Páginas

jueves, 21 de mayo de 2020

Organic shop: Cherry & lotus hand cream - Review

¡Hola!

No sé si recordáis mi primera toma de contacto con la marca low cost de cuidado corporal Organic shop. Me animé con un acondicionador que me ha ido bastante bien. Si queréis conocer todos los detalles podéis leerlos AQUÍ. Y quise seguir probando cosillas, así es como hemos llegado a la reseña de hoy.




- Envase: es un tubo de plástico flexible, el formato más común entre las cremas de manos. De color blanco, cubierto con una pegatina y el tapón negro, con una pequeña abertura para regular perfectamente la cantidad de producto que sale en cada ocasión.

- Color: blanco.

- Olor: es una delicia, suave y dulce. No me atrevo a decir que realmente es una mezcla de cereza y loto porque no tengo fichado este último.

- Textura: tirando a líquida, por lo que facilita que se absorba bastante rápido.


- ¿Qué promete? Hidratar y nutrir las manos, dejar la piel suave y sedosa, sin una capa grasienta y absorberse rápidamente.

- ¿Lo cumple? Totalmente, no se le puede poner ni una pega.

- Apta para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

- Os recuerdo que con esta pandemia que se cierne sobre nosotros es muy importante lavarse las manos (más que de costumbre), así que espero que hayáis hecho como yo (y todos los que me rodean, que me han hecho caso) y hayáis incrementado el uso de crema de manos proporcionalmente, ya que es habitual que el jabón reseque las manos y hay que compensar. 

Así que, aunque ha sido la última en llegar a casa, no falta mucho para que la termine, le estoy dando mucha caña.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen, son unos cuantos.



- Cantidad: 75 ml.

- Precio: 1,90 €.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Notino.

- ¿La recomiendo? Sin duda, hacía tiempo que un producto no me convencía de forma tan rotunda.

- ¿Repetiría? Es muy probable, aunque ya sabéis que me gusta probar nuevos aromas de las gamas que me convencen. Aunque por ahora no tienen más en la página donde la compré, así que tocará reponer mientras espero a que aumenten la variedad.

Una vez más ratifico que seguiré probando diferentes productos de la marca.

¿Qué os ha parecido esta crema de manos?, ¿la conocíais?, ¿la habéis probado?, ¿habéis incrementado el uso de crema de manos este mes?

33 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no hace mucho que conozco la marca y fue precisamente de caras a hacer un regalo, vi que tenian muchos productos y bien de precio, con olores maravillosos y monte un pack para una amiga, a la vez, me compre tambien algunos para mi, no esta crema de manos, pero ya caera y mas despues de leerte! besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero me encanta probar cremas de manos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas,
    La crema pinta de lujo, si además no le pones mucha pega tu que estás tan acostumbrada a probar cremas, me convence. Y qué razón tienes con que ahora nos ponemos más crema de manos que nunca. Tanto alcohol y jabón nos ha irritado un montón estos meses.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Solo el precio dan ganas de probarlo. La presentación que nos has dejado me ha convencido, soy amante de usar cremas que tengo la piel muy reseca.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo la verdad que si he incrementado el uso de crema de manos, nunca tantas veces en mi vida me la aplique tan seguido. Esta no la conocía, pero esta bien saber que es buena y tiene un buen precio. Besos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero se ve que promete mucho me está interesando

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Como bien dices, ahora que nos lavamos con más frecuencia las manos, debemos prestar especial atención a su hidratación, que creo que es un punto del que se habla poco y es esencial.
    Por lo general, soy mucho de ponerme crema de manos, vamos es que ni sabría decirte cuántas tengo en mi haber, así que descubrir nuevas siempre es un gustazo.
    Aun tengo pendiente mirar qué acondicionador de la marca Organic shop me iría bien a mi tipo de pelo, que recuerdo perfectamente que del que nos hablaste no terminaba de encajar con el mío, así que cuando me anime, aprovecharé para hacerme con la crema de manos, que viendo lo que nos cuentas sobre ella y el precio, es para ni pensárselo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantan las cremas de manos y es verdad que antes había dejado atrás un poco su uso porque me habían mejorado mucho y porque al estar todo el día entre papeles pues no te quieres "pringar" las manos. Sin embargo, con la necesidad de lavarse las manos tan a menudo ahora, estoy volviendo a ellos y el olor de está me parece muy tentador. Muchas gracias por presentárnoslo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la crema de manos que nos muestras y como tú bien dices, ahora es cuando más debemos cuidar nuestras manos. Quizás me haga con ella, cuando termine las que tengo por casa, gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    A mi solo con que sea de cereza y loto ya me habia llamado la atención, esos aromas me encantan!
    Es genial que además hidrate bien y se absorba bien, para mi es esencial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ostras que maravilla de crema para manos, yo siempre llevo una en el bolso y por supuesto que busco siempre una que me sorprenda y me deje las manos muy suaves, así que probaré la que recomiendas.

