Páginas

lunes, 4 de mayo de 2020

New in: Dresslily IV

¡Hola!

Hace bastante que no os hablo de moda así que hoy os quiero enseñar el anteúltimo pedido que realicé en Dresslily.

A raíz de mi wishlist navideña estuve mirando en su página y realmente, por tema de tallas o disponibilidad, al final me decanté por otros productos.

En este caso no os dejo los enlaces porque esta reseña la hago para contaros la calidad de los productos por que me apetece, no es un requisito por parte de la empresa. Aunque si queréis alguno podéis pedírmelo por mensaje privado en mis redes sociales.

Voy a ser igual de sincera que siempre, eso no lo dudéis.

Aunque en ese momento faltaba tiempo para la primavera, las prendas de vestir que he elegido indudablemente son para esta estación.

- Blusa: de color aguamarina, tiene una puntilla en la parte inferior. La tela es fina, suave y ligera. Tiene manga francesa (o media manga, no sé cómo lo llamaréis vosotras), escote en pico y botones que podrían quedarse de adorno ;).



Por lo tanto es ideal para épocas calurosas. Además, la pedí una o dos tallas más de la que gasto (por si se encogiera al lavarla) por lo que para mi pasa de ser camisa a blusón.




- Camiseta: va con los hombros al aire, pero no es la típica de ese estilo. Y es que no es un pedazo de tela añadido, sino que bajo la parte granate, hay una camiseta entera de encaje negro, cosida en la parte inferior. 



También la pedí más grande de lo necesario, y así creo que resulta más cómoda incluso, aunque es elástica. Creo que me he pasado de precavida en esta ocasión jajaja.




Pasamos a los complementos:

- Coletero: de color verde oliva, está forrado con tela y la goma es bastante resistente. Tiene una parte que "sobra" que me recuerda a un lazo y que le da un toque especial a las coletas. 



Ya sabéis que hace años que soy fan de las gomas invisibobble, porque son respetuosas con mi pelo. Esta va en esa línea porque es la tela y no la goma la que está en contacto con el cabello.



- Pañuelo: de tela suave, los motivos son salvajes y tropicales, ya que tenemos fauna y flora. En tonos azules, verdes, rosas y marrones. 


El corte es cuadrado, por lo que es de los "cortos", que van con lazada al cuello y da un toque que se podría decir hasta sofisticado. Lo ideal es combinarlo con una camiseta básica.




- Anillo: imitando a un par de truenos pero llenos de piedrectas. Es modulable, aunque me parece un poco grande. 



Es de lo más resultón, pero ya sabemos que es bisutería y no durará todo lo que me gustaría en buen estado.



Y terminamos con la parte deco...Se podría decir que es casi lo que más me ha sorprendido de todo. Tal vez por no leer bien jajaja

- Atrapasueños: tenían varios modelos, elegí el de tonos morados. Parece salido de un cuento de hadas, con brillos, mariposas, plumas...¡y luces! Con una cinta de tamaño medio para poderlo colgar.



Tiene pequeñas bombillas que pasan bastante desapercibidas hasta que que ves el interruptor. Se puede esconder detrás de las plumas por su tamaño. 



Y hasta aquí lo que os quería enseñar.

¿Qué os han parecido mis adquisiciones?, ¿hay algo que encaje con vuestro estilo?, ¿y algo que no llevaríais?


23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues hoy no tengo ningún pero, vamos es que todo encaja perfectamente a mi estilo y gustos.
    Tanto la blusa como la camiseta, las podrías encontrar en mi armario, o bueno, similares (obvio).
    Y tema complementos, ese estilo de coletero me gusta mucho, cierto es que tengo pocos pero uso pañuelos tipo el que nos muestras, como coleteros, así que obvio los dos también los pillaría sin dudarlo.
    Del anillo ni te hablo, los anillos son uno de mis complemento favoritísimos dentro del mundo de la bisutería, y esos rayos me parece de lo más molones.
    Y el trapasueños, es que ya me lo estoy imaginando en mi habitación.. así podría sacar las luces de navidad que tengo puestas jajajaaj (y no es broma)
    Nada chica, triunfada del mil con las compras.
    Ahora, a disffrutarlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues oye hay dos cosas que me han gustado mucho! por un lado el anillo y por otro, el atrapasueños que me parece ideal si encima tiene luz! en cuanto a la ropa creo que no acaba de ser de mi estilo, la camiseta me ha parecido super mona pero creo que no me la pondria... aun asi me has picado la curiosudaad e ire a Dresslilly a ver que mas hay! besos

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de mangas de la blusa aguama3le llamamos tres cuartos en donde vivo, hace tiempo me pedí un atrapa sueños también en Dresslily, son muy bonitos, aunque el mio no tiene luces.

