Páginas

domingo, 17 de mayo de 2020

Dresslily: Spring 2020 wishlist

Hi!

With this strange situation we are living, we should take in count online shops.

I just had a look on Dresslily's site to check what will be trendy this season.

Would you like to discover that? Keep reading! 

+ I just have given a try on tankinis few months ago and OMG, i really like them (I will show you in other post). Are perfect for someone who doesn't feel comfortable wearing bikinis. Look at this, i love the boho desing. Is also available in other colours.



+ There's also a section for curvy girls. Check this celestial curvy dress. It reminds me a lot to tarot's cards, do you agree?



+ When is saw printed dress i thought they have some funny desings. But the one i like more is one a bit simple with burgundy print.



+ It seems that lace up dress is nearly a classic on theses days. Especially for those girls who love gothic style. This one reminds me a lot to Ursula, the devil woman on "The little mermaid "film.



+ A floral print dress is always a good idea. We can see every season (sometimes also in winter) but most of them are very striking. This one could be perfectly one i would wear, what about you?



+ About feather print dress...there's no so much to choose like typical prints shown before, but i really like this one. With white background, it gives me a feeling of freedom.


That's all for today's fashion post.

Tell me, will you be buying online this season? Do you like the items i have shown on my wishlist? Which one the most?

65 comentarios:

  1. el floral print dress me ha gustado bastante
    muaaaak

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan estos vestidos, pegan con mi rollo y son muy primaverales como comentas. Especialmente me ha gustado el último, el feather print dress y el tankinis lo veo muy ideal para verano la verdad es que también me ha gustado, aunque a mí no me favorece especialmente. Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los tankinis quedan mejor de lo que piensas, ¿te has probado alguno? a mi me han sorprendido

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Menuda selección molona te has marcado, aunque cierto es que los vestidos son del mismo estilo, al menos tema corte, los estampado son realmente preciosos. En especial el último me tiene in love total. Además he ido a cotillearlo en la web y el precio es bueno, además que me ha alegrado ver que hay gran variedad de tallas.
    Sobre el tankini, la verdad es que es una tendencia con la que aun no me he animado, y a pesar de que este año creo que va a ser un verano atípico, no descarto hacerme con uno, así que ya se donde ir a mirar.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es el corte que me parece más bonito y ponible, por lo que me repito ;)

      Eliminar
  4. El bañador con estampado de plumas me ha hecho gracia, de momento mientras siga la cuarentena no estoy haciendo compras, pero si voy a ver que novedades tienen para ir guardando en favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también esperé al final de la cuarentena para darme algún capricho, todas las precauciones son pocas

      Eliminar
  5. Alaa qué chuladaaaaa
    Me ha encantado tanto el bañador, que te confieso que me lo estuve mirando. Aún o me he comprado ninguno (y tengo que espabilar) pero si no cae ese caerá uno por el estilo porque el corte me gusta mucho.
    El vestido floral también es muy mi rollo. También lo añadiría a mi wishlist ;)
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues atenta a futuros post de moda porque pedí el tankini y os lo quiero enseñar

      Eliminar
  6. Hola, al igual que a ti, me encantó el vestido con estampado de plumas, me parece preciosos, además de tener un corte que tiene que sentar muy bien. Ahora que nos viene el verano hay que lucir y ese es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. gracias, pero por favor no dejes enlaces, puedo visitarte a través de tu perfil

      Eliminar
  8. ¡¡¡Holii Pau!!!
    Ese bikiniko me parece chulísimo. Y los vestidos también me parecen curiosos...
    El negro y el azul sin duda me parece curioso, porque el estampado me parece muy original.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la selección que has hecho. Los vestidos me parecen una pasada, aunque seguramente me animaría con ellos si les añado algo para tapar el brazo (como el que tiene la parte de arriba rosa) porque no me gusta enseñar brazo. Una selección muy estupenda, a ver si la podemos lucir este verano.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Esta genial esta selección, me encantan particularmente los colores, y los vestidos mas oscuros son mis favoritos!
    Pienso en combinarlos con algunas chaquetas o suéteres, de colores claros o que combinen para resaltar más, están muy geniales, y parecen muy frescos, para esta ola de calor. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que ya visualices como combinarlos, es un paso muy importantes antes de comprarlos

      Eliminar
  11. Yo estoy evitando visitar cualquier tienda online durante la cuarentena, he cogido algún kilito y quiero quitármelo antes de lanzarme a comprar. Aunque todo lo que nos muestras tiene muy buena pinta y dan ganas de que llegue el buen tiempo para lucirlo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre puedes cogerte una prenda justa y que sea tu motivación para volver a bajar de peso