    ResponderEliminar
  12. Me llama la atención el aroma de esta crema de manos, la textura me parece ideal porque mientras más se absorba mejor, porque no me gusta que deje alguna sensación pegajosa, la presentación también me ha gustado bonito empaque y práctica para llevarla en el bolso.

    ResponderEliminar
  13. Buena recomendación, con ese precio y esas referencias voy a buscarla en mi país :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación!! El precio es una pasada!!! Dan ganas de comprarlo además, para el bolso va genial y si encima dices que hidrata, pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Yo estoy usando mucha crema, con tanto jabón y desinfectante se me resecan muchísimo. Esta tiene muy buena pinta, me la apunto para cuando me toque reponer, que tiene que oler super rica! Besos

    ResponderEliminar
  16. No soy de usar crema de manos. Es verdad que con la limpieza que se requiere ahora se me resecan bastante más. Tengo que probar alguna crema. La que recomiendas tiene buena pinta y buen precio, así que me la plantearé como opción. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Aún no he probado nada de esta marca.Me anoto esta crema de manos, te ha gustado y ahora con tanto lavamiento de manos y uso de geles hidroalcólicos, las cremas de manos son indispensables para mantenerlas hidratadas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!!
    yo no puedo usar cremas en las manos por una dermatitis muy rara... Pero bueno, creo que le podria servir a mi madre. La anoto. BSS

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapa

    Esta crema para manos luce fantástica y tal como mencionas más en este momento donde tenemos que lavarnos las manos seguido y se tienen a resecar con el jabón. La tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Por mi parte, este año está siendo el que más uso crema de manos, debido a tantos lavados por esto del virus. Así que, como probando varias y también aromas.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula, sí definitivamente crema para manos nos viene muy bien, yo uso una de palta y me encanta. La que nos compartes me ha tentado porque no deja con la sensación de grasa, huele bien y el precio está bueno. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No conocía la marca Organic shop, el envase ya llama la atención y el nombre de la crema.
    Utilizo bastante este tipo de producto y más ahora que hay que lavarse tanto las manos. Por eso me gusta saber que cumple con su función, qué bueno que además de hidratar también nutra. Y otro punto guay es que se absorba rápido, se agradece mucho!
    Gracias por la recomendación, sin duda la quiero probar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola :)

    No conozco esta marca, me gusta el empaque porque tiene buena pinta por el diseño. Lo menciono porque cuando yo veo un empaque bonito, me voy a él para ver de que trata. Te doy la razón con lo de hidratarse las manos, especialmente en estos momentos. Creo que si la probaria, ojala pueda conseguirla :)

    ResponderEliminar
  24. Hola,

    No conozco la marca pero la textura se ve muy bien! Y aparenta que puede ser bien absorbida! Gracias por el review completo del producto y adicionalmente que buen precio.

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    Ya de primeras esta crema de manos me llama la atención lo bien que tiene que oler con ese toque de cereza. Para invierno si que me gusta usar porque me lavo mucho las manos por el tema del trabajo.Es un punto que se absorba rápido porque odio esa sensación de grasa de llevar crema en las manos. Que sea low cost y la recomiendes rotundamente hace que la ponga en mi lista.
    besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula, pues no conocía la crema de manos de Organic shop. Me anima mucho a usarla la textura suave y de fácil absorción que comentas que posee y sobre todo me llama la atención ese olor que tiene toda la pinta a que tiene que ser muy agradable. Habrá que probarla!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Paula! ¿Cómo estás? Tal cual, coincido, hoy más que nunca la crema es importantísima ya que con los desinfectantes nuestras manitos la necesitan más que nunca. Me llamó mucho la atención esta crema, sobretodo la textura. Lástima que en Argentina no se vende, pero igual, me encanta conocer productos!

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa! No conocía Cherry & lotus hand cream de Organic shop pero solo porque dices que ya tiene un olor dulce me entran ganas de probarla!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  29. Hola.
    Yo solo he leído cereza y ya lo quiero jijiji. Suelo usar muchas cremas de manos porque al trabajar en cocina me las lavo muchísimo y se me resecan, así que este me lo apunto porque me gusta ir cambiando, además tengo cremas por todos lados, en el bolso, en el neceser del trabajo, en la mesita de noche, etc, es una obsesión y ahora mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Wooww, de momento no tengo crema de manos favorita, creo que es un buen momento y tomaré en cuenta esta sugerencia porq me han dicho que el loto es maravillosa para la piel
    El precio está excelente. Soy fan de probar diferentes cremas de manos hasta encontrar mi consentida. Abrazos y sigue cuidándote mucho.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me encantó tu reseña! Ahora tengo ganas de darle una oportunidad a esa marca! saludos❤

    ResponderEliminar
  32. Hola. No conocía para nada esta marca. Me encanta el olor a cerezas, y me da la sensación que olerá así. Me encanta las texturas liquida. Esta crema de mano es para mí. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    La crema de manos con cereza y loto de Organic shop es una crema que tengo claro que tengo que probar; el olor de cereza me encanta y tengo mucha curiosidad por saber cómo queda con el loto.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...