    ResponderEliminar
  4. El atrapasueños es genial con lucecitas que original

    ResponderEliminar
  5. Que me ha gustado el atrapasueños! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!
    Tanto los complementos como la decoración me han encantado. Los coleteros como estos me gustan mucho por lo mismo que las invisibobble, al ser tela no deja tanta marca y para sujetar ya me va bien. Además le da un toque a cualquier look.
    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Me estoy pensando en hacerme con algún coletero así. Como accesorio en forma de lazo, le da un toque al peinado diferente que si solo llevas la típica goma. Solo espero que no se dé de sí tan rápido.

    ResponderEliminar
  8. HOla guapa
    PUes son unas nuevas adquisiciones muy chulas la verdad!!
    Ay el atrapasueños me encanta, me recuerda a uno que tengo en casa de mis padres! Eso si, no había visto ninguno con luz!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Con tu post me has recordado de que hace mil que no pido nada en dresslily, así que ire a cotillear a ver que me encuentro. Y de todas las cositas, lo que más me ha gustado de todo lo que has pedido es ese precioso atrapasueño que además es luminoso, es una pasada! bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues nada, me ha encantado la blusa, como se ve la tela y el color, me he enamorado. ¡El pañuelo está lindísimo y tengo mucha envidia por el atrapa-sueños, aunque me queda la duda sobre si quizás se calentará por las luces, aunque seguro me preocupo por nada, esta todo muy lindo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola
    Me encantan las dos blusas, tanto la azul como la roja. Creo que ambas están muy bien y tiene un toque muy casual que sirve para un montón de ocasiones. Gracias por compartirlas con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el atrapa sueño, debe quedar súper bonito en una habitación!!!
    Las blusas son muy de mi estilo, tal vez en otro color pero seguro que yo también las hubiese elegido!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula que chulería todo! Le ha encantado sobre todo la camiseta, el color es precioso y la forma. Tiene pinta de sentar de maravilla, la camisa aguamarina también me ha gustado bastante, es un tono que favorece mucho Gracias por enseñarnos parte de tus compras.abrazos

    ResponderEliminar
  14. Hola, quieres saber que siempre tuve ganas de tener un atrapa sueños, pero por un motivo o por otro nunca lo compré. En cuanto a la ropa decirte que la blusa me encantó, mas que la camiseta, me gustó el color y además me gusta ese tipo de manga. Has elegido bien, ahora a estrenarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Paula! Me gusta mucho la elección que has tomado, tanto las prendas como los complementos. El color aguamarina es uno de mis favoritos, tengo muchas prendas en mi armario con ese color. De todo lo que nos presentas lo que más me ha gustado es el pañuelo, me parece precioso y es muy de mi estilo. También el atrapasueños me ha enamorado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha conquistado el atrapa sueños. Desde hace tiempo quiero algo así. Sobre las prendas de ropa decirte que yo también las compro algo más grandes. A mí me gusta que me queden holgadas. La verdad es que todo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. Hola. De todo lo que has presentado en esta entrada me ha enamorado la camiseta que va con los hombros al aire, y tiene ese toque especial con el encaje negro, me encanta. El anillo también me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    tanto el coletero verde como el pañuelo cuadrado me encantan. Ambos marcan la diferencia en un look, el coletero por lo que "le sobra" y el pañuelo porque aportaría mucho color a una blusa blanca o rosa claro. Tengo más pañuelos así que me gusta ponerme al cuello en entretiempo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado esas compras, la blusa como bien dices viene genial para época con calor o primavera, la camiseta me encantó, el pañuelo viene genial ahora apra taparte la garganta, ahora que hace más frío

    ResponderEliminar
  20. hola!
    ay que monadas que has cogido esta vez! la verdad es que las blusas me han gustado mcuchísimo, son muy de mi estilo pero es que además el atrapasueños me ha enamorado! pero que pasada que tenga luz!! besos

    ResponderEliminar
  21. Que linda colección. Tu manera de explicar y dar tus resenas me mantienen con ojos abiertos. El pañuelo me encanta en los looks!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...