      Eliminar
  12. Hola guapa, me gusta muchisimo la seleccion de que nos has dejado, la verdad es que me he enamorado ya del tankini, es una prenda que me costo llevar al inicio pero que ahora me encanta! besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    no sabría quedarme solo con un vestido, los compraría todos porque son de estampados diversos y se ven fresquitos para los dias de verano que todavía tienen que venir.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me han encantado sobre todo los de los fondos blancos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me gustan todos, si tuviera que elegir solamente uno creo que tendríamos un problema, puesto que mi falta de decisión haría la cosa bastante difícil, por otra parte lo que ya no se es si me quedaría bien puesto que con el cuerpo danone que tengo cosa difícil que alguno de ellos me entre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen tabla de medidas, es algo muy útil a mirar antes de comprar en su web

      Eliminar
  16. Hola guapa
    Ay que cosas más chulas has seleccionado! El tankini es muy chulo, a ver si me hago con uno esta temporada
    Y me encanta el vestido con soles y lunas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula!
    Me parece genial todo, no estaba al tanto de Dresslily. Me encantan los vestidos cortos que tienen en "Casual dress". Muchas gracias por este post, mientras estamos en casa aquí en Escocia, es bueno soñar con estos hermosos vestidos...

    ResponderEliminar
  18. Hola! Sabes? justo los florales son lo mío, pero vi el tankini y me encantó ���� saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola me encantaron los diseños de los vestido y el tankini, es ideal para esta época, ligeros y lindos, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Vaya WishList tan chula que tienes. El tankini es lo que más me ha gustado, ese diseño de plumas y el color violeta de la parte inferior me han dejado encantada.
    Los vestidos no están mal, tienen diseños originales pero no los veo para mí. Haría una excepción con el que trae una rebequita rosa, es una monada.
    Pero seguro que a ti te sientan todos bien. Ya nos contarás qué cositas caen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, estoy cuadrando calendario para traeros varios hauls de Dresslily, algo de esta lista ha caído

      Eliminar
  21. Hola! Me ha encantado la selección que nos muestras, el bañador me ha gustado mucho y de los vestidos me gustan todos, pero el que más me llama la atención es el, lace up dress que tiene unos colores preciosos y es muy de mi estilo, sin duda me pasaré por Dresslily a dar un vistazo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Qué bonita la selección que has hecho. El floral pink dress me gusta mucho. Y la verdad es que con este tiempo tan bueno que esta haciendo, da gusto ver wishlist con ropa veraniega. Así vas cogiendo ideas.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, aunque la hice en primavera tienes razón, tiene un aire veraniego igualmente

      Eliminar
  23. La caída de estos vestidos es muy de muy estilo. Coincido con el rosa de flores. De hecho, miré no hace mucho su web y tienen vestidos que me gustaría tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tanta variedad no es difícil encontrar algo que sea de nuestro gusto

      Eliminar
  24. Paula me encantan todas las propuestas, qué difícil si tuviera que elegir sólo una... Me gusta mucho el vestido de las estrellas (supongo que porque tiene ese punto esotérico que me gusta y que no siempre es fácil encontrar en un vestido con buen gusto). Pero bueno, por lo general me quedaría con cualquiera de los vestidos porque yo soy mucho de usarlo, ya que me cuesta un poquito combinar y los vestidos me solucionan ese problemilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, unas sandalias y listo, no hay que pensar qué más ponerse con un vestido

      Eliminar
  25. Esos vestidos van de lujo, no solo porque ya el veranito esta aquí, también porque son una cukada por los preciosos diseños que tienen, me gustan mucho y me pasaré por Dresslily porque me gusta tu recomendación y ya le puse el ojo a uno.

    ResponderEliminar
  26. Son unos vestidos preciosos. Estos diseños son perfectos para este tiempo, aun cuando todavía junio sigue siendo fresco, al menos en Madrid.
    Una recomendación fabulosa, aunque primero he de bajar los kilos que he ganado durante el confinamiento.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,

    caray, he entrado y me he enamorado de todos y cada uno de los vestidos que nos muestras ^^ son preciosos y no puedo esperar por tener uno igual, los que más me han llamado la atención son el feather print dress y el celestial curvy dress, este último también me recuerda a las cartas de tarot y me siento atraída por estas cosas, me gustaría ser una brujita xD

    ResponderEliminar
  28. I felt in love with the tankini!! :) Ive seen they have more models and colors.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa guapísima!!!! Me encantan toda aaah las piezas que nos propones!!! Tienen su rollo, sin duda el tankini es el que más me ha gustado!! Con atrapasueños!! Me encanta!!! Gracias bonita!

    ResponderEliminar
  30. Hola! El tankini me ha vuelto loca!!! Creo que el post es estupendo! Las que tenemos algún kilo de más te lo agradecemos. Los vestidos de tirantes no me suelen gustar mucho. Pero he de reconocer que estos estampados está genial.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Que cantidad de prendas más bonitas. Me gusta mucho el tankini, es muy elegante y parece que me quedará genial. Me voy directa a visitar la web para descubrir más cositas. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...