más casual, estilo boho total, estilo el cual me identifico y mucho, y es quizás el que me ha hecho enamorarme de este vestido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la tienda Kis no la conocía pero me he enamorado del V-neck lace vintage crochet embroidered lace dress. Si, me he pasado por la tienda ya a ver que tallas tienen y su precio; además, como soy alta los vestidos maxi nunca me quedan maxi y este por lo que veo lo podría llevar con unos buenos tacones y seguiría siendo maxi.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía la tienda Kis pero ya estaba tardando. Qué preciosidad de vestido vintage. Además casi me caigo de la silla porque andaba buscando un vestido así para mi boda civil. Una pena no haberla descubierto antes. Muchas muchas gracias por darla a conocer.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa

    La verdad que parecen sugerencias maravillosas. No conocía a la tienda Kis, pero me parece que tiene cosas muy lindas, de hecho ya mismo la estoy revisando porque me encantó el modelo vintage maxi dresses.

    ResponderEliminar
  5. Si que es cierto que hay gente que parece que vive en otro mundo...en fins... La selección que has hecho me encanta. Te sigo desde ahora y te invito a seguirme como me comentaste en mi blog. bsts!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no conocia kis, viendo ese precioso vestido vintage largo me voy a pasar ahora mismo, dos de mis estilos favoritos juntos, seguro que encuentro algo que me guste.El segundo vestido tambien me gusta mucho y se le pude sacar provecho para mas de una ocasion. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta las elecciones que has hecho. Me gustan mucho los dos porque tienen el corte que a mí me gusta, aunque reconozco que el primero no me vendría bien porque soy bastante bajita. El segundo, sin embargo, con esa marga larga, ideal ^,^
    Un besote!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no podria elegir entre los dos vestidos pues tienen su rollo los dos para momentos diferentes, no conocia la tienda pero sera cuestion de echarle una ojeada! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Me encanta los dos vestidos que has elegido. Los son super elegantes y muy bonitos. Pero si tengo que elegir creo k me quedo con el primero que me super encanta!! Lo quieroooooo!! Jajajaja
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía esta web pero me han gustado mucho los vestidos que has seleccionado
    El primero es precioso y este tipo de vestido es ideal para Verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues me gustaron los dos modelos, algo mas el negro, pues es uno de mis colores favoritos, me gusta el corte que tiene además tiene que sentar muy bien. Me pasaré por la web, no la conocía miraré que tienen, a ver si podemos ir seguros a las discotecas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sobre el desconfinamiento, parece ser que por mi barrio somos muy ordenados y la verdad, es que solo, desde mi casa, veo gente en los horarios que corresponde. Quizá también, porque con el calor que hace a ciertas horas, no dan ganas de salir.
    Los dos modelos me parecen preciosos. Yo acostumbro a hacer compras por internet, no tan solo de ropa sino de otras muchas cosas también. Echaré un ojo en la web.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda y opino como tu sobre la desescalada. El primer vestido me encanta, es muy mi rollo y me parece perfecto para la llegada del verano. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Tiene unas propuestas muy monas esta tienda online, yo aun sigo en cuarentena y también ando viendo tiendas en linea de diferentes servicios porque por un buen tiempo no pienso visitar los negocios físicos para evitar aglomeraciones, aquí el número de contagios se incrementa a diario.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    conozco esta tienda online y la verdad es que tienen ropa muy bonita. el vestido que nos muestras me gusta para este verano. BSS

    ResponderEliminar
  16. Hola, Paula! Yo no conocía la tienda Kis... así que la añado a mis favoritos para darme algún refuerzo positivo. Yo vivo en Alemania y hago casi todas mis compras en Internet (en tiendas españolas ;-)! Los dos vestidos son muy bonitos. Suelo vestir más de corto, pero hoy me he visualizado con ese vestido largo y con una corona de flores en la cabeza! Gracias por la inspiración!

    ResponderEliminar
  17. Black parte dress sin duda es mi opción!!! Además me encanta el corte que tiene, el color... Me parece impresionante. Precioso. Me acabo de enamorar!

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta tienda, pero el vestido negro me ha llamado la atención. Me he pasado por la tienda y tengo un par de ideas de regalo. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta tienda, pero he estado echando un vistazo y la verdad es que he encontrado muchas cosas de mi gusto. También me han enamorado las dos opciones que nos has mostrado, especialmente ese maxi dress, ahora yo también lo imagino en mi armario!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ambos están muy lindos y cada uno tiene un uso específico es cierto, uno para día y otro para noche muy preciso para ambas ocasiones, pero el que me ha gustado más es la opción del black party dress. Su forma, diseño y todo me viene muy bien a mi :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Paula! Ambos vestidos me gustan muchísimo y van mucho con mi estilo, aunque si tuviera que decantarme por uno sería por el primero, me entusiasman los vestido de inspiración ibicenca. Con respecto a si compro ropa o no por internet, no suelo hacerlo nunca. Supongo que no fío de tallas y de que la prenda sea igual que la que aparece en la foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Enamorada del primer vestido, me encanta la caída y lo precioso que se ve, he de confesar que me atrapan los vestidos largos. y este es ideal. una fabulosa recomendación. Y aunque hace mucho que no compro online creo que terminaré por picar.

    ResponderEliminar
  23. Me enamoré del vestido blanco, muy delicado y bonito a la verdad.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    No conocía la tienda online Kis, me ha encantado el maxi vestido y estoy de acuerdo que con unas cuñas y un sombrero quedaría ideal. Me gusta mucho el estilo boho y esta prenda da mucho juego para combinarla.
    Voy a ir a cotillear la web, que no suelo comprar ropa por internet por el tema de las tallas pero de vez en cuando pico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. ame el vestido blanco largo! esta precioso

    ResponderEliminar
  26. hola!!
    por aqui mas de lo mismo, parece que no va con la gente. yo también teniendo online paso de ir cuanto menos mejor. No conocía Kis. me encanta este vestido vintage maxi dresses ya que me gustan de este estilo para las noches de verano. ooo pues la segunda propuesta la veo total para un evento, es que es un vestido super fino que con unos bonitos complementos serás la reina del lugar jeje.
    besos.

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta tienda, pero me he enamorado del primer vestido. Es precioso. Ideal para algún evento importante. Voy a cotillear la web, a ver que tienen porque si todos son así ... ¡se me hará muy difícil elegir!

    un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, sin duda el look del vestido blanco me parece estupendo para cualquier temporada, considero que es un vestido a temporal y que queda bien a todo el mundo. un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me encantan los vestidos largos desde siempre! Tengo fotos de niña y adolescente muy feliz con vestido largo. Esté Maxi blanco que compartes es un sueño. Si son frescos me gustan mas aun los vestidos que en esta ciudad ya se siente el calor que suele haber en estas fechas.
    Me gustaría mucho saber como pedir en internet los vestidos, no suelo comprarlos porq nunca se si me llegará al talla correcta, tomar medidas no se me da muy bien pero debo aprender si no quiero perderme cosas tan bonitas.
    Haces bien en no contar nada de lo que afuera ocurre, vamos a quedarnos en una realidad paralela donde todo sea positivo para salir de esta triunfantes.
    Seguimos en resguardo por acá
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    La verdad que tiene vestidos super elegantes y más prendas que me gustan, que ya le he echado un ojito a algunas cosillas. El primer vestido que enseñas me ha enamorado completamente, lo visualizo con unas sandalias de tacón finas y un bolso de mano para un evento más elegante o como dices con unas cuñas y un bolso de rafia para más informal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Me encanta los vestidos, y sobre todos los largos. Me ha enamorado el vestido largo hasta los pies, y más su tono. Tienes razón que quedará genial con unas cuñas y un sombrero. Creo que me has dado una idea para un boda que tengo en septiembre. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...